Detenido otro supuesto pirata de PS3, ahora en Sudáfrica

Un hombre ha sido detenido en la ciudad de Johannesburgo, la ciudad más poblada de República Sudafricana, acusado de piratear la consola PlayStation 3 para conseguir el conocido como jailbreak del sistema (desactivar su sistema de seguridad para permitir modificaciones).

Las autoridades policiales se han incautado de consolas PlayStation 3, discos duros, juegos originales y copias de los mismos, juegos falsificados de PlayStation 2, y múltiples dispositivos USB que se usaban para realizar el jailbreak a consolas. Presuntamente pirateaba consolas y vendía copias de juegos.

Pasará a disposición judicial en los próximos días, aunque no ha trascendido cuándo comparecerá ante los tribunales. Diversos medios han calificado esta operación como la primera del mundo contra la piratería de la consola de Sony.

fuente: vandal
vendía copias de juegos.

me parece bien que haya sido detenido
Edy escribió:Presuntamente...

Es como si fueran a tu casa y te pillaran los tubos (tarrinas) de DVDs con tus backups y te saltan con que los vendías xD.
Hombre, si tenía
juegos falsificados de PlayStation 2
, entiendo que vendía. No tiene sentido tener varias copias del mismo juego con su carátula y tal en tu casa, para uso privado, no? Que sí, presunción de inocencia pero...
menuda noticia....basicamente han detenido a un mantero que vendia copias de ps2 y algun dongle desfasado y demas..... ¬¬ y cuantos policias hicieron falta? vino la interpol? fbi?..... en fin, alarmismo propagandistico de sony para contener la pirateria deteniendo a un pobre diablo
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, si tenía
, entiendo que vendía. No tiene sentido tener varias copias del mismo juego con su carátula y tal en tu casa, para uso privado, no? Que sí, presunción de inocencia pero...

Ose q si yo tengo copias de peliculas en DVD en mi casa con su caratula y demas porque me gusta tenerlas asi soy un pirata y vendo copias ¿no?

Sensacional.
MoJoStYk escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, si tenía

Ose q si yo tengo copias de peliculas en DVD en mi casa con su caratula y demas porque me gusta tenerlas asi soy un pirata y vendo copias ¿no?

Sensacional.

Hombre, si como dice el compañero tienes varias copias DE LA MISMA PELICULA es una probabilidad. Eso, o que ya que te pones a grabar, grabas tambien para los colegas como hago yo.
En la noticia original no recuerdo haber visto que tuviera varias copias de la misma cosa... lo que si decian que tenia backups de ps2 y ps3, ademas de dongles para hacer jailbreak, si entran a mi casa veran lo mismo, copias de juegos de ps2, ps3, wii y 3 dongles... ya por eso vendo?? a pesar de tener miles de deudas y no ganar 1 duro con los juegos???
y que se cree Sony que es FBI?... ahh pero el FBI no tiene funcion en Africa y entonces que son?
vaya chorrada de intervencion, como vengan a mi casa me cuelgan como a Sadam
No creo que sony mueva a la Interpol por un vendedor de copias de segundamano.es o similares, será algo mas grande.
11 respuestas