Detenidos cinco de los 'hackers' más peligrosos del mundo

Pirriaco está baneado por "Clones"
La Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes que pertenecían a uno de los grupos de "hackers" más activos de la Red, que habían atacado más de 21.000 páginas.
se atribuyen más de 21.000 "ataques" a otras tantas páginas web en un periodo de dos años, ostentaba el quinto puesto en el ranking mundial de "hackers", según una página web que mantiene una base de datos de ataques cibernéticos a sitios de internet.
http://www.20minutos.es/noticia/379701/0/detenidos/hackers/peligrosos/
Que va, por mi casa no ha venido la policia [carcajad]
jorcoval escribió:Que va, por mi casa no ha venido la policia [carcajad]

[carcajad]
¿Hackers? A mi lo que me parece es que son una panda de gilipollas que no tiene otra cosa que hacer que ir jodiendo al personal ¬_¬
(mensaje borrado)
Hermes escribió:¿Hackers? A mi lo que me parece es que son una panda de gilipollas que no tiene otra cosa que hacer que ir jodiendo al personal ¬_¬

dark alex es tamben un hacker no ??? se salta protecciones no ??? jode a sony y mucha mas empresas no ??? seguro ke de él no opinas ke es un gilipollas .

ole por estos 5
A ver lo que tardan en dar la culpa a los videojuegos..
Oh dios, vienen a por mi, yo jakee la pagina de mi instituto xd.

pd: va en serio.
(mensaje borrado)
Darkson escribió:
Pirriaco escribió:
Hermes escribió:¿Hackers? A mi lo que me parece es que son una panda de gilipollas que no tiene otra cosa que hacer que ir jodiendo al personal ¬_¬

dark alex es tamben un hacker no ??? se salta protecciones no ??? jode a sony y mucha mas empresas no ??? seguro ke de él no opinas ke es un gilipollas .

ole por estos 5

dark alex hace aportaciones a la comunidad con sus CF ¿y estos chavales que hacen, aparte de joder la marrana? Poner imagenes de protesta o caricaturas de politicos? Oooooh, como molan...

Si hacen programas propios (que sí) hacen entonces aportaciones a las comunidades cracker/hacker.
A tí puede que te interese jugar con tus emuladores o tus backups a tus consolas, a mi me interesa la seguridad en redes
A ver que pasa con ellos...
Igualmente, si hacían aportes para la comunidad, mejor que mejor [carcajad] .
Pirriaco escribió:

ole por estos 5

Un Hacker no se dedica a joder al personal. Y Dark Alex, se dedica a modificar firmwares para dotar de capacidades nuevas a la consola PSP.

Yo tambien tengo habilidades de hacker y en PS2 he hecho cosas que demuestran mi capacidad (algunas de forma no publica) y que no tienen nada que envidiar a la habilidad que tiene Dark Alex o amigos mios como xt5, con la idea de aumentar las prestaciones y utilidad de la consola y sin provocar daño a nadie.

Pero como no viene a cuento lo que yo haga, dejemoslo ahi.

Un verdadero hacker, se colaria en una pagina y no tocaria absolutamente nada. Y luego le mandaría un mail al webmaster, para señalar el problema. Ahí está la diferencia.
Piratas los que crearon el DRM,la riaa y la sgae...eso si que son ladrones.....

Estos,si no se han lucrado,son gente que se encargan de comprobar la seguridad del sistema..y ya esta......

Pero claro,las multinacionales no van a decir que los que roban son ellos,la culpa de los demás.....
Ataque a paginas? Esos son unos hijos ..., y con perdon del uso de la palabra.

Lo peor no es que tumben tu pagina web, sino que pidan dinero por ello. O me pagas o te la tiro, y cuando la vuelvas a levantar, te la tiro de nuevo.

Y a eso les sumamos los que usan sus conocimientos de informatica para hackear cuentas de bancos o de tipo paypal robando todo tu dinero.
Hermes escribió:Yo tambien tengo habilidades de hacker y en PS2 he hecho cosas que demuestran mi capacidad (algunas de forma no publica) y que no tienen nada que envidiar a la habilidad que tiene Dark Alex o amigos mios como xt5, con la idea de aumentar las prestaciones y utilidad de la consola y sin provocar daño a nadie.

Imagen
(mensaje borrado)
Elelegido escribió:
Hermes escribió:Yo tambien tengo habilidades de hacker y en PS2 he hecho cosas que demuestran mi capacidad (algunas de forma no publica) y que no tienen nada que envidiar a la habilidad que tiene Dark Alex o amigos mios como xt5, con la idea de aumentar las prestaciones y utilidad de la consola y sin provocar daño a nadie.

Imagen

xDDD jajajajaj ¿fantasma? jijiji
Hermes tiene toda la razon. Un hacker es "etico", un caballero vamos. Hoy en dia estan muy mal confundidos hackers y crackers. Para mi, colarte en una web cada dia tiene menos merito porque los propios webmasters no ponen empeño en su seguridad, asi que si los han detenido por "hackear" 21.000 webs, no ha debido ser tan sumamente dificil.

En fin, 5 pardillos mas a los que han cazado.

ByEs [buenazo]
PreOoZ escribió:
Elelegido escribió:

Imagen

xDDD jajajajaj ¿fantasma? jijiji

XDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno jajajajjaa
Elelegido escribió:

Imagen

¿Me conoces?

Pues cuando me conozcas y sepas de lo que soy capaz, me llamas fantasma.
No sabeis que ha hecho Hermes verdad ? que malos sois...

Hermes, pasando....

Y editamos con un poquito de informacion, para los listos que se creen muy listos:

aqui
y aqui

teneis mas info.

ByEs [buenazo]
Elelegido escribió:

Imagen

No sabes cual era el antiguo nick de hermes en eol, verdad? :-|

PD: vaya, parece q bitman si q lo sabe y se me ha adelantado xD
Yo no es por desmerecer a nadie...pero algunos han usado una vez el teleport pro o la wifislax y ya se creen kevin Mitnick......

Y la prensa no dudaría llamarnos hackers a la mayoría de este foro.....muchos de ellos si salen del paquete office se creen que entran en Matrix.....
Darkson escribió:
jorcoval escribió:Si hacen programas propios (que sí) hacen entonces aportaciones a las comunidades cracker/hacker.
A tí puede que te interese jugar con tus emuladores o tus backups a tus consolas, a mi me interesa la seguridad en redes

Pueden crear programas propios sin necesidad de andar jodiendo por ahi. Pero bueno, si te parece bien que para ayudar a unos anden fastidiando a otros... en fin.

No he dicho que me parezca bien, pero aportar si que han aportado. Sería mejor si no andasen jodiendo webs.
Por otro lado, lo mismo podemos decir con la carga de "backups" (eufemismo en la gran mayoría de los usuarios), ya que joden a las compañías de videojuegos
Seiken escribió:
Elelegido escribió:

Imagen

No sabes cual era el antiguo nick de hermes en eol, verdad? :-|

PD: vaya, parece q bitman si q lo sabe y se me ha adelantado xD

Ejem... Universal Serial Bus... ejem .

Ni puto caso Hermes, tú a lo tuyo, a publicar lo que veas adecuado y lo que no, pues no.
Hermes escribió:
Elelegido escribió:

Imagen

¿Me conoces?

Pues cuando me conozcas y sepas de lo que soy capaz, me llamas fantasma.

Tranquilidad hombre, que era coña (estaba a webo, reconócelo xD). De todos modos, no está de más que las celebridades (no me ha quedado aún claro, eres una verdad?) sean modestas.

EDIT:

Flipante como saltan todos. Ahí ahí, sois una piña. Espero no veros nunca desatar vuestro sentido del humor entre la plebe.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pirriaco escribió:

ole por estos 5

Gran respuesta de OWNED, puto amo, dark_alex ha sido la ruina para las thrid parties de sony.
Pirriaco escribió:

Todo lo contrario. Dark_Alex ayuda a Sony a vender sus PSP´s. Sin sus aportaciones a la scene de PSP, la maquinita para mí, no sería nada.

No la compraría vamos.
Elelegido escribió:Tranquilidad hombre, que era coña (estaba a webo, reconócelo xD). De todos modos, no está de más que las celebridades (no me ha quedado aún claro, eres una verdad?) sean modestas.

Una cosa es ser modesto y otra cosa es tener falsa modestia: yo no me he puesto por encima de nadie y solo he querido señalar a Pirríaco que un hacker no tiene por qué estar asociado con tocar los huevos al personal. No puedo hablar por Dark Alex (al cual respeto y cuyo campo de accion es la PSP), pero puedo hacerlo por mí y es lo que he hecho (mi campo de accion principal fue la PS2, aunque he tocado un buen puñado de maquinas, por cuestion de edad entre otras cosas [+risas] )

Por ejemplo, uno de los enlaces que tengo en la firma, te lleva a un juego de PS2 que utiliza un buen puñado de "hacks" para funcionar ¿quien lo diría, verdad?

El problema es mucha gente asocia hacker con temas de seguridad en las redes y no tiene por que ser así: se puede ser hacker en muchos campos y un medico puede ser un hacker en su terreno ;)
Lo reaclaro. Simplemente me ha hecho gracia que para rebatirle eso a Pirriaco, hayas pasado por unas líneas que no venían muy al caso y en las que te vendías muy bien. Comprende que leer eso resulte gracioso teniendo ese avatar al lado. Si crees que en algún momento he despreciado tu trabajo, pues no ha sido así, de hecho, ya me miré en su día el código de tu versión del Guitar Hero y no me pareció para nada despreciable.

Con ese contexto hubiera puesto eso mismo ya lo hubiese escrito un Usuario recién registrado de 13 años o el mismísimo Hideo Kojima. Que no se lea entre líneas lo que no se puede.
Elelegido escribió:Lo reaclaro. Simplemente me ha hecho gracia que para rebatirle eso a Pirriaco, hayas pasado por unas líneas que no venían muy al caso y en las que te vendías muy bien. Comprende que leer eso resulte gracioso teniendo ese avatar al lado. Si crees que en algún momento he despreciado tu trabajo, pues no ha sido así, de hecho, ya me miré en su día el código de tu versión del Guitar Hero y no me pareció para nada despreciable.

Ya está, volveré a creerme tonto o muy tonto, encerrando así mi sentido del humor entre jaulas.

Pues que sepas que yo me 'vendo' muy mal y no era mi intencion [+risas] : no soy programador profesional (soy yesero) y programo porque me gusta. No recibo dinero por ello, vamos (ni admito donaciones)

Y habras notado que no me he puesto medallas hablando de aplicaciones o hacks en concreto que yo haya hecho... lo mas te he señalado lo del "Guitar hero" de PS2 para ver que un simple juego, puede contener varios hacks (y por supuesto, en el codigo de PC no lo observarás, pues los hacks están en el acceso a ciertos dispositivos y librerías que programé para PS2: el codigo de PC es relativamente sencillo)

Edito:

Lo que si te reconozco, es me cabrea sobremanera que haya gente que tenga cierto don para hacer las cosas, y lo use simple y llanamente para joder.
no creo que sean los 5 mejores hackers si han sido detenidos simplemente por el hecho de que lo seran mejores aquellos que hallan dado con ellos XD
Elelegido escribió:Lo reaclaro. Simplemente me ha hecho gracia que para rebatirle eso a Pirriaco, hayas pasado por unas líneas que no venían muy al caso y en las que te vendías muy bien. Comprende que leer eso resulte gracioso teniendo ese avatar al lado. Si crees que en algún momento he despreciado tu trabajo, pues no ha sido así, de hecho, ya me miré en su día el código de tu versión del Guitar Hero y no me pareció para nada despreciable.

Con ese contexto hubiera puesto eso mismo ya lo hubiese escrito un Usuario recién registrado de 13 años o el mismísimo Hideo Kojima. Que no se lea entre líneas lo que no se puede.

Yo pensé lo mismo que tu xD.
Hermes escribió:
Elelegido escribió:Tranquilidad hombre, que era coña (estaba a webo, reconócelo xD). De todos modos, no está de más que las celebridades (no me ha quedado aún claro, eres una verdad?) sean modestas.

Una cosa es ser modesto y otra cosa es tener falsa modestia: yo no me he puesto por encima de nadie y solo he querido señalar a Pirríaco que un hacker no tiene por qué estar asociado con tocar los huevos al personal. No puedo hablar por Dark Alex (al cual respeto y cuyo campo de accion es la PSP), pero puedo hacerlo por mí y es lo que he hecho (mi campo de accion principal fue la PS2, aunque he tocado un buen puñado de maquinas, por cuestion de edad entre otras cosas [+risas] )

Por ejemplo, uno de los enlaces que tengo en la firma, te lleva a un juego de PS2 que utiliza un buen puñado de "hacks" para funcionar ¿quien lo diría, verdad?

El problema es mucha gente asocia hacker con temas de seguridad en las redes y no tiene por que ser así: se puede ser hacker en muchos campos y un medico puede ser un hacker en su terreno ;)

yo solo he abierto el hilo . En ningun momento he dixo ke un hacker se dedike a tocar los webos , lo hizo otro usuario .

Opino como tú hermes . Sin vosotros la scene , por ejemplo , no es nada .
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A día de hoy a usar cualquier exploit conocido y sin actualizar se le llama SER HACKER. Sencillamente lamentable.
Hermes sabiendo quien eres , me cuentas que haces de yesero?¿?¿?¿?
no desprestigio a nadie pero me sobreimpacta que un tio que a diseñado un hex para el 12c508 creo recordar de ps2, se a follado la lectora de ps2 (de ay al logro del realityplayer, etc , nose gane la vida con las "maquinas" nose si me explico.
KailKatarn escribió:A día de hoy a usar cualquier exploit conocido y sin actualizar se le llama SER HACKER. Sencillamente lamentable.

La peña chana te llama hacker si sabes hacer algo en el ordenador que no sea ni office o MSN... (veridico que me ha pasado un monton de veces)
Pirriaco escribió:
Hermes escribió:

yo solo he abierto el hilo . En ningun momento he dixo ke un hacker se dedike a tocar los webos , lo hizo otro usuario .

Opino como tú hermes . Sin vosotros la scene , por ejemplo , no es nada .

Anda que ya te vale,menuda hipocresia,despues de toda la mierda que vas soltando................
baronluigi escribió:

La peña chana te llama hacker si sabes hacer algo en el ordenador que no sea ni office o MSN... (veridico que me ha pasado un monton de veces)

Si tienes el MSN Plus puedes guardar las imagenes que se ponga alguien de avatar, pues yo guarde la de un amigo y al dia siguiente vio que la tenia guardada en el Escritorio, y se puso:
-"Hala HACKEEEEEER!!!".

xDDDD

+1
41 respuestas