Detenido profesor en Murcia por abusar de Menores

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Asignatura nueva: Abuso de menoes
Requisitos para aprobar: Dejarse abusar
Dificultad: Dificil
Promedio de estudios recomendados: Ninguno
Duracion de la asignatura: Todavia sin especificar
Vomitivo, realmente vomitivo. Para esta gente no hay castigo suficiente en la vida ni tortura suficiente...
Yo trabajo en un colegio y solo de pensar en algo así me pongo de mala ostia [+furioso].
Una vergüenza que pase esto en la enseñanza.
GRB_1984 escribió:Una vergüenza que pase esto en la enseñanza.

Por desgracia es donde quizá más fácil sea, por el tema de que es un lugar donde hay muchos niños. De todas formas, me cuestra creer que alguien pueda hacer esto impunemente sin que nadie del colegio se percate de nada. Lo peor es para los chavales, que les quedará un daño que ya nada podrá quitarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pasaría lo mismo por uno que se acueste con su profesora para aprobar?
jagpgj escribió:

Por desgracia es donde quizá más fácil sea, por el tema de que es un lugar donde hay muchos niños. De todas formas, me cuestra creer que alguien pueda hacer esto impunemente sin que nadie del colegio se percate de nada. Lo peor es para los chavales, que les quedará un daño que ya nada podrá quitarlo.

Pues no es por nada pero recuerdo que los alumnos de mi clase que tenían entre 16/17 años decían cosas como "uff que culo tiene la profe" o "que buena que esta", y supongo que a ese tipo de alumnos les daba igual ser violados, mientras este buena y sientan atraccion...
gominio escribió:Pasaría lo mismo por uno que se acueste con su profesora para aprobar?

Si lo hace teniendo entre 13 y 15 años, y su profesora mayor de edad, como poco me parecería asqueroso.
Vomitivo.

Y, al contrario que en la noticia del bombero, aquí la profesión sí es relevante.

_Asbel_ escribió:
jagpgj escribió:

Pues no es por nada pero recuerdo que los alumnos de mi clase que tenían entre 16/17 años decían cosas como "uff que culo tiene la profe" o "que buena que esta", y supongo que a ese tipo de alumnos les daba igual ser violados, mientras este buena y sientan atraccion...

A mí se me han insinuado alumnas de entre 15-17 años.
jorcoval escribió:A mí se me han insinuado alumnas de entre 15-17 años.

Por algo será XD
_Asbel_ escribió:
jagpgj escribió:

Todos hemos tenido esa edad y sabemos como van las hormonas, pero si eres adulto (y te hablo de 25 para arriba) y te interesan niñas de 16-17 (o niños, lo mismo me da), como poco, tienes unos gustos "raritos". A los 18 ya cada uno es mayor de edad y ya lo que uno crea, pero todos hemos tenido 16-17 y sabemos que la mente de los críos no está en su sitio XD.
Pero no mezclemos eso con esta rata que ha ABUSADO de niños (porque con 13 y 15 años es todavía un mocoso).

Respecto a Jorcoval, lo lamento por ti, no hay nada peor que una adolescente hormonada XD.
A mi lo que me da miedo es esto (de la noticia):

Mientras tanto, otros agentes recorrían algunas clases del centro, de los seis grupos de primero y segundo de la ESO en los que impartía clase el detenido, y facilitaban un cuestionario a los alumnos para que respondieran por escrito, y de manera anónima, acerca de la conducta del docente y sobre los mensajes que supuestamente les enviaba a través de WhatsApp y de su cuenta de Twitter.

A mi me parece una irresponsabilidad total por parte de la policía. Todo cani/choni irresponsable al que le caiga mal va a poner la burrada más grande que se le ocurra. Y si, este caso tiene pinta de blanco y en botella si nos creemos la noticia al 100%, pero me parece un precedente muy peligroso. Quiero pensar que la policía sabe lo que está haciendo, pero no se yo...
redscare escribió:A mi lo que me da miedo es esto (de la noticia):

Mientras tanto, otros agentes recorrían algunas clases del centro, de los seis grupos de primero y segundo de la ESO en los que impartía clase el detenido, y facilitaban un cuestionario a los alumnos para que respondieran por escrito, y de manera anónima, acerca de la conducta del docente y sobre los mensajes que supuestamente les enviaba a través de WhatsApp y de su cuenta de Twitter.

A mi me parece una irresponsabilidad total por parte de la policía. Todo cani/choni irresponsable al que le caiga mal va a poner la burrada más grande que se le ocurra. Y si, este caso tiene pinta de blanco y en botella si nos creemos la noticia al 100%, pero me parece un precedente muy peligroso. Quiero pensar que la policía sabe lo que está haciendo, pero no se yo...

Se supone que a los que tuviesen supuestamante conversaciones comprometedoras les pedirian los moviles para comprobarlo, si no sería un proceder muy peligroso.
vhm74 escribió:
redscare escribió:A mi lo que me da miedo es esto (de la noticia):

Se supone que a los que tuviesen supuestamante conversaciones comprometedoras les pedirian los moviles para comprobarlo, si no sería un proceder muy peligroso.

Pues entonces ya no será de forma anonima.
Lo jodido de esto es que 3 de esos colegios los conozco y la calle donde vive también puesto que paso por ella los días que voy o vuelvo andando de la universidad.

Me a dado un escalofrió cuando he leído la noticia joder [+furioso]

Saludos
Desde el punto de vista legal si se tiene menos de 13 años = ABUSO SEXUAL. Esta penado por ley. A partir de ahí bajo según que condiciones el adulto seguiría teniendo problemas graves si se presentan ''discrepancias'' respecto a los tutores legales (normalmente los padres se oponen a una relación entre un adulto y su hijo/a menor)
A mi se me insinuaba un profesor, pero tenia 25 años.

Lo reconozco, estaba muy bueno.
Tengo un conocido con 30 años que se planteó tirarse a una cría de 14-15 años porque en una fiesta se le acercó un poco (y encima medio borracha) e incluso tuvo cojones de hacerle un regalo con una carta semi amorosa (tipico de "oh, cuando recuerdo tu sonrisa me olvido de todo"), muy asqueroso.

Y os hablo de un adulto con 30 años :-|

Penoso cuanto menos, pero así va la sociedad. Y cada vez irá a peor. A mi me da mucho rechazo pensarlo, pero creo que cada vez más será más habitual y enfermizo el tema.

Lo de este profesor, para descuartizarlo. Igual de asqueroso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:Pasaría lo mismo por uno que se acueste con su profesora para aprobar?

Habrá que leer la noticia primero, no estamos hablando de amoríos alumno joven - profesora treintañera, estamos hablando de abusos sexuales y chantaje para poder aprobar a cambio de sexo.

A algunos hay que daroslo todo mascadito.

Durante este tiempo, la Policía fue recabando testimonios, como los de un alumno de segundo de la ESO (2ºC), en la clase en la que M. L. ejercía funciones de tutor. En la denuncia, el menor relata que el profesor llegó supuestamente «a meterle la mano por dentro del pantalón, dirigiéndole frases del tipo: '¿Me dejas tocar?'». Tal situación se produjo en la casa del docente, a la que su alumno había acudido a visitar a uno de los hijos del detenido. También relata cómo en septiembre pasado «estaban celebrando un cumpleaños en un club social de la urbanización donde reside M. L., y en un momento en el que se quedaron solos, aprovechó para bajar los pantalones del dicente y le solicitó 'déjame probar', acercando la boca a las partes pudendas del declarante, a lo que éste respondió que no quería, si bien insistió con la frase 'relájate'».

«¿Malote yo?»

La cosa no fue a más, pero el menor también recibió mensajes vía Twitter, donde el profesor se presenta como «¿Malote yo?». Las capturas obran en poder de la Policía y permiten leer frases de aparente doble sentido, como «yo tengo algo para que comas...», «si quieres yo te doy el postre»... Incluso aprovechó el cumpleaños de uno de sus alumnos para preguntarle: «¿Quieres un polo sabor...(a elegir)? (...) Tu 'profe' preferido»

20 años en el colegio, flipante.
18 respuestas