Detenido un matrimonio que distribuia R4

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6c&pic=GEN

Yo es que todavia no entiendo este titular...se ha detenido a una familia integrada por 3 persona por distribuir (supongo que seria vender, no? xD) R4. Vale pero...¿Que eran? ¿Dueños de una tienda? ¿Los fabricaban?

Pero joder, le han dado una repercusion tan grande a esto que parece que ha sido una redada de la ostia cuando no ha sido mas que la detencion de unos cabeza de turco
no entiendo el porque.... es como si detienen a alguien por distribuir dvds virgenes, "ah,como tambien sirven para grabar juegos pirata,te detenemos!"

el r4 (y en general los cartuchos estos),tambien sirven para emuladores,aplicaciones,ver videos y oir musica. y que yo sepa los r4 no son ilegales (habria que descubrir si en estos r4 ya habia juegos metidos en las microSD,que entonces lo comprendo)
a mi lo que me hace gracia más que la noticia es esto:

"según varias fuentes, entre ellas un reconocido blog americano"

¿que pasa, ya no pueden decir "kotaku"?

O se les nota a leguas que más de la mitad de las noticias las sacan de allí?

Manda narices estos de meri...

newdreamer
baronluigi escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491d952fc186c&pic=GEN

Yo es que todavia no entiendo este titular...se ha detenido a una familia integrada por 3 persona por distribuir (supongo que seria vender, no? xD) R4. Vale pero...¿Que eran? ¿Dueños de una tienda? ¿Los fabricaban?

Pero joder, le han dado una repercusion tan grande a esto que parece que ha sido una redada de la ostia cuando no ha sido mas que la detencion de unos cabeza de turco

y algo que es totalmente legal.. vamos no creo que haga mas que ruido...
Si los cartuchos estaban vacíos no debería haber delito, si tenían r0mz dentro ya es otra historia diferente.
y eso que a los cartuchos aún hay que meterle la micro sd... por lo que no llevará nada ilegal..
Pues si vendian los cartuchos sin nada dentro no pueden detenerlos , si ellos lo venden asi , no se pueden responsabilizar del uso que le den sus compradores , si lo vendian con las roms ya dentro de la micro sd entonces si cambia la cosa , un saludo! :)
yo creo que los estaban vendiendo con juegos ya dentro, en mi barrio hay una tienda que el tío tiene la cara de vender por 70 euros cartucho+dvd lleno de roms, y además vende juegos a 1€ sueltos [buaaj]
y lo gracioso es que nadie dice nada, sino que tiene la tienda llena de niños con sus madres
Entonces yo tengo el todo derecho a vender armas a todo quisqui, total, mientras que no lleven balas, no? [+risas]

Y como dicen Red0n, esto solo es ruido, noche en el calabozo y mañana a casita...
trane escribió:Entonces yo tengo el todo derecho a vender armas a todo quisqui, total, mientras que no lleven balas, no? [+risas]

Y como dicen Red0n, esto solo es ruido, noche en el calabozo y mañana a casita...

Claro, anarquía for teh win.
trane escribió:Entonces yo tengo el todo derecho a vender armas a todo quisqui, total, mientras que no lleven balas, no? [+risas]

Hombre, también está permitido vender ideologías en forma de libros y películas, pero a más de uno se le quedan como si fueran sus ideas propias y luego pasa lo que pasa, que cada día se despierta con la personalidad que le dicta la radio/peli/serie/libro que haya visto por última vez y va soltando analogías totalmente inadecuadas. [carcajad]
Engendro tiene una canción que dice:

'Soy del PP, del PSOE, Anarko-nazi-pacifista'

Creo que es la mejor definición para trane [chon]

No porque para vender armas sin balas necesitas varios permisos especiales y pasar test sicotecnicos y demas cosas.. para vender cartuchos R4 no hace falta nada de eso.
12 respuestas