Vaya por delante que soy usuario registrado de Zacky y de Alejandria, y pago en los dos para ayudar al matenimiento de los foros.
Dicho esto queria decir que, me da la impresion que se ha desviado la conversacion en dos direcciones:
1.- Sobre la ilegalidad de lo alli publicado.
Si no me equivoco Alejandria esta alojado fuera de las fronteras de nuestro pais (España), concretamente en Gibraltar donde se sigue aplicando todavia las leyes britanicas. Si esto es asi no entiendo por que detienen/denuncian (que no esta muy claro segun las declaraciones del propio implicado) a una persona por un supuesto delito fuera de nuestras fronteras. Aparte de que en Alejandria nunca y repito nunca se ha permitido postear claves para descodificar la television digital por satelite. Otra cosa es que se publicasen formas de obtener estas, que es muy distinto.
2.- Sobre si se cobra el acceso al foro o no.
El foro esta alojado en un servidor en EEUU, lo que cuesta dinero, tiene un dominio registrado, que tambien cuesta dinero y es un foro de caracter privado. Si el dueño del dominio/foro/servidor donde esta alojado quiere cobrar dinero por dar acceso a los contenidos de los mismos,esta en su perfecto derecho de hacerlo, de la misma manera que si no quieres pagar estas en tu derecho de no hacerlo y no entrar en el mismo. Que yo sepa nadie en Alejandria y por extension en Zacky, obliga a nadie a visitar ninguno de los dos foros. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados y creemos que todo lo que hay por internet debe ser gratis.
Ademas, no se en Alejandria, pero en Zacky no es cierto que si no pagas no entras, mas bien es si no pagas te costara mas entrar cuando exista saturacion.
Pues nada mas, solo queria dar mi opinion
Un saludo