Detenido 1 concejal acusado de intentar agredir a su escolta

# El edil, del PSE-EE, estaba en estado de embriaguez.
# Compañeros de la mujer denunciaron el acoso.

http://www.20minutos.es/noticia/419110/ ... n/escolta/

se pone ciego,y se lo quiere montar con su escolta....... ¬_¬ ¬_¬
Asi asi, es un buen incentivo para ponerse entre el "jefe" y la bala ¿verdad?, anda que no...
y fotos de la escolta? [sati]
A veces se dice lo de "Spanish is different" pero cada día que pasa me doy más cuenta de que "topicazo" nada, este país es así.

Con esto no quiero decir que no hayan países tan lamentables o más que este en ciertas cuestiones, no hace falta comparar.
(mensaje borrado)
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Y luego pretendera que le salve la vida. En fin, hay gente pa tó.
A mi lo que me choca de la noticia, es que una mujer sea escolta.

A ver, no digo que no puedan trabajar de escoltas, y de hecho, hay mujeres que podrian tumbarte en el suelo de una llave mientras que tu todavia estabas riendote de ella, pero nose, mas aqui en españa, que es todavia mas machista la sociedad que en otros paises.

Ademas, si nos ponemos tecnicos, mejor que la bala se la lleve un armario de 2x2, que siempre sera mas grueso que una mujer.

Saludos!

EDITO: veo que a escolta se refieren a policias? Me refiero, hay escoltas privados (que son los que casi siempre me imagino) y despues hay escoltas "publicos" que son los que te pone la policia en caso de que estes amenazado, correcto?

En ese caso no veo extraño que una mujer sea escolta (mas bien es policia, pero bueno..)
Anda que tiene cojones que intentes abusar de alguien que en teoría está ahí para salvarte la vida.

Somos unos gañanes =/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por desgracia no es la primera vez http://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/1 ... 41054.html
Igual es EOLiano y, claro, de tanto oir lo de ¡¡¡Pínchatela!!!... [poraki]
Joder... a ese en vez de salvarle la vida habría que cortarle las... eso.

Por cierto...
El otro miembro de protección del político intervino de forma inmediata en auxilio de su compañera, que en esos momentos era presa de un ataque de pánico

Presa del pánico? Pues vaya una escolta... ¿No representa que están entrenados para superar todo tipo de situaciones adversas?
Ganondorf escribió:Joder... a ese en vez de salvarle la vida habría que cortarle las... eso.

Por cierto...
El otro miembro de protección del político intervino de forma inmediata en auxilio de su compañera, que en esos momentos era presa de un ataque de pánico

Presa del pánico? Pues vaya una escolta... ¿No representa que están entrenados para superar todo tipo de situaciones adversas?

Si, hasta para que tu escoltado te agreda.... [+risas]

En fin, yo he leido que el tio le intentó besar,,,,,en fin, a no ser que haya agresión, o que se le hubiese forzado o algo....es qu eme imagino la tipica situación en la que le pones los morros pa ver si cae.......si se refiere a eso y se considera agresión........pero ya digo que hablo sin conocimiento de causa.
Ahora que yo me quiero sacar lo de escolta, tengo peligro de enculamiento?? [ayay]

PD: A estos tíos si los daba una paliza para que no olviden lo que es el respeto hacia el prójimo, que encima que se juega la vida por un político asqueroso así se lo paga... [enfa]
14 respuestas