Detenido un soldado por incitar a la comisión de atentados

¿Qué dije yo hace tiempo del nivelazo de la nueva tropa y de la mierda que se nos está colando en el ejército? Dentro de poco ya no hará falta pagar a rateros para escurrir explosivo plástico de las minas.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos personas por la edición y difusión a través de Internet de vídeos de contenido 'yihadista' llamando a la comisión de atentados en España. Estas detenciones son fruto de las investigaciones desarrolladas por la Comisaría General de Información en colaboración con la Brigada Provincial de Información de Granada.
Los detenidos son Christian Peso Ruiz Coello, natural de Granada y de 23 años, y María Choubina, de la misma edad y nacida en Rusia. Se trata de un soldado del Ejército español y su pareja sentimental, ambos practicantes de la religión del Islam.
Las investigaciones que han dado lugar a la 'Operación Nazarí' se remontan a junio de 2008, al detectarse varios vídeos en Internet en los que se exaltaba la figura del 'muyahidín' y se realizaba un llamamiento explícito a la comisión de atentados en España, y más concretamente en la ciudad de Granada, según señala una nota divulgada por el Ministerio del Interior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 71103.html

PD: No me hagáis expulsar a nadie en este hilo. Gracias.
Alejo I escribió:PD: No me hagáis expulsar a nadie en este hilo. Gracias.

Grande Alejo, huevos encima de la mesa desde el primer post [qmparto]

Me temo que no entiendo la noticia. Un español nativo y una rusa incitando al terrorismo islamista? Para que?
Peklet escribió:Me temo que no entiendo la noticia. Un español nativo y una rusa incitando al terrorismo islamista? Para que?

¿Porque ambos son islamistas? La nacionalidad tiene poco interés para esos elementos.
Mejor me callo, que no quiero dar trabajo a Alejo...Pero vamos, al tio este lo primero expulsarle del ejército, después prisión...como mínimo
GELETE escribió:Mejor me callo, que no quiero dar trabajo a Alejo...Pero vamos, al tio este lo primero expulsarle del ejército, después prisión...como mínimo

Primero una temporadira en un "correctivo" del ejercito, alli saldra fino. Luego expulsion y a la carcel.

Mierda de gente.

Saludos
Joder....vaya perlas tenemos en nuestro ejercito....espero que no necesitemos nunca que nos ayuden.....

os imaginais que entramos en guerra con algun pais islamico?? nos damos por jodidos....
Areos escribió:
GELETE escribió:Mejor me callo, que no quiero dar trabajo a Alejo...Pero vamos, al tio este lo primero expulsarle del ejército, después prisión...como mínimo

Primero una temporadira en un "correctivo" del ejercito, alli saldra fino. Luego expulsion y a la carcel.

Mierda de gente.

Saludos

pensaba que los penales militares eran más light que los civiles...
Entre otras sales con el culo "light"eramente rojo.

Ojala ahora que hay tantos candidatos a alistarse se reduzcan las plazas para extranjeros (e islamistas XD )
y en usa te dan la ciudadanía americana por meterte a pegar tiros

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 891393.stm

saludos
Areos escribió:Entre otras sales con el culo "light"eramente rojo.

Ojala ahora que hay tantos candidatos a alistarse se reduzcan las plazas para extranjeros (e islamistas XD )

22 creo que habia en la ultima convocatoria, y 0 en la segunda; es decir la que acaba de empezar.

Pero con el panorama que tenemos de chavaleria, ya no es solo que te entre un futuro terrorista, es que entra una de mierda...
Shikamaru escribió:
Areos escribió:Entre otras sales con el culo "light"eramente rojo.

22 creo que habia en la ultima convocatoria, y 0 en la segunda; es decir la que acaba de empezar.

Pero con el panorama que tenemos de chavaleria, ya no es solo que te entre un futuro terrorista, es que entra una de mierda...

Menudas mierdas de reclutadas nos esperan...
Joder, ¿ y a esta gente no se la detecta cuando entran ? [mad]
Entre estos y los que vendían armas del ejército español a grupos radicales, tela.

Supongo que la ley militar en estos casos es bastante severa, o al menos lo espero.. gentuza de esta con armas potentes al alcance de su mano es un peligro.
a estos dos los mandaba yo a las chafarinas
Me siento avergonzado...

Un militar amigo de los que supuestamente tiraron las torres de NY y de lo atentados de Madrid y Londres.
Suena muy fuerte, pero, ¿habrá que empezar a recortar ciertas prácticas religiosas en nuestro ejército?.
les mandaba a guantanamo,oh wait..
Tiene cojones la cosa...
kyubi-chan escribió:Suena muy fuerte, pero, ¿habrá que empezar a recortar ciertas prácticas religiosas en nuestro ejército?.

Un cuerpo laico del ejército no estaría mal. O el ateísmo como requisito de entrada. Se sigue oyendo demasiado eso de "por Dios y por la Patria". No es aceptable que en pleno siglo XXI nuestras Fuerzas Armadas sigan bajo la influencia indirecta del catolicismo ni de ninguna otra religión. Que no es que haya que cargarse la Constitución y la libertad de culto, pero para alistarse hay requisitos físicos y psicológicos y nadie pone el grito en el cielo. Aunque solo es una utopia. En la realidad sería inaplicable.

Creo que la humanidad es lo bastante inteligente como para distinguir entre el bien o el mal sin que ningún dios de cuento de hadas se meta en el medio.
Diskun escribió:Tiene cojones la cosa...
kyubi-chan escribió:Suena muy fuerte, pero, ¿habrá que empezar a recortar ciertas prácticas religiosas en nuestro ejército?.

Un cuerpo laico del ejército no estaría mal. O el ateísmo como requisito de entrada. Se sigue oyendo demasiado eso de "por Dios y por la Patria". No es aceptable que en pleno siglo XXI nuestras Fuerzas Armadas sigan bajo la influencia indirecta del catolicismo ni de ninguna otra religión. Que no es que haya que cargarse la Constitución y la libertad de culto, pero para alistarse hay requisitos físicos y psicológicos y nadie pone el grito en el cielo. Aunque solo es una utopia. En la realidad sería inaplicable.

Creo que la humanidad es lo bastante inteligente como para distinguir entre el bien o el mal sin que ningún dios de cuento de hadas se meta en el medio.

No jodamos Diskun, que te has pasado 10 pueblos xD

Una cosa es no querer extremistas en el ejercito y otra muy distinta es sacarte de un plumazo a la mayor parte de la poblacion del pais. Nos guste o no en España nuestras raices culturales son cristianas.

Y ojo que yo por mi parte la Iglesia Catolica cuanto mas lejos mejor eh, pero tenemos que usar un poco la logica.

En lo que si estoy de acuerdo es con un apunte que hizo Alejo tiempo atras sobre como nuestro ejercito se esta llenando de ''Brian Steven'' y de ''Wilson'' que anda que van a tardar poco en darse a la fuga si las cosas se ponen feas.

Cualquier excusa vale para decir las mismas tonterias manda cojones. Estoy en el ejercito y desde hace unos años ya, y simplemente los que no profesamos esa costumbre de ir a misa no vamos, ganas de decir tonterias...

El problema es otro y es del que se habla desde el primer post.
Saludos
Areos escribió:

Cualquier excusa vale para decir las mismas tonterias manda cojones. Estoy en el ejercito y desde hace unos años ya, y simplemente los que no profesamos esa costumbre de ir a misa no vamos, ganas de decir tonterias...

El problema es otro y es del que se habla desde el primer post.
Saludos

Coño, mi padre es militar, dos de mis amigos están uno en Tierra y otro en las COEs. Tan malo me parece el extremismo católico como el islamista, aunque el islamista es generalmente más peligroso puesto que recurre más facilmente a la violencia. Como ya he dicho, lo que yo propongo es un escenario utópico e impracticable. Una simple divagación.

Y sí, el admitir extranjeros en el ejército profesional no me parece nada bien, tiene sus aspectos positivos, pero raros son.
Yo me refería obviamente a las prácticas extremistas o personas que fuesen sospechosas de profesar el extremismo islámico. Supongo que habría que reconfigurar algunas de las pruebas o anáisis de entrada.
kyubi-chan escribió:Yo me refería obviamente a las prácticas extremistas o personas que fuesen sospechosas de profesar el extremismo islámico. Supongo que habría que reconfigurar algunas de las pruebas o anáisis de entrada.

Lo malo es que averiguar eso, simplemente es indetectable saber las practicas religiosas de una persona solo preguntandole o haciendo que rellene un formulario.

Saludos
Un puto infiltrado, ojalá le entrullen.

Claro, como sobran los candidatos a soldados... como para encima ser tiquismiquis XD.
Por suerte ni cristo (hablando de religiones) se quiere meter al ejército, y esperemos que cada vez sea menos gente.
katxan escribió:

Claro, como sobran los candidatos a soldados... como para encima ser tiquismiquis XD.
Por suerte ni cristo (hablando de religiones) se quiere meter al ejército, y esperemos que cada vez sea menos gente.

Pues no son eso lo que dicen las últimas noticias del año pasado y primeras de este. De hecho tengo entendido que se estaban llenando cupos y todo.

Por cierto, sobre tema de religión, llevo 2 años y medio en el ejército y no he tenido ningún problema por el tema de religión. Por supuesto la dominante es el catolicismo y algunos actos tienen cierta carga religiosa, pero yo personalmente desenchufo y listo. Nadie me ha obligado a hacer nada que atente contra mi agnosticismo.

Y sobre el indeseable este que estaba en el ejército, que alguien me diga una forma factible de evitar que entre chusma de este tipo en el ejército, chusma que no es que no tuviese que estar en el ejército, es que directamente no tendría que estar en España (por no decir en el mundo). No puedes ponerte a investigar a todos los que entran minuciosamente porque aparte de que hay un montón de personas que entran cada año, cualquiera puede decir que es una invasión en la intimidad (que se puede discutir si es aceptable o no, pero aún está el tema de que es inviable). Chusma de esta puede entrar en cualquier empresa, no solo en el ejército, con la diferencia de que es algo a lo que los militares ya nos hemos acostumbrado. Por poner el clásico ejemplo, si un carnicero de Sevilla mata a su mujer, la noticia es "Fulanito mata a su mujer en Sevilla", pero si lo hace un guardia civil, la noticia es "Un guardia civul mata a su mujer".
katxan escribió:

Pues ha aumentado en un 80% approx

Chico chico que mal andamos de estimaciones...
Como hace unos años tuvieron que bajar el cociente intelectual mínimo para poder entrar y luego tuvieron que admitir extranjeros porque simplemente no llegaban a reclutar la gente suficiente, supuse que seguía la misma tendencia. Mala suerte, habrá que esperar al siglo XXII para civilizarnos.
katxan escribió:Como hace unos años tuvieron que bajar el cociente intelectual mínimo para poder entrar y luego tuvieron que admitir extranjeros porque simplemente no llegaban a reclutar la gente suficiente, supuse que seguía la misma tendencia. Mala suerte, habrá que esperar al siglo XXII para civilizarnos.

Yo creo que es porque hay gente que lo ve una salida laboral mas, y ahora precisamente no es que abunden.
27 respuestas