Detenido Francisco Granados, ex número dos de Aguirre, en una operación anticorrupción

1, 2, 3

Imagen

El que fuera número dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil en el seno de una operación contra la corrupción, que ha incluido el registro de varios domicilios y sedes de empresas. El juez Eloy Velasco, titular del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, es quien dirige la operación.

Según han confirmado a Europa Press, fuentes de la investigación, no se descarta que haya más políticos implicados en la redada, que se está produciendo en Madrid y otros puntos de España. En la operación, que coordina la Fiscalía Anticorrupción, participa el grupo de delitos económicos de la Unidad Central Operativa.

A Granados, que fue el secretario general del PP de Madrid entre los años 2004 y 2011, le costó el cargo el descubrimiento de una cuenta bancaria en Suiza con 1,5 millones de euros, que abrió poco después de ser elegido alcalde de la localidad de Valdemoro, en 1999. Granados negó en un primer momento tener una cuenta, aunque matizó poco después en un comunicado que no la mantuvo "durante su actividad política".

Vía ElDiario.es

Y ooooootro más para la saca. Seguro que de éste tampoco sabía nada la Espe...
Por supuesto que la "espe" no sabrá nada. ¿Acaso alguien lo duda?
Y los que quedan [qmparto].
Y pensar que aún hay elementos que defienden a esta "señora" y los que le rodean...
yo_mich escribió:Por supuesto que la "espe" no sabrá nada. ¿Acaso alguien lo duda?

Yo hay una cosa del gobierno que no entiendo nada de nada.

Siempre dicen que no se habían enterado, que no sabían nada, etc.

Digo yo, ¿realmente queremos gobernantes que son GILIPOLLAS y no se dan cuenta de lo que pasa a su lado?

No sé.. es otra lectura. Si alguien es votante del PP, ¿no entiende que no tiene sentido defender a alguien por decir que no sabia nada? ¿a qué se dedica entonces esta gente? ¿no es gente de su confianza?

Esto es como lo de la infanta, que no enteraba de nada. ¿de verdad queremos una infanta gilipollas que no se entera de lo que pasa en su casa o con su marido? Yo desde luego no. Aunque sé perfectamente que no es tan tonta y bien enteradita que estaría de todo.
Menudo "partido político"... una organización criminal es lo que es.

Que una cosa es casos aislados de corrupción o incluso si me apuras incluso algo bastante extendido... pero lo de esta gentuza es pura mafia de arriba a abajo. Es que es generalizado, continuado y además a una escala descomunal. Y esto extensible a los demás partidos mayoritarios, pero en el caso del PP es abrumador. Panda de delincuentes.
Pero lo importante es la RBU, la jubilación a los 60 y los tintes bolivarianos xDDD.
A cuanto se acerca ya de porcentaje referente a imputaciones el PP?. Al 80% de sus miembros?. Y eso que se sepa...
Que devuelva la pasta y al trullo, me da mucha pena los presos comunes que tengan compartir celda con esta gentuza, deberían pedir que los pusieran en modulos diferentes.
La clase política es corrupta a muerte, pero es que el PP ya son los putos amos, unos autenticos virtuosos en esto.

http://www.publico.es/espana/551690/el- ... en-prision
Imagen
[erick] escribió:Que devuelva la pasta y al trullo, me da mucha pena los presos comunes que tengan compartir celda con esta gentuza, deberían pedir que los pusieran en modulos diferentes.

Lo jodido es que los ponen en módulos diferentes, pero en módulos mejores que los presos comunes. Hasta en eso tienen ventaja esta panda de ladrones
Y luego aún hay quien se extraña de que la gente quiera votar a Podemos... a Podemos y hasta a una familia de orangutanes votaba yo, sólo por tener la posibilidad de enviar a paseo a estas organizaciones mafiosas que nos gobiernan.
Espero que los cibervoluntarios se pasen por el hilo para que nos cuenten que en realidad,no pasa nada...alguna historia de la herencia recibida(herencia que se crearon mano a mano con los otros chorizos del psoe),o que,en realidad,es un caso aislado,y chorizos hay en toda partes.

Espero sus excusas,de porque,no los meten a todos de una vez en la carcel,les expropian lo robado + multa acorde a lo robado,inhabilitacion....y elecciones anticipadas de una vez.

Era su numero dos,su mano ''derecha''.....y ella....tampoco sabia nada...claro,claro.
Parece que han detenido también al Presidente de la Diputación de León. El sustituto de la que asesinaron.

http://www.ileon.com/actualidad/045114/detenido-el-presidente-de-la-diputacion-de-leon-en-una-operacion-anticorrupcion

Detenido el presidente de la Diputación de León en una operación anticorrupción

ileon.com | 27/10/2014
En la misma ha sido detenido también el exnúmero 2 del PP de Madrid y exconsejero en el Gobierno de Esperanza Aguirre. Se trata de una operación que dirige el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional.

Una operación anticorrupción que se desarrolla este lunes ha cursado una treintena de detenidos en varias provincias, entre ellas Madrid, Murcia, León y Valencia. Según Radio León ha sido detenido el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, entre ellos.

Hay varios alcaldes y bastantes empresarios detenidos. De momento está confirmado el nombre de Francisco Granados, senador por el PP y exnúmero 2 de Esperanza Aguirre en el PP madrileño y exconsejero en el Gobierno de la dirigente madrileña.

Vagabond escribió:Y luego aún hay quien se extraña de que la gente quiera votar a Podemos... a Podemos y hasta a una familia de orangutanes votaba yo, sólo por tener la posibilidad de enviar a paseo a estas organizaciones mafiosas que nos gobiernan.

Si yo tambien pienso que Podemos podria ser una solucion , no se les ve capaces de hacer algo asi y en caso de que ocurriese estoy seguro que no seria con mala intencion .
Y por supuesto con todos los corruptos a la carcel ya , que somos muchos los que sufrimos para ganarnos de forma honrada la vida y tener que ver esto dia tras dia.
junajo escribió:
yo_mich escribió:Por supuesto que la "espe" no sabrá nada. ¿Acaso alguien lo duda?

Yo hay una cosa del gobierno que no entiendo nada de nada.

Siempre dicen que no se habían enterado, que no sabían nada, etc.

Digo yo, ¿realmente queremos gobernantes que son GILIPOLLAS y no se dan cuenta de lo que pasa a su lado?

No sé.. es otra lectura. Si alguien es votante del PP, ¿no entiende que no tiene sentido defender a alguien por decir que no sabia nada? ¿a qué se dedica entonces esta gente? ¿no es gente de su confianza?

Esto es como lo de la infanta, que no enteraba de nada. ¿de verdad queremos una infanta gilipollas que no se entera de lo que pasa en su casa o con su marido? Yo desde luego no. Aunque sé perfectamente que no es tan tonta y bien enteradita que estaría de todo.

jaja no si yo estoy contigo, me parecen unos viva la vida que te cagas, de hecho opino que "la mejor profesión" a día de hoy para estudiar es la política. Porque puedes tocarte los huevos todo lo que quieras y más, y no pasa nada, te robas unos milloncejos y listo!! si lo sé estudio política, viendo que este es el país perfecto para dedicarse a ello.

A mi que me critiquen por las espaldas y/o en foros, pero tu crees que eso le quita el sueño a la espe por ejemplo? si ya solo la que lió con lo de las motos fué una puta locura, y fuga de las autoridades.

Haz tu eso y aver que te pasa a ti.... lo hace ella y no pasa nada en absoluto.

Ya te digo, una pena no ser político para vivir del cuento [mad] no sería digno, pero al menos podría vivir sin mirar cada céntimo que me gasto porque si no no llego a fin de mes.
5600VIDEOGAMER escribió:Era su numero dos,su mano ''derecha''.....y ella....tampoco sabia nada...claro,claro.

Aquí nunca nadie sabe nada. Es curioso que estén cobrando lo que cobran que por si fuera poco es insignificante al lado de lo que roban, pero luego resulta que ese dinero se lo pagamos a una panda de idiotas que nunca saben nada... Trincar la pasta ajena si que saben, si.
Y otra mas.....dale dale dale.......
Efecto dominó, señores
Tiempo al tiempo
Corruptos de mierda y mientras los niños haciendo una comida al día si llega y gracias a ONGs, la sanidad de mierda que están dejando privatizando todo, queriendo cobrar las vacuna de la gripe a los abuelos, hijos de puta, todos a la cárcel y que devuelvan todo el dinero. Se acabaría la crisis.
Valdemoro, Fuenlabrada, Pinto, Villalba.... y acaban de empezar. Esto en Madrid.
Lo que España necesita es una purga, una Francia de finales del XVIII.
Macrorredada contra la corrupción municipal y autonómica: 51 detenidos y 259 registros
La operación afecta principalmente a Madrid, Murcia, León y Valencia
Entre los detenidos está el ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados
Arrestado el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez (PP)
También los alcaldes de Valdemoro (PP) y de Parla (PSOE)
La operación, declarada secreta por el juez Eloy Velasco, continúa abierta
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/27 ... b4574.html

La Audiencia Nacional, la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Guardia Civil han llevado a cabo una operación contra una trama de corrupción municipal y regional infiltrada en varios ayuntamientos y autonomías, principalmente de Madrid, Murcia, León y Valencia. Hasta el momento se han producido 51 detenciones, 259 registros y 400 requerimientos a entidades bancarias y compañías de seguros, así como 30 embargos preventivos.

La trama de corrupción municipal y regional contra la que se dirige la llamada operación Púnica, estaba "infiltrada en varios ayuntamientos y autonomías", según ha informado la Fiscalía Anticorrupción a través de una nota.

Entre los 51 detenidos se encuentran además del ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados el presidente de la Diputación de León, el también popular Marcos Martínez -sucesor de Isabel Carrasco, asesinada el pasado mes de mayo-. Además entre los empresarios arrestados figura David Marjaliza, quien realizó bastantes operaciones con el Ayuntamiento de Valdemoro cuando Francisco Granados era su alcalde.

Los alcaldes de Valdemoro, José Carlos Boza Lechuga, del PP, y de Parla, José María Fraile, del PSOE, son otros de los 51 detenidos por la Guardia Civil.

En los dos últimos años, la trama investigada firmó adjudicaciones públicas por valor de 250 millones de euros a cambio de comisiones ilegales.

La operación está dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que dirige el magistrado Eloy Velasco, y la Fiscalía Especial contra la Corrupción y el Crimen Organizado. Las detenciones y los numerosos registros los está realizando la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Según ha informado la Fiscalía Anticorrupción en un comunicado, sólo en los dos últimos años esta trama de corrupción municipal y regional, que operaba principalmente en Madrid, Murcia, León y Valencia, se habrían adjudicado contrataciones por valor de 250 millones de euros.

El comunicado emitido por la Fiscalía detalla que la investigación se inició gracias a la cooperación internacional, en enero de este año con la recepción de una comisión rogatoria de las autoridades suizas "por sospechas graves de blanqueo", que fue el origen de una investigación de la Fiscalía. La Audiencia Nacional incoó diligencias en junio de este año.

En concreto a la trama se le imputan los delitos de blanqueo de capitales, falsificación de documentos, delitos fiscales, cohecho, tráfico de Influencias, malversación de caudales, prevaricación , revelación de secretos, negociaciones prohibidas a funcionarios, fraudes contra la administración y organización criminal.

La operación, que ha sido declarada secreta por el magistrado Eloy Velasco, continuará en los próximos días, según la Fiscalía Anticorrupción.
david6666 está baneado por "Game Over"
Y que la gente siga votando a estos sinverguenzas, cada pais tiene lo que se merece.
Bueno, ahora que? Nos vamos quitando de enmedio al Juez Velasco por prevaricación no? Para no perder las costumbres...

Más vale que se vaya cubriendo bien las espaldas. Me imagino que estos jueces que se atreven a tocar a nuestros políticos deben tener que ir con pies de plomo y medir al milímetro cada una de sus conductas y decisiones, porque vamos... lo que se ha visto en estos últimos años es de risa, con los jueces inhabilitados y los LADRONES libres para seguir con lo que venían haciendo.
al final saldrá alguien que no sea corrupto, no tenga cuentas en suiza o en paraísos fiscales y que no se deje comprar por unos cuantos millones de euros y una black card ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Gurtel 2: La trama urbanística

Ya le ponen nombre de película a las tramas de corruptela [qmparto]
¿ Será casualidad que Gallardón ya no sea Ministro de justicia?
La culpa es del Bolivariano de Pablo Iglesia.
Esperando estoy las declaraciones de la lideresa, que le rodea la mierda, pero ella no tiene culpa de nadam, son un nido de mafiosos.

Edito: Hay empresas de energía por medio.
goto escribió:Lo que España necesita es una purga, una Francia de finales del XVIII.

Voto por que se vaya preparando la guillotina, hay que dar un escarmiento ya.
Si al final acabasen en la cárcel, al ritmo que vamos, perderían las elecciones porque estarían el 70% encerrados. No porque los jubilados dejasen de votarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=Acu05v-AYxY

Que joputasxD
Los porcentajes de la encuesta son todo un espectáculo. Y el Jaime comiéndole el culo.
vhm74 escribió:La clase política es corrupta a muerte, pero es que el PP ya son los putos amos, unos autenticos virtuosos en esto.

http://www.publico.es/espana/551690/el- ... en-prision
Imagen

Vaya banda [facepalm]
El que esta encima de Rato es Zaplana?
Marca España, Marca España....qué asco que dan
13tv se va a quedar sin tertulianos. Tendrán que hacer los programas desde Carabanchel
Adris escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Acu05v-AYxY

Que joputasxD
Los porcentajes de la encuesta son todo un espectáculo. Y el Jaime comiéndole el culo.

Que fuerte xD....

Tendríamos que mirar a ver si esta pasando con 13TV como con Acebes y Libertad Digital....
¿No sería más fácil detenerlos a todos e ir descartando? Acabarían antes.
vhm74 escribió:Imagen

¿Ana Mato y Zaplana sin trincar como el resto? Eso sí que no me lo creo. No les habrán pillado aún, pero sobre todo el mafias de Zaplana seguro que metió el cazo. Los únicos de los que sí puedo creerme su inocencia son Piqué y sobre todo Pimentel. Pimentel ha sido la única persona decente que ha metido el PP en un gobierno. Y mira que estoy en las antípodas de su pensamiento y su ideología, pero era un tipo honrado. Por eso acabó dimitiendo. El resto, pura chusma, mucho peores que piratas somalíes.
mocopocho escribió:Efecto dominó, señores
Tiempo al tiempo

ya esta activado el protocolo de control de danyos, no van a caer ni a los que han detenido, no te digo mas, esto queda en nada.
Y la gente del foro aun les votaria.Sinceramente,no me merecen ningun respeto los foreros que voten al PP,pq me demuestran que son igual de corruptos que ellos....Pq este partido esta podrido desde Aznar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La eta, ha sido la eta.
Chiquet135 escribió:Y la gente del foro aun les votaria.Sinceramente,no me merecen ningun respeto los foreros que voten al PP,pq me demuestran que son igual de corruptos que ellos....Pq este partido esta podrido desde Aznar.

Algunos de esos encima tienen los santos cojones de ir llamando borregos a los demás, mira tu por donde...
Otro caso claro de juez sinvergüenza. Vaya país de jueces desviados :o

Todo lo contrario, seguro que dice que ha sido ella la que ha destapado el asunto, como con Gürtel.
Don D escribió:

Todo lo contrario, seguro que dice que ha sido ella la que ha destapado el asunto, como con Gürtel.

xDDDD
Esperanza Aguirre: "Estoy alucinando en colores"

Claro, claro...

En fin. Nada nuevo bajo el sol.
"La actitud de total transparencia del PP ayuda a que se conozcan estos hechos y lucha para que no se repitan más. Además hay que reconocer que debido a su labor cada vez hay menos casos de putrefacción en el PP".

Vaya manera de hacer el ridículo tienen. Esa frase entrecomillada es algo muy similar a lo que dijo la diputada del PP el otro día en la sexta noche.

Patético.
La Espe capaz de que esté pringada en algo tambien. Si parece que lo está todo el partido, cada dia sale uno nuevo. [facepalm]
La Espe es la mas lista de la clase, destituyó a este hombre en 2011, así que ahora puede salir y decir "ya sospechaba yo algo..." por A o por B, siempre le salen bien las cosas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya, menuda sorpresa, todavía no llevamos ningún y tú más en el hilo. Al menos empiezan a tener algo de vergüenza sus palmeros.
Lloyd Irving escribió:La Espe capaz de que esté pringada en algo tambien. Si parece que lo está todo el partido, cada dia sale uno nuevo. [facepalm]

De eso puedes estar 100% seguro, pringada está hasta arriba, sólo que siempre se las ingenia para que no la pillen, se lo tiene bien montado parece...

Tiempo al tiempo, esperemos que caiga también junto los demás
La solución de todo esto pasa por que el PP convoque elecciones de forma inmediata, no podemos soportar más corrupción, tanto hedor, tanta verguenza, tanto hijo de su madre, necesitamos un cambio, el pais necesita un cambio, tenemos un montón de frentes abiertos que el PP no va a solucionar porque no es capaz y porque además pasa,cualquier caminante de TWD tiene más energía y vitalidad que Rajoy, que es un plasma, una sombra y un problema para España, a ver si alguien de su entorno le hace ver que es un inútil y que está destruyendo lo poco que queda de nuestro pais.
El PP es una banda de mafiosos, eso sí con mayoría absoluta. [facepalm]
120 respuestas
1, 2, 3