Detenido un bombero de Berga por abusos a seis menores

Al menos ha aprovechado bien los chorros.
Cuando hay relativismo moral y social pasan estas cosas tan degradantes.
El abusador encima tendrá la conciencia tranquila
No entiendo el interés en señalar que es bombero, ya que no cometió ningún abuso durante el ejercicio de su profesión.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo el hilo. Por muchas vueltas que le de no lo entiendo. ¿Para que este hilo? para ciminalizar a los bomberos en general. Para dar pena. No lo entiendo. Que alguien me lo explique.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
comecoca escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2041773/0/bombero-detenido/abusos-menores/exhibicionismo/

una simple bala lo soluciona, valiente hijo de puta

Una bala el que? Por abuso de menores?

Por esa misma regla de tres, una bala a la policía por maltrato a personas.

jorcoval escribió:No entiendo el interés en señalar que es bombero, ya que no cometió ningún abuso durante el ejercicio de su profesión.

Lo han despedido del cuerpo durante 2 años parece, sigo sin entender porque se le pronuncia como bombero si no está ejerciendo el trabajo...
Gracias, por informar que es un bombero,yo de esta gente ya sospechaba [360º]
es que es de BERGA ... BERGA!!!... verga..... emm vale matadme xD
Presunción de inocencia y tal...
He tenido que mirar dos veces , a ver si estabamos de coña, porque lo de bombero y berga , daba para ello

Pero lamentablemente no , valiente hijo de puta . Castracion quimica para esta basura
Castracion quimica, ni se te ocurra. Juicio sumarisimo esta misma noche y fusilao a las 6 de la mañana.
Jo, jo, a ver si va a pasar como lo de los intoxicados de Sevilla.

Vamos a dejar que la justicia actue.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Castración química + 15 añitos.

masymas escribió:Cuando hay relativismo moral y social pasan estas cosas tan degradantes.

Tú es que tienes que dártelas de sabelotodo hasta en un puto hilo de un bombero violador.
Llevo poco tiempo en el foro pero este tio está mas calao que un melon de Villaconejos.
masymas escribió:Cuando hay relativismo moral y social pasan estas cosas tan degradantes.

Yo creo que tiene que ver con los maricones, los maricones tienen la culpa.
jorcoval escribió:No entiendo el interés en señalar que es bombero, ya que no cometió ningún abuso durante el ejercicio de su profesión.
la prensa es asi, porque de hecho es mas preocupante que fuese conductor de un autobus escolar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

es porque usaba la manguera de forma incorrecta xDDD
ahora fuera coñas,realmente que mas da que profesion tenga,es un degenerado que merece lo peor,si es que realmente ha cometido esos delitos
jas1 escribió:
la prensa es asi, porque de hecho es mas preocupante que fuese conductor de un autobus escolar.

Sí, eso pienso yo también.

Podría entenderlo en caso de profesiones con contacto directo y continuo con víctimas o en posición de poder (maestros, monitores, etc) pero no en este caso, siendo además que estaba suspendido de empleo y sueldo por otras razones
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
seiyaburgos escribió:Presunción de inocencia y tal...

Es lo primero que me ha venido a la cabeza,al leer el comentario del autor del hilo...
Menos mal que muchos de los que aquí postean,nunca tocarán el poder(ni podrán cambiar leyes y tal)...
Muchas de las depravaciones mas grandes de la historia de la humanidad han sido cometidas y lo siguen siendo, por la clase poderosa, incluida los adalides de la moral.
A ver cuando salen los defensores de que los mayorcitos puedan ir detras de los adolescentes. [buaaj]
Dfx escribió:A ver cuando salen los defensores de que los mayorcitos puedan ir detras de los adolescentes. [buaaj]

Imagen
comecoca escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2041773/0/bombero-detenido/abusos-menores/exhibicionismo/

No vais a conseguir que se odie y se les tenga asco a los bomberos, lo siento.
Ellos no usan su posicion para abusar, oprimir y violentar a la gente.

Suerte con la campaña.
jas1 escribió:
Muchas de las depravaciones mas grandes de la historia de la humanidad han sido cometidas y lo siguen siendo, por la clase poderosa, incluida los adalides de la moral.

Es que la clase poderosa tiene barra libre ya que son los que tiene el dinero el poder. Y así nos va.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Knos escribió:

No vais a conseguir que se odie y se les tenga asco a los bomberos, lo siento.
Ellos no usan su posicion para abusar, oprimir y violentar a la gente.

Suerte con la campaña.

No, los niños no son gente, al parecer. [poraki]
No era de Berga el cura aquél que salió en noticias por abuso de menores también?
Yo estoy con Seiya, debemos darle al menos el derecho a la presunción de inociencia.

Lo que no entiendo es que hacía un bombero conduciendo un autobús escolar :-?
chakal256 escribió:No, los niños no son gente, al parecer. [poraki]

Como se os nota el rencor al cuerpo mas querido y valorado de la sociedad. [+risas]

Este hombre se supone que ha cometido un delito (presuncion de inocencia, recuerdas?), no ha sido cubierto ni justificado por los miembros de su cuerpo, ni es una actitud generalizada.
Justo lo contrario que la policia: Cometen delitos, os justificais y encubris entre vosotros, y es la actitud generalizada.

Pero vamos, que suerte con la campaña a ti tambien.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Rencor? Me los dices o me lo cuentas? [qmparto] Precisamente el sábado estuve con ellos, y ningún problema, como siempre. Igual que con la gente, que exceptuando a algunos que no son de por aquí, el trato con la gente es muy agradable. Si mi impresión de lo que piensa la gente se basase únicamente en la bilis que soltáis cuatro en el foro, pediría destino en la UIP sin dudarlo, pero de momento es un trabajo que no me llama para nada, prefiero proteger que domesticar.
amchacon escribió:Lo que no entiendo es que hacía un bombero conduciendo un autobús escolar :-?

Estaba suspendido de empleo y sueldo, con lo que se estaría buscando las castañas por otro lado.
pitering escribió:Gracias, por informar que es un bombero,yo de esta gente ya sospechaba [360º]

Pensaba que era el único,y encima conductor de autobús (a mi eso de que vayan siempre con gafas de sol ya me pintaba mal...)!
Knos escribió:

Como se os nota el rencor al cuerpo mas querido y valorado de la sociedad. [+risas]

Este hombre se supone que ha cometido un delito (presuncion de inocencia, recuerdas?), no ha sido cubierto ni justificado por los miembros de su cuerpo, ni es una actitud generalizada.
Justo lo contrario que la policia: Cometen delitos, os justificais y encubris entre vosotros, y es la actitud generalizada.

Te insto a que me digas cuando se ha justificado un delito. Ah y delito no es todo lo que a ti te parezca ni dirirmee lo que es y lo que no.

Lo de la institución mejor valorada me gustaría ver tu fuente. Pero vamos el que quiera buscar un conflicto artificial entre policías y bomberos pincha en hueso.
este seguro que hubiese caido antes con el pilla pilla, los que tienen 15 años como era? que podian tener relaciones sexuales consentidas si querian no? [poraki]
Se me ocurre que si finalmente es culpable (hay que dar el beneficio e la duda o presunción de inocencia) se le podría meter la manguera hasta lo mas profundo del orto y darle presión.
seiyaburgos escribió:
Knos escribió:

Te insto a que me digas cuando se ha justificado un delito. Ah y delito no es todo lo que a ti te parezca ni dirirmee lo que es y lo que no.

Lo de la institución mejor valorada me gustaría ver tu fuente. Pero vamos el que quiera buscar un conflicto artificial entre policías y bomberos pincha en hueso.

El homicidio de juan Andrés Benítez, por ejemplo, todos como cenutrios clamando la presunción de inocencia.

Tú mismo, lo primero que dijiste:

seiyaburgos escribió:Presunción de culpabilidad xd

http://www.elotrolado.net/hilo_8-mossos-matan-a-un-hombre-de-una-paliza-con-informe-forense_1940950
Veis lo que pasa por eliminar las dominadas de las pruebas de acceso?
El homicidio de juan Andrés Benítez, por ejemplo, todos como cenutrios clamando la presunción de inocencia.

Ah ¿que ya hay sentencia?
seiyaburgos escribió:Ah ¿que ya hay sentencia?

Por aquel entonces decías que no se podía opinar porque no había informe forense. No es por nada, eh.
seiyaburgos escribió:

Y del conductor de autobus, ¿hay sentencia? ¬_¬
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:

No.

Por eso es el que es mi primer comentario en este hilo.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Ah ¿que ya hay sentencia?

No.

Por eso es el que es mi primer comentario en este hilo.

Tú sí, bien por ti, ahora mira tus compañeros.
42 respuestas