Detenido fotógrafo Raúl capin

1, 2
Pero ¿por que se le acusa exactamente?
AngelCaido escribió:Pero ¿por que se le acusa exactamente?

Pues eso, de ser un radical infiltrado en las protestas haciendose pasar por un fotógrafo. Aquí la noticia: http://i.imgur.com/l9NzSE4.jpg
Jajaja, me despollo. Nada, nada, que los presos por razones políticas no existen, que nos lo inventamos absolutamente todo cuando las cárceles españolas están llenas de ellos.
Esto con Franco no pasaba...

Oh Wait!
Ahora resulta que un brazalete de los chinos y una camara te da derecho a pasarte las ordenes de un agente de la autoridad por la entrepierna.

Espero que los funcionarios aporten ese video al juzgado, cero problemas.
seiyaburgos escribió:Ahora resulta que un brazalete de los chinos y una camara te da derecho a pasarte las ordenes de un agente de la autoridad por la entrepierna.

que pasa en el video? aparte en el brazalete se ve claramente un carnet y me supongo que sera la acreditación como periodista, de los chinos precisamente no creo.
Pues nada, aqui que cada uno haga lo que quiera [360º]
AngelCaido escribió:Pero ¿por que se le acusa exactamente?

De querer informar, te parece poco???
seiyaburgos escribió:Ahora resulta que un brazalete de los chinos y una camara te da derecho a pasarte las ordenes de un agente de la autoridad por la entrepierna.

de los chinos no parece... tiene acreditación a parte la calle es publica, quien dice que no es un periodista freelance? tal y como esta el mercado periodístico lo unico que pueden tener es un simple blog en internet....

Ahora resulta que ser funcionario de la UIP te da derecho a pasarte la ley de llevar el numero identificativo visible por la entrepierna.

Espero que los funcionarios policias aporten su queja para que se cumpla la ley, cero problemas.
La UIP denunciando infiltrados... JAJAJAJAJAJAJA

¿No os molan las ironías de la vida o qué? Aburridos.

PD: Eh, que soy compañero.
peppymus escribió:

de los chinos no parece... tiene acreditación a parte la calle es publica, quien dice que no es un periodista freelance? tal y como esta el mercado periodístico lo unico que pueden tener es un simple blog en internet....

Pues si realmente es periodista le habrán ensenado en la facultad que el ser periodista se trata de informar de la noticia no de ser la noticia y que el carnet no es un salvoconducto para pasarte por la entrepierna una orden legitima de un agente de la autoridad y hacer lo que te de la gana y que como periodista tengo unos derechos pero también unas obligaciones.

De todos modos ya me les conozco yo a estos periodistas "freelance" que realmente son un manifestantr mas.

Ha sido detenido con una serie de derechos y todos los intervinientes estan debidamente identificados al igual que lo estan en el video.

Lo de que soy compañero esta explicado mil veces aun asi ya veo que seguimos erre que erre.
Seyi, todavía no te das cuenta de que va el asunto.. ojo por ojo, no esperes que la gente apoye a la policía. Y cada vez será peor.

Un ciudadano no puede saltarse ninguna ley, un político si. Es la realidad y a ver si dices que no es así..
seiyaburgos escribió:
peppymus escribió:

Pues si realmente es periodista le habrán ensenado en la facultad que el ser periodista se trata de informar de la noticia no de ser la noticia y que el carnet no es un salvoconducto para pasarte por la entrepierna una orden legitima de un agente de la autoridad y hacer lo que te de la gana y que como periodista tengo unos derechos pero también unas obligaciones.

De todos modos ya me les conozco yo a estos periodistas "freelance" que realmente son un manifestantr mas.

Ha sido detenido con una serie de derechos y todos los intervinientes estan debidamente identificados al igual que lo estan en el video.

Lo de que soy compañero esta explicado mil veces aun asi ya veo que seguimos erre que erre.

Tú te los conoces a todos. Para ti lo explicado desde tu punto de vista es la conveniente realidad. Tú sabes la verdad sobre un periodista freelance, sobre los que llevan rastas, sobre los que van con camisetas a rayas y los que llevan botas y mallas. Tú lo sabes todo sobre todo y todos y también sabes que un periodista debe dar la noticia y no convertirse en ella...

Eso es muy lamentable. No tienes ni idea de la cantidad de escándalos, chanchullos, regímenes e irregularidades legales (la ley, acuérdate de cómo te gusta defenderla) se han conseguido descubrir y solucionar gracias a que muchos periodistas investigaron más allá de lo que su "credencial y licenciatura" les permitían. Hay una cosa que se llama deontología.

Te recomiendo que te mires qué significa esa palabra.

Porque igual en la UIP enseñan que el número de identificación es superfluo y que la porra debe llegar hasta donde os salga del cipote.

¿Es eso lo que quieres decir?
seiyaburgos escribió:
peppymus escribió:

pues nada toque de queda y NODO en la TV así se acaban los problemas, que nos informen de lo que realmente todos queremos que es de como se hacen embalses y presas. como todos los periodistas son infiltrados etc.

Gracias a esta gente se están viendo todos los abusos, de momento no he visto a ningún periodista o falso periodista agrediendo a nadie.
Es que un periodista en el ejercicio de sus funciones no usa la fuerza un policia si.
Pero nada cuando vaya ante el juez que diga que es periodista freelance y que por eso hizo lo que hizo a ver si cuela.
seiyaburgos escribió:Es que un periodista en el ejercicio de sus funciones no usa la fuerza un policia si.
Pero nada cuando vaya ante el juez que diga que es periodista freelance y que por eso hizo lo que hizo a ver si cuela.

A los UIP y el uso de la fuerza en el ejercicio de sus funciones sí que les cuela delante del juez.

Sigue tirando por esa línea, es muy interesante.
Yo lo que no entiendo es que los policias no veais que poco a poco la gente se va cabreando más por cosas como éstas y al final va a haber un boom.
Trog escribió:
seiyaburgos escribió:Es que un periodista en el ejercicio de sus funciones no usa la fuerza un policia si.

A los UIP y el uso de la fuerza en el ejercicio de sus funciones sí que les cuela delante del juez.

Si, la uip en el ejercicio de sus funciones usa la fuerza y que la desobediencia es un delito, cuanto antes entendáis eso mas disgustos ahorrareis.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que sigan tensando la cuerda,y ya veremos quien se lleva más disgustos.
(mensaje borrado)
Parece que realmente han detenido a dos:

Adolfo Lujan y a Raul Capín

http://www.madridiario.es/2013/Mayo/suc ... ion.htmlml

Pues ya podían usar la fuerza todos los periodistas y manifestantes contra los señores guardianes de la ley. A ver si les quedaban ganas. Si nos siguen metiendo miedo, al final los que van a acabar teniendo miedo son ellos.
seiyaburgos escribió:
Trog escribió:

Si, la uip en el ejercicio de sus funciones usa la fuerza y que la desobediencia es un delito, cuanto antes entendáis eso mas disgustos ahorrareis.

¿Tienes afición por hacer el ridículo o algo así? XD
La UIP, más que pedir que les compren más pelotas de gomas, deberían pedir más cintas para correr para ir entrenando.

El día que la gente estalle pero de verdad les va a faltar calle para correr.

Cuanto antes entiendan eso, más disgustos se ahorraran.
Faltas de respeto y amenazas lo de siempre. ..
seiyaburgos escribió:Faltas de respeto y amenazas lo de siempre. ..

A ti nadie te ha amenazado. Eso para empezar. Y sí, aunque te extrañe es mucho más grave abrirle la cabeza a alguien que una falta de respeto. Sé que en vuestro cuerpo no lo entendéis así, pero bueno... en algún sitio os tendrán que dar trabajo [carcajad]
Vale pues mañana cuando este señor fotografo vaya a plaza castilla y cuando le tomen declaracion al juez le diga " ya veras cuando esto estalle quien es el que va a correr y pasar miedo" a ver como se lo toma...
seiyaburgos escribió:
Trog escribió:

Yo lo que no veo es la desobediencia en ningún sitio (en el vídeo). Lo primero que veo es al tío poniéndose la acreditación (que no sé por qué no la llevaba puesta ya). Luego se lo ve a él diciendo que se la han quitado y hablando con los policías pidiendo que se la devuelvan (mientras otro, por cierto, revisa lo que ha grabado).

No sé los demás pero yo no veo ni la desobediencia ni el delito... y si lo consideran un "radical infiltrado" que lo decida un juez, ahí ya no me meto porque ni idea de qué considera la ley un "radical" y qué ha hecho este señor.

Imagen
Imagen
Raúl Capin tras ser agredido por la UIP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Orgulloso de tus compañeros?

Falta de profesionalidad y proporcionalidad, entre muchas otras cosas. Lo de siempre...
seiyaburgos escribió:Vale pues mañana cuando este señor fotografo vaya a plaza castilla y cuando le tomen declaracion al juez le diga " ya veras cuando esto estalle quien es el que va a correr y pasar miedo" a ver como se lo toma...

No, no lo entiendes. No hay que decir nada. Hay que hacer.
ubn escribió:La UIP, más que pedir que les compren más pelotas de gomas, deberían pedir más cintas para correr para ir entrenando.

El día que la gente estalle pero de verdad les va a faltar calle para correr.

Cuanto antes entiendan eso, más disgustos se ahorraran.

Creo que la gente en España es bastante "civilizada" para pegarles de ostias a los UIP o dispararles con escopetas, aunque sinceramente viendo lo que les mandan a hacer ( al final no puedes expresar tu malestar en una manifestación) pienso que hasta se lo merecen. Basta ya de vender una imagen de democracia en un país gobernado por las altas clases que no tienen ni idea de lo mal que los estamos pasando.
yonosoyyo escribió:
seiyaburgos escribió:Vale pues mañana cuando este señor fotografo vaya a plaza castilla y cuando le tomen declaracion al juez le diga " ya veras cuando esto estalle quien es el que va a correr y pasar miedo" a ver como se lo toma...

No, no lo entiendes. No hay que decir nada. Hay que hacer.

Pues nada, cuando el juez le dicte la sentencia condenstoria o absolución que se suba al estrado y se lie a puñetazos.
El problema de la policía es que un día van a ser 100 para 10000 manifestantes y como se vuelvan por muy armados y entrenados que estén van a tener un problema gordo. Y algún día cometerán un error, la gente se volverá y va a haber una desgracia.
seiyaburgos escribió:Pues nada, cuando el juez le dicte la sentencia condenstoria o absolución que se suba al estrado y se lie a puñetazos.

No entiendes nada. Como de costumbre no sabéis nada de lo que está pasando, y lo que sabéis es inventando el 90 % de los casos. Pero que sí, cada vez más gente ve a todos los mercenarios del Estado como enemigos (que es lo que son). En el fondo todo el mundo es egoísta y teme por su integridad.
Masterlukz escribió:El problema de la policía es que un día van a ser 100 para 10000 manifestantes y como se vuelvan por muy armados y entrenados que estén van a tener un problema gordo. Y algún día cometerán un error, la gente se volverá y va a haber una desgracia.

Ten por seguro que en alguna manifestación, que cada vez va a haber más, se les va a ir de la mano la porra a más de uno y van a terminar matando a alguién.

P.D.: Y si, ya ha pasado esto. Y su responsable (Porque el que disparo no se sabe ni se sabrá jamás quien ha sido), en vez de comerse algun marron, recibio una palmadita en la espalda y se marcho de Euskadi a Andalucía a trabajar: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ca-111784/
yonosoyyo escribió:
seiyaburgos escribió:Pues nada, cuando el juez le dicte la sentencia condenstoria o absolución que se suba al estrado y se lie a puñetazos.

No entiendes nada. Como de costumbre no sabéis nada de lo que está pasando, y lo que sabéis es inventando el 90 % de los casos. Pero que sí, cada vez más gente ve a todos los mercenarios del Estado como enemigos (que es lo que son). En el fondo todo el mundo es egoísta y teme por su integridad.

Fijate tu si les ve como enemigos que son las instituciones mejor valoradas.
Pero tu nada a seguir en tu realidad paralela.
seiyaburgos escribió:Fijate tu si les ve como enemigos que son las instituciones mejor valoradas.

Tienes que salir más a la calle y dejar de soltar datos manipulados donde quiera que vayas.
yonosoyyo escribió:
seiyaburgos escribió:Fijate tu si les ve como enemigos que son las instituciones mejor valoradas.

Tienes que salir más a la calle y dejar de soltar datos manipulados donde quiera que vayas.

Yo salgo mucho a la calle es mas, me paso todo el dia en ella y hablo desde lo mas alto del barrio salamanca hasta con el mas tirado de la cañada real.

Creo que no soy yo el que tengo que dejar de hablar solo con los de mi cuerda, pero sigue en tu mundo en el que los nacionalistas gallegos son mayoría absoluta en Galicia que no sere yo el que te baje de tu nube.

No hablo de intuiciones hablo de estadísticas. Ya se que duele pero las cosas son como son no como queremos que sean.
Empiezo a creer que somos ignorantes respecto a la UIP. Tan ignorantes como seiyaburgos, de hecho.
seiyaburgos escribió:Yo salgo mucho a la calle es mas, me paso todo el dia en ella y hablo desde lo mas alto del barrio salamanca hasta con el mas tirado de la cañada real.

Creo que no soy yo el que tengo que dejar de hablar solo con los de mi cuerda, pero sigue en tu mundo en el que los nacionalistas gallegos son mayoría absoluta en Galicia que no sere yo el que te baje de tu nube.

No hablo de intuiciones hablo de estadísticas. Ya se que duele pero las cosas son como son no como queremos que sean.

No sé cuando he hablado de nacionalismo gallego. Eso para empezar, no necesito que me bajes de ninguna nube porque tengo los pies bastante en el suelo. A veces los despego para pegar patadas, pero ya sabes... gajes del oficio, vosotros no tenéis que despegarlos porque lleváis armas. Y sí, 9 de cada 10 dentistas recomiendan Colgate.
Ahora se hará la víctima, para no perder la costumbre...me gustará ver la decisión judicial, espero que perdure el seño por parte del juez...
yonosoyyo escribió:Jajaja, me despollo. Nada, nada, que los presos por razones políticas no existen, que nos lo inventamos absolutamente todo cuando las cárceles españolas están llenas de ellos.

tómate primperan hijo
ubn escribió:

Imagen
Imagen
Raúl Capin tras ser agredido por la UIP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Orgulloso de tus compañeros?

Falta de profesionalidad y proporcionalidad, entre muchas otras cosas. Lo de siempre...
,

no se supone que no pueden dar por encima de la cintura con la porra? [hallow] [hallow] [hallow]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Con optimistas como vosotros, no se como no hemos salido ya de la crisis. Despertad, no hay huevos en España para que se cumplan vuestros sueños húmedos.
chakal256 escribió:Con optimistas como vosotros, no se como no hemos salido ya de la crisis. Despertad, no hay huevos en España para que se cumplan vuestros sueños húmedos.

paciencia amigo paciencia
hilo_hallan-90-kilos-de-hachis-en-seis-mochilas_1899171_s10

Seiya cuendo tengas tanto que decir como en este hilo ya sabes.. ante el juez
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Wolfoo escribió:
chakal256 escribió:Con optimistas como vosotros, no se como no hemos salido ya de la crisis. Despertad, no hay huevos en España para que se cumplan vuestros sueños húmedos.

paciencia amigo paciencia

Si, igual para el próximo mundial conseguís que la gente salga a la calle.

Por cierto, que gracioso, las estadísticas de que las FCS son de las instituciones más valoradas no os las creéis, pero las de que en España hay poca delincuencia o de que los inmigrantes no influyen en ella os la lleváis a misa, que angelitos xD
que subiditos estan los policias

ya les iran pillando y dando lo suyo a todos estos delincuentes que se inventan historias para poder coartar a la poblacion y proteger a sus amos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Espero que aparte de que salga absuelto le den una buena indemnización.

Trog escribió:Empiezo a creer que somos ignorantes respecto a la UIP. Tan ignorantes como seiyaburgos, de hecho.

A sus órdenes!! [/]
52 respuestas
1, 2