kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo lo que he entendido de la noticia es que sólo una arma era modificada e ilegal, algo que no me parece raro de un friki de las armas como, desde el principio, se entendió se trataba y demuestra la foto.
POr lo demás, un tipo que pretende cargarse al presidente del gobierno, no va preguntando en un grupo de wasap, donde se lo toman a chufla porque ya lo conocen.....
Es bastante obvio que lo anterior difiere mucho de la noticia que saltó en plan mata presidentes a lo kenedy.
Y edito: Yo no se cómo habláis en vuestras conversaciones con conocidos, pero, desde luego, en mi mundo, decir que un tipo es para matarlo no quiere decir que se le vaya a matar, ni tampoco hacerlo más largo en plan tontada como ha hecho este hombre que lo único que ha tenido es la mala suerte de formar parte de un grupo de wasap donde una persona no lo conocía y encima tener un arma modificada (que vete a saber, pero no me parece raro visto que es un friki de armas demostrado). Otra cosa sería que le hubiesen pillado con las manos en la masa.
La única moraleja del asunto es que los grupos de wasap son el cancer.