Keogh escribió:no es legal, ni fumarla en la calle, ni venderla en tiendas Puedes poner casos? que yo sepa sólo hay concentrados que se pueden vender bajo receta médica, no una bolsita de maria al paciente como en L.A. ARSEC no lo hace, creo que con eso lo digo todo. Fuentes.. siempre son necesarias.
primero decirte que el el consumo de cannabis no está penado en España tal como tu dices que si
http://www.acie.es/Informacion-Legalsobre los concentrados que hablas en todo caso es
MARIHUANAeso intentaba decir desde un principio segun las "formas" en la que vendes un servicio puede estar castigado por como esta visto....sea flasheo,maria....o un mecanico clandestino ( que no deja de ser un desgraciado por falta de pasta como puede ser)
en el caso de la maria a mi que puñetas me da si me la venden en un frasco o hierba de igual forma es maria y tiene sus efectos..
y como tal es maria y se vende para algunos fines como ya he dicho yo no he dicho bolsita cogollitos.....
Resumiendo vender ciertos servicios puede estar mal visto por la sociedad y como tal te pueden denunciar y te pueden canear segun el asunto..
Motivos para denunciar a una persona que se dedica a flashear sin facturar y no dar facturas es lo mas parecido a un mecanico que se ofrece sin declarar.....
es mas que denunciable y como tal te puedes ver en juicio.
no hay mas que decir y no tengo mas que decir esta conversacion no lleva a ningun lado...
Por cierto los que cobrais pasta por los servicios que prestais no os olvideis de dar pasta a c4eva que este almenos es"legal"
hay mas de algun espabilado que se merece un buen puro por como se "ceba" y no me extraña que se le denuncie y con dos cojones...
que conste que yo se flashear mi consola no cobro a nadie ni pienso hacerlo...
por la de problemas que te puede acarrear como esta misma la de la noticia te puede pasar a ti