Detenido el marido de Ana Rosa Quintana y las cadenas ni mú

Y acaba de salir y por quien me he enterado?. Por mi madre que es adicta a su tablet y al Sálvame y que está indignada porque en todas las cadenas chitón. Es curioso que saquen los colores a la Familia Real (merecidamente ojo) pero parezca que la arpía de su mujer está más a salvo de críticas que todos los royals en pleno. Para que nos demos cuenta de quien manda de verdad en España. cawento

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/02 ... b45d0.html

Resumen para los que han llegado tarde: El marido de la Ana Rosa presuntamente contrató al corrupto comisario Villarejo (en la trena) para cobrarle por amenazas la deuda a un tipo (en realidad apretaron las clavijas al abogado del moroso), detienen al marido y no sale absolutamente en ningún medio televisivo o radiofónico (lo taparon con un atrasado asunto de Barbara Rey con el juancar). Se ve que para no enterarse de las cosas en éste país sólo hay que hacer una cosa: encender la tele (corregido, gracias Jurenito [beer] ).

Y yo me enteré de eso ayer gracias a mamá que estuvo haciendo guardia frente la tele y como otros ya empieza a ver las cosas claras desde que se metió en ésto de internet (le encanta sublevar a sus amigas con las ¨aventuras de Letizia en México¨ y otras [jaja] . :)
Está mal la última frase, sobra un no.
Pues yo me he enterado porque lo has dicho tú y resulta que ya hace dos días... [+furioso]
“La liberta de prensa, es la voluntad del
dueño de la imprenta”.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo iba a publicarlo pero de la rabia lo dejé pasar; también me enteré de casualidad esta tarde en internet, en las televisiones ni una mención. Curioso que esta señora tan clasista y conservadora (que el gobierno de Rajoy le dio una medalla por hacerle campaña gratis un año entero), se dedique a dar lecciones de moral -desde la élite de la que se siente parte-, en su programa de sucesos, y qué cosas, cuando su marido es protagonista de uno, ella y todos callados, hasta la competencia. El marido es "pa" verlo, un sevillano rancio, rancio, de esos que se deleitan en el postureo y las fiestas decadentes.

Imagen
Tambien conocidos como “los miarma” XD

PD Si eres de Andalucia, lo entenderás
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
trane escribió:Tambien conocidos como “los miarma” XD

Soy de Sevilla, ya me dirás.
La ropa sucia se lava en casa, nosotros nos damos cuenta ya cuando empieza a gotear en el piso de abajo.
renuente escribió:
trane escribió:Tambien conocidos como “los miarma” XD

Soy de Sevilla, ya me dirás.

Osu que caló
Aquí un cordobés
Saluten
Pues yo veo normal que en su propio programa no hicieran mención, posiblemente tenga incluso derecho a ello relacionado con los derechos a no declarar contra tu cónyuge en un juicio, ya que no es solo la presentadora. Lo que no veo tan normal es que no lo hagan en en resto de programas de la cadena ni menos que la competencia se calle también.
Pues lo estqn haciendo ahora mismo...
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, bastante asco que ninguna cadena haya cubierto extensivamente la noticia, tratando de taparla como sea, todas al compás.

Y sigo sin comprender bien por qué.
¿Soy el único que vio la noticia en los informativos del medio dia de Telecirco?

Una cosa es que no os entereis por la TV, otra muy distinta es decir que no han dicho nada y otra es quejarse de quen no han hecho una programación especial sobre ello.
LCD Soundsystem escribió:¿Soy el único que vio la noticia en los informativos del medio dia de Telecirco?

Una cosa es que no os entereis por la TV, otra muy distinta es decir que no han dicho nada y otra es quejarse de quen no han hecho una programación especial sobre ello.

Igual hasta eres el único que ve T5. :p
Hipocritas, simple y llanamente.
Ya lo sabia el dia que lo detuvieron.
De casualidad hoy me levanto, y al encender la tele veo que esta Joaquin prat hablando del susodicho y de un comunicado de esa gran periodista.
Resumiendo , que no hicieron declaracion alguna, hasta que no actuara la justicia para no intervenir en ello.

WTF?, igualito igualito que en el caso de Juana esta en mi casa, ¿verdad?.
Es lo que realmente me jode, que cada uno tenga su opnion me parece lo mas respetable, pero no seas hipocrita, actúa de la misma forma sea quien sea, no solo cuando te conviene.
Y lo sé, esto pasó, pasa y pasará, pero que me mientan a la cara, no termino de llevarlo bien XD
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
Y esto lo decia tambien TeleCirco?

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/03 ... b45d2.html
jaimenn escribió:Pues lo estqn haciendo ahora mismo...

Porque han soltado al marido sin dar más detalles lo que equivale a que según ellos la cosa ha acabado bien y por eso lo cuentan. Para una cosa ha servido éste asunto y es para certificar hasta qué punto algunas personas mandan de verdad en España (Botín, la Anarosa y antes la Campos) y lo mafiosos e hipócritas que son los medios. En un país en el que se sabe todo de cualquier caso (salen sumarios judiciales enteros) os juro que no vais ni oler nada sobre el fulano ese (ni sumarios filtrados ni nada).
Zardoz2000 escribió:
jaimenn escribió:Pues lo estqn haciendo ahora mismo...

Porque han soltado al marido sin dar más detalles lo que equivale a que según ellos la cosa ha acabado bien y por eso lo cuentan. Para una cosa ha servido éste asunto y es para certificar hasta qué punto algunas personas mandan de verdad en España (Botín, la Anarosa y antes la Campos) y lo mafiosos e hipócritas que son los medios. En un país en el que se sabe todo de cualquier caso (salen sumarios judiciales enteros) os juro que no vais ni oler nada sobre el fulano ese (ni sumarios filtrados ni nada).

Si, si te doy toda la razon, comunicado de 20 seg de la susodicha y poque han soltado a su marido que sino ya veriamos
Zardoz2000 escribió:Y acaba de salir y por quien me he enterado?. Por mi madre que es adicta a su tablet y al Sálvame y que está indignada porque en todas las cadenas chitón. Es curioso que saquen los colores a la Familia Real (merecidamente ojo) pero parezca que la arpía de su mujer está más a salvo de críticas que todos los royals en pleno. Para que nos demos cuenta de quien manda de verdad en España. cawento

Resumen para los que han llegado tarde: El marido de la Ana Rosa presuntamente contrató al corrupto comisario Villarejo (en la trena) para cobrarle por amenazas la deuda a un tipo (en realidad apretaron las clavijas al abogado del moroso), detienen al marido y no sale absolutamente en ningún medio televisivo o radiofónico (lo taparon con un atrasado asunto de Barbara Rey con el juancar). Se ve que para no enterarse de las cosas en éste país sólo hay que hacer una cosa: encender la tele (corregido, gracias Jurenito [beer] ).

Y yo me enteré de eso ayer gracias a mamá que estuvo haciendo guardia frente la tele y como otros ya empieza a ver las cosas claras desde que se metió en ésto de internet (le encanta sublevar a sus amigas con las ¨aventuras de Letizia en México¨ y otras [jaja] . :)

Lo raro es que sorprenda que no haya cobertura para ésto. Ésta tipa representa el alfa y el omega en lo de comer el nabo a la Monarquía, y a cualquiera que pose el culo en la Moncloa. Sin utilizar las manos, con mucha saliba, y con mucho gusto. Sabe perfectamente a quién y cómo arrimarse, y sus consecuencias.
Lo curioso es que dicen libertad sin medidas, pero no especifican si con cargos o sin cargos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menuda pareja de hipócritas
Yo lo leí ayer en la portada de MSN cuando entré para ver el correo y, en mi caso, en la tele no he visto ninguna alusión al tema.
Zardoz2000 escribió:Y acaba de salir y por quien me he enterado?. Por mi madre que es adicta a su tablet y al Sálvame y que está indignada porque en todas las cadenas chitón. Es curioso que saquen los colores a la Familia Real (merecidamente ojo) pero parezca que la arpía de su mujer está más a salvo de críticas que todos los royals en pleno. Para que nos demos cuenta de quien manda de verdad en España. cawento

Gracias Zardoz ni me había enterado, la cosa es que le he preguntado a la parienta y sí se había enterado pero se le olvidó comentarme y que no ha salido en ninguna de las cadenas. Está claro que nos enteramos de lo que les dá la gana.
Han sacado más y la cosa es mas sordida de lo que se piensa. El extorsionable era un ex juez expulsado por corrupción que se dedicó a abogado y tenían videos de él con putas y coca. El Villarejo iba a encargarse del trabajo, los grabaron a todos hablando del asunto y los detuvieron soltando al seño (influencias ya veis que la tipa ha callado a TODA la tele y radio española) y poniendo medidas cautelares a los otros cómplices.
Y a parte de ser "marido de..." ¿que tiene de noticiable este señor?
Pues tiene de noticiable que el programa que dirige su mujer se dedica al morbo, a cargarse la presunción de inocencia, a crear juicios paralelos, a ponerle el micrófono a los acusados/víctimas aunque no quieran hablar... y de este tema, ni Ana Rosa ni su equipo han dicho nada.

Es noticiable también por ver el corporativismo, por vomitar sobre la profesión periodística, cargándose el hecho de informar por amiguismo...

Si ya tenían poca credibilidad estos carroñeros, ahora nula.
omega_rugal escribió:Pues tiene de noticiable que el programa que dirige su mujer se dedica al morbo, a cargarse la presunción de inocencia, a crear juicios paralelos, a ponerle el micrófono a los acusados/víctimas aunque no quieran hablar... y de este tema, ni Ana Rosa ni su equipo han dicho nada.

Es noticiable también por ver el corporativismo, por vomitar sobre la profesión periodística, cargándose el hecho de informar por amiguismo...

Además de todo eso todo lo relacionado con villarejo es muy noticiable.

Con todos los ingredientes de este caso está claro que la cobertura ha sido deficiente.
Será mala suerte o han dicho poco o nada, pero con la tele de fondo me entero de muchisimas cosas, pero de esta noticia ni mu.
(mensaje borrado)
es como cuando si un colaborador de esos se meten con su vida personal,
omega_rugal escribió:Pues tiene de noticiable que el programa que dirige su mujer se dedica al morbo, a cargarse la presunción de inocencia, a crear juicios paralelos, a ponerle el micrófono a los acusados/víctimas aunque no quieran hablar... y de este tema, ni Ana Rosa ni su equipo han dicho nada.

No sé.... no me convence que alguien sea noticia por ser marido/mujer/hermano/primo de...

Por ejemplo, Urdangarin a parte de yerno del rey era parte de la casa real, si es noticiable. Pero, el hermano de Urdangarin (no se si tiene hermanos) para mi no es noticia. Y puede que haya periodistas que lo vean así.
@Anfitrión Que alguien de la familia real cometa un delito es noticiable, como también lo es que lo cometa alguien relacionado con la familia real, pues es probable que se haya beneficiado con su influencia y poder.
coyote-san escribió:@Anfitrión Que alguien de la familia real cometa un delito es noticiable, como también lo es que lo cometa alguien relacionado con la familia real, pues es probable que se haya beneficiado con su influencia y poder.

Las influencias de la familia real si serían noticia, si le pillan conduciendo borracho no. Por ejemplo.
32 respuestas