Aterm escribió:
Para no estarlo cuando la mayoría de los hijos están enchufados en el Ayuntamiento. Al fin al cabo en los pueblos pequeños es fácil ganarse a la población de esa forma, así tienen fieles que gritan su puesta en libertad en los juzgados y de hecho ya se ha visto a una masa pidiendo su libertad, sí la de un corrupto que ha vendido el pueblo pero en un país de borregos poco se pude esperar. (no va por ti, sólo por la gente que es capaz de defender a un corrupto)
Pero ojo, que el pueblo esté contento no significa que tenga libertad para vender el pueblo a unos especuladores, ni regalar terrenos, ni mucho menos que todas las obras ya sean públicas o privadas las deba hacer sí o sí su amigo de ex-polaris.
Y bueno que Pacheco esté bien... más que hace unos años sí, pero en seguridad está peor y en inmigración ni hablamos aquello está más cerca de ser un municipio más de Marruecos que de un municipio de España.
Por cierto tanta corrupción hay en Torre Pacheco gobernada por el PP como la hay en Los Alcázares (están al lado) gobernada por el PSOE quizás aún más pues este último es capital malaya, campos de golf por doquier , no queda ningún m2 por construir ya. Ningún partido político se salva en temas de corrupción urbanística.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero a veces si las cosas se hacen bien aunque rocen la "ilegalidad" no dejan de estar bien hechas. Por ejemplo la Biblioteca de Torre Pacheco que es espectacular y su auditorio, fue construida a cambio de unos terrenos para la construccion de una urbanización que ademas ha dado muchos puestos de trabajo.
Yo soy de la opinion de que mientras que por el cambio de los terrenos, o por dar licencias, no se le pegue a un alcalde en el bolsillo, pues no pasa nada.
Y en cuanto a lo de seguridad e inmigración... Seguridad sufre la misma que todas los demás pueblos de la zona. En cuanto a inmigración la población Marroquí siempre se ha concentrado allí, pero por ejemplo es el unico municipio que dispone de 061 (ambulancia con medico, enfermero y sanitario), las mas cercanas en la zona son las de Cartagena y Murcia. Ademas de disponer de otros servicios. En mi opinión han hecho una gestión excepcional.
Y como dice Maulet
La mayoría de alcaldes tienen un cara impresionante. Vamos, en general, honradez, poquita. Hay muchos que jamás los pillan, pero vamos, hay algunos que claman al cielo. Por ejemplo, el acalde de mi pueblo tiene a su vez una constructora. Yo no sé si reirme o llorar porque vamos, el alcalde tiene que pedirse a sí mismo permiso para obtener la licencia de obra cuando quiere smile_:-|
Una cosa es que se le peguen 1 millón de pesetillas, y otra que se le peguen 1 millón de eurillos