› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:Ahora hacer el capuyo en una iglesia es delito y motivo de detencion
pero claro el ridiculo lo hago yo y no las leyes que sobredimensionan esta gilipoyez como para considerarla motivo de detencion
en fin como esta el patio
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:mr.siniestro escribió:Tenían que haber salido todos los de la boda y darle una manta de ostias.
Me vienes a joder mi boda y como mínimo te rompo lo tobillos,creas en Alá o en tu puta madre en calzoncillos.
y lo peor es que lo defienden, si es que pobrecito, estaba haciendo una coña, como van a detenerle! malditos cristianos!
Yo he dicho en todo momento que le detuviese y juzgase por los crimenes cometidos.
Los que defienden que se proceda ilegalmente, con abusos policiales, palizas o imputaciones de crimenes inexistentes son otros.
MarcosHappy escribió:dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:y lo peor es que lo defienden, si es que pobrecito, estaba haciendo una coña, como van a detenerle! malditos cristianos!
Yo he dicho en todo momento que le detuviese y juzgase por los crimenes cometidos.
Los que defienden que se proceda ilegalmente, con abusos policiales, palizas o imputaciones de crimenes inexistentes son otros.
Que lo metan en tu casa,acógelo,total sino es más que una travesura,una bromita de nada,en serio tanto que hablas,acógelo en tu casa.
strumer escribió:Pues yo pienso que tampoco es para ir haciendo el gilipollas en la iglesia con eso. No creo que pinte nada allí dentro.
Además hay demasiada psicosis con este tema y aunque el grito en sí no debería ser causa de ningún delito también es cierto que tirar un petardo por ejempo y gritar eso en una zona masificada puede crear graves problemas por el miedo. No creo que sea un tema para ir haciendo bromitas
dani_el escribió:MarcosHappy escribió:dani_el escribió:Yo he dicho en todo momento que le detuviese y juzgase por los crimenes cometidos.
Que lo metan en tu casa,acógelo,total sino es más que una travesura,una bromita de nada,en serio tanto que hablas,acógelo en tu casa.
¿Y tu de quien eras clon?
renuente escribió:A más de un fascista de los que abundan por la fauna española le encantaría que le hubiesen pegado dos tiros a este hombre antes de acabar la frase, así de corta es su mentalidad... Afortunadamente ésto aún no es EEUU y se está dejando trabajar a la policía desde la experiencia y el sentido común; detenciones preventivas que aunque acaben con todos en la calle, a la mayoría tras el proceso se le terminan las ganas de hacer el payaso o tirar su vida por el retrete. Éste es el camino en lo policial; en lo político, a parte de por supuesto dejar de meter las narices en sus paises de orginen, instaurar un estado laico que acabe con la presencia del catolicismo y cualquier religión en las instituciones, evitando así conflictos y problemas que se puedan presentar en el futuro; en lo social, evitar los guetos y la marginalidad que se han formado durante generaciones en paises como Francia y UK. En los paises mediterraneos, ya sea por el clima o el carácter más social de sus gentes, es más difícil sentirse aislado y marginado al punto de llegar a una radicalización terrorista, pero aún así hay que trabajar la integración. Temas como el paro juvenil son una bomba en potencia en ciudades como Ceuta y Melilla.
Blocken-JR escribió:si todos los españoles aportáramos un 1euro al año para expulsar este tipo de personas, tendriamos un sitio mas seguro. y no me importaria ni los mas minimo,
banderas20 escribió:Blocken-JR escribió:si todos los españoles aportáramos un 1euro al año para expulsar este tipo de personas, tendriamos un sitio mas seguro. y no me importaria ni los mas minimo,
Apúntame con 5€ al año. Ya los dono para Wikipedia, y también es una buena causa.
A éste le han detenido. Si un cristiano irrumpe en una mezquita al grito de "Gloria a Jesucristo y Dios nuestro señor", no sale de allí con vida.
josemurcia escribió:Ojala se penara de la misma forma toda reivindicación católica en actos laicos, porque los católicos no se cortan un pelo en restregar su religión a todo el mundo.
clamp escribió:josemurcia escribió:Ojala se penara de la misma forma toda reivindicación católica en actos laicos, porque los católicos no se cortan un pelo en restregar su religión a todo el mundo.
Tu estas enfermo.
clamp escribió:josemurcia escribió:Ojala se penara de la misma forma toda reivindicación católica en actos laicos, porque los católicos no se cortan un pelo en restregar su religión a todo el mundo.
Tu estas enfermo.
josemurcia escribió:clamp escribió:josemurcia escribió:Ojala se penara de la misma forma toda reivindicación católica en actos laicos, porque los católicos no se cortan un pelo en restregar su religión a todo el mundo.
Tu estas enfermo.
Lo que estoy es hasta los cojones de la religión.
Garranegra escribió:Lo que se tiene que hacer es respetar las opiniones de unos y de otros. Que estas hasta los cojones de la religión? pues te aguantas, porque al igual que tu estas hasta los cojones de la religión, seguro que la gente religiosa esta hasta los cojones de la gente que piensa como tu.
Existen cosas mas importantes por las que luchar que los temas religiosos
dark_hunter escribió:Garranegra escribió:Lo que se tiene que hacer es respetar las opiniones de unos y de otros. Que estas hasta los cojones de la religión? pues te aguantas, porque al igual que tu estas hasta los cojones de la religión, seguro que la gente religiosa esta hasta los cojones de la gente que piensa como tu.
El problema es que le estamos pagando a la religión muchos millones queramos o no, estaría bien separar un poco religión de estado.
Garranegra escribió:dark_hunter escribió:Garranegra escribió:Lo que se tiene que hacer es respetar las opiniones de unos y de otros. Que estas hasta los cojones de la religión? pues te aguantas, porque al igual que tu estas hasta los cojones de la religión, seguro que la gente religiosa esta hasta los cojones de la gente que piensa como tu.
El problema es que le estamos pagando a la religión muchos millones queramos o no, estaría bien separar un poco religión de estado.
Ya, pero eso te parec bien a ti que eres ateo, pero un creyente que también paga impuestos pedirá lo contrario.
Yo creo que lo justo es representar a todos
dark_hunter escribió:Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagar por mantener una institución religiosa.
Peor todavía, pagar para mantener la intromisión de una institución religiosa en el estado.
clamp escribió:dark_hunter escribió:Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagar por mantener una institución religiosa.
Peor todavía, pagar para mantener la intromisión de una institución religiosa en el estado.
A esto me refiero con EOL y otros foros.
Con los cuerpos aun calientes asesinados por parte de unos y sin embargo, el tema de debate es el problema de la Iglesia en España
Toma, anda, de hace dos dias:
https://laicismo.org/2017/crisis-en-la-iglesia-misas-vacias-4-200-parroquias-sin-cura-y-7-000-frailes-y-monjas-dejan-de-cotizar/163265
Que los paises occidentales sean cada vez mas seculares es un hecho y que le quedan apenas dos generaciones, tambien. Que la preocupacion de algunos aun sea, que besar un crucifijo en la jura de un cargo publico, que quitemos las cruces de las escuelas, la religion optativa en las escuelas, son GILIPOLLECES en comparacion con la que nos esta cayendo.
Y luego estos mismos que solo echan pestes de la Iglesia luego no los veras por los hilos denunciando esto:
https://www.actuall.com/criterio/democracia/londonistan-cuando-500-iglesias-vacias-dan-paso-a-453-nuevas-mezquitas/
Que verguenza de pais.
renuente escribió:clamp escribió:dark_hunter escribió:Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagar por mantener una institución religiosa.
Con los cuerpos aun calientes asesinados por parte de unos y sin embargo, el tema de debate es el problema de la Iglesia en España
https://laicismo.org/2017/crisis-en-la-iglesia-misas-vacias-4-200-parroquias-sin-cura-y-7-000-frailes-y-monjas-dejan-de-cotizar/163265
Que los paises occidentales sean cada vez mas seculares es un hecho y que le quedan apenas dos generaciones, tambien. Que la preocupacion de algunos aun sea, que besar un crucifijo en la jura de un cargo publico, que quitemos las cruces de las escuelas, la religion optativa en las escuelas, son GILIPOLLECES en comparacion con la que nos esta cayendo.
Y luego estos mismos que solo echan pestes de la Iglesia luego no los veras por los hilos denunciando esto:
https://www.actuall.com/criterio/democracia/londonistan-cuando-500-iglesias-vacias-dan-paso-a-453-nuevas-mezquitas/
Que verguenza de pais.
Precisamente, para mantener a raya una religión se hace prioritaria la necesidad de un estado laico. ¿Me puedes explicar con qué autoridad vas a controlar el mensaje que se predica en una mezquita, cuando nuestros sacerdotes se permiten decir en la iglesia lo que les sale del nabo sin consecuencias, hasta cuando emiten para la televisión pública?
dani_el escribió:Echad a todos los musulmanes, pero respeteme usted al señor obispo que no paga impuestos.
clamp escribió:
Ya menos de aquella que mata ni una sola palabra.
Solo te preocupan los fachas y lo malos que son los catolicos en el mundo.
Como se os ve el plumero.
clamp escribió:dark_hunter escribió:Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagar por mantener una institución religiosa.
Que verguenza de pais.
Molonator69 escribió:Yo esta gilipollez, solo te la he leido a ti. Me puedes decir quien mas del foro la suelta?.
dani_el escribió:@Molonator69clamp escribió:
Como se os ve el plumero.clamp escribió:dark_hunter escribió:Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagar por mantener una institución religiosa.
Que verguenza de pais.
Ahi defendiendo a los nacionalcatolicos y que no hay que meterse con ellos. Lo de expulsar a musulmanes lo dice constantemente, a poco que leas un par de mensajes suyos lo veras.
Lo tipico, intento de ocultar la xenofobia con discursos racionales (ateismo, feminismo, diversidad sexual) pero no les sale, el tricornio se lo impide. Odian a los musulmanes por distintos a ellos y ya esta. Porque luego cuando hablas de paises ateos, de feminismo, o de defensa de la diversidad sexual esconden el rabo entre las piernas.
nERon93 escribió:¿Enserio hay que explicar las intenciones de este personaje?
El tío no quería matar a nadie, pero si quería tocar los huevos y causar pánico entre la gente, el gilipollas habrá pensado "como a la hora de la verdad no hago daño a nadie, me tomarán declaración y para casa" y total, un rato divirtiéndose a costa de hacer sufrir al resto (porque lo de que no va a matar a nadie sólo lo sabe él), palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada
Espero que le caiga una buena por terrorismo (porque el terrorismo como su propio nombre indica, es la intención de causar terror entre la gente, aunque no hayan habido muertos, si nos ceñimos a la definición se cataloga como acto terrorista)
No estamos para tonterías en Europa con la que nos está cayendo por tolerar su puta religión de intolerantes...
nERon93 escribió:
Espero que le caiga una buena por terrorismo (porque el terrorismo como su propio nombre indica, es la intención de causar terror entre la gente, aunque no hayan habido muertos, si nos ceñimos a la definición se cataloga como acto terrorista)
.
clamp escribió:Molonator69 escribió:Yo esta gilipollez, solo te la he leido a ti. Me puedes decir quien mas del foro la suelta?.
Eso mismo digo yo, solo lo repite el y el otro mamporrero del angelillo.
Pero que oye, dejalos a su bola
Lucy_Sky_Diam escribió:La masa siempre tiene esa forma de actuar como masa, hablar como masa y prescindir de cualquier tipo de capacidad de raciocinio apoyándose los unos en los otros. Este momento es el que comúnmente acaba llevando a la autoprivación de libertad dada la ausencia de raciocinio.
La sociedad y los radicalismos.
clamp escribió:josemurcia escribió:clamp escribió:
Tu estas enfermo.
Lo que estoy es hasta los cojones de la religión.
Como se os ve el plumero.
aperitivo escribió:nERon93 escribió:¿Enserio hay que explicar las intenciones de este personaje?
El tío no quería matar a nadie, pero si quería tocar los huevos y causar pánico entre la gente, el gilipollas habrá pensado "como a la hora de la verdad no hago daño a nadie, me tomarán declaración y para casa" y total, un rato divirtiéndose a costa de hacer sufrir al resto (porque lo de que no va a matar a nadie sólo lo sabe él), palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada
No estamos para tonterías en Europa con la que nos está cayendo por tolerar su puta religión de intolerantes...
Estaba casi de acuerdo contigo si no fuera por las ultimas 5 palabras. Que manera mas tonta de cargarte tu propia argumentación. Europa no está para tolerar la religión de nadie. Ni propia, ni ajena.
https://www.youtube.com/watch?v=y0KJTKf_-GE
dark_hunter escribió:Garranegra escribió:dark_hunter escribió:El problema es que le estamos pagando a la religión muchos millones queramos o no, estaría bien separar un poco religión de estado.
Ya, pero eso te parec bien a ti que eres ateo, pero un creyente que también paga impuestos pedirá lo contrario.
Yo creo que lo justo es representar a todos
Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagarpor mantener una institución religiosa.
Peor todavía, pagar para mantener la intromisión de el estado en una institución religiosa.
aperitivo escribió:nERon93 escribió:¿Enserio hay que explicar las intenciones de este personaje?
Estaba casi de acuerdo contigo si no fuera por las ultimas 5 palabras. Que manera mas tonta de cargarte tu propia argumentación. Europa no está para tolerar la religión de nadie. Ni propia, ni ajena.
https://www.youtube.com/watch?v=y0KJTKf_-GE
angelillo732 escribió:@nERon93 no se puede ilegalizar el pensamiento, lo que hay que hacer es invertir en educación y por si sola irá desapareciendo.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:@nERon93 no se puede ilegalizar el pensamiento, lo que hay que hacer es invertir en educación y por si sola irá desapareciendo.
Pues esperate sentado... eso jamas sucederá. Lo que si está pasando es que mientras una religiones están en su ocaso, otras estás van camino del apogeo.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:@nERon93 no se puede ilegalizar el pensamiento, lo que hay que hacer es invertir en educación y por si sola irá desapareciendo.
Pues esperate sentado... eso jamas sucederá. Lo que si está pasando es que mientras una religiones están en su ocaso, otras estás van camino del apogeo.