Yo conozco de primera mano, la porqueria que es DATTAC, de cara a los consumidores, su servicio ha sido siempre nefasto, rozando e incluso sobrepasando los límites de la legalidad, por ello " Don" julio jose fernandez de betoño, gerente de la impresentable empresa, tiene un puñado de miles, vamos que hace coleccion de denuncias de personas particulares, presentadas en la OCU, ...etc por mal servicio, vender otra cosa que lo que pone en factura, retrasos, intentar facturar en garantia...cantidad de cosas.
Encima para mas inri, igual que estafaba por decirlo de alguna manera a sus clientes, encima explotaba vilmente a sus trabajadores, con contratos abusivos, convenios de inferior categoria, cantidad de horas de mas trabajadas que lo que correspondia por contrato y sin cobrarlas, mobbing...acoso laboral.........etc, las perrerias son infinitas.
Pero yo por muchas ganas que tenga de que se hunda la empresa...etc. Estoy convencido de que todo es un bulo.
No se puede ser por un lado tan inteligente e hijoputa a la vez, para montar casi casi un imperio en pocos años, pensad que el tio lleva ya años ganando barbaridades de dinero, y ahora mismito tenia un proyecto muy prometedor que era expandirse al resto de españa con minimo 80 tiendas mas, lo que le equivalia a seguir forrandose aun muchisimo mas..... aparte de todo esto, este "señor" tiene mas empresas y negocios, de donde hacerse mas rico, constructoras, casas de relax............etc.
Ahora con todo lo que os he dicho, de verdad os creeis los titulares de los periodicos?????????
pensadlo detenidamente, pensad que vosotros sois el dueño de DATTAC, que estais forrados de dinero, y que la empresa y el resto de empresas tuyas, van viento en popa.. de verdad te vas a arriesgar en algo que sabes que tarde o temprano te van a pillar,y que puede poner en riesto todo tu imperio, incluso perderlo, solo por ganar 1,2 millones de euros???????????????????
PENSADLO CHICOS, PENSADLO!!!!!!
Yo creo , al igual que ocurrio con CDWORLD, que todo es un entramado que mi inteligencia no llega a comprender.
ciao