Detenido un ladrón que se hizo un selfie robando

Menudo combo se esta marcando la policia
Namco69 escribió:Solo le puedo decir:
https://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

Lo secundo, y parece que ultimamente hay muchos de estos ladrones "espabilados" :_D
Si nos ponemos técnicos, eso no es un selfie....
Y yo me pregunto.. Esta gente ¿es capaz de respirar por sí sola o necesita de alguna máquina? Porque vamos, tonto no, lo siguiente.. :-| :-|
A ver, yo quiero romper una lanza por el pobre ladrón...

Él no es tan tonto, el más tonto fue el hermano, que acude a Comisaria con el móvil robado Y la foto del hermano...

Imagen
kneissel escribió:Y yo me pregunto.. Esta gente ¿es capaz de respirar por sí sola o necesita de alguna máquina? Porque vamos, tonto no, lo siguiente.. :-| :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, entre los que se quedan sobaos después de comerse la nevera de la víctima. El que deja abierto el facebook en el PC de la víctima. Los que intentaban robar coches mientras uno de ellos "distraía al vendedor" escribiendo TODOS sus datos reales en un formulario. Estos haciéndose fotos y llevando el teléfono con las pruebas a comisaría.

Joder, si es que lo que no entiendo es como puede ser que con esa inteligencia tan extrema esta gente sigue robando. Pero si podrían tener la carrera que quisieran!! Está claro que lo suyo es que son superdotados! [tadoramo]
Viendo cosas como esta recuerda una cita que leí hace tiempo:
"Creo que no sabrías sacar el agua de un zapato ni aunque las instrucciones estuvieran en la suela"

Menudos personajes XD
Poco tiene que ver, pero es que cada vez que veo un caso de atracadores que les sale el tiro por la culata me acuerdo de este gif XD

Imagen
cpardo escribió:Poco tiene que ver, pero es que cada vez que veo un caso de atracadores que les sale el tiro por la culata me acuerdo de este gif XD

Imagen

Madre mía [mad]
Por lo que veo tienen la inteligencia justa para no cagarse encima, me alegro.
cpardo escribió:Poco tiene que ver, pero es que cada vez que veo un caso de atracadores que les sale el tiro por la culata me acuerdo de este gif XD

Imagen

Que bueno, no lo había visto antes... XD XD
el atracador al final se deja una zapatilla.

Imagen

Que grande! [qmparto] [qmparto]
20 respuestas