Detenido por vinculacion con el 11-M es militante del PSOE

El Mundo escribió:El ciudadano sirio Mohannad Almallah Dabas, detenido por segunda vez por su vinculación con los atentados del 11-M, es militante del PSOE desde hace diez meses en la agrupación del barrio madrileño de San Blas. Tras conocer este dato, el Secretario de Organización del partido, José Blanco, ordenó esta tarde su expulsión "inmediata".
¿Y?

Si nos ponemos a revisar la gente que está afiliada a partidos veríamos cada cosa... A mi me parece correcto lo que ha hecho el psoe, se enteran de quién se les ha colado y le echan inmediatamente. Ahora, si pudieras dar algo más de información...
Maestro Yoda escribió:¿Y?

Si nos ponemos a revisar la gente que está afiliada a partidos veríamos cada cosa... A mi me parece correcto lo que ha hecho el psoe, se enteran de quién se les ha colado y le echan inmediatamente. Ahora, si pudieras dar algo más de información...

totalmente deacuerdo contigo, el fanatismo de algunos es alarmante...

Ke curioso k no comentas esta noticia k es bastante mas grave:

"El portavoz del PP en Paiporta
es el abogado defensor de un
islamista detenido en Valencia"
¿y? y nada,es una noticia que me parece curiosa,simplemente eso no le deis mas vueltas hablando de fanatismo y tal.....
Perdona entonces :P .

El tipo se metería a sociata por aburrimiento o por estar como una cabra, a saber...
Retroakira escribió:
totalmente deacuerdo contigo, el fanatismo de algunos es alarmante...

Ke curioso k no comentas esta noticia k es bastante mas grave:

"El portavoz del PP en Paiporta
es el abogado defensor de un
islamista detenido en Valencia"

no hablemos de fanatismo...
Mafioso13 escribió:
no hablemos de fanatismo...

Si oskitar dice k no lo ha dixo en ese sentido me disculpo, pero creo k el titulo del hilo es tan expresivo como pretencioso sin necesidad de mas explicacion.

un salut
Retroakira escribió:
Si oskitar dice k no lo ha dixo en ese sentido me disculpo, pero creo k el titulo del hilo es tan expresivo como pretencioso sin necesidad de mas explicacion.

un salut

Lo grandisio de la mente es que te permite ver lo que quieres ver.......ese sexo perfecto con jenifer lopez.........

Yo el titulo no veo más que un fulano, que en pirncipio no se si es de alcorcon o casablanca es detenido por su vinculación a el 11-M y que es militante del PSOE.
No entiendo por que los medios de derechas se estan radicalizando tanto. Mientras unos hablan de palestinos e israelies, de las bombas de irak y el libano, otros se han dedicado un año a demostrar la absurda implicacion del psoe en la trama del 11m. Por mi que sigan en esa linea, y estaremos libres de PP para rato.
misterluis escribió: estaremos libres de PP para rato.

3 años a más tardar.
MORPHEUX escribió:
3 años a más tardar.

Ya veremos lo que eligen los ciudadanos, pero dime: acaso dudaS que con la estrategia ACEBES , ZAPLANA , AZNAR , ELMUNDO Y LD CON SU INSISTENCIA EN ETA, FRAGA Y LOS CONDONES & Cope y demas talibanes...el psoe no logrará mayoría absoluta? Yo si lo creo, y eso que las mayorias absolutas las detesto.
MORPHEUX escribió:
3 años a más tardar.

si tu lo crees..

no sere yo kien vote a un partido politico k parece una jaula de perros rabiosos k encuanto les preguntan no hacen mas k escupir espumarajos a borbotones... acompañados de sus amigos de LD, Cope, el mundo y demas...
Retroakira escribió:
si tu lo crees..

de todas formas, es muy aburrida esta situacion política. Donde quedan las huelgas x la guerra, el ir a clase solo 3 dias a la semana por las manis contra la lou y demas??? Con aznar era mas divertido... [decaio]
misterluis escribió:e todas formas, es muy aburrida esta situacion política. Donde quedan las huelgas x la guerra, el ir a clase solo 3 dias a la semana por las manis contra la lou y demas??? Con aznar era mas divertido...

Tranquilo no sufras,que las manifestaciones y huelgas tambien vendran con ZP

[bye]
misterluis escribió:
de todas formas, es muy aburrida esta situacion política. Donde quedan las huelgas x la guerra, el ir a clase solo 3 dias a la semana por las manis contra la lou y demas??? Con aznar era mas divertido... [decaio]

No me hagas listar las cagadas que llevan en un año.

El PP no es la panacea, pero un gobierno de revote y sin un programa realista lo es mucho menos.

Me quiere vuestra ilustrisima contar cuantas guerras más ha habiado desde que esta el PSOE en las que se pudieran meter? acaso alguien duda que si hubiera un conflicto bélico nuestras tropas no estarian alli?y que pasa con la LOU? qu eno haya huelgas no significa que el sistema educativo español siga siendo una enorme mierda.

EDITO, es que he vuelto a leer tu post y me ha venido a la mente eso de que bajarian los pisos, y yo veo lo mismo pero siguiendo con la tendencia a la alza....eso si, tenemos un ministerio de la vivienda sin competencia ninguna, pagando a un monton de gente por no hacer nada...que grande.
misterluis escribió:
Ya veremos lo que eligen los ciudadanos, pero dime: acaso dudaS que con la estrategia ACEBES , ZAPLANA , AZNAR , ELMUNDO Y LD CON SU INSISTENCIA EN ETA, FRAGA Y LOS CONDONES & Cope y demas talibanes...el psoe no logrará mayoría absoluta? Yo si lo creo, y eso que las mayorias absolutas las detesto.

Muy valiente por tu parte pensar que el psoe va a conseguir la mayoria absoluta :-| a mi lo que me extrañaria es que ganaran xDDDD
Pequeña dirrea mental:

A estas alturas es bastante aburrido hablar de politica, puesto k salvo en contadas excepciones podrias adivinar-relatar lo k va ocurriendo en un hilo solo leyendo los nicks de cada uno, lo cual no deja de parecerme triste (OJO, no me excluyo ni muxo menos, es una opinion sobre todos los k nos metemos en berenjenales politicos en general).

Por otra parte, me parece de risa decir con tanta seguridad tanto ke van a sacar mayoria absoluta como decir k van a perder seguro puesto ke, sinceramente, veo a dia de hoy la vida politica española (salvo el PP, k no se porke, se keda solo en TODO) bastante mas sana, relajada y cordial de lo k era hace un año y medio, y el k crea lo contrario, por favor, k aporte algo mas k vagas ideas de "ZP mediocre"

un salut
Bueno, la verdad es que a mi tambien me raya un pelin hablar de politica a veces. Lo que dices de que esta la cosa mas relajada ultimamente...pues es basicamente porque el psoe cede en todo mientras que el pp no cedia en nada.
Y bueno, decir que el pp se queda solo en todo, pero tiene el voto de 10 millones de personas, que no es poco.
oskitar escribió:

Tranquilo no sufras,que las manifestaciones y huelgas tambien vendran con ZP

[bye]

Posiblemente, pero seguro k no sale un individuo en TVE1 diciendo k no hay huelga general, k lo k sucede es k se ha adelantado la hora punta [lapota]

salu2
Barracuda escribió:
Posiblemente, pero seguro k no sale un individuo en TVE1 diciendo k no hay huelga general, k lo k sucede es k se ha adelantado la hora punta [lapota]

salu2

O intentando poner imagenes del dia anterior para hacer creer que no ha tenido incidencia la huelga, como paso con el jefe de informativos de TVE en Asturias.
El tipo este se afilió al PSOE después del 11 M, tiene toda la pinta de que lo hizo para joder.
No veo más historia aqui.
pues mira

razón de mas para q se investigue..
abonillo2002 escribió:El tipo este se afilió al PSOE después del 11 M, tiene toda la pinta de que lo hizo para joder

Para joder? ¿Para joder a quien al psoe? ein? ein?

Si su intencion era joder,se habria afiliado al PP no?
El PP ya no estaba en el gobierno, así que al que interesa "desestabilizar" es al PSOE.
no, lo q interesa es q se sepa la verdad y q se hagan bien las cosas, q no se rompa los aciertos y logros q han podido existir por el hecho de ser del otro partido politico..
-Estó también lo puede investigar Pedro JOTA con el mismo interes que el tal huarte, aver que nos dice...

Un concejal del PP se reunió el mismo 11 de marzo con dos islamistas acusados de colaborar en los atentados
Vicente Ibor Asensi no recuerda la reunión con los hermanos Chedadi

El abogado y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Paiporta, Vicente Ibor Asensi se reunió el propio día 11 de marzo de 2004 en su despacho de Valencia con dos islamistas radicales que poco después fueron detenidos por colaborar en los atentados de Madrid, según ha podido conocer la Cadena SER.

Enviar noticia Imprimir noticia Estadísticas de noticia
¿Le interesa? Si

Así consta en el sumario judicial del 11-M que recoge las declaraciones de estos dos islamistas, dos de los hermanos Chedadi. Se trata de Mohamed Chedadi y Abdel Chedadi, hermanos de Said Chedadi, en prisión por su presunta relación con los atentados del 11 de septiembre en los EEUU.

Tanto Mohamed como Abdel declararon tras ser detenidos que el 11 de marzo se habían desplazado desde Madrid hasta Valencia en autobús para reunirse con Vicente Ibor Asensi, abogado de su hermano Said para tratar de lograr un cambio de centro penitenciario. Según su testimonio, cogieron un autobús a las 11 de la mañana y estuvieron reunidos con el abogado hasta las 8 de la tarde. A las 10 de la noche de aquel día cogieron otro autobús de vuelta a Madrid.

El abogado y concejal del PP ha señalado a la Cadena
SER que no recuerda en concreto esa reunión y se ha negado a dar ningún tipo de detalles sobre su relación profesional con los hermanos Chedadi.

Uno de ellos, Mohamed fue detenido seis días después de esa reunión con el abogado y el otro hermano, Abdel fue arrestado en el mes de abril. Los dos están actualmente en libertad con cargos y con obligaciones para evitar su fuga. Están imputados por colaboración con banda armada islamista y se les ha retirado el pasaporte; tienen que presentarse cada 15 días en el juzgado.

Vicente Ibor Asensi es y ha sido abogado de varios islamistas condenados por terrorismo; entre ellos, Lamari, jefe de la célula suicida de Leganés y Bensmail, uno de sus hombres de confianza. También ha sido abogado de Said Chedadi, a quien ha visitado en la prisión de Sevilla varias veces; la última en Enero de este año.
para que lo va a hacer pedro jota, si ya lo hace la cadena ser¿?
ya me estrañaba a mi que no sacarais lo de Huarte y lo Asensi, por aquí.

Lo que está claro es que el PP ha dicho que vayan los dos a la comisión de investigacion.

El PSOE ha dicho que no se reabre la comisión

Quién tiene algo que ocultar? Creo que el PP no.

Si ésto es cierto quedarían aclaradas varias cosas:

1º - El gobierno del PP la cagó de manera escandalosa. Fue incapaz de saber lo que pasaba, y cuando le llego la información buena, la ocultó hasta que le estalló en las manos.

2º - El PSOE sabía más que el propio gobierno, posiblemente mucho antes de los atentados, y lo usó en su propio beneficio.

3º - ETA no tendría nada que ver (definitivamente aclarado), salvo en el suministro de explosivos, o de formación a los terroristas. Tb la vinculación de ETA con Toro y Trashorras. Pero no estaría directamente implicada en el 11-M

Por tanto,a qué coño le tiene miedo el PSOE? Si sigue impidiendo que se invetigue al final, va a haber un sentimiento en la gente, de que todo el mundo nos está engañando...

Entre esto, lo de las facturas del Guerra en Sevilla, la venta de armas a Venezuela (que ésto es para abrir otro hilo, un defensor del talante y la paz, vendiendo armas a un pais gobernado por un caudillo, que además está enfrentado con Colombia....), y que están reabriendo las heridas de las dos Españas, las cosas se están poniendo muy, pero que muy jodidas.
Luji escribió:
2º - El PSOE sabía más que el propio gobierno, posiblemente mucho antes de los atentados, y lo usó en su propio beneficio.

estaría bien que explicases este punto...
Luji escribió: y que están reabriendo las heridas de las dos Españas, las cosas se están poniendo muy, pero que muy jodidas.

Personalmente solo veo "las cosas muy jodidas" y en general "muy alterada" a la derecha mas reaccionaria, porke al resto del pais lo veo muuuuuuucho mas trankilo y calmado k en la anterior legislatura.

Sobre la comision del 11m no es un PSOEvsPP sino un PPvsTODOS, como en casi todo lo k hace el PP desde el 14m... no creo k el PSOE tenga muxo k esconder, sino mas bien el PP intenta arañar lo k pueda para intentar lavar la penosa imagen k han dejado en mas de media España (vease ke tengo en cuenta los 9-10 millones de votos k han tenido)

un salut
Darkoo, me remito a lo que se dice del tal Huarte. Si era del CNI, si tenía relación con los islamistas. Si Huarte tenía relación con Vera. Si Vera tiene relación con Gonzalez y Rubalcaba...

En fin, una cadena de casualidades no? En fin, es muy dificil hablar de éstos temas en éste foro, sin que te tilden de todo.
Luji escribió:Darkoo, me remito a lo que se dice del tal Huarte. Si era del CNI, si tenía relación con los islamistas. Si Huarte tenía relación con Vera. Si Vera tiene relación con Gonzalez y Rubalcaba...

En fin, una cadena de casualidades no? En fin, es muy dificil hablar de éstos temas en éste foro, sin que te tilden de todo.

ke pretendes insinuar, k el psoe sabia lo del atentado pero se lo callo para k el pp perdiese las elecciones?
Luji escribió:Darkoo, me remito a lo que se dice del tal Huarte. Si era del CNI, si tenía relación con los islamistas. Si Huarte tenía relación con Vera. Si Vera tiene relación con Gonzalez y Rubalcaba...

No deberías de dar hechos y pruebas tan contundentes que la gente se va a enterar que eres del CNI
Creo que me estais vacilando.

Aquí en ésta historia nadie tiene pruebas de nada. Porque los que le interesa no quieren que se investigue y punto pelota.

Y si, soy miembro de la CIA. Estuve en Langley en un entrenamiento secreto durante años, preparandome física y mentalmente para poder actuar cuando mi pais lo necesitara. Lógicamente tengo licencia para matar... [burla3]

Retroakira escribió:ke pretendes insinuar, k el psoe sabia lo del atentado pero se lo callo para k el pp perdiese las elecciones?

Por cojones, alguien lo tuvo que saber antes, siendo el Huarte quien es. Ahora que lo supiera ZP, ese es otro tema, yo pienso que NO. Pero que el 12-M, el PSOE tenía más información que el mismo Gobierno, está más claro que el agua.
Luji, las reuniones que tuvo el tal huarte estaban grabadas y pasadas a los mandos del CNI y quien era el responsable del CNI?? Acebes que no hicieron ni puto caso ya que su unico objetivo era ETA por el redito electoral que le sacaban
¿Hay sitio en este hilo para los que piensan que todos los grupos están mintiendo y que no les importa una mierda nada salvo el votiferio?
Alejo I escribió:¿Hay sitio en este hilo para los que piensan que todos los grupos están mintiendo y que no les importa una mierda nada salvo el votiferio?

Si lo hay , junto a mí .
Alejo I escribió:¿Hay sitio en este hilo para los que piensan que todos los grupos están mintiendo y que no les importa una mierda nada salvo el votiferio?

yo tb lo pienso, tanto el PSOE como el PP (el resto no es k importen muxo en la comision) lo unico k kieren es exar la mayor mierda posible sobre el otro partido... lo k pasa es k me parece de risa insinuar k el PSOE sabia k iba a haber un atentado y k no hicieron nada para poder ganar las elecciones...

y el 12M, no es k el PSOE supiese mas k el gobierno, es k, si Acebes dijo en cada momento toda la informacion k tenian (jajajajjajaj, eso es lo k dice)... TODO el pais tenia mas informacion k ellos.

un salut
Luji escribió:1º - El gobierno del PP la cagó de manera escandalosa. Fue incapaz de saber lo que pasaba, y cuando le llego la información buena, la ocultó hasta que le estalló en las manos.

3º - ETA no tendría nada que ver (definitivamente aclarado), salvo en el suministro de explosivos, o de formación a los terroristas. Tb la vinculación de ETA con Toro y Trashorras. Pero no estaría directamente implicada en el 11-M

Alejo I escribió: ¿Hay sitio en este hilo para los que piensan que todos los grupos están mintiendo y que no les importa una mierda nada salvo el votiferio?

Creo que está claro.

PP mintió: ETA no tenía nada que ver directamente. Puede que proporcionara algo a los islamistas, pero es que si no hubiera sido ETA habría sido cualquiera. PP se enteró de la movida después del PSO y lo ocultó, por tanto mintió doblemente

PSO mintió: Antes no se si sabía algo (sinceramente, Zapatero dudo mucho que supiera algo, solo hay que ver las declaraciones, parecía que le habían dado un mazazo), pero desde el 12M, el PSO estaba más enterado que el propio gobierno, por tanto mienten.

En todo ésto el PSO tiene más que ganar, que perder. Solo tiene que llevar a la comisión al Huarte y al abogado del PP.
Luji escribió: PSO mintió: Antes no se si sabía algo (sinceramente, Zapatero dudo mucho que supiera algo, solo hay que ver las declaraciones, parecía que le habían dado un mazazo), pero desde el 12M, el PSO estaba más enterado que el propio gobierno, por tanto mienten.

En todo ésto el PSO tiene más que ganar, que perder. Solo tiene que llevar a la comisión al Huarte y al abogado del PP.

puedes decir EXACTAMENTE en ke mintio el PSOE? porke k yo sepa no dijeron nada d nada hasta el dia 13 o 14 porke staba claro k el PP no pensaba dejar de manipular...

si lo k kieres decir es k el PSOE sabia k habian sido los islamistas, creo k eso lo sabia todo el pais excepto Acebes.

y si lo k pretendes decir es k el PSOE sabia k iban a atentar ANTES del 11M... demuestralo o no digas nada, porke estas insinuando algo muy grave

un saludo
Como de costumbre Luji restregandonos sus conocimientos , ya sea con la ley polanco, donde nos mostró una disertacion de causa efecto sobre gonzalez cebrian polanco, o ya sea con algo tan simple y vulgar para él como la matanza del 11m.

A partir de tus tesis, puedo concluir , como minimo, que el señor Luji es Juez.

Luji, te pediría que al hablar de estos temas dejarás tu dolor por el 14m de lado, y te intentaras explicar como objetividad. Aquí cada uno tiró para su casa, el PSOE y el PP. Pero me parece que hasta siendo objetivo, todo el mundo sabe que la manipulacion de la izquierda quedo en los terroristas suicidas que tanto habeis explotado, y poco más. Sin envargo, tu te escoras en la estrategia de la confusión y al insidia, en acusar sin pruebas como cada dia demuestra el periodismo onírico de este pais. Acusar al psoe del 11m es tan absurdo y aberrante, que ni tu mismo te lo crees.

p.d.Podrías replantearte la comparación que me hiciste junto a jayleno, y empezar a aplicartela tu, pekeño talibán.

Alejo, más verdades en menos palabras no es posible. Mira que a mí me gusta hablar de política pero más bien de otros temas ya que, como bien decía retroakira, esto termina siendo la típica discusión entre los nicks de siempre.

Que investiguen hasta el final y se dejen de joder la marrana, que ganan mucha pasta estos tíos a costa de nuestros impuestos.
41 respuestas