Detenidos 2 etarras implicados en el atentado de la T4

Cita El mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/15/espana/1203107453.html

Cita El país:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/etarras/huidos/comando/autor/atentado/T-4/elpepuesp/20080215elpepunac_33/Tes

Bueno pues eso, que se me hace raro que nadie haya comentado la noticia por aquí, también es cierto que lo han comentado al final de los informativos.
poco a poco caeran todos [pos eso]
3 cerdos más que se van a pasar una buena temporada a la sombra.

Ahora la AVT saldrá a decir que para qué los detienen, que estamos en campaña [tomaaa]
Bueno eso ya es buscarle 5 pies al gato eh xD...
A lo largo de la legislatura se han detenido varias redes etarras y nadie ha dicho nah, excepto la oposición, hasta que no salgan los dos líderes hablando sobre estas detenciones no podremos discutir aún sobre ese aspecto.
Aldea01 escribió:Bueno eso ya es buscarle 5 pies al gato eh xD...
A lo largo de la legislatura se han detenido varias redes etarras y nadie ha dicho nah, excepto la oposición, hasta que no salgan los dos líderes hablando sobre estas detenciones no podremos discutir aún sobre ese aspecto.

Lo decía por un hilo que abrieron esta mañana en miscelánea sobre el tema. Éste en concreto: http://www.elotrolado.net/hilo_A-la-AVT-no-le-gusta-que-se-detengan-a-etarras-en-periodo-electoral_959210

saludos
Hombre, la noticia habla de PRESUNTOS pero para ser presuntos el trato que se les da de facilitar a todo el mundo nombre y apellidos completos... es un poco fuerte.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, lo de presuntos lo dicen porque en España existe la presunción de inocencia y hasta que no se demuestre que son culpables, pues los medios de comunicación no pueden ir acusando directamente, que es algo que hacen de todas formas, de una manera u otra.
Det_W.Somerset escribió:Ahora la AVT saldrá a decir que para qué los detienen, que estamos en campaña [tomaaa]

Justo lo que he pensado yo.
Bartews escribió:Bueno, lo de presuntos lo dicen porque en España existe la presunción de inocencia y hasta que no se demuestre que son culpables, pues los medios de comunicación no pueden ir acusando directamente, que es algo que hacen de todas formas, de una manera u otra.

No sabía eso, pero gracias, tienes razón.
Bartews escribió:Bueno, lo de presuntos lo dicen porque en España existe la presunción de inocencia y hasta que no se demuestre que son culpables, pues los medios de comunicación no pueden ir acusando directamente, que es algo que hacen de todas formas, de una manera u otra.

Creo que él se refiere a que si son presuntos, no se debería dar nombres, en caso de que luego no resulten ser terroristas.

De todas formas, yo diría que es procedimiento habitual, porque hasta que no se produce el juicio y la condena (caso de que la haya), no se podría decir que menganito es un terrorista. Y vista la velocidad de la justicia en España, nos enteraríamos del nombre del tío en cuestión una década después.
Lástima que en España no exista pena de muerte. [+furioso]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Det_W.Somerset escribió:Creo que él se refiere a que si son presuntos, no se debería dar nombres, en caso de que luego no resulten ser terroristas.

De todas formas, yo diría que es procedimiento habitual, porque hasta que no se produce el juicio y la condena (caso de que la haya), no se podría decir que menganito es un terrorista. Y vista la velocidad de la justicia en España, nos enteraríamos del nombre del tío en cuestión una década después.

Si, bueno, en estos casos pues yo lo consideraría algo válido, pero por otra parte, a cuánta gente inocente han "condenado" los periodistas difamando su nombre y poniéndolos como enemigos públicos y luego dan la noticia de la sentencia absolutoria de pasada. Más de uno.
Bartews escribió:Si, bueno, en estos casos pues yo lo consideraría algo válido, pero por otra parte, a cuánta gente inocente han "condenado" los periodistas difamando su nombre y poniéndolos como enemigos públicos y luego dan la noticia de la sentencia absolutoria de pasada. Más de uno.

Y de dos.

A gran parte de esta gente le joden la vida y los periodistas se lo pasan por el forro de los cjones con tal de tener su titular del día y poderse ir a su casa a dormir la siesta tranquilitos.
Grapadora escribió:Y de dos.

A gran parte de esta gente le joden la vida y los periodistas se lo pasan por el forro de los cjones con tal de tener su titular del día y poderse ir a su casa a dormir la siesta tranquilitos.

La verdad es que no es algo que ocurra mucho, pero cuando ocurre, uff... sólo diré un nombre: Dolores Vázquez. Debe de ser una de las personas más odiadas de España, y eso que salío exculpada del juicio...
Bueno, pero en esta caso se está hablando de 2 personas que tienen un historial como terroristas. Todos sabemos que el caso de Dolores Vazquez fue una auténtica putada totalmente manipulada por los medios, pero insisto, aquí nos encontramos ante 2 miembros de ETA que normalmente suelen ser sí o sí los culpables. Habrá que esperar a ver que dice el juicio...
Van cayendo poco a poco.. y es que casi todos son unos n00bs de cuidado estos etarras de palo..

Y que pena que, segun muchos, ya nos hemos rendido a ETA, que si llegamos a ir en serio a por ellos, terminamos con ETA y Al Qeda en menos de dos semanas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15 respuestas