Detenido por entrar en una iglesia en valladolid y gritar...

1, 2, 3
http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 35032.html

Lo más grave no esque entrara en la iglesia,sino que ya tenía antecedentes por alteraciones del orden público.Es decir ,que sabiéndolo todavía seguía en suelo español.Si llega a pasar algo más grave ¿quién habría sido el responsable?.Joder nadie habla de expulsar a todo el mundo pero al que tenga antecedentes fuera a la de ya.Esta vez ha habido suerte y ha quedado en nada,pero ¿y la próxima?.Lo peor esque lo pondrán en libertad en nada en vez de deportarlo.

Hay que modificar las leyes en estos temas y hacerlos ya,que la mínima conexión sea motivo de expulsión inmediata como en italia .Una cosa esque te puedan hacer un 11M,un londrés,un París ... porque esto es incontrolable y otra bien distinta que encima les des facilidades que es lo que se demuestra en casos como este.

Una verguenza todo lo que está pasando y los fallos graves que se están dando.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
somos un pais democratico laico aconfesional ...

LOS COJONES
si todos los españoles aportáramos un 1euro al año para expulsar este tipo de personas, tendriamos un sitio mas seguro. y no me importaria ni los mas minimo,
Tukaram escribió:somos un pais democratico laico aconfesional ...

LOS COJONES

¿qué tiene que ver eso con interrumpir una boda y gritar eso sabiendo como está el percal?

Osea que ahora para ser un pais democrático y aconfesional, debemos de permitir que interrumpan una celebración privbada que además es uno de los momento mas importantes en la vida de una persona.
Hereze escribió:

LOS COJONES

¿qué tiene que ver eso con interrumpir una boda y gritar eso sabiendo como está el percal?

Osea que ahora para ser un pais democrático y aconfesional, debemos de permitir que interrumpan una celebración privbada que además es uno de los momento mas importantes en la vida de una persona.

tiene que ver que si fueramos realmente laico y aconfesional no existirian leyes de mierda que consideran delito gritar en una iglesia o ponerte la cara de cristo con photoshop

pero nuestro precioso y hornado gobierno tiene demasiados intereses y tratos con la iglesia y favor va favor viene estamos como estamos con mierdas como estas que no deberian de existir

LOS COJONES

en un pais laico y aconfesional, entrar en una boda y gritar por alá es una alteracion del orden y una garrulada.

a mi me parece una detencion mas que correcta y ajustada a derecho.
Tukaram escribió:
Hereze escribió:

LOS COJONES

tiene que ver que si fueramos realmente laico y aconfesional no existirian leyes de mierda que consideran delito gritar en una iglesia o ponerte la cara de cristo con photoshop

pero nuestro precioso y hornado gobierno tiene demasiados intereses y tratos con la iglesia y favor va favor viene estamos como estamos con mierdas como estas que no deberian de existir

en cualquier pais del mundo, interrumpir una boda en una iglesia y soltar eso, es delito, y te acusarán de alterar el orden.

O te crees que puedes hacer eso en una iglesia de Francia, Noruega o Dinamarca.
Tukaram escribió:
Hereze escribió:

LOS COJONES

Que se vaya a una boda a Texas y haga lo mismo, verás que risas y EEUU no es un país ultra católico precisamente.
Si expulsasen a todos los estudiantes de intercambio que alterasen el orden publico no quedaban españoles de Erasmus en ningun otro pais [qmparto]

Detencion merecida, pero tampoco nos volvamos locos con las "expulsiones por alteración del orden", que vamos ,si las aplicaramos a todos y no solo a los colectivos que algunos odian, no iba a salir ni dios de su pais.
dani_el escribió:Si expulsasen a todos los estudiantes de intercambio que alterasen el orden publico no quedaban españoles de Erasmus en ningun otro pais [qmparto]

Detencion merecida, pero tampoco nos volvamos locos con las "expulsiones por alteración del orden", que vamos ,si las aplicaramos a todos y no solo a los colectivos que algunos odian, no iba a salir ni dios de su pais.

si es con fines terroristas pos si.
Blocken-JR escribió:
dani_el escribió:Si expulsasen a todos los estudiantes de intercambio que alterasen el orden publico no quedaban españoles de Erasmus en ningun otro pais [qmparto]

¿Y el incidente de la noticia tiene algo de fines terroristas?
¿Ahora la definicion de terrorismo es cometido por un musulman o diciendo "ala es grande"?
dani_el escribió:
Blocken-JR escribió:

¿Ahora la definicion de terrorismo es cometido por un musulman o diciendo "ala es grande"?

es una de las frases que gritan antes de inmolarse, que una persona entre a la fuerza en una iglesia cristiana gritando ala es grande ya da miedo , por que no sabes si es un perturbado o es uno de los casos aislados que estan sucediendo en europa o en otros paises contra los cristianos.
Ahora sabes que no ha sido por terrorismo pero no esta el horno para bollos para andar gritando eso cuando en un mes llevamos ya 30 y pico muertos por gente de la religion de la paz.
PERCHE escribió:
dani_el escribió:
Blocken-JR escribió:

es una de las frases que gritan antes de inmolarse, que una persona entre a la fuerza en una iglesia cristiana gritando ala es grande ya da miedo , por que no sabes si es un perturbado o es uno de los casos aislados que estan sucediendo en europa o en otros paises contra los cristianos.
Ahora sabes que no ha sido por terrorismo pero no esta el horno para bollos para andar gritando eso cuando en un mes llevamos ya 30 y pico muertos por gente de la religion de la paz.

Ya, y tambien cuando juegan al LOL [qmparto] [qmparto]

Oír "ala es grande" da miedo si se tiene ignorancia de lo increíblemente usada que es esa frase en la lengua árabe.

No se si en la iglesia la habra usado para meter miedo (Sabiendo que aqui hay mucha gente a la que le da miedo oirla) o no. Pero vamos, no ha llegado ni a agredir a nadie, no han dicho nada de que estuviera fichado por conexiones radicales, solo ha entrado en una iglesia, a berreado un poco y le han echado a patadas, un tipo que ya tenia antecedentes por desorden publico.
Nada en esa noticia indica ninguna conexión con el terrorismo.
dani_el escribió:
Blocken-JR escribió:

Por favor deja de decir tonterías.Porque un tío que entra en una iglesia gritando lo que ha gritado no es un estudiando borracho ni por asomo viendo los antecedentes,ni por descontado no es ni comparable a un neonazi que son grupos más controlables e identificables.

Cualquier persona con dos dedos de frente expulsaría a este señor,porque con la que está callendo ya no caben miramientos,a la mínima sospecha fuera,como en italia que de momento no les ha caido ninguna.

Y por cierto esa frase a la que tu llamas "berrear" es la que se oyó en parís o madrid,si si tu frase del "berreo" es la previa a la muerte de 400 personas así que por favor piensa un poco lo que dices porque esa es la frase no del berreo sino del terror ahora mismo.
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:
Blocken-JR escribió:

Por favor deja de decir tonterías.Porque un tío que entra en una iglesia gritando lo que ha gritado no es un estudiando borracho ni por asomo viendo los antecedentes,ni por descontado no es ni comparable a un neonazi que son grupos más controlables e identificables.

Cualquier persona con dos dedos de frente expulsaría a este señor,porque con la que está callendo ya no caben miramientos,a la mínima sospecha fuera,como en italia que de momento no les ha caido ninguna.

Y por cierto esa frase a la que tu llamas "berrear" es la que se oyó en parís o madrid,si si tu frase del "berreo" es la previa a la muerte de 400 personas así que por favor piensa un poco lo que dices porque esa es la frase no del berreo sino del terror ahora mismo.

Como ya he dicho, es el terror para el ignorante.

Cualquiera que tenga algo de contacto con musulmanes sabe que es una expresion muy usada. Vamos, yo la he oido decenas de veces y nunca se me ha inmolado nadie al lado [qmparto]
Cada vez más se nota que la gente que quiere "expulsar" a los "terroristas" quiere decir expulsar a los musulmanes. Ha bastado una noticia para que tres se levante la careta de musulman = terrorista.
dani_el escribió:
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:¿Y el incidente de la noticia tiene algo de fines terroristas?

Como ya he dicho, es el terror para el ignorante.

Cualquiera que tenga algo de contacto con musulmanes sabe que es una expresion muy usada. Vamos, yo la he oido decenas de veces y nunca se me ha inmolado nadie al lado [qmparto]

¿El terror para los ignorantes?.Cerca de 1000 muertos en europa ,familias destrozadas y tienes la poca verguenza de llamarlo el terror para los ignorantes??.Y ya lo de la broma no se me ha inmolado nadie a lado mejor no te digo lo que pienso porque no me voy a poner a tu nivel.
El problema esque la ley no castiga adecuadamente la reincidencia. Para mí la reincidencia debe ser algo acumulable (la segunda vez que cometes el mismo delito, el doble de condena, la tercera vez, el triple de condena).

dani_el escribió:Como ya he dicho, es el terror para el ignorante.

Cualquiera que tenga algo de contacto con musulmanes sabe que es una expresion muy usada. Vamos, yo la he oido decenas de veces y nunca se me ha inmolado nadie al lado

El contexto es importante.

Si le digo a mi colega "te voy a matar" después de que se beba la última cerveza, pues no tiene importancia alguna.

Si se lo digo a una desconocida aleatoria a las 2 de la mañana mientras me acerco hacia ella... Pues hombre, cambia bastante la cosa.

Si alguien entra en una iglesia y grita "Alá es grande" la intención es bastante clara para todo el mundo.
amchacon escribió:El problema esque la ley no castiga adecuadamente la reincidencia. Para mí la reincidencia debe ser algo acumulable (la segunda vez que cometes el mismo delito, el doble de condena, la tercera vez, el triple de condena).

Cualquiera que tenga algo de contacto con musulmanes sabe que es una expresion muy usada. Vamos, yo la he oido decenas de veces y nunca se me ha inmolado nadie al lado

Si le digo a mi colega "te voy a matar" después de que se beba la última cerveza, pues no tiene importancia alguna.

Si se lo digo a una desconocida aleatoria a las 2 de la mañana mientras me acerco hacia ella... Pues hombre, cambia bastante la cosa.

Si alguien entra en una iglesia y grita "Alá es grande" la intención es bastante clara para todo el mundo.

Por eso he dicho que no se cual era la intención del tío.
Puede ser que de verdad lo hiciera para asustar (como buen tonto) o como expresion (mientras hacia sus tonterias).
En ambos casos no hay relacion con el terrorismo solo es un tonto cualquiera, porque como se ve en el video, entro, berreo un poco y cuando se le echo la gente encima intento salir corriendo [qmparto]

Yo solo digo que "allahu akbar" no es una proclama terrorista, ni mucho menos.
amchacon escribió:El problema esque la ley no castiga adecuadamente la reincidencia. Para mí la reincidencia debe ser algo acumulable (la segunda vez que cometes el mismo delito, el doble de condena, la tercera vez, el triple de condena).

No hay ninguna necesidad de tener que explicar tan básico, como que un musulmán con antecedentes no entra a una iglesia y se pone a gritar allahu akhbar porque se alegra mucho por los novios.

@Dani_el, estás haciendo el ridículo (como otros compañeros en el hilo), simplemente por ir contra la iglesia (véase la primera respuesta, @Tukaram). Cosa que no entiendo, porque una boda no suele ser especialmente religiosa, aunque sea en una iglesia. Es mejor cortar las pérdidas y dejar correr el hilo.
dani_el escribió:

Puede ser que de verdad lo hiciera para asustar (como buen tonto) o como expresion (mientras hacia sus tonterias).
En ambos casos no hay relacion con el terrorismo solo es un tonto cualquiera, porque como se ve en el video, entro, berreo un poco y cuando se le echo la gente encima intento salir corriendo [qmparto]

Ahora en frío con todos los datos, no. Pero si lo oyes en el momento es lógico que genere terror. Más con el atentado de Londres fresco.
Alerian escribió:
@Dani_el, estás haciendo el ridículo (como otros compañeros en el hilo), simplemente por ir contra la iglesia (véase la primera respuesta, @Tukaram). Cosa que no entiendo, porque una boda no suele ser especialmente religiosa, aunque sea en una iglesia. Es mejor cortar las pérdidas y dejar correr el hilo.

¿Cuando he dicho yo algo en contra de la iglesia en este hilo?

@amchacon Pues para evitar ese terror hay que informarse del mundo arabe, no dejarse llevar por los cuentos asustaviejas de que todos los moros quieren matarnos [+risas]
dani_el escribió:

Ahora entrar en una iglesia,gritando esa frase(que es la misma que gritaban en madrid o parís y que le costó la vida a 400 personas) para agredir al cura es "hacer el tonto".Por favor deja de hacer el ridículo que sabes de sobra lo que hay,
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:

Ahora entrar en una iglesia,gritando esa frase(que es la misma que gritaban en madrid o parís y que le costó la vida a 400 personas) para agredir al cura es "hacer el tonto".Por favor deja de hacer el ridículo que sabes de sobra lo que hay,

Pues claro que es hacer el tonto. No ha matado (ni herido, ni agredido) a nadie, no tenia medios de matar a nadie, nada mas hacerlo salio corriendo y tenia pinta de ir hasta las cejas [qmparto]
Que coma calabozo por la broma como le corresponde y si lleva acumuladas muchas faltas pues que le quiten el visado de estudiante. Pero no vamos a juzgar como terrorista a cualquiera que haga una tontería solo porque sea musulmán.

Y repito, la frase no es ninguna proclama terrorista. Es una expresión, la más usada en la lengua árabe.
Ahora hacer el capuyo en una iglesia es delito y motivo de detencion

pero claro el ridiculo lo hago yo y no las leyes que sobredimensionan esta gilipoyez como para considerarla motivo de detencion

en fin como esta el patio
dani_el escribió:
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:Por eso he dicho que no se cual era la intención del tío.

Pues claro que es hacer el tonto. No ha matado (ni herido, ni agredido) a nadie, no tenia medios de matar a nadie, nada mas hacerlo salio corriendo y tenia pinta de ir hasta las cejas [qmparto]
Que coma calabozo por la broma como le corresponde y si lleva acumuladas muchas faltas pues que le quiten el visado de estudiante. Pero no vamos a juzgar como terrorista a cualquiera que haga una tontería solo porque sea musulmán.

Y repito, la frase no es ninguna proclama terrorista. Es una expresión, la más usada en la lengua árabe.

Las faltas no existen ya.Y no,entrar en una iglesia el día después de un atentado en londres,con la intención de agredir al cura y gritando la misma frase que se gritaron en masacres como la de madrid o parís no es hacer el tonto,es sembrar el terror.
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:
MarcosHappy escribió:

Las faltas no existen ya.Y no,entrar en una iglesia el día después de un atentado en londres,con la intención de agredir al cura y gritando la misma frase que se gritaron en masacres como la de madrid o parís no es hacer el tonto,es sembrar el terror.

Que si ,que todo es ETA. Venga.
dani_el escribió:
Blocken-JR escribió:

para mi si, las intenciones son claras.
dani_el escribió:
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:Pues claro que es hacer el tonto. No ha matado (ni herido, ni agredido) a nadie, no tenia medios de matar a nadie, nada mas hacerlo salio corriendo y tenia pinta de ir hasta las cejas [qmparto]

Que si ,que todo es ETA. Venga.

En fin con esa frase te retratas tu solito.... si esque no lo habías hecho antes...
Blocken-JR escribió:
dani_el escribió:
Blocken-JR escribió:

Pues para mi no.
Para mi es un canelo haciendo el tonto, que ademas tiene antecedentes de canelo haciendo el tonto. Y en el video se le ve como un canelo haciendo el tonto.

No veo ninguna conexión con ningún grupo terrorista.
Fué la suegra, que no le llegaba para la tuna y contrató a un tenor musulman.
Caso resuelto.
MarcosHappy escribió:
Y no,entrar en una iglesia el día después de un atentado en londres.

Lo de la iglesia fue a las 18:30, mientras que el atentado de Londres fue a las 22:00. Ambos ayer sabado

¿Retratado decías? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
dani_el escribió:@amchacon Pues para evitar ese terror hay que informarse del mundo arabe, no dejarse llevar por los cuentos asustaviejas de que todos los moros quieren matarnos [+risas]

Otra vez }:/

El contexto es importante, y es normal asustarse si lo grita en una iglesia mientras monta un alboroto. Por lo que tú sabes, podría ser un atentado en curso.
Si cojo una furgoneta atravieso una zona peatonal y no mato a nadie, no hay intención ninguna de matar, solo iba haciendo el tonto, y el que se crea que iba con intención de matar es un ignorante que no.me.conoce y no sabe que yo soy incapaz de matar.
Cómo.mucho multa de tráfico y para casa.

Como decía el actor secundario bob, acaso dan premios por intento de física?

PD: el 90% de los muertos en atentados por armas químicas en la historia fueron provocados por el pánico y no por el arma en si. Pero oye, que si el tipo no yeva armas no hay intención ninguna.

Por cierto mira

https://www.google.es/amp/www.ultimahor ... 3.html/amp

Para que veas que no hace falta bombas ni armas para liarla. La histeria colectiva es suficiente y si juegas con el miedo latente que hay debido a los atentados de los últimos años puedes hacer mucho daño.
amchacon escribió:
dani_el escribió:@amchacon Pues para evitar ese terror hay que informarse del mundo arabe, no dejarse llevar por los cuentos asustaviejas de que todos los moros quieren matarnos [+risas]

El contexto es importante, y es normal asustarse si lo grita en una iglesia mientras monta un alboroto. Por lo que tú sabes, podría ser un atentado en curso.

Bueno, obviamente si alguien se sube al altar con un chaleco de explosivos y lo dice, pues el acojone esta mas que justificado. Pero si lo dice mientras hacia el canelo pues es como si entra diciendo "ME CAGUEN TODO, AQUI MANDA MI PENE".

Lo que hay que entender del comandante akbar es que es una expresión muy extendida, que va desde consigna religiosa que se pone en las banderas hasta para sorprenderte porque te han hecho una pentakill en el LOL.

Como dices el contexto es todo, y aqui el contexto que se ve en el video (y se destila de la noticia) Es mas contexto de borrachuzo alborotador que de terrorista.

@Tacramir ¿Si voy borracho y me meto por la acera con la furgoneta soy un terrorista?

Bueno, supongo que si fuera musulman si [burla2] [burla2] [burla2]
dani_el escribió:
amchacon escribió:

Bueno, obviamente si alguien se sube al altar con un chaleco de explosivos y lo dice, pues el acojone esta mas que justificado. Pero si lo dice mientras hacia el canelo pues es como si entra diciendo "ME CAGUEN TODO, AQUI MANDA MI PENE".

Lo que hay que entender del comandante akbar es que es una expresión muy extendida, que va desde consigna religiosa que se pone en las banderas hasta para sorprenderte porque te han hecho una pentakill en el LOL.

Como dices el contexto es todo, y aqui el contexto que se ve en el video (y se destila de la noticia) Es mas contexto de borrachuzo alborotador que de terrorista.

Contexto que ves desde el sofá, en frío y con toda la información disponible.

A mí me parece de cajón asustarse pero bueno.
Esto como los graciosetes que mandaban sobres con harina, azúcar, talco o cualquier polvo blanco en la época de los casos de Antrax.
amchacon escribió:
dani_el escribió:
amchacon escribió:Otra vez }:/

Contexto que ves desde el sofá, en frío y con toda la información disponible.

A mí me parece de cajón asustarse pero bueno.

¿Pues estaba bastante mas cerca del incidente que tu? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

La gente que estaba en la iglesia tampoco debieron tomarle por un terrorista si le echaron a patadas del lugar con facilidad.

Yo no digo que la primera impresion no pueda asustar, pero vamos, igual que si entra cualquier capullo gritando. De ahi a ser terrorismo, hay mucho camino.
dani_el escribió:
MarcosHappy escribió:
Y no,entrar en una iglesia el día después de un atentado en londres.

Lo de la iglesia fue a las 18:30, mientras que el atentado de Londres fue a las 22:00. Ambos ayer sabado

¿Retratado decías? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ah bueno que sino hay atentado previo no pasa nada...Vamos lo tuyo es de traca.
dani_el escribió:
Blocken-JR escribió:
dani_el escribió:¿Y el incidente de la noticia tiene algo de fines terroristas?

Pues para mi no.
Para mi es un canelo haciendo el tonto, que ademas tiene antecedentes de canelo haciendo el tonto. Y en el video se le ve como un canelo haciendo el tonto.

No veo ninguna conexión con ningún grupo terrorista.

es que yo no estoy diciendo que forme parte de un grupo terrorista, yo lo que digo que su intención era de simular a los terroristas y por tanto hay que juzgarlo por igual. y que se joda, por que por esa tonteria podria haber muerto gente, eso lo hace al o mejor en un concierto y empieza la gente a correr y tu dirias la culpa es de la gente por salir corriendo.

no es lo mismo decir es su casa ala es grande, o con amigos, que entrar en una iglesia levantar los brazos y gritar ala es grande, estas tonterias se quitan con acciones ejemplares, o le damos una ayuda de 1000 euros al mes para que el pobre no se radicalize?
@Blocken-JR Simular a los terroristas sería si hubiese cometido un acto terrorista. Pero no dió ni un triste puñetazo a nadie. ¿Como coño vas a juzgar por terrorista a alguien por entrar a una boda a gritar 4 tonterías? ¿Estamos locos?
Lo que hizo fue joder una boda, y escandalo publico, y depende de lo que gritase (si por ejemplo grito cosas como que todos los cristianos deben morir o "muerte a occidente") pues delito de odio. Que tampoco sabemos que mas dijo ademas de una simple expresion. Habria que ver si simplemente entro cagandose en todo lo cagable o gritando muerte a occidente, o cagandose en la iglesia o en alguna persona en particular.

Pero no vas a juzgar como terrorista a alguien que no ha cometido actos terroristas, ya vivimos en un pais de pandereta no lo empeoremos.
Tenían que haber salido todos los de la boda y darle una manta de ostias.

Me vienes a joder mi boda y como mínimo te rompo lo tobillos,creas en Alá o en tu puta madre en calzoncillos.
dani_el escribió:@Blocken-JR Simular a los terroristas sería si hubiese cometido un acto terrorista. Pero no dió ni un triste puñetazo a nadie. ¿Como coño vas a juzgar por terrorista a alguien por entrar a una boda a gritar 4 tonterías? ¿Estamos locos?
Lo que hizo fue joder una boda, y escandalo publico, y depende de lo que gritase (si por ejemplo grito cosas como que todos los cristianos deben morir o "muerte a occidente") pues delito de odio. Que tampoco sabemos que mas dijo ademas de una simple expresion. Habria que ver si simplemente entro cagandose en todo lo cagable o gritando muerte a occidente, o cagandose en la iglesia o en alguna persona en particular.

Pero no vas a juzgar como terrorista a alguien que no ha cometido actos terroristas, ya vivimos en un pais de pandereta no lo empeoremos.

le metes la coletilla de apología de terrorismo y pa su casa.

pos nada cuando la gente muera por culpa de un mendrugo como este por avalancha o lo que sea entonces si que vamos a ser un pais de panderetas y flautas, por que claro que vamos hacer...
Blocken-JR escribió:
dani_el escribió:@Blocken-JR Simular a los terroristas sería si hubiese cometido un acto terrorista. Pero no dió ni un triste puñetazo a nadie. ¿Como coño vas a juzgar por terrorista a alguien por entrar a una boda a gritar 4 tonterías? ¿Estamos locos?

le metes la coletilla de apología de terrorismo y pa su casa.

pos nada cuando la gente muera por culpa de un mendrugo como este por avalancha o lo que sea entonces si que vamos a ser un pais de panderetas y flautas, por que claro que vamos hacer...

NO, apología del terrorismo si se hubiera puesto a apoyar al ISIS, a ensalzar sus actos y a intentar que mas gente se una a su causa.

Y ya ha habido casos de muertes por tontos en casos como el que comentas. Creo que todos recordamos al gilipollas del Madrid Arena que tiró una bengala y mato indirectamente a aquellas chiquillas. ¿No era musulman asi que supongo que no apoyaras condenarle por terrorismo? No, hay que condenarle por sus actos imprudentes.

Y bueno, hay que condenar también a los que no respetan las normas de seguridad, porque si se respetan que se produzca una avalancha mortal en caso de pánico es muy improbable.

Pero en este caso no ha habido avalancha, ni muertos, ni heridos ni nada. Asi que no hay que juzgar por nada de eso. Hay que juzgar por lo que ha hecho y nada más. ¿No quereis diferenciaros del califato? Pues tener una justicia realmente justa es el primer paso para ello.
mr.siniestro escribió:Tenían que haber salido todos los de la boda y darle una manta de ostias.

Me vienes a joder mi boda y como mínimo te rompo lo tobillos,creas en Alá o en tu puta madre en calzoncillos.

y lo peor es que lo defienden, si es que pobrecito, estaba haciendo una coña, como van a detenerle! malditos cristianos!
SLAYER_G.3 escribió:
mr.siniestro escribió:Tenían que haber salido todos los de la boda y darle una manta de ostias.

y lo peor es que lo defienden, si es que pobrecito, estaba haciendo una coña, como van a detenerle! malditos cristianos!

No,si está claro que al final habría que invitarle a la boda,agasajarle poruqe seguramente tiene un motivo sociocultural para haber hecho eso.

Y si piensas lo contrario eres un puto racista de mierda,porque España es el país chupiprogre por excelencia.

Sólo espero que en la comisaría le hayan dado una buena tunda con toallas mojadas.
SLAYER_G.3 escribió:

Yo he dicho en todo momento que le detuviese y juzgase por los crimenes cometidos.

Los que defienden que se proceda ilegalmente, con abusos policiales, palizas o imputaciones de crimenes inexistentes son otros.
En Valladolid? No será colega tuyo, @dani_el ?
Gurlukovich escribió:En Valladolid? No será colega tuyo, @dani_el ?

Pues yo ayer tenia boda por la iglesia (también es casualidad), aunque no era en Valladolid, así que tengo coartada [burla2]
133 respuestas
1, 2, 3