Detenido por entrar en una iglesia en valladolid y gritar...

1, 2, 3
Tukaram escribió:Ahora hacer el capuyo en una iglesia es delito y motivo de detencion

pero claro el ridiculo lo hago yo y no las leyes que sobredimensionan esta gilipoyez como para considerarla motivo de detencion

en fin como esta el patio

No sé si por hacerlo en una iglesia le caerá más (existe el delito de ofensa a la fe o algo así ¿no?) pero es que la gente tiene miedo y él usó eso para hacer su gilipollez.

Que si la gente no viviera acojonada y supiera un poco más de estas cosas, pues no se asustaría por escuchar un "Alá es grande" en español, que si eres musulmán debes orar en árabe y no en una lengua impura. Esas cosas de los integristas. Además, tenía antecedentes por alteración del orden público, así que todo apunta a que es un tipo medio mal de la cabeza que busca joder al resto. Porque bromas así, las justas. (Eso sí, os partís el culo con los vídeos del tipo este que va disfrazado de árabe y tira la mochila a la gente. Como pasa lejos y se lo hace a otros árabes, pues ya tal, pues jajaja. Cuando toca en casa, ahí ya sacamos las uñas un poco ¿eh?)

Detenido y lo que le caiga, que bien estará.

Lo malo de esta noticia es que saca lo peor de la gente. En los comentarios a la noticia en 20 minutos, en Facebook, el 90% de los mensajes eran en plan "habría que matarlos", "todos fuera", "dos hostias y a patadas a su país" y flores similares. Entiendo el miedo y la rabia, pero si queremos decir que "ellos son los bárbaros" ¿no es ilógico gritarlo al tiempo que actúas (o deseas actuar) como un "bárbaro"? Pues eso.
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
mr.siniestro escribió:Tenían que haber salido todos los de la boda y darle una manta de ostias.

Me vienes a joder mi boda y como mínimo te rompo lo tobillos,creas en Alá o en tu puta madre en calzoncillos.

y lo peor es que lo defienden, si es que pobrecito, estaba haciendo una coña, como van a detenerle! malditos cristianos!

Yo he dicho en todo momento que le detuviese y juzgase por los crimenes cometidos.

Los que defienden que se proceda ilegalmente, con abusos policiales, palizas o imputaciones de crimenes inexistentes son otros.

Que lo metan en tu casa,acógelo,total sino es más que una travesura,una bromita de nada,en serio tanto que hablas,acógelo en tu casa.
Pues yo pienso que tampoco es para ir haciendo el gilipollas en la iglesia con eso. No creo que pinte nada allí dentro.
Además hay demasiada psicosis con este tema y aunque el grito en sí no debería ser causa de ningún delito también es cierto que tirar un petardo por ejempo y gritar eso en una zona masificada puede crear graves problemas por el miedo. No creo que sea un tema para ir haciendo bromitas
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y lo peor es que lo defienden, si es que pobrecito, estaba haciendo una coña, como van a detenerle! malditos cristianos!

Yo he dicho en todo momento que le detuviese y juzgase por los crimenes cometidos.

Los que defienden que se proceda ilegalmente, con abusos policiales, palizas o imputaciones de crimenes inexistentes son otros.

Que lo metan en tu casa,acógelo,total sino es más que una travesura,una bromita de nada,en serio tanto que hablas,acógelo en tu casa.

¿Y tu de quien eras clon?
strumer escribió:Pues yo pienso que tampoco es para ir haciendo el gilipollas en la iglesia con eso. No creo que pinte nada allí dentro.
Además hay demasiada psicosis con este tema y aunque el grito en sí no debería ser causa de ningún delito también es cierto que tirar un petardo por ejempo y gritar eso en una zona masificada puede crear graves problemas por el miedo. No creo que sea un tema para ir haciendo bromitas

Es que el mayor problema es ese, que el miedo que existe hoy por hoy es brutal como para aguantar a un retardado como este.
Ayer mismo en Turin hubo una estampida y muchos estampidos porque a algún monguer se le ocurrió que sería gracioso lanzar petardos y correr la voz de que era un atentado.
dani_el escribió:
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:Yo he dicho en todo momento que le detuviese y juzgase por los crimenes cometidos.

¿Y tu de quien eras clon?

Cuando no sabes que decir siempre sueltas alguna frase sin sentido.Te repito,que lo metas en tu casa,o a eso no te atreves?
Que esté hombre ha hecho mal entrando y gritando eso? Pues claro.

Que va a pagar injustamente la paranoia de la gente? Pues también.

En otro caso lo hubieran sacado de la iglesia como cualquier otro loco sin detención, así que es injusto, por otra parte, si ya tiene antecedentes, no estaría de más que lo investigaran.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A más de un fascista de los que abundan por la fauna española le encantaría que le hubiesen pegado dos tiros a este hombre antes de acabar la frase, así de corta es su mentalidad... Afortunadamente ésto aún no es EEUU y se está dejando trabajar a la policía desde la experiencia y el sentido común; detenciones preventivas que aunque acaben con todos en la calle, a la mayoría tras el proceso se le terminan las ganas de hacer el payaso o tirar su vida por el retrete. Éste es el camino en lo policial; en lo político, a parte de por supuesto dejar de meter las narices en sus paises de orginen, instaurar un estado laico que acabe con la presencia del catolicismo y cualquier religión en las instituciones, evitando así conflictos y problemas que se puedan presentar en el futuro; en lo social, evitar los guetos y la marginalidad que se han formado durante generaciones en paises como Francia y UK. En los paises mediterraneos, ya sea por el clima o el carácter más social de sus gentes, es más difícil sentirse aislado y marginado al punto de llegar a una radicalización terrorista, pero aún así hay que trabajar la integración. Temas como el paro juvenil son una bomba en potencia en ciudades como Ceuta y Melilla.
renuente escribió:A más de un fascista de los que abundan por la fauna española le encantaría que le hubiesen pegado dos tiros a este hombre antes de acabar la frase, así de corta es su mentalidad... Afortunadamente ésto aún no es EEUU y se está dejando trabajar a la policía desde la experiencia y el sentido común; detenciones preventivas que aunque acaben con todos en la calle, a la mayoría tras el proceso se le terminan las ganas de hacer el payaso o tirar su vida por el retrete. Éste es el camino en lo policial; en lo político, a parte de por supuesto dejar de meter las narices en sus paises de orginen, instaurar un estado laico que acabe con la presencia del catolicismo y cualquier religión en las instituciones, evitando así conflictos y problemas que se puedan presentar en el futuro; en lo social, evitar los guetos y la marginalidad que se han formado durante generaciones en paises como Francia y UK. En los paises mediterraneos, ya sea por el clima o el carácter más social de sus gentes, es más difícil sentirse aislado y marginado al punto de llegar a una radicalización terrorista, pero aún así hay que trabajar la integración. Temas como el paro juvenil son una bomba en potencia en ciudades como Ceuta y Melilla.

En fin... no sé por donde empezar...

-Que la policía está trabajando mucho y bien nadie lo duda,es más un informe de las fuerzas y cuerpos de seguridad al gobierno fue clave en la poca entrada de refugiados en españa,que aunque está claro que más tarde o más pronto nos volverá a tocar sí que ha reducido los riesgos.

-Que la detención preventiva sirve para algo... pues no,ni eso ni una pena privativa de libertad de 5 años,ya que se mueven por fundamentalismo que viene desde que son niños, y ese fundamentalismo ya se instaura desde dentro,es decir el gran error de alemania o uk es permitir que desde dentro se haya creado ese odio.En españa también pasa.

-En lo político pues bueno desde el momento enque vendes armas a quien vendes poco más hay que decir .

-En cuanto al estado laico,más bien se va en el sentido contrario,vamos hablamos de un país en el que con la renta puedes financiar a la igleisia si quieres y que en el que ciertos grupos religiosos tienen una fuerza que no hay en ningún otro país del mundo.

-En cuanto al paro juvenil en ceuta y melilla,pues no tienes ni puñetera idea.
Blocken-JR escribió:si todos los españoles aportáramos un 1euro al año para expulsar este tipo de personas, tendriamos un sitio mas seguro. y no me importaria ni los mas minimo,

Apúntame con 5€ al año. Ya los dono para Wikipedia, y también es una buena causa.

A éste le han detenido. Si un cristiano irrumpe en una mezquita al grito de "Gloria a Jesucristo y Dios nuestro señor", no sale de allí con vida.
banderas20 escribió:
Blocken-JR escribió:si todos los españoles aportáramos un 1euro al año para expulsar este tipo de personas, tendriamos un sitio mas seguro. y no me importaria ni los mas minimo,

Apúntame con 5€ al año. Ya los dono para Wikipedia, y también es una buena causa.

A éste le han detenido. Si un cristiano irrumpe en una mezquita al grito de "Gloria a Jesucristo y Dios nuestro señor", no sale de allí con vida.

http://www.europapress.es/internacional ... 12402.html

O si eh.

Aunque bueno, no tienen pinta de muy cristianas. [360º]
Ojala se penara de la misma forma toda reivindicación católica en actos laicos, porque los católicos no se cortan un pelo en restregar su religión a todo el mundo.
Si yo me hubiese casado en ese plan de gran evento (fotógrafos, trajes, iglesia, flores y emperifollamiento) me hubiese tocado soberanamente los huevos que entrase alguien a gritar lo que sea.
Me da igual que gritase "Visca la nintendo" o "Viva el Vino". Si encima, en el actual clima de nerviosismo por terrorismo, grita Alá es grande, pues pediría también que lo manden a donde sea pero lejos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo esto si que veo un delito grave, y no es el hecho de interrumpir, romper objetos, y gritar en una iglesia, aquí lo grave es el odio que refleja esta actitud. Una persona que actúa de esta forma, tiene bastantes boletos de cometer un atentado en un futuro, por lo que veo justo que sea expulsado.
josemurcia escribió:Ojala se penara de la misma forma toda reivindicación católica en actos laicos, porque los católicos no se cortan un pelo en restregar su religión a todo el mundo.

Tu estas enfermo.
clamp escribió:
josemurcia escribió:Ojala se penara de la misma forma toda reivindicación católica en actos laicos, porque los católicos no se cortan un pelo en restregar su religión a todo el mundo.

Tu estas enfermo.

O al igual solo busca equidad y el enfermero eres tú, quien sabe.
clamp escribió:

Tu estas enfermo.

Lo que estoy es hasta los cojones de la religión.
Lo que se tiene que hacer es respetar las opiniones de unos y de otros. Que estas hasta los cojones de la religión? pues te aguantas, porque al igual que tu estas hasta los cojones de la religión, seguro que la gente religiosa esta hasta los cojones de la gente que piensa como tu.

Existen cosas mas importantes por las que luchar que los temas religiosos
josemurcia escribió:
clamp escribió:

Tu estas enfermo.

Ya menos de aquella que mata ni una sola palabra.

Solo te preocupan los fachas y lo malos que son los catolicos en el mundo.

Como se os ve el plumero.
Garranegra escribió:Lo que se tiene que hacer es respetar las opiniones de unos y de otros. Que estas hasta los cojones de la religión? pues te aguantas, porque al igual que tu estas hasta los cojones de la religión, seguro que la gente religiosa esta hasta los cojones de la gente que piensa como tu.

El problema es que le estamos pagando a la religión muchos millones queramos o no, estaría bien separar un poco religión de estado.
Lo que ocurre, y esto se ve en noticias como esta también, es que la religión pretende a través de bastantes de sus feligreses, invadir el término no religioso. Y eso a mí me parece fatal.

La religión es estupenda para quien le hace bien. Y no hay ningún problema porque la felicidad de alguien no es incompatible con la mía, le guste una u otra religión. Me da igual si es en nombre del Dios católico o del Dios musulmán, me parece estupendo que se sientan felices con ello.

Lo que no me parece estupendo es que la institución religiosa en sí nos salpique a todos, en las escuelas, en la política... y en general, en el día a día. Además, eso hace que la gente más ceniza, radical o llámalocomoquieras, muchas veces se envalentone con su religión. Y se ve en cualquier religión.

Eso sí, con los tiempos que corren, que un tío vaya a meter bulla a una boda en una iglesia católica gritando que Alá es súper mega grande (un puto gordo) pues hoy por hoy como que suena mal. Tan mal suena que deberían meterlo en la cárcel durante bastante tiempo, porque es el típico que hoy, podría causar problemas mayores.

No es una actitud normal y menos en los tiempos que corren. Si quieren venerar a cualquier Dios, que lo hagan en sus templos pero que dejen de tocar los cojones con la puta religión reprimida mal llevada.
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:Lo que se tiene que hacer es respetar las opiniones de unos y de otros. Que estas hasta los cojones de la religión? pues te aguantas, porque al igual que tu estas hasta los cojones de la religión, seguro que la gente religiosa esta hasta los cojones de la gente que piensa como tu.

El problema es que le estamos pagando a la religión muchos millones queramos o no, estaría bien separar un poco religión de estado.

Ya, pero eso te parec bien a ti que eres ateo, pero un creyente que también paga impuestos pedirá lo contrario.
Yo creo que lo justo es representar a todos
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:

Ya, pero eso te parec bien a ti que eres ateo, pero un creyente que también paga impuestos pedirá lo contrario.

Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagar por mantener una institución religiosa.

Peor todavía, pagar para mantener la intromisión de una institución religiosa en el estado.
Y digo yo, ¿es necesario justificar al subnormal ese para denunciar las inadmisibles injerencias de la Iglesia en los asuntos públicos?. Tal parece que todo va en un pack, y como ha entrado en una parroquia católica a tocar los huevos, le reimos la gracia y que se jodan los que están dentro, que seguramente son nacionalfachas. Después vamos pidiendo el respeto que le negamos a los demás :-|
dark_hunter escribió:Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagar por mantener una institución religiosa.

Peor todavía, pagar para mantener la intromisión de una institución religiosa en el estado.

A esto me refiero con EOL y otros foros.

Con los cuerpos aun calientes asesinados por parte de unos y sin embargo, el tema de debate es el problema de la Iglesia en España

Toma, anda, de hace dos dias:

https://laicismo.org/2017/crisis-en-la-iglesia-misas-vacias-4-200-parroquias-sin-cura-y-7-000-frailes-y-monjas-dejan-de-cotizar/163265

Que los paises occidentales sean cada vez mas seculares es un hecho y que le quedan apenas dos generaciones, tambien. Que la preocupacion de algunos aun sea, que besar un crucifijo en la jura de un cargo publico, que quitemos las cruces de las escuelas, la religion optativa en las escuelas, son GILIPOLLECES en comparacion con la que nos esta cayendo.

Y luego estos mismos que solo echan pestes de la Iglesia luego no los veras por los hilos denunciando esto:

https://www.actuall.com/criterio/democracia/londonistan-cuando-500-iglesias-vacias-dan-paso-a-453-nuevas-mezquitas/

Que verguenza de pais.
En verdad con intromisión de la iglesia en el estado me refiero por ejemplo a los miles de millones invertidos en colegios concertados, que es de donde viene principalmente su financiación, no de la X de la iglesia.

Sobre lo último, sí, que vergüenza de país, donde la gente generaliza y atribuye palabras que no se han dicho sin saber como piensa quien tiene delante.
Ojalá el denuedo que ponen algunos en luchar en favor del laicismo del Estado frente a la confesión tradicional en este país (lucha que apoyo) fuese igualado en hacer lo mismo con otras confesiones tan o más dañinas. Desde luego con peña como Alberto Garzón no se puede contar para la lucha laicista XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
clamp escribió:
dark_hunter escribió:Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagar por mantener una institución religiosa.

Con los cuerpos aun calientes asesinados por parte de unos y sin embargo, el tema de debate es el problema de la Iglesia en España

https://laicismo.org/2017/crisis-en-la-iglesia-misas-vacias-4-200-parroquias-sin-cura-y-7-000-frailes-y-monjas-dejan-de-cotizar/163265

Que los paises occidentales sean cada vez mas seculares es un hecho y que le quedan apenas dos generaciones, tambien. Que la preocupacion de algunos aun sea, que besar un crucifijo en la jura de un cargo publico, que quitemos las cruces de las escuelas, la religion optativa en las escuelas, son GILIPOLLECES en comparacion con la que nos esta cayendo.

Y luego estos mismos que solo echan pestes de la Iglesia luego no los veras por los hilos denunciando esto:

https://www.actuall.com/criterio/democracia/londonistan-cuando-500-iglesias-vacias-dan-paso-a-453-nuevas-mezquitas/

Que verguenza de pais.

Precisamente, para mantener a raya una religión se hace prioritaria la necesidad de un estado laico. ¿Me puedes explicar con qué autoridad vas a controlar el mensaje que se predica en una mezquita, cuando nuestros sacerdotes se permiten decir en la iglesia lo que les sale del nabo sin consecuencias, hasta cuando emiten para la televisión pública?

Que los españoles vayan menos a misa no cambia nada, ya que la iglesia católica es y seguirá siendo -amparada en la propia constitución-, una religión privilegiada respecto a todas las demás. Nuestra monarquía es católica y verás chorrocientos eventos donde aparecen obispos y curas. Ésto es lo que hay que cambiar, olvídate de medidas estilo Trump porque éso no va a llegar a Europa. No se va a prohibir la circulación de personas ni tampoco se va a deportar a nadie en función de su religión, primero porque no serviría (ya hay 20 millones de musulmanes en la UE), segundo porque va contra la libertad de culto, y tercero porque sólo crearía más odio, más violencia y más atentados.

Sólo una ínfima minoría de musulmanes está dispuesta a inmolarse por ideas radicales, la mayoría quiere lo que todo el mundo, tirar para adelante con sus familias, así que lo que hay que hacer es lo que hemos hecho los españoles con ETA durante 30 años, aguantar hasta que el sinsentido de la violencia acabe poniendo las cosas en su sitio. Entre las víctimas también hay musulmanes, no se puede criminalizar a todo un colectivo, ése es precisamente el objetivo que buscan los terroristas.
Echad a todos los musulmanes, pero respeteme usted al señor obispo que no paga impuestos.

Hablando de ideologias dañinas que no tienen cabida en nuestro pais.
renuente escribió:
clamp escribió:

Que verguenza de pais.

Precisamente, para mantener a raya una religión se hace prioritaria la necesidad de un estado laico. ¿Me puedes explicar con qué autoridad vas a controlar el mensaje que se predica en una mezquita, cuando nuestros sacerdotes se permiten decir en la iglesia lo que les sale del nabo sin consecuencias, hasta cuando emiten para la televisión pública?

Cierto, el problema es la misa de los domingos en la tve, Que cuento tienes. y que cojones.

Me vas a decir ahora en los telediarios no se habla y no se dice nada de las tonterias que puede decir un cura. Tema en el que se te ve muy sensible.

Pero oye, de las mezquitas donde se suelta lo que se suelta, NI UNA. es que NI UNA, a no ser que te pongas un reportaje de alguno con camara oculta.

dani_el escribió:Echad a todos los musulmanes, pero respeteme usted al señor obispo que no paga impuestos.

Yo esta gilipollez, solo te la he leido a ti. Me puedes decir quien mas del foro la suelta?.
@Molonator69

clamp escribió:

clamp escribió:

Que verguenza de pais.

Ahi defendiendo a los nacionalcatolicos y que no hay que meterse con ellos. Lo de expulsar a musulmanes lo dice constantemente, a poco que leas un par de mensajes suyos lo veras.

Lo tipico, intento de ocultar la xenofobia con discursos racionales (ateismo, feminismo, diversidad sexual) pero no les sale, el tricornio se lo impide. Odian a los musulmanes por distintos a ellos y ya esta. Porque luego cuando hablas de paises ateos, de feminismo, o de defensa de la diversidad sexual esconden el rabo entre las piernas.
Molonator69 escribió:Yo esta gilipollez, solo te la he leido a ti. Me puedes decir quien mas del foro la suelta?.

Eso mismo digo yo, solo lo repite el y el otro mamporrero del angelillo.

Pero que oye, dejalos a su bola [oki]
dani_el escribió:@Molonator69

clamp escribió:

clamp escribió:

Que verguenza de pais.

Ahi defendiendo a los nacionalcatolicos y que no hay que meterse con ellos. Lo de expulsar a musulmanes lo dice constantemente, a poco que leas un par de mensajes suyos lo veras.

Lo tipico, intento de ocultar la xenofobia con discursos racionales (ateismo, feminismo, diversidad sexual) pero no les sale, el tricornio se lo impide. Odian a los musulmanes por distintos a ellos y ya esta. Porque luego cuando hablas de paises ateos, de feminismo, o de defensa de la diversidad sexual esconden el rabo entre las piernas.

Tu defensa irracional por los musulmanes es preocupante.
¿Enserio hay que explicar las intenciones de este personaje?

El tío no quería matar a nadie, pero si quería tocar los huevos y causar pánico entre la gente, el gilipollas habrá pensado "como a la hora de la verdad no hago daño a nadie, me tomarán declaración y para casa" y total, un rato divirtiéndose a costa de hacer sufrir al resto (porque lo de que no va a matar a nadie sólo lo sabe él), palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada

Espero que le caiga una buena por terrorismo (porque el terrorismo como su propio nombre indica, es la intención de causar terror entre la gente, aunque no hayan habido muertos, si nos ceñimos a la definición se cataloga como acto terrorista)

No estamos para tonterías en Europa con la que nos está cayendo por tolerar su puta religión de intolerantes...
nERon93 escribió:¿Enserio hay que explicar las intenciones de este personaje?

El tío no quería matar a nadie, pero si quería tocar los huevos y causar pánico entre la gente, el gilipollas habrá pensado "como a la hora de la verdad no hago daño a nadie, me tomarán declaración y para casa" y total, un rato divirtiéndose a costa de hacer sufrir al resto (porque lo de que no va a matar a nadie sólo lo sabe él), palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada

Espero que le caiga una buena por terrorismo (porque el terrorismo como su propio nombre indica, es la intención de causar terror entre la gente, aunque no hayan habido muertos, si nos ceñimos a la definición se cataloga como acto terrorista)

No estamos para tonterías en Europa con la que nos está cayendo por tolerar su puta religión de intolerantes...

Estaba casi de acuerdo contigo si no fuera por las ultimas 5 palabras. Que manera mas tonta de cargarte tu propia argumentación. Europa no está para tolerar la religión de nadie. Ni propia, ni ajena.

https://www.youtube.com/watch?v=y0KJTKf_-GE
nERon93 escribió:
.

Madre mia, si condenásemos por terrorismo a todo el que causa o pretenda causar terror. Media España a la carcel.

Mira que la nueva ley fascista del PP incluye "inducir terror en la poblacion o parte de ella" como delito terorista. Aunque menos mal que jueces y policia no la aplican a rajatabla, porque iríamos todos y cada uno de nosotros a la carcel, sin excepción. Unos por meter miedo a la parte musulmana de la poblacion, yo por meter miedo a la parte facista de la poblacion, el PP por meter miedo a las clases populares, Podemos por meter miedo a la casta etc.
clamp escribió:
Molonator69 escribió:Yo esta gilipollez, solo te la he leido a ti. Me puedes decir quien mas del foro la suelta?.

Eso mismo digo yo, solo lo repite el y el otro mamporrero del angelillo.

Pero que oye, dejalos a su bola [oki]

+1
La masa siempre tiene esa forma de actuar como masa, hablar como masa y prescindir de cualquier tipo de capacidad de raciocinio apoyándose los unos en los otros. Este momento es el que comúnmente acaba llevando a la autoprivación de libertad dada la ausencia de raciocinio.

La sociedad y los radicalismos.
Lucy_Sky_Diam escribió:La masa siempre tiene esa forma de actuar como masa, hablar como masa y prescindir de cualquier tipo de capacidad de raciocinio apoyándose los unos en los otros. Este momento es el que comúnmente acaba llevando a la autoprivación de libertad dada la ausencia de raciocinio.

La sociedad y los radicalismos.

Muy bien explicado, sin duda, lastima que los eludidos no van a entenderlo o pensaran que la masa somos nosotros, mientras, el gobierno tendrá vía libre para recortar libertades a placer, algo que ha pasado tantas veces en la historia que me sorprende que haya gente "preparada" la cual cae en el mismo bucle.
clamp escribió:
josemurcia escribió:
clamp escribió:
Tu estas enfermo.

A nosotros que no tenemos religión nos importan los fanáticos y los hijos de puta, y se merecen que les arranquen las uñas tanto los que se inmolan como los que no hace ni un siglo se mataban entre hermanos y menos aún apoyaban a gobiernos que gaseaban a los del equipo verde.
"Detenido por entrar en una iglesia en Valladolid y gritar..."

¿Ya hacemos clickbait en EOL? [+risas] hagámoslo bien

"no te creerás lo que gritó este hombre al entrar en una iglesa de Valladolid"
aperitivo escribió:

Estaba casi de acuerdo contigo si no fuera por las ultimas 5 palabras. Que manera mas tonta de cargarte tu propia argumentación. Europa no está para tolerar la religión de nadie. Ni propia, ni ajena.

Explicame una cosa Aperitivo.
Si uno causa un mal, quita importancia al mal causado por otro?
Ya cansas bastante sin decir ni media palabra de las noticias que enlazan y comentan y que te pases todo el tiempo "pues la iglesia" "pues perico el de los palotes" "pues la vecina de"
Porque os cuesta tanto, cuando se habla de un tema, hablar de ese tema?
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:El problema es que le estamos pagando a la religión muchos millones queramos o no, estaría bien separar un poco religión de estado.

Pues si quiere pagar que pague él, no se lo estoy impidiendo. El problema está en forzar a pagarpor mantener una institución religiosa.

Fixed
Peor todavía, pagar para mantener la intromisión de el estado en una institución religiosa.

Y fixed [hallow]
aperitivo escribió:

¿Porque pensáis que por estar en contra del islam apoyo la religión católica? Yo les prendía fuego a todas estas sectas, me da igual secta católica que secta islámica, todas a tomar por culo y viviríamos más felices.

Siempre lo he dicho, deberíamos ilegalizar TODAS las religiones ya.
@nERon93 no se puede ilegalizar el pensamiento, lo que hay que hacer es invertir en educación y por si sola irá desapareciendo.
angelillo732 escribió:@nERon93 no se puede ilegalizar el pensamiento, lo que hay que hacer es invertir en educación y por si sola irá desapareciendo.

Pues esperate sentado... eso jamas sucederá. Lo que si está pasando es que mientras una religiones están en su ocaso, otras estás van camino del apogeo.
hal9000 escribió:
angelillo732 escribió:@nERon93 no se puede ilegalizar el pensamiento, lo que hay que hacer es invertir en educación y por si sola irá desapareciendo.

Pues esperate sentado... eso jamas sucederá. Lo que si está pasando es que mientras una religiones están en su ocaso, otras estás van camino del apogeo.

Eso es verdad,el cristianismo va a menos,las iglesias están cada vez más vacías y el número de fieles baja,y eso es propio de una sociedad civilizada,es decir que deja de lado las creencias para adaptarse a la realidad(dejando claro que lo bueno del cristianismo esque es una religión de paz,pero al haber un rechazo cada vez mayor a la iglesia pues está haciendo que caiga en el olvido).Todo lo contrario del islam,que está en auge y que va a ser un problemón porque es una comunidad que está creciendo mucho y van a querer recortar nuestras libertades.
hal9000 escribió:

Bueno, estaba ya pasando hasta que EEUU metió el hocico.

Afganistan era laica, Iraq era laico, Siria era laico, Libia era laico.

Se ve que a la policía del mundo le gustan los paises fundamentalistas.
133 respuestas
1, 2, 3