Remufrasio escribió:@pacopolo Postear noticias reales es manipular? O solo te molesta cuando los criminales son españoles? No voy a perder el tiempo con peña como tú qué se te ve el plumero a la legua con ese victimismo y dramatismo, di directamente que odias a árabes, moros, negros y demás y circula o vete a soltar burradas a algún hilo de shiny, porque yo no voy a leer más diarrea verbal , y si no te gustan estos hilos nos metes en ignorados a los que los posteemos y listos, que es lo que voy a hacer yo contigo
Vaya, racista creo que no me habían llamado todavía en el foro. Pero por la forma que tenéis algunos de comportaros por el foro, era cuestión de tiempo, claro. ¿Ahora qué hago, te reporto por faltas de respeto? Porque sin duda, es lo que debería hacer. Párate a leer tu comentario, lee de nuevo el mío y piensa a ver qué relación existe entre lo que he puesto y lo que has puesto tú de mí.
Ya he dicho que me da exactamente igual que se creen hilos de cualquier cosa. A los que no me interesan, ni entro y listo. Pero siento decirte que si un usuario crea... ¿cuántos lleva ya, 3 hilos o más? en menos de 24 horas, claramente con la intención no de debatir sobre ellos sino de hacer lo que has dicho tú mismo,
manipular el foro, cosa que se ve ya desde el propio título, lo mínimo es que los moderadores tengan que intervenir.
Quizás mejor deberías seguir tu propio consejo y no entrar a los hilos que no te gustan, y reportar cuando corresponda, en lugar de ponerte a justificar cosas que son auténticas barbaridades, como la creación de hilos de forma indiscriminada con la intención de manipular el contenido del foro. ¿O qué pasa, que la moral tiene únicamente un lado para ti, y manipular, censurar, etc., está
BIEN si lo haces tú o si lo haces por lo que a ti te interesa?