Ohhhhhhh.... siento haber levantado ampollas..... en fin......... comento 3 cosas, e intentaré ser breve AmanoType, para que no te duela mi presencia..... también intentaré no decir "tonterias", Dooom..... y siento haber dicho lo dicho, ofendiendo a todas las personas que no sepan leer bien, y la proxima vez, entendiendo mi falta, pondré un "Cita"...
1) lo de
yo escribió:como alguien critique mi opinion diciendo que siempre hay un capullo que dice la parida, pues mira, MECAGO EN SU PUTA MADRE!
viene a cuento de:
god_mode75 escribió:Siempre hay uno que tiene que soltar la parida de siempre .
.... juraría aun asi, que cuando lo lei, este hombre ademas de decir paridas, era llamado capullo... yo lo juraría, y creo que el post se ha editado, pero weno.... lo mismo creí leerlo.... de todas formas, lo ke mas me jode en un foro es eso, ke alguien sea acusado de decir "tonterias", o "paridas", cuando solo dice su opinión, sin menospreciar la de nadie..... de ahi mi comentario.... siento que muchos se hallan ofendido, aunque creo que yo lo decia bien claro.... no quien me discuta, sino quien me llame capullo que dice paridas.... vamos, a mi me parece fuerte en un foro de opinion... de todas formas, tambien se menosprecia por ello todo lo que reflexiono en el post.... en fin, esto parece el juego de la politica, como dice un colega aki presente... creo ke mi post, diferencias de opinion aparte, es uno de los que mas contenido aporta a este hilo en concreto...... ¿o preferiis que diga algo como "que se joda, que lo quemen, y que haga cuadernilllos rubio en la carcel!!!!!"? asi si sería mas tenido en cuenta y aceptado? esto aporta contenido y reflexion al hilo?????........ bueno.......
2) alguien, hablaba de venir a mi casa, y espiarme a mi, a mi hermana que no tengo, y tal........ asi kizas me sintiera mas afectado, y me entrarian ganas de quemarle tambien en la hoguera..... pues no...... yo pienso...... verás: hoy he escuchado en la radio, que un tio ha apuñalado a su madre y la ha tirado por el balcon...... en fin, yo creo que a este tio si habria que encarcelarlo POR LO MENOS.... a un tio que hace un troyano, no roba ni causa daños, y se hace 2 pajas con fotos privadas de una mujer que no verá en su vida... en fin, yo creo que una multa es mas que suficiente.. mi opinion es, y por supuesto un juez debería decirlo... aunque con la justicia que hay....no sé que fé tener en los jueces..... no trato de quitarle ni culpa al tio este, ni trato de exculparle por completo.... le han pillado, por tonto (usar su IP publica), y a pelarla, pero de ahi a meterle en carcel.....!!!???!!!! me explico..... HIPOCRESIA: no se trata de instalar camaras, y las diferencias entre una ventana y noseké.... con mis respetos estos tecnicismos llevan a confusion..... ¿os acordais del video de Severina? como otros muchos videos privados, la cantante croata (creo) sale haciendo el amor con su por entonces novio... este video fue sustraido, igual que las fotos de la concejala superfamosas, y colgado en la red.... se trata de un robo a la intimidad de una persona, y sin embargo lo han visto millones de personas, que nada mas enterarse, se van al emule, a paginas de pago, o a donde sea, para poder verlo, y satisfacer su apetito voyeur..... hay tantos, tantos ejemplos..... no se trata de ir a instalar camaras, doooom, yo creo que se trata de respetar la intimidad... este hombre no respetó la intimidad de esta gente, pero quien respeto la intimidad de Severina???????? nadie... merecemos pagarlo? Severina aun lo está pagando, y la concejala esta que no me acuerdo de donde era, tambien está pagando que nadie haya respetado su intimidad..... es facil llamarla guarra, y decir que se lo merece por pocas luces, pero es su intimidad, y cuando una tia está en su casa, cambiandose, y alguien coge unos prismaticos para verla en pelotillas, no le instala una camara, pero no tiene su consentimiento para verla en bolas.... ella está en su casa... ¿no es libre de andar por ella en pelotas si quiere, sin que alguien la mire desde una esquinilla?...... no sé...... no digo nada mas si os jode....... pero todo esto es relativo, y no hay una linea recta que marque la diferencia entre el bien y el mal..... por eso no estoy a favor de tirarle piedras a este hombre........ que pague por lo que ha hecho, pero no con la misma pena que un atracador, violador, o delincuente que hace daño a las victimas, sino como un tio que se hizo pajas con las fotos de una tia, a la ke no verá en su vida....
3) no trato de imponer nada....... ni tansiquiera en mi anterior post ofendí a nadie....... si cierto es que taché de hipócritas a algunos de este hilo, pero si os dais cuenta, yo me incluia en el saco...... en fin..... no soy perfecto.......
sin nada mas ke añadir, ...... me despido.... ah, y por favor, ni me llameis tonto, ni me digais que sobro, ni na de eso, que yo he escrito para compartir con vosotros mis ideas, aportar algo de conocimiento (firewalls), y condenar a aquel que llama capullo a otro gratuitamente...... hasta otra comunidad.