Detenido en Cádiz el director del colegio Salesianos por presuntos maltratos y abusos

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2013 ... 30718.html
Pongo la noticia porque me llama la atención que en Cádiz la gente esta dividida por el asunto.
Podrias poner la noticia, o un resumen, y asi nos evitas entrar en el periódico.

Por qué dices que la gente está dividida?.
charlesdegaule escribió:Podrias poner la noticia, o un resumen, y asi nos evitas entrar en el periódico.

Aunque no sea pitering, te respondo igual:

Pues que algunos apoyan al director y creen que es inocente, y otros le llaman de todo por hijo de p.

Yo no sé que pensar.
gominio está baneado por "Game Over"
EOLnews
Lloyd Irving escribió:
charlesdegaule escribió:Podrias poner la noticia, o un resumen, y asi nos evitas entrar en el periódico.

Aunque no sea pitering, te respondo igual:

Pues que algunos apoyan al director y creen que es grinocente, y otros le llaman de todo por hijo de p.

Yo no sé que pensar.

Gracias; puedo comprender que los menores tuviesen miedo de denunciar pero y los profesores testigo?. No sé hay algo raro...
Los profesores habran ido a testificar sobre la violencia del mismo en la aulas, mas que nada para ver si sabían algo o no, y por miedo podian tener, a enfrentarse al director y terminar despedidos viendo la situación laboral de Andalucía.

Aunque no comparto el hecho de esconder hechos tan graves, que denuncie uno y aparezcan de la nada 11 denuncias mas, de padres que posiblemente pensaron que sus hijos mentian o se habian inventado una historia o incluso en su momento no le echaron cuenta a una actuacion violenta del profesor (que hay de todo), me parece penoso.
Dfx escribió:Los profesores habran ido a testificar sobre la violencia del mismo en la aulas, mas que nada para ver si sabían algo o no, y por miedo podian tener, a enfrentarse al director y terminar despedidos viendo la situación laboral de Andalucía.

Aunque no comparto el hecho de esconder hechos tan graves, que denuncie uno y aparezcan de la nada 11 denuncias mas, de padres que posiblemente pensaron que sus hijos mentian o se habian inventado una historia o incluso en su momento no le echaron cuenta a una actuacion violenta del profesor (que hay de todo), me parece penoso.

Estamos hablando de menores; si me entero que mi hijo ha padecido eso y el profesor siendo testigo se lo ha callado, me ocupo de arruinar la vida a ambos de la misma manera que a mi hijo le arruinan la infancia.
charlesdegaule escribió:
Dfx escribió:Los profesores habran ido a testificar sobre la violencia del mismo en la aulas, mas que nada para ver si sabían algo o no, y por miedo podian tener, a enfrentarse al director y terminar despedidos viendo la situación laboral de Andalucía.

Estamos hablando de menores; si me entero que mi hijo ha padecido eso y el profesor siendo testigo se lo ha callado, me ocupo de arruinar la vida a ambos de la misma manera que a mi hijo le arruinan la infancia.

Exacto, ya parece que la escusa de "la situacion laboral" permite hacer cualquier burrada, que son niños violados, joder... ¡que horror!
Lo más penoso han sido los que se han manifestado a favor del presunto pederasta justo enfrente de donde iban a declarar los niños de 12 años :-|

Y algunos diciendo que todo puede ser debido a "una mala interpretación" o cosas por el estilo.

Incluso se ha llegado a decir que solo había una familia denunciante y que todo era una conspiración contra la Iglesia porque un familiar de dicho denunciante era cantante de un grupo satánico.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que cosa mas rara :-| , siempre es este tipo de gente el que hace estas barbaridades

Luego hay gente que lo tacha de inocente cuando hay pruebas palpables y aqui no pasa nada, a seguir violando y torturando ( como han hecho las religiones durante siglos)

A mi parecer, las personas que testifican a su favor siendo supercatolicas no deberian de declarar porque pasan cosas como estas, una persona con conviciones tan mezquinas no dira la verdad, solo su supuesta verdad para apoyar al catolicismo

Imagen

Carcel, Carcel pero ya !!!
oscx7 escribió:

Carcel, Carcel pero ya !!!

Habría que hacer una campaña de concienciacion en colegios e iglesias contando que hacen los otros presos con los pederastas en la carcel, a ver si así seguian teniendo ganas...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
dani_el escribió:Habría que hacer una campaña de concienciacion en colegios e iglesias contando que hacen los otros presos con los pederastas en la carcel, a ver si así seguian teniendo ganas...

Si, pero financiada por el banco Vaticano, el banco mas grande del mundo, y que aun por encima tienen la cara de robarle 10 centimos a las familias que no tienen ni un duro y se los dan de buena voluntad, por otra parte me refiero a que ese financiamiento lo haga el vaticano porque son ellos los creadores de estos violadores, aunque tambien durante milenios la iglesia catolica y sus representates mamarrachos se han basado en esto, en las violaciones, y las cuales son uno de los pilares de la religion catolica, el saqueo y la violacion.

Edito: Incluso veo muchisimo mejor una medida igualita que esta:

http://profesionalespanama.net/blog/ale ... or-postor/
11 respuestas