Detenido en Pamplona por tocamientos a una mujer y a la policía que iba a arrestarle

Detenido en Pamplona por tocamientos a una mujer y a la policía que iba a arrestarle

Se trata de un estadounidense al que se le atribuye un presunto delito agresión sexual. Ya ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Pamplona a un hombre de nacionalidad estadounidense que estaba realizando tocamientos no consentidos en los glúteos de una mujer, así como en zonas íntimas de una agente que participaba en su identificación.

El suceso, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, ha tenido lugar cuando unos agentes de la Policía Nacional, que paseaban de paisano por la calle San Nicolás de Pamplona, observaron cómo, aprovechando la afluencia de gente, el hombre tocaba los glúteos de una mujer.

Al presenciar estos hechos, los agentes fueron a identificar al sujeto, momento en el cual este se abalanzó sobre una de las agentes y le hizo "tocamientos lascivos" en zonas íntimas, por lo que fue detenido.

El detenido, por un presunto delito de agresión sexual, ya ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos.

http://www.publico.es/espana/532968/det ... arrestarle
Me parece bien. Por gilipollas.

Dos cosas:
- Comenta la noticia hombre!
- ¿No había ya un hilo donde se hablaba de esto?
Le toca el culo a una y cuando le van a detener se tira sobre la otra (la poli). [facepalm]
El problema es que las fiestas de San Fermín, ya no son lo que eran...

Si el mayor espéctaculo es que las guiris se suban en hombros de alguien, estén mamadas y acaben en sujetador enseñando los pechos y algunas "dejándose" tocar, pero quejándose.... cuando hay 10 manos, pasa lo que pasa.

Lamentable.
Metallic Side escribió:Le toca el culo a una y cuando le van a detener se tira sobre la otra (la poli). [facepalm]

Al ir de paisano, quizá el tío no sabía que era poli. Pensó que era simplemente una mujer que le recriminaba su actitud y aprovechó para seguir con esa actitud. O eso o iba muy borracho, porque sino se ha buscado una buena.

Ale, que se joda.
El juez dando ejemplo para que todo el mundo sepa la justicia que hay aquí. Doble agresión sexual y en libertad con cargos.

Fiesta, drogas, desfase y sexo, que esto es españa coño!
Newport escribió:El juez dando ejemplo para que todo el mundo sepa la justicia que hay aquí. Doble agresión sexual y en libertad con cargos.

No se pone una prisión preventiva así como así.

Luego en el juicio ya se verá.
Ya era hora de que las autoridades se tomaran en serio el cachondeo padre de tocamientos de los san fermines
dark_hunter escribió:
Newport escribió:El juez dando ejemplo para que todo el mundo sepa la justicia que hay aquí. Doble agresión sexual y en libertad con cargos.

Un turista por dos agresiones sexuales y no hay riesgo de fuga?
Newport escribió:
dark_hunter escribió:

Un turista por dos agresiones sexuales y no hay riesgo de fuga?

¿Como sabes que no le han quitado el pasaporte y prohibido salir de españa?
A ver, tampoco seamos mas papistas que el papa, que una cosa es un tío mamao poniendo la mando donde no toca y otra cosa es pillar a una chica y forzarla a hacer algo que no quiere.

Que tampoco podemos pedir la misma pena para el primero que para el segundo, no jodamos. Es como pedir la misma pena por robar una barra de pan para comer que por robar un coche para venderlo a piezas. Yo diria que por mucho que ambas cosas sean "robo" no tienen que tener el mismo peso, no nos pasemos.

A parte de eso, supongo que un extranjero que sabes que en 1 semana se va a querer ir le habrás requisado el pasaporte, sino ya es que el juez es gilipollas (o que sabe que nadie le hará nada y se está quitando trabajo inutil de encima, que tampoco me extrañaría conociendo como va este país)
El tio un gilipollas de cuidao, pero abalanzarse sobre una poli y hacerle tocamientos...los tiene cuadros

Sera de EEUU pero no de Texas, con solo pensarlo la poli te ha descargado un cargador entero en el pecho
Silent Bob escribió:A ver, tampoco seamos mas papistas que el papa, que una cosa es un tío mamao poniendo la mando donde no toca y otra cosa es pillar a una chica y forzarla a hacer algo que no quiere.

Sí lo primero es abuso y lo segundo agresión sexual. Desde luego en cuanto al código penal hay diferencia.

Seré yo el que tengo el problema y que no veo normal que por estas cosas la justicia no sea más implacable. Porque no me parece normal. Yo en estos temas siempre pienso en la víctima y su libertad pero la justicia española es otro tema.
Amra78 escribió:Sera de EEUU pero no de Texas, con solo pensarlo la poli te ha descargado un cargador entero en el pecho

Dudo que en Texas la poli pueda descargar un cargador sobre un civil desarmado sin mediar palabra alguna.

Newport escribió:
Silent Bob escribió:A ver, tampoco seamos mas papistas que el papa, que una cosa es un tío mamao poniendo la mando donde no toca y otra cosa es pillar a una chica y forzarla a hacer algo que no quiere.

Sí lo primero es abuso y lo segundo agresión sexual. Desde luego en cuanto al código penal hay diferencia.

Seré yo el que tengo el problema y que no veo normal que por estas cosas la justicia no sea más implacable. Porque no me parece normal. Yo en estos temas siempre pienso en la víctima y su libertad pero la justicia española es otro tema.

Una cosa es que la ley te parezca mal y otra es decir que el juez ha hecho mal su trabajo.

Hay casos peores que este:

Individuo se abalanza con un cuchillo a un agente, poniendole el cuchillo en el cuello le pide el arma. Su compañero consigue reducirlo con ayuda de un transeute que pasaba por ahí.

El individuo en cuestión es sacado en libertad con cargos. Aun cuando agente y agresor viven en el mismo pueblo :-?

¿Razón de que ocurra esto? Quizás sea la superpoblación carcelaria, que hace que los fiscales no metan presión para sacar preventivas.
San Fermín y los megapedos de los guiris... Noche en el calabozo y que espabile, por guapo.
hahahahah el nota diria una striper vestia de policia ! xd
dark_hunter escribió:

No estoy yo seguro de que si me voy a estados unidos a la fiesta del champiñón, y le toco el culo a una policía, no me gane unos días en la carcel hasta que tramiten mi expulsión del país con una multa, y una bonita patada en los cojones de propina.
WiiBoy escribió:hahahahah el nota diria una striper vestia de policia ! xd

Iba de paisano...
Metallic Side escribió:
WiiBoy escribió:hahahahah el nota diria una striper vestia de policia ! xd

Iba de paisano...

boh entonces no estan espectacular la noticia
En usa como minimo le hubieran enchufado con el taser.
Lo raro es que no hubiese un guardia civil grabandolo y riendose para luego ser indultado por se hijo del PP

No me seas feminazi, tendrá derecho a defenderse no?, lo de la policía de paisano, era secreta?, sino la policía de paisano es eso, un paisano y punto. Solo la benemérita está de servicio aunque estén de paisano, aunque esto es mejor que lo aclare alguien que esté en esos cuerpos.
Esto de tocamientos lascivos... es me me orino vivo, hay tocamientos no lascivos?, quien dictamina la lascivia de los tocamientos?
hal9000 escribió:

No me seas feminazi, tendrá derecho a defenderse no?, lo de la policía de paisano, era secreta?, sino la policía de paisano es eso, un paisano y punto. Solo la benemérita está de servicio aunque estén de paisano, aunque esto es mejor que lo aclare alguien que esté en esos cuerpos.
Esto de tocamientos lascivos... es me me orino vivo, hay tocamientos no lascivos?, quien dictamina la lascivia de los tocamientos?

Cualquier persona puede realizar detenciones, sea policía o no, vaya de paisano o con uniforme.

Por cierto, es la primera vez que veo el meter mano como defensa xD.
dark_hunter escribió:
hal9000 escribió:

Cualquier persona puede realizar detenciones, sea policía o no, vaya de paisano o con uniforme.

.

Y mis cojones 33. Vaya estupidez
Hashfail escribió:
dark_hunter escribió:Cualquier persona puede realizar detenciones, sea policía o no, vaya de paisano o con uniforme.

.

Ley de Enjuiciamiento Criminal:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1882-6036
Artículo 490.

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo.

2.º Al delincuente in fraganti.

3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.

4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.

5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.

6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.

7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Artículo 491.

El particular que detuviere a otro justificará, si éste lo exigiere, haber obrado en virtud de motivos racionalmente suficientes para creer que el detenido se hallaba comprendido en alguno de los casos del artículo anterior.
jnderblue escribió:
Hashfail escribió:
dark_hunter escribió:Cualquier persona puede realizar detenciones, sea policía o no, vaya de paisano o con uniforme.

.

Ley de Enjuiciamiento Criminal:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1882-6036
Artículo 490.

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo.

2.º Al delincuente in fraganti.

3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.

4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.

5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.

6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.

7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Artículo 491.

El particular que detuviere a otro justificará, si éste lo exigiere, haber obrado en virtud de motivos racionalmente suficientes para creer que el detenido se hallaba comprendido en alguno de los casos del artículo anterior.

Te suena de algo "detención ilegal"?
Entonces podemos detener a un policia por pegarle a alguien¿? xD
Hashfail escribió:Te suena de algo "detención ilegal"?

Pero a ver, ¿Tu has leído la ley que te he enlazado? Obviamente que existe la detención ilegal, pero eso no quita que un civil pueda detener a otra persona. No son dos conceptos incompatibles como pareces querer dar a entender.

WiiBoy escribió:Entonces podemos detener a un policia por pegarle a alguien¿? xD

Si tu ves un policía que está cometiendo un delito claro que podrías detenerlo y llamar a otro policía. Otra cosa es que luego haya pruebas suficientes como para demostrar el por qué lo detuviste.
Típico baboso que se cree que todo vale en sanfermines.. la pena es que no se llevará algún puñetazo de alguna muchacha..

Dicesé de aquella detención que se realiza con mala fe.

Si hubiera un atraco y tu reducieras al atracador, no hay mala fe por tu parte.

Te suena de algo "detención ilegal"?

Antes de meter la pata vale la pena informarse, sobre todo si te han enlazado todo lo que necesitas.

Sabes lo que es una detención? La propia palabra lo dice "parar" a alguien. No enjuiciar, ni encerrar en un calabozo.

Detener es "mantener retenido y sin posibilidad de fuga", a la espera que vengan las autoridades pertinentes y decidan si la detención es correcta y se llevan al detenido o no.

Ya solo faltaría que no se pudiera detener a alguien hasta la espera de la llegada de la policía, menudo cachondeo sería esto (ya lo es ahora... después sería ya un jolgorio...)

Depende del contexto. San fermines, alcohol, fiesta, desmadre... si iba bebido y le ha metido mano a una tia (o aun tio, si fuera gay, me da lo mismo, que parece que por ser tias son seres de luz...) pues para mi no deberian privarlo de libertad como tu defiendes.

No se, habria que verlo, tampoco por tocarle el culo a alguien vamos a crucificarlo. Otra cosa seria sobar el pubis, los senos o forzar a otra persona. Es que estamos llegando a un extremo que ya mismo mirar a una tia las tetas va a ser delito...
Sinceramente, es un borracho baboso, que normalmente se suele llevar una buena patá en tó los güevos, propiciado por alguna ofendida y punto pelota.
El lío viene porque es americano y por haber tocado a una policía fuera de servicio y ahora hay quien pide que hasta desempolven el garrote vil.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que vaya un tio a la policia y le diga "esa me ha tocado el culo sin consentimiento", que se descojonan en su cara
deadlyp escribió:Que vaya un tio a la policia y le diga "esa me ha tocado el culo sin consentimiento", que se descojonan en su cara

Hombre, sin ser las cosas... a más de uno le gustaría que le tocaran, pero es que no es la situación típica precisamente...
deadlyp escribió:Que vaya un tio a la policia y le diga "esa me ha tocado el culo sin consentimiento", que se descojonan en su cara

Mas bien fue la policía quien vio la escena (iba de paisano al fin al cabo).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande
Me gustaria saber si la agresion sexual es al hombre la policia tb actua? , si le tocan el culo o paquete. Esta medida me parece de risa, las tias son las primeras en.provocar, aun me acuerdo hace un par de san fermines donde habia un video donde dos tias abiertass de peernas y la peña metiendole mano en el coño... Me parece bien si una mujer que no se exibe recibe algun tocamiento denuncie y la policia valla como una aguila a por el y que le metan una buena multa, pero una tia que va sin bragas enseñando todo y provocando si la tocan que se joda
La gente racistas diran que son extranjeros y son sus culturas y chorradas esas y hablaran con resentimiento y odio haciendo pensar que los españoles son la raza perfecta y que por ser de eeuu son asi de guarros e irrespetusos. Esta es la sociedad en que vivimos un extranjero hace algo y se le hecha toda la mierda encima y hanlan como si todos fueran iguales. Un español hace algo y como no sea muy grave no dice nada. Pasa lo mismo con los gitanos que roban a un monton de casas y en las noticias no nombra que hayan sido gitanos y si esto fueran chinos o rumanos o yo que se cualquiera raza lo menciona claramente. Asi me gusta la prensa

Pues no será la primera, ni la última que se viene detenida y que pasa la noche en el hotel reja por una cosa así.

El tema mas bien viene de que normalmente el tío al que le tocan el culo ( u otras partes ) no denuncia.

Pero la policía ante una acción que reviste caracteres de delito no se descojona de nadie.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
seiyaburgos escribió:

Pues no será la primera, ni la última que se viene detenida y que pasa la noche en el hotel reja por una cosa así.

El tema mas bien viene de que normalmente el tío al que le tocan el culo ( u otras partes ) no denuncia.

Pero la policía ante una acción que reviste caracteres de delito no se descojona de nadie.

Todos sabemos que la igualdad es la que es.

Yo esta noche voy a comisaria y digo que mi novia me ha pegado, y no duerme en el calabozo.
41 respuestas