Detenido fotógrafo Raúl capin

1, 2
shinta_hid escribió:que subiditos estan los policias

ya les iran pillando y dando lo suyo a todos estos delincuentes que se inventan historias para poder coartar a la poblacion y proteger a sus amos

Nos ha jodido, no te ponen un dedo encima y, encima, si te condenan milagrosamente, te indultan después (Que policías macarras que entran y salen de juicios como rumanos que entran y salen de las comisarias hay bastantes, no es por nada...)
Así me crezco yo también
El gobierno ha cedido el absoluto control de la calle a unos matones, y no les importa, porque aquí solo pegan a gente mala mala uuuuu mala y a usted, señora, que cumple la ley, nunca le va a pasar nada.

Dentro de poco pasará como en Estados Unidos, que hay tope de coeficiente intelectual para poder ingresar en la policía.
Y, por si alguien se cree que es coña:
http://abcnews.go.com/US/court-oks-barring-high-iqs-cops/story?id=95836
shinta_hid escribió:que subiditos estan los policias

ya les iran pillando y dando lo suyo a todos estos delincuentes que se inventan historias para poder coartar a la poblacion y proteger a sus amos

¿subiditos?

Que yo sepa los que llevamos amenazando mas o menos veladamente todo el hilo no estamos siendo nosotros.

Pero claro suele pasar que cuando la causa llega al Juzgado y un Juez da un veredicto en base a hechos y pruebas objetivas y no en base a prejuicios y neuras personales de cada uno pues pasa lo que pasa.
Ale... antes de que que esto se desmadre más y visto que no sabéis (ni los unos ni los otros) debatir sin que haya por medio insultos, descalificaciones, generalizaciones y ataques a colectivos, cortmaos el tema.

Es lo que tiene el fanatismo de cualquier color...
52 respuestas
1, 2