ya me estrañaba a mi que no sacarais lo de Huarte y lo Asensi, por aquí.
Lo que está claro es que el PP ha dicho que vayan los dos a la comisión de investigacion.
El PSOE ha dicho que no se reabre la comisión
Quién tiene algo que ocultar? Creo que el PP no.
Si ésto es cierto quedarían aclaradas varias cosas:
1º - El gobierno del PP la cagó de manera escandalosa. Fue incapaz de saber lo que pasaba, y cuando le llego la información buena, la ocultó hasta que le estalló en las manos.
2º - El PSOE sabía más que el propio gobierno, posiblemente mucho antes de los atentados, y lo usó en su propio beneficio.
3º - ETA no tendría nada que ver (definitivamente aclarado), salvo en el suministro de explosivos, o de formación a los terroristas. Tb la vinculación de ETA con Toro y Trashorras. Pero no estaría directamente implicada en el 11-M
Por tanto,a qué coño le tiene miedo el PSOE? Si sigue impidiendo que se invetigue al final, va a haber un sentimiento en la gente, de que todo el mundo nos está engañando...
Entre esto, lo de las facturas del Guerra en Sevilla, la venta de armas a Venezuela (que ésto es para abrir otro hilo, un defensor del talante y la paz, vendiendo armas a un pais gobernado por un caudillo, que además está enfrentado con Colombia....), y que están reabriendo las heridas de las dos Españas, las cosas se están poniendo muy, pero que muy jodidas.