Detenido Francisco Granados, ex número dos de Aguirre, en una operación anticorrupción

1, 2, 3
[erick] escribió:La solución de todo esto pasa por que el PP convoque elecciones de forma inmediata, no podemos soportar más corrupción, tanto hedor, tanta verguenza, tanto hijo de su madre, necesitamos un cambio, el pais necesita un cambio, tenemos un montón de frentes abiertos que el PP no va a solucionar porque no es capaz y porque además pasa,cualquier caminante de TWD tiene más energía y vitalidad que Rajoy, que es un plasma, una sombra y un problema para España, a ver si alguien de su entorno le hace ver que es un inútil y que está destruyendo lo poco que queda de nuestro pais.

Ojalá, pero no se van a bajar de la burra... A éstos o los bajan, o se aferran al poder como sanguijuelas.
Y digo yo... Donde están los que dan por culo día a día en los hilos de Podemos?
Y otro más, pero que sinverguenzas son todos, todavia sigo sin creer como alguien pueda votar a un partido con tantos corruptos??

Lo más grave de todo es que le dieron el chivatazo un guardia civil, encima estos hijos de puta tienen a conocidos y gente que les ayudan a hacer sus corruptelas, yo ya digo este país esta podrido entero hay que hacer una limpieza tan profunda...
Acojonante lo de este partido y lo de los borregos que les apoyan a viento y marea [facepalm]
Por suerte aún queda algún juez que le echa huevos, aunque ya mismo lo quitan de en medio por "desestabilizar la democracia" [rtfm]
angelillo732 escribió:Y digo yo... Donde están los que dan por culo día a día en los hilos de Podemos?

Pues en el otro hilo hablando de Venezuela mientras tienen su casa llena de mierda, muy común entre esta gente, que como en el argumentario del PP sobre este tema hay puntos suspensivos pues no saben que decir xD. Cospe dice que muy impresionados, el Rajoy que tampoco es pa tanto..., si es que son unos inútiles que lo único que hacen es dar votos a Podemos.

En el gobierno, están todos PRINGADOS, es cuestión de tiempo que vayan cayendo. Para el PP, el gobierno de Aznar, fue el hacedor del milagro económico español, hoy en día, es un gobierno de apestados al que le echan toda la culpa jaja ....
Contratos de 250 millones por comisiones de hasta el 3%
Los imputados podrían haber obtenido unos ingresos que oscilarían entre los 5 y 7 siete millones y medio de euros
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... iones.html

Detenidos seis alcaldes madrileños del PP y el PSOE
Son los de Valdemoro, Parla, Collado-Villalba, Torrejón de Velasco, Casarrubuelos y Serranillos del Valle y se registra el consistorio de Móstoles
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... parla.html

PP y PSOE suspenderán de militancia a los detenidos
González Pons y César Luena señalan que se exigirá el abandono "inmediato" de sus cargos a quienes tengan responsabilidades políticas
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ision.html

El presidente de la Diputación de León cae en la Operación Púnica
Marcos Martínez, del Partido Popular, solo lleva en el cargo cinco meses tras sustituir a la asesinada a tiros Isabel Carrasco
http://elpais.com/politica/2014/10/27/a ... 55105.html

Se investigan 15 delitos - La operación en cifras
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04155.html

Un amigo de Granados pagó el espionaje a González, según las facturas de Método 3
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... -3_193147/

Aguirre, tras la detención de Granados: '¿Cómo?'
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha ocultado su sorpresa
"Ya había perdido" su confianza, destaca del que fuera su número tres
http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/27 ... b4585.html

Un guardia civil avisó a Granados de que le estaban investigando por corrupción
http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/27 ... b4580.html
Madre mía, Rajoy es un crack, está desbloqueando todos los logros de Steam, el de no cumplir ni un solo punto del programa electoral, el de ser el primer país fuera de África en propagar el ébola, el de ser el partido político más corrupto de la historia, etc, etc , a este paso se hace todos los logros en una legislatura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Brutus Malone escribió:Por suerte aún queda algún juez que le echa huevos, aunque ya mismo lo quitan de en medio por "desestabilizar la democracia" [rtfm]

Si jueces de esos tenemos muchos, yo diría que la inmensa mayoría de jueces de instrucción de este pais, el problema lo tenemos en cuanto lo casos llegan a las instancias superiores, allí donde los jueces no están por oposiciones sino por decisión política a través del CGPJ o elección directa del Parlamento.
Hereze escribió:
Brutus Malone escribió:Por suerte aún queda algún juez que le echa huevos, aunque ya mismo lo quitan de en medio por "desestabilizar la democracia" [rtfm]

Si jueces de esos tenemos muchos, yo diría que la inmensa mayoría de jueces de instrucción de este pais, el problema lo tenemos en cuanto lo casos llegan a las instancias superiores, allí donde los jueces no están por oposiciones sino por decisión política a través del CGPJ o elección directa del Parlamento.

Y luego hablan de... cómo era eso? Separación de poderes? Vaya cachondeo que tenemos en este país
<<PoRtNoY>> escribió:
Hereze escribió:

Y luego hablan de... cómo era eso? Separación de poderes? Vaya cachondeo que tenemos en este país

Pero eso también es culpa de los propios jueces, en los EEUU los jueces del Supremo son seleccionados por el Presidente de turno, la diferencia es que una vez que ocupan sus asientos, no les tose nadie.
Hereze escribió:

Pero eso también es culpa de los propios jueces, en los EEUU los jueces del Supremo son seleccionados por el Presidente de turno, la diferencia es que una vez que ocupan sus asientos, no les tose nadie.[/quote]

Aquí se usa la magia...

Imagen
Como dice Rajoy esto son "unas pocas cosas"...y te lo suelta con su cara de gilipollas mientras los suyos le aplauden a rabiar, marca PP.
JEREMY escribió:Como dice Rajoy esto son "unas pocas cosas"...y te lo suelta con su cara de gilipollas mientras los suyos le aplauden a rabiar, marca PP.

Se rie en la cara de todos y aqui paz y despues gloria. Esta gente cuando esta en su casa que pensaran?
Nada nuevo bajo el sol. Son todos igual de chorizos.
D@rth escribió:
JEREMY escribió:Como dice Rajoy esto son "unas pocas cosas"...y te lo suelta con su cara de gilipollas mientras los suyos le aplauden a rabiar, marca PP.

Se rie en la cara de todos y aqui paz y despues gloria. Esta gente cuando esta en su casa que pensaran?

Esta gente tenía que estar inhabilitada hace tiempo, o como poco, debían de estar obligados, por ley, a convocar elecciones anticipadas hace años. No es normal lo que hacen, y ya además que nos traten como a gilipollas clama al cielo

Es oirles después hablar de "democracia" o "la constitución" y me dan ganas de prenderles fuego
D@rth escribió:Se rie en la cara de todos y aqui paz y despues gloria. Esta gente cuando esta en su casa que pensaran?

"Cariño, hoy he mentido en su puta cara a millones de españoles y unos cuantos me han aplaudido y todo"
Tenemos que dar gracias a Pujol...Como el bien dijo,si yo caigo todas las ramas del arbol tb.

Eso si,ahora queremos prision para todos.Pero claro,con la justicia tan corrupta que tenemos,lo tenemos jodido.
Lo mejor es lo del PSOE, ahora dice que no quiere pactar leyes anticorrupción con el PP porque es el partido de la corrupción, claro y ellos son la honradez en persona.
Hereze escribió:Lo mejor es lo del PSOE, ahora dice que no quiere pactar leyes anticorrupción con el PP porque es el partido de la corrupción, claro y ellos son la honradez en persona.

Cada vez que veo al puto Ken de la Barby me dan ganas de ostiarlo. Me da mas asco que Rubalcaba y ZP juntos. Creo que es porque me jode especialmente que ya ni se molesten en disimular que no tienen propuestas y se publiciten como un detergente en vez de como un partido politico.
Hay que ser responsables como ciudadanos y votar a otro partido(que no sea PPSOE).En mi caso a Podemos.No puede ser que nos gobiernen mas esta mafia.Votad a Ciutadanos o a otro partido,y que se vayan al carajo esta panda de impresentables.
Dios, que la gente siga votando a estos ladrones solo puede calificarse de una cosa.

Gente que está ciega.
El problema es de las personas que militan en el PP, no del PP. Evidentemente.

Partido político corrupto donde los haya.
Espero que la gente despierte de una vez. No puede ser que la gente este tan ciega... Si en las proxima elecciones el PP vuelve a sacar 5 millones de votos yo ya es que empiezo a buscar billete de avión por que España no tiene solución...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si en las proxima elecciones el PP vuelve a sacar 5 millones de votos yo ya es que empiezo a buscar billete de avión por que España no tiene solución...

comienza a hacer las maletas
ElHobbit escribió:Espero que la gente despierte de una vez. No puede ser que la gente este tan ciega... Si en las proxima elecciones el PP vuelve a sacar 5 millones de votos yo ya es que empiezo a buscar billete de avión por que España no tiene solución...

De 46 millones de personas,5 es una minoria...Lo que hay que hacer es votar.Si no,nos encontraremos con lo mismo de siempre.
“Unas cuantas pequeñas cosas” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fijate tú por donde, qué casualidad, esta trama corrupta cobraba el mismo porcentaje de comisiones que Puyol en Catalunya:

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/27 ... b4581.html

A ver si somos conscientes de una vez que existe una trama mafiosa orquestada por PP-PSOE y CIU para llevarse dinero público mediante chantajes y comisiones por concursos públicos. Y eso lo saben TODOS, desde Aznar, Felipe Gonzalez, Zapatero, Rajoy, etc...
¿Será Esperanza Aguirre imbécil hasta el punto de tener la puntería exacta como para elegir siempre a quien más mete el morro en la mireda? ¿Será que es intocable y a ella no le afecta? Sea como sea, esta tía tiene que dimitir ya. Una persona que pone a gente que se demuestra corrupta y que se sirve de un "disculpas y perdón", no vale para la política. Es su responsabilidad y desde luego, no me creo en absoluto que esta tía no supiera nada. Qué vergüenza.
Luego dicen que la corrupción no está generalizada...no...que va!
A este paso el PP entero en los juzgados y el atontao diciendo que son hilillos de plastilina. Espero que en las próximas elecciones la gente vote con medio dedo de frente, porque si no estamos bien jodidos.
En las próximas elecciones debería haber un voto común en contra del desfase de las comunidades autónomas y ayuntamientos que solo sirve para que hayan un mayor número de corruptos teniendo en más sitios donde robar, y ya en las generales pegar el gran palo y que se vayan un poco a la mierda los PPSOE y sus amigotes.

Y ahora van lavando su imagen suspendiendo de militancia a todos los implicados xDD.
minmaster escribió:Fijate tú por donde, qué casualidad, esta trama corrupta cobraba el mismo porcentaje de comisiones que Puyol en Catalunya:

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/27 ... b4581.html

A ver si somos conscientes de una vez que existe una trama mafiosa orquestada por PP-PSOE y CIU para llevarse dinero público mediante chantajes y comisiones por concursos públicos. Y eso lo saben TODOS, desde Aznar, Felipe Gonzalez, Zapatero, Rajoy, etc...

¿Por que te crees que cuando Maragall soltó lo del "3%" (aún se quedó corto el hombre) nadie, ni PP ni PSOE ni por supuesto CIU (que encima Mas se hizo el escandalizado ese día en el Parlament exigiendo una disculpa inmediata) indagó mas allá ni se investigó el tema?
Desde el concejal mas "mindundi" hasta la casa real el sistema esta corrompido... bueno mas bien la corrupción es el sistema.
1Saludo
Alucinante ahora los del PP van de indignados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagino que ya se habrá hecho la coña, pero por si acaso la repito,

Aguirre, repita conmigo: No pondré a corruptos en mis equipos de gobierno...
La renovación del PSOE y la lucha contra la corrupción del PP [qmparto]
Yo si esto no se castiga de forma severa en las próximas elecciones me voy a preocupar mucho.
O hay muchísima gente que esta untada o vende su voto, o no lo entiendo.
yandrot escribió:Imagino que ya se habrá hecho la coña, pero por si acaso la repito,

Aguirre, repita conmigo: No pondré a corruptos en mis equipos de gobierno...

Esta tía tiene una habilitad innata para poner a corruptos a su alrededor. Tendría que tener prohibido seguir en la política al menos como presidenta del ppartido corrupptela en Madrid. Porque manda huevos que siga ahí, erre que erre la tía y llorando.
La verdad es que esto es tremendo. Día si, día también se amanece con un nuevo caso de choriceo y latrocinio.
Eh, que Pablo Iglesias tiene un iphone, el muy hipocrita.

No desvieis la atencion de lo importante para España
¿ Donde estan los cibersorayos?
Aguirre:

"Yo soy por ejemplo una imputada por la multa de la Gran Vía, pero no es lo mismo que una imputación por corrupción. Digo yo que no será lo mismo aparcar en un carril bus que llevarse el dinero de los contribuyentes"

Hay que tener jeta, ella no está imputada por aparcar en un carril bus, está imputada por HUIR DE LA POLICÍA y llevarse una moto por delante. Cualquiera de nosotros hace eso y pasa la noche en el calabozo, ella no.
katxan escribió:Imagen

Que bueno XD y que gran verdad.
Granados: "Entiendo la indignación al ver como cuatro sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa"

http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00105.html

[facepalm] [facepalm]

Es lo mismo que dicen ahora Aguirre y Cospedal, que casualidad oiga...
Ahi ahi,que vayan saliendo las verdades joder;ahora solo queda,que vayan entrando en las Carceles...
Y siguen sin aparecer los cibervoluntarios,se ve que les estan dando una nueva ''hoja de ruta'' para ver a cuantos pueden engañar por las redes sociales,y desviar la atencion.....

Veamos los comodines....la ETA ,ese no vale ahora....los catalanes malos malisimos independentistas.......ese tampoco vale(de momento),algun rollo con Gibraltar........no,le importa a la ciudadania mas bien poco lo de Gibraltar.......por dios,buscad algo que la gente de a pie se va a dar cuenta de que somos una mafia institucionalizada....que somos'' señores ''y todo eso.......

A la carcel,todos....y los que faltan todavia,esto no ha sido mas que la puntita.....elecciones !YA!,hay que sacar a estos ladrones mafiosos ,que,casualidad,hacen lo mismo que todos los ladrones de cada comunidad....envolverse en su bandera,regional,o nacional,cuando son investigados........menudos salvapatrias.....

A la carcel,mas inspectores de hacienda y jueces....

Y como medida preventiva....que vayan ampliando las carceles,que van a entrar muchos''señores'',de los que dicen cuanto tenemos que cobrar,y que trabajemos mas....ironico,cuando esta gente no ha trabajado nunca,y no saben ni rellenar el C.V. .........mas alla de trepar en su partido,y poner las manos como los egipcios...una por delante,y otra por detras.

A la carcel,que les expropien todo,a ellos,y sus testaferros.....menuda limpieza necesita este pais,sometido a tanta repugnante corrupcion.
Rentzias escribió:¿ Donde estan los cibersorayos?

Tomándose un café con leche in Plaza Mayor, discutiendo las frases que pondrán.
Rentzias escribió:¿ Donde estan los cibersorayos?

Esperando el guión a seguir.
120 respuestas
1, 2, 3