Detenidos 2 etarras en el centro de Valencia

Pues eso, esta mañana a eso de las 8,30 han detenido a un hombre y una mujer q se hospedaban desde ayer, segun la policia, en un hostal justo al lado del ayuntamiento de valencia, y q su mision sería cumplir las ordenes lanzadas por uno de los jefes de ETA, Cherokee, la de q hubiesen victimas humanas antes de las elecciones del domingo

El hombre ha sido detenido en las inmediaciones del mercado central mientras intentaba escapar, segun fuentes proximas, y se llevaba informacion sobre politicos y empresarios valencianos

Bueno, si quereis saber, buscad en las webs de periodicos q seguro q lo pone [fumando]

Gran noticia la detencion de estos hijosd....

Saludos
Lo he visto en las noticias, y tambien han comentado la carta del Txeroki este.

En fin, pobrecitos... :-|

"hay que poner muertos sobre la mesa cuanto antes".

Negociacion, que se dice.
Lo mas curioso es el titular del el mundo:

""""La banda ya advirtió de que su tregua en Cataluña no afectaba a la Comunidad Valenciana """"

Que coño tiene que ver la tregua de Cataluña con la Comunidad valenciana?

Por lo demas,buensima noticia.

saludos
Si quieren muertos sobre la mesa, que se suban ellos a una y se peguen un tiro, que ibamos a ganar todos.

Buen trabajo a la policía por detener a estos individuos.
abbel escribió:Lo mas curioso es el titular del el mundo:

""""La banda ya advirtió de que su tregua en Cataluña no afectaba a la Comunidad Valenciana """"

Que coño tiene que ver la tregua de Cataluña con la Comunidad valenciana?

Por lo demas,buensima noticia.

saludos

Hombre, que a pesar de considerarla un pais catalán, Carod no pidió la protección de ETA para Valencia, solamente para Cataluña.
El mundo ya a rectificado y ahora pone territirios catalanes y ademas entre comillas.

saludos.
PolkSaladAnnie escribió:
Hombre, que a pesar de considerarla un pais catalán, Carod no pidió la protección de ETA para Valencia, solamente para Cataluña.

repitamos... natillas...

"Que coño tiene que ver la tregua de Cataluña con la Comunidad valenciana?"

pillas?

enfin, todos sabemos lo k persigue el Mundo con este titular...

sobre esto, en fin, a ver si deciden inmolarse todos juntitos en medio de un monte , y crean una preciosa ikurriña gigante con su propia sangre... kedaria bien bonito [uzi] [uzi]
Estupenda noticia , que se pudran en la carcel 40 años como dice la ley esos hdp.

Y como han dicho antes si quieren muertos sobre la mesa que se peguen un tiro ellos o se inmolen todos juntitos en un monte , no los echaremos de menos.
Un atentado de ETA en Valencia. ¿Por que en Valencia? Me esta rondando por la cabeza cierto personajillo... Espero que solo sean paranoias mias.
Thanos escribió:Un atentado de ETA en Valencia. ¿Por que en Valencia?

Mejor aún: ¿por qué atentar? :o
Thanos escribió:Un atentado de ETA en Valencia. ¿Por que en Valencia? Me esta rondando por la cabeza cierto personajillo... Espero que solo sean paranoias mias.

Camps? Zaplana? Rita Barbera (k no Barberá)? Ripoll?

escoja usted mismo.

aunke claro, iwal t refieres a Carod, total, tiene la culpa de todo
Retroakira escribió:Rita Barbera (k no Barberá)

quieto parao [sati] , es con tilde en la a....me lo vas a decir a mi [+risas] [+risas] :p

saludos
No, la culpa la tendra Fraga o Aznar. No te jode
Thanos escribió:No, la culpa la tendra Fraga o Aznar. No te jode

¿Esto significa que estás insinuando que es culpa de Carod?
¿Esto significa que estás insinuando que es culpa de Carod?

Con esa frase no insinuo eso. Digo lo que a unos cuantos les 'gustaria oir'
fills de puta.

tendrian que haber salido un dia del hostal con algun explosivo pequeño pero suficiente para matar y que en medio de la calle, sin nadie cerca, se les disparase, ja vories el carrer de la sanc, a netejar-lo.

espero ke la documentación sirva para seguir pillandolos in fraganti y que se pudran en la carcel.

Lo del titular del mundo viene precisamente para destacar eso, tanta mierda con los paissos catalans pero para lo que interesa, para lo demas a lavarse las manos. Al menos ERC lo habrá condenado no?
Menudo susto ma entrao en el cuerpo, uno de sus objetivos era volar la comisaria de la policiona nacional de Mislata, menos mal que los han pillao xq me pilla a 2 calles.
cawento Ijos d puta¡ , os tendrian q ejecutar a todos y cada uno .
Volaos en vuestro "pais" , dejarnos en paz joder.
Me acabo de enterar de q uno de sus objetivos era la comisaria de Mislata. Menos mal que los han pillado, que a mi tambien me pilla bastante cerca de mi casa...
Vaya tela cn los cabrones estos, q ademas la comisaria está junto a un colegio!!!
Ayer por la noche en las noticias dijeron q por la tarde-noche los llevaron al hostal y estuvieron un par de horas en la habiticion q tenian alquilada, y joer, no me habia dado cuenta antes (creia q era otra calle), es la calle q da a la plaza del ayuntamiento, es más, yo creo q se asomarían por la ventana y verían a rita [Alaa!]

saludos
lopezMK escribió:Volaos en vuestro "pais" , dejarnos en paz joder.

EEEEE que yo no tengo la culpa hombre! ;)

Los que decis que se maten en el monte o que les encarcelen.. que quereis que os diga, habrá mas. Yo lo digo por lo que se ve y se oye aqui y por las ideas de los jóvenes vascos de hoy en dia. Lo que habría que hacer es ver a la gente de aqui que la violencia no soluciona nada... (que bonito es soñar... [reojillo] [reojillo] )
Lo ideal es que ya sea por meritos policiales y por incompetencias de los mismos terroristas(ke las bombas les peten en la cara) se vaya asfixiando mas y mas a la banda.

Todo ese "pueblo vasco" que persigue los mismos fines, lo tienen a huevo ahora para desmarcarse, y crear, si el PNV no les convence, un partido que si que condene la violencia.

¿o es que pretende crear una nación miserable desde la sangre?
ya esta bien de usar a las victimas y a los presos como moneda de cambio.
ETA debe morir, ser abandonada hasta por los mismos que ahora la jalean.
Se supone que un pueblo que se precie como del siglo XXI ya tienen la suficiente civilizacion, ciudadania, humanidad... llamadlo como querais, para no basarse en "limpiezas".
Dj-Aeri escribió:
EEEEE que yo no tengo la culpa hombre! ;)

Los que decis que se maten en el monte o que les encarcelen.. que quereis que os diga, habrá mas. Yo lo digo por lo que se ve y se oye aqui y por las ideas de los jóvenes vascos de hoy en dia. Lo que habría que hacer es ver a la gente de aqui que la violencia no soluciona nada... (que bonito es soñar... [reojillo] [reojillo] )

Si estos jovenes no estuviesen majenados por tanto gilipollas nazi, cuanta sangre derramada se habria ahorrado. Pero ahi les tienes, con su "razon" por delante, mucha cara y pocos ideales.
1º El titular de el mundo ya sabemos con que intencion esta puesto, no hacen falta mas comentarios.

2º Carod rovira es simplemente un analista politico donde los haya, y un señor que todo lo trae a su casa. No se por que algunos se sosprenden de que le dijera a eta "atenta alli pero aki no". Por que ese mismo señor viene a dar mitines con ERPV diciendo que somos igual de catalanes que en barcelona...si somos catalanes...por que eta atenta aki y alli no ? Hay cierta gente, sobre todo aqui en valencia, que tiene una idea un poco utopica e ingenua de los paisos catalans..

3º Lo de ETA es siempre lo mismo. Yo creo que se deberia cojer un poquito de lo que dice el PP y cierta derecha "moderada", y un poco lo que dice psoe o la izquierda en general. Negociar con ellos si hay vias de salida y no caer en la misma trampa que tanto acostumbra eta, si hay proposito de dialogo, dialoguemos , pero eta esta demostrando que no quiere mas dialogo, y si se siguen comportando como esa banda nazi, extorsionadora mafiosa y sin idelaes, la carcel será su unico destino, ni amnistia ni acercamiento de presos. Tira y afloja.
22 respuestas