Detenido un francés en Ucrania acusado de preparar 15 atentados en la Eurocopa

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y seguro que detienen a mas como este..

Detenido un francés en Ucrania acusado de preparar 15 atentados en la Eurocopa

Un ciudadano francés ha sido detenido en Ucrania acusado de organizar 15 atentados a perpetrar durante la próxima Eurocopa 2016 de fútbol, que se celebrará este verano en Francia, según han informado los servicios secretos ucranios. El jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Vasil Grytsak, ha confirmado este lunes el arresto, que se produjo el pasado 21 de mayo en la ciudad de Jagodyn, cerca de la frontera con Polonia. "Llevaba cinco fusiles de asalto Kalachnikov, más de 5.000 balas, dos lanzacohetes antitanques, 125 kilos de dinamita y 100 detonadores", ha resaltado Grytsak.

El detenido pretendía lanzar 15 ataques terroristas antes y durante la Eurocopa. Los servicios secretos ucranios han detallado que, entre sus objetivos, se encontraban una mezquita, una sinagoga, la agencia tributaria y los puestos de control de carretera.

http://internacional.elpais.com/interna ... 65686.html
Por muchas medidas excepcionales que tengan... espero que no se les cuele ninguno.
15... 15 solo este menda... es fipante

Por no hablar del arsenal que lleva encima.
Si viviera en francia ya iba preparando provisione sy un atrincheramiento para esos dias, porque tal como están las cosas, yo no sería capaz de bajar ni a comprar el pan.
Es tan "fácil" meterse en cualquier sitio llevando algo que cause daño que estas cosas sólo sirven para recortarnos derechos. El problema del terrorismo "islámico" es tan grave que sólo se puede resolver desde la base, empezando por dejar de financiar bandos para que luchen contra otros Sin olvidar por supuesto que el dinero debe ir para educación y desarrollo, no para venderles armas y comprarles petróleo.
Hay que aclarar que parece que era un tio de la ultra derecha que pretendía atacar a musulmanes y judios.

Cada semana hay capturas de armamento en Ucrania. Es muy fácil conseguirlas.
LCD Soundsystem escribió:Hay que aclarar que parece que era un tio de la ultra derecha que pretendía atacar a musulmanes y judios.

Y los puestos de control de carreteras y la agencia tributaria.
Putos mor...oh wait.
1Saludo
No había suficientes para la amenaza de los yihadistas como para que encima se apunten al carro de atentar en el torneo los chalados de extrema derecha [facepalm]
LCD Soundsystem escribió:Hay que aclarar que parece que era un tio de la ultra derecha que pretendía atacar a musulmanes y judios.

menuda forma de querer lavar la imagen de los musulmanes. menuda patraña.

Cierto, se me ha ido la olla con la suponitis.
esto me parece un poco raro,un arsenal tan grande y solo pillan a 1? esas armas que han salido del suelo? si ya lo tenían fichado, como puede ser que haya un detenido? no lo entiendo.
Blocken-JR escribió:esto me parece un poco raro,un arsenal tan grande y solo pillan a 1? esas armas que han salido del suelo? si ya lo tenían fichado, como puede ser que haya un detenido? no lo entiendo.

Asi como esta Ucrania, no me extrañaria que fuera sencillo conseguir ese arsenal
ya pero no tiene sentido de como este ucrania como esta, si esta persona ya la estaban siguiendo, y sabian que estaba comprando todo este arsenal, que pasa a los vendedores?

es como si el traficante que tiene 50 kilos de coca y van a por el comprador que compra 6 gramos para detenerlo, y al traficante no le hacen nada... nose esto me parece todo muy raro
y que pretendia ir a francia en una furgoneta desde ucrania con todo eso? espero mas detenciones en los porximos dias por alguien tendra que subvencionar todo eso pos que eso vale pasta y con 25 años y me imagino que lo justo para comer no me cuadra...
10 respuestas