detenido un flasheador en valencia

1, 2
buenas, pues eso, ayer  me llamo un xaval al que antes yo le lleva consolas, antes de yo apredender.y me dijo q el viernes lo detuvieron en su casa.y salio ayer por la tade de los calabozos,  no se exactamente de que lo acusan. pero es por el tema del flasheo, solo le an intervenido el pc. y algunos cds, dice  q  los juegos q tenia gravados los tenia en una cartuchera y q no se los an pillado, asi que mucho cuidado ,, no se si esto va aqui , si no que lo muevan donde pertenezca, saludos,,,,
No se, primero cuando te detienen tiene que decirte por que te han detenido, eso lo pone en la costitucion. Y segundo flasear consolas es totalmente legal asi que bueno, igual lo han detenido pero sera por otra razon.
Yo llevo un monton de consolas flaseadas y te digo que si viene la poli a detenerme por eso, me rio en su cara. Que si que me podran llevar a comiseria y tal, lo primero llamar a un abogado y no decir nada de nada si no esta el abogado.
Yo tambien llevo un monton de consolas flasheadas, incluso le he flasheado unas cuantas consolas a los policias locales de mi pueblo [carcajad] [carcajad]
y digo yo que puede que le detuvieran por otros motivos.. descargas de cosas 'ilegales serias' sí podrían ser castigadas, y no tiene nada que ver esto con la xbox ni los juegos... vete a saber.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si hay animo de lucro en la accion de flashear consolas y no lo declara ese dineri al igual que una tienda en este caso es un servicio declarado....
en todo caso no declarar cualquier accion no siendo tienda es actuar con animo de lucro y como tal puede ser un delito...
almenos eso creo
un saludo
Flashear consolas es ilegal? Lo que es ilegal es tener un backup más de 24H no?
Lo del animo de lucro es para las copias nada que ver con el tema de flasear. Si no lo declaras primero tienen que demostrar que has ganado ese dinero, que dudo mucho que flaseando sea una cantidad enorme de dinero. Y aun siendo asi no es un delito, es una falta contra hacienda, no te llevan detenido por que no declares algo de dinero a hacienda, faltaria mas vamos.

Supongo que sera por otras cosas, pero si es por flaseo y en España no tienen nada que hacer, me puedo estar riendo del poli un semana.

Y lo del backup mas de 24 h de donde lo sacais, son copias privada y punto, no hay problema con eso. Eso si,si vende copias por ahi pueden meterle mano y bastante.
en todo caso si alguen lo detienen algo "han tenido que oir o denunciar alguien directamente " .....
para verse en tal situacion de ser "DENUNCIADO".....
que el chabal cobre o no cobre por los flasheos eso no lo se Y No se sabe..
pero como haya cobrado y lo hayan denunciado por esos servicios sin ser tienda y cobrar pasta..
no se creo que le puede caer un puro al igual que un mecanico clandestino que no declara,....
saludos
Yo sinceramente creo que este hilo es un poco basado en "suposiciones" y no hay nada claro que si esto, que si lo otro, vamos nada interesante que aportar, y mucha gente diciendo cosas que pueden ser o pueden no ser.

Yo lo unico q digo es que he flaseado muchas consolas y me puedo reir un rato si vienen a detenerme. Muchas cosas que demostrar por parte de la policia, dificiles de demostrar, y tal.

Alguna ventaja tiene que tener que haya 4 abogados en mi familia ^_^
piccolo_knd escribió:Yo lo unico q digo es que he flaseado muchas consolas y me puedo reir un rato si vienen a detenerme. Muchas cosas que demostrar por parte de la policia, dificiles de demostrar, y tal.

imaginate que tu me cobras por tu servicios y yo te denuncio por cobrarme pasta como a mucha gente del trabajo que realizas
entonces la risa se te iba acabar ;) y demostrar es bien facil solo es ir acompañado de un agente de paisano y ver como cojes los leuros ..,,mira que facil y tu familia en "evidencia" nada mas que decir :)
yo no digo que el simple hecho de flashear sea ilegal
simplemente digo que el hecho de cobrar un dinero sin ser declarado puede ser un delito..
al igual que ser un mecanico clandestino y no declarar...lleva a la misma accion.
saludos ;)
xgc1986 escribió:la noticia es falsa

a segun tu el poner anuncios emn internet ,  de modificar xbox wii, etc, y cobrar pro ello no es delito no,, pos estais apañaos,,, y tu si que eres falso,,,
al final es verdad esta noticia?

De que se le acusa?
FINOO escribió:
piccolo_knd escribió:Yo lo unico q digo es que he flaseado muchas consolas y me puedo reir un rato si vienen a detenerme. Muchas cosas que demostrar por parte de la policia, dificiles de demostrar, y tal.

imaginate que tu me cobras por tu servicios y yo te denuncio por cobrarme pasta como a mucha gente del trabajo que realizas
entonces la risa se te iba acabar ;) y demostrar es bien facil solo es ir acompañado de un agente de paisano y ver como cojes los leuros ..,,mira que facil y tu familia en "evidencia" nada mas que decir :)
simplemente digo que el hecho de cobrar un dinero sin ser declarado puede ser un delito..
al igual que ser un mecanico clandestino y no declarar...lleva a la misma accion.
saludos ;)

Tienes el garaje sucio y no tienes tiempo para limpiarlo. Pero tienes un conocido al que le sobra tiempo y no le vendría mal algo de dinero. Entonces imagina que a cambio de limpiarte el garaje, tú le das 20 euros. Y en el momento de pagarle, acompañado de un agente, le denuncias por cobrar por un servicio, no declararlo y no justificarlo mediante factura.

Cambiemos el argumento.

Tienes 1 videojuego usado y no tienes tiempo para dedicarle. Pero tienes un conocido al que le sobra una tostadora de pan y busca tu videojuego. Entonces imagina que a cambio de su tostadora, tu le entregas el videojuego. Y en el momento de recibir la tostadora y entregarle el videojuego, acompañado de un agente, lo denuncias por actividades comerciales ilegales.

Es decir, según tú, si yo demuestro que un crio recibe dinero de sus padres por limpiar el dormitorio, ¿puedo denunciarles?
¿Soy el único al que esto le parece absurdo?
theogre escribió:

No, de hecho es economía sumergida y es más antigua que cristo, sólo que molesta que ese dinero no lo declares y puedan hacer carreteras con el XD
theogre escribió:
FINOO escribió:

saludos ;)

Tienes el garaje sucio y no tienes tiempo para limpiarlo. Pero tienes un conocido al que le sobra tiempo y no le vendría mal algo de dinero. Entonces imagina que a cambio de limpiarte el garaje, tú le das 20 euros. Y en el momento de pagarle, acompañado de un agente, le denuncias por cobrar por un servicio, no declararlo y no justificarlo mediante factura.

Cambiemos el argumento.

Tienes 1 videojuego usado y no tienes tiempo para dedicarle. Pero tienes un conocido al que le sobra una tostadora de pan y busca tu videojuego. Entonces imagina que a cambio de su tostadora, tu le entregas el videojuego. Y en el momento de recibir la tostadora y entregarle el videojuego, acompañado de un agente, lo denuncias por actividades comerciales ilegales.

Es decir, según tú, si yo demuestro que un crio recibe dinero de sus padres por limpiar el dormitorio, ¿puedo denunciarles?

No dramatizes, el colega tiene razon, no es lo mismo un acto casual que otro repetitivo, ni es lo mismo dar 20 euros a tu hijo que flashear la consola a todo el barrio a 20 euros cada una. Puede que 20 eurillos por flashear una consola sea una tonteria pero si vas sumando uno tras otro, se junta un buen dinerito y aunque sea dificil de demostrar, como se de el caso de que se demuestre, estas jodido. De todas formas no me creo esta historia, pero por poder puede pasar.
pues valla una gilipollez, y que le van a hacer a un pobrecito por flashear unas consolillas y sacarse un dinerillo extra?
yo no me lo creo ni de coña.

otra cosa esque ese menda tenga anuncios de que vende copias de juegos y entoces si que se le cae el pelo, pero que el que ponga ese tipo de anuncios deve ser un subnormal profundo como uno de mi ciudad que tenia una web de todo tipos de juegos piratas para diferentes consolas y se a tragado 2 años en villa candado.

un saludo
A ver ,flasear consolas es totalmente legal, veo que estamos escasos de conocimiento legal. Despues el tema de declarar o no, primero tendrian que abrirme una investigacion, demostrar todo y cada uno de los pagos, cosa dificil si no das tickes o factura. Cuando hagas la declaracion de la renta es cuando tendras que declarar ese dinero, asi que hasta que no hagas tu declaracion nada de nada. E incluso puede que no llegues al minimo exigido para hacer la declaracion con lo cual ouede ser que no tengas ni que declararlo. Por cierto una denuncia no es suficiente para que una agente acuda a un domicilio y mucho menos si te denuncia por algo que no es ilegal. Y para terminar no declarar algo a hacienda no es delito, es un falta, que esta un nivel por debajo del delito, asi que bueno hay que informarse un poco mas. Y aunque yo le flasera la consola a toda la barrida no incurro en ningun delito. Un persona fisica tambien puede declarar ingresos, de hecho hasta 3000 € al año. Y asi no los declaras, el delito(falta) no es flasear consolas, la falta es no declarar parte de tus ingresos a hacienda. Es como si te decicas a podar arboles. Podar un arbol no es ilegal, pero si no declaras parte de tus ingresos estas cometiendo una falta.

Pues nada solo eso, que ya puede venir la poli, la guardia civil y el papa, que me importa 0. Señores, flasear no es ilegal por mucho que le pese a quien le pese.

Como dije, si vendes juegos copiados es otro tema, pero solo por flasear consolas nada de nada. Y desmostrar que tienes esos ingresos es chungo que te cagas. Si fuese ilegal flasear todas las tiendas que hay en España estarian cerradas.
Vamos a ver, para que sea delito fiscal el codigo penal dice que tiene que defraudar en un periode de declaracion 120.000 eurazos, vamos, que o cobra mucho por la ñapa o va a ser que por eso no es. Detenerte por flashear, ¿por que delito?, el 270.3? no lo veo muy claro, pero vete tu a saber, desde luego no será por orden del juez sino porque le sale de las pelotas a la poli.

Seguro que es por el tema del flasheo?? Tiene que ser haber algo más.
asd escribió:pues valla una gilipollez, y que le van a hacer a un pobrecito por flashear unas consolillas y sacarse un dinerillo extra?
yo no me lo creo ni de coña.

otra cosa esque ese menda tenga anuncios de que vende copias de juegos y entoces si que se le cae el pelo, pero que el que ponga ese tipo de anuncios deve ser un subnormal profundo como uno de mi ciudad que tenia una web de todo tipos de juegos piratas para diferentes consolas y se a tragado 2 años en villa candado.

un saludo

pues ees eso exactamente, mira si hay gilipollas, solo tienes q poner la palabra juegos xbox, o  flash xbox seguido de al ciudad en google,
piccolo_knd escribió:A ver ,flasear consolas es totalmente legal, veo que estamos escasos de conocimiento legal. Despues el tema de declarar o no, primero tendrian que abrirme una investigacion, demostrar todo y cada uno de los pagos, cosa dificil si no das tickes o factura. Cuando hagas la declaracion de la renta es cuando tendras que declarar ese dinero, asi que hasta que no hagas tu declaracion nada de nada.... que tienes esos ingresos es chungo que te cagas. Si fuese ilegal flasear todas las tiendas que hay en España estarian cerradas.----------

estas muy equivocado una cosa es flashear continuamente y que todo el barrio te conozca y sepa de tus acciones y hay si te pueden putear tan facil como llamar por telefono y tu responder que te dedicas a flashear a un desconocido ;)
vender marijuana por ejemplo es ilegal y tener una planta no!!
el comentario que dices sobre las tiendas de modchips son legales ya que "DECLARAN"
Al igual que una tienda puede vender marijuana para "fines terapeuticos......,ahora majo ponte a vender tu mismo marijauana por tu cuenta y cuentas el rollo de hacienda cuanto te denuncien..
entonces entederas que en esta vida si no declaras te pueden fundir por cualquie chuminda...
tu selmon no cuela...
FINOO escribió:
piccolo_knd escribió:A ver ,flasear consolas es totalmente legal, veo que estamos escasos de conocimiento legal. Despues el tema de declarar o no, primero tendrian que abrirme una investigacion, demostrar todo y cada uno de los pagos, cosa dificil si no das tickes o factura. Cuando hagas la declaracion de la renta es cuando tendras que declarar ese dinero, asi que hasta que no hagas tu declaracion nada de nada.... que tienes esos ingresos es chungo que te cagas. Si fuese ilegal flasear todas las tiendas que hay en España estarian cerradas.

estas muy equivocado una cosa es flashear continuamente y que todo el barrio te conozca y sepa de tus acciones y hay si te pueden putear.........
el comentario que dices sobre las tiendas de modchips son legales ya que "DECLARAN"
Al igual que una tienda puede vender marijuana para "fines terapeuticos......,ahora majo ponte a vender tu mismo marijauana por tu cuenta y cuentas el rollo de hacienda cuanto te denuncie..
tu selmon no cuela...

pero vender maria si es ilegal, flashear consolas no, una cosa es que no lo declare, aunque declares lo que sacas por vender maria seguiria siendo ilegal
kytu escribió:
FINOO escribió:
piccolo_knd escribió:A ver ,flasear consolas es totalmente legal, veo que estamos escasos de conocimiento legal. Despues el tema de declarar o no, primero tendrian que abrirme una investigacion, demostrar todo y cada uno de los pagos, cosa dificil si no das tickes o factura. Cuando hagas la declaracion de la renta es cuando tendras que declarar ese dinero, asi que hasta que no hagas tu declaracion nada de nada.... que tienes esos ingresos es chungo que te cagas. Si fuese ilegal flasear todas las tiendas que hay en España estarian cerradas.

estas muy equivocado una cosa es flashear continuamente y que todo el barrio te conozca y sepa de tus acciones y hay si te pueden putear.........
Al igual que una tienda puede vender marijuana para "fines terapeuticos......,ahora majo ponte a vender tu mismo marijauana por tu cuenta y cuentas el rollo de hacienda cuanto te denuncie..
tu selmon no cuela...

pero vender maria si es ilegal, flashear consolas no, una cosa es que no lo declare, aunque declares lo que sacas por vender maria seguiria siendo ilegal

vender maria en una tienda es ilegal?
estas seguro?
por cierto se vende eh a lo legal..
te equivocas
FINOO escribió:vender maria en una tienda es ilegal?
estas seguro?
te equivocas

pero para vender maria en uan tienda no tienes k declararla simplemente, tienes k obtener permisos y licencias, para flashear en una tienda no lo necesitas
kytu escribió:
FINOO escribió:vender maria en una tienda es ilegal?
estas seguro?
te equivocas

pero para vender maria en uan tienda no tienes k declararla simplemente, tienes k obtener permisos y licencias, para flashear en una tienda no lo necesitas

como cualquier tienda de lo que sea se precisa permisos y licencias como si vendes un paquete de galletas cuetara....
y en una tienda de flasheos etc
de igual forma necesita de igual permisos ya que todo establecimiento necesita permisos y licencias ;)
cuantos permisos necesitas para vender amria y cuantos para flashear consolas? yo diria k son cosas difernetes...
kytu escribió:cuantos permisos necesitas para vender amria y cuantos para flashear consolas? yo diria k son cosas difernetes...

no se trata de cantidad de persmisos si no se trata que para ambas cosas se precisan de permisos ;) (los que quieras)
con el tema de la maria te dire que si proviene de una tienda esta claro que esta declarada y regulada de eso se trata...
de regulacion ;)...
ahora ponte a vender maria por tu cuenta veras el marron que te cae :)
Me he perdio... Cuando habláis de maria habláis de las galletas, verdad? Porque hasta donde yo se si vendes de la otra, lo mismo y to, te enchironan.
Juanomagno escribió:Me he perdio... Cuando habláis de maria habláis de las galletas, verdad? Porque hasta donde yo se si vendes de la otra, lo mismo y to, te enchironan.

claro que te enchironan por el precio que esta en el mercado la amiga maria [fumando] porque en las tiendas te la venden a una cantidad tambien reducida y aqui te das cuenta que el delito esta en "la cantidad" y la regulacion.......
y de lo que se obtiene sobre lo que vendes....
lo que es la vida [hallow]

Pues el tema de los flasheos igual si das el cante a mas no poder y te haces ver por internet etc,,,
en el momento que tengas un mal rollo con un cliente te puede denunciar y buscarte las cosquillas...
el simple hecho de ir a juicio como se han visto algunas webs por culpa de la SGAE......
Te se quita las ganas de todo como le ha pasado algunos webmasters que incluso han ganado juicios dado que es "legal las paginas de descargas"...
Solo digo que flashear y cobrar por un servicio es denunciable y como tal te pueden meter en juicio ganes o pierdas el susto te lo llevas...
a mi personalmente no me gustaria pasar por ese trago..
Antes vendo maria si me tienen que joder bien que me jodan a lo grande ;) no por una mierda...
Es decir, tras 3 páginas de hilo, se puede deducir:

- Un usuario entra, explica algo que le ha pasado a un conocido y ya es noticia. Y por supuesto como suele ser habitual, no da más datos sobre el tema y el hilo sigue creciendo.

- La maria se vende en tiendas, flipa. Y yo que creia que solo pasaba en los paises bajos... La marihuana es legal siempre y cuando no germine, es decir, puedes comprar una semilla, o 200 si se quiere. Si entra un agente de la autoridad en tu casa (por quejas, por reclamos de vecinos.. siempre que haya dado el ok un juez, pueden entrar), puede confiscarlas y poner una sanción dependiendo de la cantidad.

Con eso se resume que definitivamente no es legal, ni fumarla en la calle, ni venderla en tiendas, ni llevarla en una bolsita por la calle.
Ahora bien, que carajo de comparación es esta? flashear consolas con marihuana? Se estan mezclando actividades totalmente diferentes, una de ellas estipulada oficialmente como ilegal, la otra, evidentemente no.

Respecto al tipo que han detenido... no voy a decir nada, sin más información que la que ha dado, veo absurda la divagación.
Keogh escribió:Es decir, tras 3 páginas de hilo, se puede deducir:

- Un usuario entra, explica algo que le ha pasado a un conocido y ya es noticia. Y por supuesto como suele ser habitual, no da más datos sobre el tema y el hilo sigue creciendo.

- La maria se vende en tiendas, flipa. Y yo que creia que solo pasaba en los paises bajos... La marihuana es legal siempre y cuando no germine, es decir, puedes comprar una semilla, o 200 si se quiere. Si entra un agente de la autoridad en tu casa (por quejas, por reclamos de vecinos.. siempre que haya dado el ok un juez, pueden entrar), puede confiscarlas y poner una sanción dependiendo de la cantidad.

Con eso se resume que definitivamente no es legal, ni fumarla en la calle, ni venderla en tiendas, ni llevarla en una bolsita por la calle.
Ahora bien, que carajo de comparación es esta? flashear consolas con marihuana? Se estan mezclando actividades totalmente diferentes, una de ellas estipulada oficialmente como ilegal, la otra, evidentemente no.

Respecto al tipo que han detenido... no voy a decir nada, sin más información que la que ha dado, veo absurda la divagación.

estas equivocado la marijuana se vende en España en algunos casos para fines terapeuticos y como tal en este caso esta legalizada....
lo dije esto post atras y para que se de esto debes de formar parte de una asociacion....
sobre el tema que lo han denunciado simplemente pienso que de ser razon le pueden dar el susto...
y motivos hay para eso y más ;)
punto.
Puedes poner casos? que yo sepa sólo hay concentrados que se pueden vender bajo receta médica, no una bolsita de maria al paciente como en L.A. ARSEC no lo hace, creo que con eso lo digo todo. Fuentes.. siempre son necesarias.
Keogh escribió:no es legal, ni fumarla en la calle, ni venderla en tiendas Puedes poner casos? que yo sepa sólo hay concentrados que se pueden vender bajo receta médica, no una bolsita de maria al paciente como en L.A. ARSEC no lo hace, creo que con eso lo digo todo. Fuentes.. siempre son necesarias.

primero decirte que el el consumo de cannabis no está penado en España tal como tu dices que si
http://www.acie.es/Informacion-Legal
sobre los concentrados que hablas en todo caso es MARIHUANA
eso intentaba decir desde un principio segun las "formas" en la que vendes un servicio puede estar castigado por como esta visto....sea flasheo,maria....o un mecanico clandestino ( que no deja de ser un desgraciado por falta de pasta como puede ser)
en el caso de la maria a mi que puñetas me da si me la venden en un frasco o hierba de igual forma es maria y tiene sus efectos..
y como tal es maria y se vende para algunos fines como ya he dicho yo no he dicho bolsita cogollitos.....
Resumiendo vender ciertos servicios puede estar mal visto por la sociedad y como tal te pueden denunciar y te pueden canear segun el asunto..
Motivos para denunciar a una persona que se dedica a flashear sin facturar y no dar facturas es lo mas parecido a un mecanico que se ofrece sin declarar.....
es mas que denunciable y como tal te puedes ver en juicio.
no hay mas que decir y no tengo mas que decir esta conversacion no lleva a ningun lado...
Por cierto los que cobrais pasta por los servicios que prestais no os olvideis de dar pasta a c4eva que este almenos es"legal"
hay mas de algun espabilado que se merece un buen puro por como se "ceba" y no me extraña que se le denuncie y con dos cojones...
que conste que yo se flashear mi consola no cobro a nadie ni pienso hacerlo...
por la de problemas que te puede acarrear como esta misma la de la noticia te puede pasar a ti [bye]
FINOO escribió:
Keogh escribió:no es legal, ni fumarla en la calle, ni venderla en tiendas Puedes poner casos? que yo sepa sólo hay concentrados que se pueden vender bajo receta médica, no una bolsita de maria al paciente como en L.A. ARSEC no lo hace, creo que con eso lo digo todo. Fuentes.. siempre son necesarias.

primero decirte que el el consumo de cannabis no está penado en España tal como tu dices que si
eso intentaba decir desde un principio segun las "formas" en la que vendes un servicio puede estar castigado por como esta visto....sea flasheo,maria....
en el caso de la maria a mi que puñetas me da si me la venden en un frasco o hierba de igual forma es maria y tiene sus efectos..
y como tal es maria y se vende para algunos fines como ya he dicho yo no he dicho bolsita cogollitos.....
Resumiendo vender ciertos servicios puede estar mal visto por la sociedad y como tal te pueden denunciar..
Motivos para denunciar a una persona que se dedica a flashear sin facturar y no dar factura...
no hay mas que decir y no tengo mas que decir esta conversacion no lleva a ningun lado...
Por cierto los que cobrais pasta por los servicios que prestais no os olvideis de dar pasta a c4eva que este almenos es"legal"
hay mas de algun espabilado que se merece un puro...
paso de postear aqui esto es puro flame...

como bien has dicho, nada más que decir, me gusta hablar con fundamento y desde luego, no me va el googling sin conocimiento de causa :)
En otra ocasión tal vez deberias poner otros ejemplos para comparar el flash de un lector [pos eso]
Keogh escribió:
FINOO escribió:

eso intentaba decir desde un principio segun las "formas" en la que vendes un servicio puede estar castigado por como esta visto....sea flasheo,maria....
Resumiendo vender ciertos servicios puede estar mal visto por la sociedad y como tal te pueden denunciar..
Motivos para denunciar a una persona que se dedica a flashear sin facturar y no dar factura...
hay mas de algun espabilado que se merece un puro...
paso de postear aqui esto es puro flame...

como bien has dicho, nada más que decir, me gusta hablar con fundamento y desde luego, no me va el googling sin conocimiento de causa :)
En otra ocasión tal vez deberias poner otros ejemplos para comparar el flash de un lector [pos eso]

no te va el google porque no te da la gana ver la fuente y siendo asi.
a mi me importa 3 rabanos si no entras en razon ZzzZZ ,,,
ya que tu fundamente es principalmente como veo en no ver las cosas como se puede apreciar con tu googing o la fuente en la que cito ZzzZZ ..
punto [bye]
Por dios lo que hay que leer! Ahora vender Maria es legal? Dios, de qué escuela sois? Para poner una denuncia contra los profesores...

POR DIOS! Puedes tener una planta, para preservar la especie, si tienes unas cuantas, prepara el culo y la cartera, que te llevas un tiempo sentao en prisión, y luego una buena indemnización.

Estamos hablando de Planta de Marihuana, la cual se puede tener perfectamente en casa. Lo que no se puede tener, es la planta ya seca y preparada para ser fumada o utilizada para fines no terapéuticos y para fines que hagan a uno perder la noción.

Flashear una consola, es totalmente legal. En España SÍ!

Éste chaval, tendrá la limitada inteligencia de vender Copias. O de sacar provecho de algún tipo de página que dé soporte a descargas ilegales de contenidos protegidos. Vamos hombre, te van a detener por hacer algo totalmente legal. El que se esté sacando provecho, está al margen, por que tiene que ser declarada una cantidad que supere X cantidad, y si no se dedicara enteramente a flashear consolas, no creo que llegue a tal cantidad... (Creo que son 3000€)

El chico habrá hecho alguna cosilla que no te ha dicho...
Justamente en Valencia hubo una sentencia en la que se decia que "modifica" una consola no es delito. NO ME CREO NADA.
flashear consolas no es delito pero si hay dinero puede ser denunciable y mas dandose una parte siendo cliente que denuncie....
es como si tu me flasheas me cobras por la consola y me salen 3LR
y te digo oye que me has cambiado la placa me has "estafado" te voy a denunciar a parte por cobrar pasta y no darme una garantia reflejado en una factura.....
Ojito que detras de una accion hay otra...
approved101 escribió:Justamente en Valencia hubo una sentencia en la que se decia que "modifica" una consola no es delito. NO ME CREO NADA.

La maria legal, el flasheo ilegal, ya ves, el mundo al revés x'D De juzgado de guardia.
Keogh escribió:
approved101 escribió:Justamente en Valencia hubo una sentencia en la que se decia que "modifica" una consola no es delito. NO ME CREO NADA.

La maria legal, el flasheo ilegal, ya ves, el mundo al revés x'D De juzgado de guardia.

are you drunk My friend ;)
que legales somos hablando de la maria AHORA EH
no habras fumado?
LOL
FINOO escribió:estas equivocado la marijuana se vende en España en algunos casos para fines terapeuticos y como tal en este caso esta legalizada....
lo dije esto post atras y para que se de esto debes de formar parte de una asociacion....
sobre el tema que lo han denunciado simplemente pienso que de ser razon le pueden dar el susto...
punto.

Aer, vamos a centrarnos.
Si te recetan marihuana para fines terapeuticos no puedes comprarla al primer tio que te veas en el parque y no se hasta que punto es posible fumarla en lugares publicos.

Si un tio flashea consolas, te cobra por ello y no lo declara. Te cae algo mas que multa.
Ruffus escribió:
FINOO escribió:estas equivocado la marijuana se vende en España en algunos casos para fines terapeuticos y como tal en este caso esta legalizada....
punto.

Aer, vamos a centrarnos.
Si te recetan marihuana para fines terapeuticos no puedes comprarla al primer tio que te veas en el parque y no se hasta que punto es posible fumarla en lugares publicos.

Si un tio flashea consolas, te cobra por ello y no lo declara. Te cae algo mas que multa.

Esto he querido decir desde un principio gracias por la comprension :)

Exacto, un juzgado de Valencia dictaminó tal sentencia.
Keogh escribió:x'DDD alucino ...

no me extraña habras fumado [fumando]
[qmparto] [qmparto]
enne92 escribió:

Exacto, un juzgado de Valencia dictaminó tal sentencia.

Aer, no es delito modificar una consola. Puedes hacerlo. Lo que no puedes es como hacen mucha gente, que te cobra 40€ por flashearla y despues ese dinero no lo declara.

A las empresas que se dedican a ello, no les pasa nada, les hacen redadas para ver si los pillan con cosas que no deberían tener, pero si andan listos no tiene porque pasarles nada.
Ademas de que por un servicio te tienen que dar una garantía.
FINOO escribió:

[qmparto] [qmparto]

FINOO escribió:ya que tu fundamente es principalmente como veo en no ver las cosas como se puede apreciar con tu googing o la fuente en la que cito

Fumado o sin fumar, por lo menos se escribir y entender lo que dicen los demás. Vuelve a leer mi primer post y quizas entiendas algo de lo que se trataba decir, no hace falta sacar las cosas de madre.
Keogh escribió:
FINOO escribió:

[qmparto] [qmparto]

FINOO escribió:ya que tu fundamente es principalmente como veo en no ver las cosas como se puede apreciar con tu googing o la fuente en la que cito

Fumado o sin fumar, por lo menos se escribir y entender lo que dicen los demás. Vuelve a leer mi primer post y quizas entiendas algo de lo que se trataba decir, no hace falta sacar las cosas de madre.

ahora tienes la paranoia si escribo bien o mal lo que son los efectos secundarios....
Almenos no soy de ideas tan cerradas como tu ,ya que empezastes a citarme... a cuento de desmentir toda mi argumentacion
take it easy y que se te pase el mono ;)...
me quedo con esta argumentacion de ruflus por si quieres entrar en debate a mi me has cansado sinceramente a mas ya me he reido bastante a pesar de escribir mal [carcajad] [carcajad] [fumando] [360º] [bye]
Ruflus
Aer, no es delito modificar una consola. Puedes hacerlo. Lo que no puedes es como hacen mucha gente, que te cobra 40€ por flashearla y despues ese dinero no lo declara.

A las empresas que se dedican a ello, no les pasa nada, les hacen redadas para ver si los pillan con cosas que no deberían tener, pero si andan listos no tiene porque pasarles nada.
Ademas de que por un servicio te tienen que dar una garantía.

ahora tienes la paranoia si escribo bien o mal lo que son los efectos secundarios....
Almenos no soy de ideas tan cerradas como tu ya que me empezastes a citar a cuento de desmentir toda mi argumentacion
take it easy y que se te pase el mono...

Ideas cerradas no, simplemente que no me interesa hablar con gente que cree saber algo y se va a google a buscar la página que diga o interprete lo que uno quiera, las cosas no son como las pintas.
Y el tema del mono,... mira, por ese camino no entraré que para eso has sido tu la que la has liado parda con la maria en éste hilo.. que manda huevos relacionar las dos cosas. Y como bien has dicho al principio, si no te interesa,...:)

Todos hemos flipado con la comparación, sin duda. Únicamente por eso publiqué el post.
59 respuestas
1, 2