No se qué decirte de los concesionarios... Al lado mío, en el garaje, aparca un tío que trabaja en la citröen (comercial). Un día en el garaje, por su mala manía de no dejar pasar a nadie aunque este maniobrando, no lo vi y sin querer le pegue un golpe a su coche, le metí un poco la puerta... El caso es que al tío le daba igual, que lo único que le preocupaba es que en el concesionario no le dieran otro coche para no usar el suyo, ya que ese lo iban a pintar y a vender directamente como km0... Yo le pregunte, ¿pero cómo que km0 si andas todo el día con el? Y con sus cojones me dice:
Andamos con el cuentakilómetros desenchufado, no marca absolutamente nada y los km ni suben ni bajan. La velocidad la controlo con el GPS...
Yo que tenía cierto remordimiento de conciencia (como el que me dio cuando un señor de 80 años se empotro en la calle contra mi coche, aunque fuera culpa suya, me disgusto algo) en ese momento, me alegre de haberle dado el golpe. Pensando que quizás no le dieran otro coche y al menos dejara de timar... Al día siguiente (que ni siquiera a la semana ni el mes siguiente) tenía otro coche nuevo allí matrícula HPV creo recordar y funcionando. Por curiosidad mande a un colega a ese concesionario a la siguiente semana a preguntar por el coche. Lo vendían con 500 casi 600 km por 2500€ menos que el coche nuevo y al preguntar porque era tan barato, lo típico que sí matriculan coches de más para llegar a mínimos, que si los km que tiene son de algún cliente que lo quiso probar... Preguntaron si era por algún golpe o algo y aseguraron que no, que ese coche nunca había recibido ningún rasguño y que nunca había salido del concesionario sin un comercial dentro (cosa que es verdad pero me pareció reírse de uno a la cara)
PARA DENUNCIAR. Lo peor de la historia: algún crédulo, pico. El coche está vendido, el mismo tío me lo dijo... No se, no me fío de ningún comercial después de esto... Viendo el percal... Ni siquiera siendo de paquete... Jaja un saludo