Detenido el alcalde de Granada (PP) y su concejal de urbanismo por corrupción

Detienen al alcalde de Granada y a la concejal de Urbanismo en una operación anticorrupción

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido al alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), a la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, imputada por el 'caso Serralla', y a varios empresarios y constructores en una contra una trama de corrupción.Según fuentes de la investigación, la operación está dirigida por el juzgado numero 2 de Granada y la Fiscalía de Medio Ambiente y se ha declarado el secreto de las actuaciones.La operación tiene su origen en unas concesiones urbanísticas del Ayuntamiento en las que se investiga la implicación del alcalde y de varios concejales del Consistorio. Agentes de la Policía están llevando a cabo varios registros en el Ayuntamiento y en la sede de Urbanismo.Nieto se encuentra imputada por el 'caso Serralla', un caso que investiga la construcción de una discoteca con una pista de patinaje y un bar en una zona reservada para suelo público según el Plan General de Ordenación Urbana.De momento, los funcionarios del Ayuntamiento han tenido que abandonar el Consistorio y se espera que los registros de la operación se alarguen durante toda la mañana. Además, está previsto que los agentes lleven a cabo registros en varios domicilios particulares y algunas empresas y tomarán declaración, en calidad de investigadas, a varias personas, aunque las fuentes no han concretado su número.Se trata de una investigación que arranca hace más de un año y que la Policía ha llevado con la Fiscalía de Medio Ambient y Urbanismo de Andalucía.Al parecer se trata de varias operaciones de gran calado en el ámbito urbanístico de Granada las que están bajo sospecha.

Fuente: http://www.elmundo.es/andalucia/2016/04 ... b45bf.html

Son casos aislados... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Siguió siendo alcalde gracias al apoyo de.... CIUDADANOS:

El PP mantiene la alcaldía de Granada con el apoyo de Ciudadanos
http://cadenaser.com/emisora/2015/06/12 ... 72428.html

El cambio tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilo oficial "Corrupción del PP" ya!!! [jaja]
Hicks-81 escribió:Hilo oficial "Corrupción del PP" ya!!! [jaja]

+100000
minmaster escribió:
Detienen al alcalde de Granada y a la concejal de Urbanismo en una operación anticorrupción

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido al alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), a la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, imputada por el 'caso Serralla', y a varios empresarios y constructores en una contra una trama de corrupción.Según fuentes de la investigación, la operación está dirigida por el juzgado numero 2 de Granada y la Fiscalía de Medio Ambiente y se ha declarado el secreto de las actuaciones.La operación tiene su origen en unas concesiones urbanísticas del Ayuntamiento en las que se investiga la implicación del alcalde y de varios concejales del Consistorio. Agentes de la Policía están llevando a cabo varios registros en el Ayuntamiento y en la sede de Urbanismo.Nieto se encuentra imputada por el 'caso Serralla', un caso que investiga la construcción de una discoteca con una pista de patinaje y un bar en una zona reservada para suelo público según el Plan General de Ordenación Urbana.De momento, los funcionarios del Ayuntamiento han tenido que abandonar el Consistorio y se espera que los registros de la operación se alarguen durante toda la mañana. Además, está previsto que los agentes lleven a cabo registros en varios domicilios particulares y algunas empresas y tomarán declaración, en calidad de investigadas, a varias personas, aunque las fuentes no han concretado su número.Se trata de una investigación que arranca hace más de un año y que la Policía ha llevado con la Fiscalía de Medio Ambient y Urbanismo de Andalucía.Al parecer se trata de varias operaciones de gran calado en el ámbito urbanístico de Granada las que están bajo sospecha.

Fuente: http://www.elmundo.es/andalucia/2016/04 ... b45bf.html

Son casos aislados... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Siguió siendo alcalde gracias al apoyo de.... CIUDADANOS:

El PP mantiene la alcaldía de Granada con el apoyo de Ciudadanos
http://cadenaser.com/emisora/2015/06/12 ... 72428.html

El cambio tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

C's acaba de anunciar que rompe el acuerdo.
Hereze escribió:C's acaba de anunciar que rompe el acuerdo.

Un poco tarde ya... Las porquerías de este alcalde se sabían de mucho antes de su imputación y fueron ignoradas por Ciudadanos:

De hecho inicialmente no querían apoyar al PP en Granada por tener ese candidato, pero luego rectificaron:

Ciudadanos condiciona su apoyo al PP en Granada a retirada de Torres Hurtado

En declaraciones a los periodistas, el líder de Ciudadanos Granada ha considerado que Torres Hurtado está en el "declive de su carrera" y que la capital necesita a "alguien con nuevas ilusiones" tras doce años de mandato del primer edil en funciones.

Y luego encima le salvaron en culo cuando iba a ser reprobado por sus comentarios machistas:

La abstención de Ciudadanos salva al alcalde de Granada de ser reprobado por machismo
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me aburreeeeeen! estaría bien por una vez, un noticia que hablase de un político del PP, que no es corrupto XD
Si te parece votamos a potemos para que se vaya a la mierda el pais,como pasa con Madrid,Barcelona,Cadiz.

Modo PPerro y PPerro reprimido off
Garranegra escribió:Me aburreeeeeen! estaría bien por una vez, un noticia que hablase de un político del PP, que no es corrupto XD

Yo conozco uno, el pobre hombre se cambió de partido político porque no quería ser más tiempo alcalde y la gente al enterarse votó en masa al nuevo partido XD
Mr.Gray Fox escribió:
Garranegra escribió:Me aburreeeeeen! estaría bien por una vez, un noticia que hablase de un político del PP, que no es corrupto XD

Yo conozco uno, el pobre hombre se cambió de partido político porque no quería ser más tiempo alcalde y la gente al enterarse votó en masa al nuevo partido XD

https://www.youtube.com/watch?v=Exjr26-1q1o

¡Alcalde, todos somos contingentes pero tú eres necesario !
Son casos aislados sanos.

¿Y lo de la financiación ilegal?
No sé por qué tantas críticas a Ciudadanos, cuando lo han detenido han roto el acuerdo... No sé, en Andalucía han apoyado al PSOE por ejemplo (que el PSOE de Andalucía está de mierda hasta arriba) y nadie parece quejarse o.O

En cuanto al alcalde de Granada, pues otro chorizo más. Espero que le caiga todo lo que le pueda caer, menudo cachondeo que tenemos montado en España...
LonK escribió:No sé por qué tantas críticas a Ciudadanos, cuando lo han detenido han roto el acuerdo... No sé, en Andalucía han apoyado al PSOE por ejemplo (que el PSOE de Andalucía está de mierda hasta arriba) y nadie parece quejarse o.O

En cuanto al alcalde de Granada, pues otro chorizo más. Espero que le caiga todo lo que le pueda caer, menudo cachondeo que tenemos montado en España...

Que no nos hemos quejado de que apoye al PSOE en Andalucía. Anda que no, y encima con un acuerdo ridículo.
LonK escribió:No sé por qué tantas críticas a Ciudadanos, cuando lo han detenido han roto el acuerdo... No sé, en Andalucía han apoyado al PSOE por ejemplo (que el PSOE de Andalucía está de mierda hasta arriba) y nadie parece quejarse o.O

Muy fácil este señor ya estaba podrido de antes, hasta Ciudadanos Granada dudaba de darle su apoyo al PP porque el era el candidato. Pero hubo una llamada de Madrid y todo cambió en un segundo...

Ahora que Ciudadanos asuma su responsabilidad de aupar a la alcaldía a un corrupto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Suma y sigue el PP, y vuelve a quedar señalado CIUDADANOS como el partido que apuntala corruptos. Venga, a disfrutar lo votado.

¿Es ironía no?
renuente escribió:Suma y sigue el PP, y vuelve a quedar señalado CIUDADANOS como el partido que apuntala corruptos. Venga, a disfrutar lo votado.

Yo no creo que CIUDADANOS apuntale corruptos. Según esa teoría en Españistán no hay ningún partido válido ya a fin de cuentas siempre apoyan a alguien que, te aseguro, en otra región, en otra ciudad, en otro pueblo, tendrá a un corrupto.

En mi opinión, han de pagar los corruptos, los que corrompen y los cómplices por acción o in-acción.
yamretron escribió:Yo no creo que CIUDADANOS apuntale corruptos. Según esa teoría en Españistán no hay ningún partido válido ya a fin de cuentas siempre apoyan a alguien que, te aseguro, en otra región, en otra ciudad, en otro pueblo, tendrá a un corrupto.

Venga!! Han apoyado DIRECTAMENTE al PSOE Andaluz de la trama de los EREs, este señor de Granada olía a podrido y aún así lo apoyaron.

Hasta han tenido en sus filas a corruptos implicados en la trama Púnica...
yamretron escribió:
renuente escribió:Suma y sigue el PP, y vuelve a quedar señalado CIUDADANOS como el partido que apuntala corruptos. Venga, a disfrutar lo votado.

Yo no creo que CIUDADANOS apuntale corruptos. Según esa teoría en Españistán no hay ningún partido válido ya a fin de cuentas siempre apoyan a alguien que, te aseguro, en otra región, en otra ciudad, en otro pueblo, tendrá a un corrupto.

En mi opinión, han de pagar los corruptos, los que corrompen y los cómplices por acción o in-acción.

Pero el problema no es que se apoye a un partido que tenga un corrupto en algún pueblo perdido de la geografía española. El problema viene cuando se apoya precisamente al corrupto de esa región, ciudad o pueblo como este caso en Granada, donde ya tuvieron reticencias para darles su apoyo porque apestaba a corrupción, o los ya famosos apoyos al PSOE de los EREs y el PP de la Gurtel.
Gracias Ciudadanos por perpetuar la corrupción en españa allá donde puedes y te dan los numeros, así nunca saldremos de este pozo, pero a ellos le da igual con tal de conseguir su tajada.
minmaster escribió:
yamretron escribió:Yo no creo que CIUDADANOS apuntale corruptos. Según esa teoría en Españistán no hay ningún partido válido ya a fin de cuentas siempre apoyan a alguien que, te aseguro, en otra región, en otra ciudad, en otro pueblo, tendrá a un corrupto.

Venga!! Han apoyado DIRECTAMENTE al PSOE Andaluz de la trama de los EREs, este señor de Granada olía a podrido y aún así lo apoyaron.

Hasta han tenido en sus filas a corruptos implicados en la trama Púnica...

Te olvidas de la comunidad de Madrid, de mierda hasta el cuello, y van estos de Ciudadanos con dos huevos, y mantienen al PP en el puesto.
Una mas, se puede decir ya que el PP es un "partido" cuyo único fin es el de robar y saquear todo lo posible o aun tenemos que esperar un poco mas [enfado1]

Se puede decir ya que el partido de los cuñaos es la muleta perfecta de los ladrones o esperamos un poco mas [enfado1]
Kenny_666 escribió:Una mas, se puede decir ya que el PP es un "partido" cuyo único fin es el de robar y saquear todo lo posible o aun tenemos que esperar un poco mas [enfado1]

Se puede decir ya que el partido de los cuñaos es la muleta perfecta de los ladrones o esperamos un poco mas [enfado1]
de hecho el alcalde de granada estaba apoyado por ciudadanos aun sabiendo que pasaban cosas raras con ese alcalde, era vox populi.

En fin van cayendo caretas.
renuente escribió:Te olvidas de la comunidad de Madrid, de mierda hasta el cuello, y van estos de Ciudadanos con dos huevos, y mantienen al PP en el puesto.

No me olvido, si de hecho la numero 3 de Ciudadanos en Madrid estaba implicada en la trama Púnica siendo amiga íntima del cabecilla de la trama, normal que apoyaran al PP allí [jaja]
No os olvidéis de Almería, aquí en el último momento cambió su apoyo de PSOE a PP, un PP que tiene tramas por toda la provincia. Y que Amat por ejemplo, ha estado imputado ya.
D@rth escribió:

+100000

+1000000
Los Cuñaos llegaron con un fin, apuntalar todo gobierno posible para que no entraran "los otros" les da lo mismo si el saqueo es por parte del PP o del PSOE el caso es apuntalar y si pillan algo de sus chanchullos pues mejor que mejor.

Me flipa la gente que los voto, en serio no vieron que la careta era de pega y de las malas [facepalm]
Y murcia.

Y Andalucía con el psoe.

Ciudadanos ha mantenido todos los gobierno corrompidos que ha podido.

Y por que no ha podido mas.

Si no en valencia seguiría el pp, en España Rajoy seria ya presidente y asi en todas partes.
Kenny_666 escribió:Los Cuñaos llegaron con un fin, apuntalar todo gobierno posible para que no entraran "los otros" les da lo mismo si el saqueo es por parte del PP o del PSOE el caso es apuntalar y si pillan algo de sus chanchullos pues mejor que mejor.

Me flipa la gente que los voto, en serio no vieron que la careta era de pega y de las malas [facepalm]

Pues a mi no me flipa mucho. Una vez has visto la cantidad de ciudadanos que votaron de nuevo al PP con toda la mierda que sale cada semana, a uno le cuesta sorprenderse con todo lo demás...
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Como Granadino emigrado por la ruina de ciudad y el 26% de paro que registra y la falta de futuro que ha llevado el PP los ultimos 8 años en la ciudad me alegra la noticia. Cuando en la s pasadas elecciones, que no puede votar allí [mamaaaaa] salió el PP en minoria y dependia del apoyo de Cs para gobernar o el PP o el Psoe vi luz, pero Cs apoyo al PP aún sabiendo toda la mierda que hay en el PP de granada y sus aytos afínes.

Que rivera y luis salvador se coman una mierda. Ahora dicenque rompe su pacto de investidura con Torres Hurtado? jajaja. Lo del PP en granada y varios aytos de muchos municipios de la ciudad y que han conseguido renovar alcaldía gracias a C's .... son vox populi las corruptelas del PP, no solo de granada si no de muchos Aytos de la ciudad y que irán saliendo, en Churriana de la vega ... ya están borrando discos duros y quemando papeles. Que no vaya ahora Rivera y Luis salvador de que no sabían que apoyaban la alcaldía de un corrupto del PP. Venga ya naranjitos !!! Sois basura como el PP.
He estado en las dos Teles Locales de Granada y la cosa olia un poquito rara....
@Vagabond esta claro que no es que me sorprenda, pero tengo a mas de un conocido que voto a los Cuñaos y lo que me flipa es que se creen el mantra ese de que son de centro, que no están para apuntalar a los corruptos, que son los salvadores de la patria, etc...

Me flipa que se lo crean y pese a ver como luego hacen cosas como esta los defienden, casi me desñoclo cuando uno de ellos (votante del PP de toda la vida) me defendía el pacto con el PSOE.
No si ya entendía por donde ibas @Kenny_666 .

Era simplemente para descargar un poco mi frustración con el nivel medio del votante español. Que podemos esperar de una ciudadanía que no es capaz de castigar a los partidos que llevan tantos años tolerando y fomentando la corrupción.

Si casi hay que dar gracias a los que por lo menos fueron capaces de dejar de votar a "los suyos" de toda la vida para darle su voto a otros. Ya es más de lo que fue capaz de hacer la mayoría...
Hereze escribió:C's acaba de anunciar que rompe el acuerdo.

Pues a ver si esta vez es de verdad, porque ya lo "rompieron" el año pasado, sería de bromas o algo

Noticia de Diciembre de 2015:

Imagen
Intento poner cara de sorpresa y no me sale. Bueno siempre nos quedará el Nº2, que solo está condenado por abuso de poder XD.
Estoy escuchando en las noticias que C´s "amenaza" con hacer una moción de censura, o sea, que ni depués de detenido su alcalde es seguro que retire su apoyo al PP :p

Querrás decir foro oficial. En un hilo no cabe tanto tema.
un concejal del PP y de URBANISMO, detenido por CORRUPCION ?

Imagen
MGMT escribió:He estado en las dos Teles Locales de Granada y la cosa olia un poquito rara....

raro no, lo siguiente, ahi hay un compadreo que el dia que las chapen (otra vez) nadie moverá un dedo por ellos. Este tio/partido/coalicion de partidos lleva igual desde que entró. Pelotazos varios como la nueva ciudad deportiva del Granada CF, sorteos de VPO, Buses metropolitanos...

Espero que le metan mano pero bien.
Granada es una de las ciudades más bonitas de españa, tenemos la suerte de tener la playa a media hora y la sierra a otra media hora. Tenemos la alhambra, tenemos el albaycín, tenemos una vega increíble, tenemos de todo, pero tambien tenemos esto...

Este tío a convertido Granada en una ciudad recaudatoría a base de multas, con cámaras, todo lleno de zonas azules, semáforos y rotóndas por todos lados, civiles escondidos al acecho... Entrar en Granada con el coche es un p**o infierno, la circunvalación siempre llena de atascos, y a eso le pones la ciudad siempre levantada por las obras... ahí lleva nose cuandos años con lo del metro, con lo del ave igual, la ruina de la lac que se financiaría sola y nos está costando un dineral a los granadinos...

Por favor, que devuelva lo que se ha llevado y entre rejas que no salga
Perdioz escribió:
MGMT escribió:He estado en las dos Teles Locales de Granada y la cosa olia un poquito rara....

raro no, lo siguiente, ahi hay un compadreo que el dia que las chapen (otra vez) nadie moverá un dedo por ellos. Este tio/partido/coalicion de partidos lleva igual desde que entró. Pelotazos varios como la nueva ciudad deportiva del Granada CF, sorteos de VPO, Buses metropolitanos...

Espero que le metan mano pero bien.

Lo del botellodromo ya fue un canteo guapo.
40 respuestas