Detenidos cuatro españoles tras agredir a dos camareros en bares de Las Ventas

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2022/05/29/6293b2bffc6c83b5618b4612.html

Detenidos cuatro seguidores del Frente Atlético tras agredir a dos camareros en sendos bares de Ventas
Uno de los empleados agredidos, de 26 años, podría perder la vista en un ojo, según su hermano
¿Vas a crear un hilo con cada noticia de un delito que encuentres cometido por un español y dejando bien claro en el título que quien ha cometido el delito es un español? [qmparto]

Dime una cosa, ¿no te parece un poco absurdo hacer esto cuando, precisamente, eres el que más critica que se creen hilos con noticias sobre delitos cometidos por inmigrantes? Es decir, me parece lícito que crees un hilo con lo que quieras, pero llevar al extremo justo lo mismo que te dedicas taxativamente a criticar me parece de una hipocresía tremenda, y la verdad, creo que con esta postura estás haciendo un poco el ridículo y enturbiando precisamente lo que defiendes en otros hilos.

Por cierto, yo no he visto en la noticia absolutamente nada sobre su nacionalidad, no sé de dónde asumes con tanta seguridad que eran españoles ;)
pacopolo escribió:¿Vas a crear un hilo con cada noticia de un delito que encuentres cometido por un español y dejando bien claro en el título que quien ha cometido el delito es un español? [qmparto]

Dime una cosa, ¿no te parece un poco absurdo hacer esto cuando, precisamente, eres el que más critica que se creen hilos con noticias sobre delitos cometidos por inmigrantes? Es decir, me parece lícito que crees un hilo con lo que quieras, pero llevar al extremo justo lo mismo que te dedicas taxativamente a criticar me parece de una hipocresía tremenda, y la verdad, creo que con esta postura estás haciendo un poco el ridículo y enturbiando precisamente lo que defiendes en otros hilos.

Por cierto, yo no he visto en la noticia absolutamente nada sobre su nacionalidad, no sé de dónde asumes con tanta seguridad que eran españoles ;)

Hombre, hacer esto parece que es la única manera de que no se llene la primera página de misce de racismo casposo
Remufrasio escribió:
pacopolo escribió:¿Vas a crear un hilo con cada noticia de un delito que encuentres cometido por un español y dejando bien claro en el título que quien ha cometido el delito es un español? [qmparto]

Hombre, hacer esto parece que es la única manera de que no se llene la primera página de misce de racismo casposo

¿Le preguntamos a los moderadores qué opinan de tu comentario? ¿Estás poniendo como algo lícito manipular deliberadamente los foros mediante la creación de hilos para así hacer desaparecer los que no te gustan? Tiene un nombre eso, y es muy propio de regímenes fascistas...
@pacopolo Postear noticias reales es manipular? O solo te molesta cuando los criminales son españoles? No voy a perder el tiempo con peña como tú qué se te ve el plumero a la legua con ese victimismo y dramatismo, di directamente que odias a árabes, moros, negros y demás y circula o vete a soltar burradas a algún hilo de shiny, porque yo no voy a leer más diarrea verbal , y si no te gustan estos hilos nos metes en ignorados a los que los posteemos y listos, que es lo que voy a hacer yo contigo [oki]
Remufrasio escribió:Hombre, hacer esto parece que es la única manera de que no se llene la primera página de misce de racismo casposo

Es que si se puede abrir un post en EOL por un noticion como es que pegan a un hostelero por no querer pagar la consumision, más noticia es esta de los cuatro ultras del Atlético de madrid pegando en bares digo yo. Y de peleas de bar tenemos tropecientas noticias al día. Son noticias insignificantes, excepto si lo comete un inmigrante....
Remufrasio escribió:Hombre, hacer esto parece que es la única manera de que no se llene la primera página de misce de racismo casposo

Iba a opinar sobre la noticia, pero viendo tu comentario se me han quitado las ganas. ¿Eres uno de los detenidos?

Gracias por convertir el foro en un bar infectado de cuñaos del Madrid vs Barsa.

dinodini escribió:

Es que si se puede abrir un post en EOL por un noticion como es que pegan a un hostelero por no querer pagar la consumision, más noticia es esta de los cuatro ultras del Atlético de madrid pegando en bares digo yo. Y de peleas de bar tenemos tropecientas noticias al día. Son noticias insignificantes, excepto si lo comete un inmigrante....

¿Entonces es cierto que el hilo no lo has abierto para informar? Dios bendito como están las cabezas. [facepalm]
He leído hasta Frente Atlético...
Que patético, ni lo he leido
dinodini escribió:

Es la agenda voxera que tienen bastantes foreros bien incrustada en el cerebro, luego les responden y lo único que saben hacer es victimizarse
Terrible, oremos.

Esperemos que les crujan en juicio.
Remufrasio escribió:@pacopolo Postear noticias reales es manipular? O solo te molesta cuando los criminales son españoles? No voy a perder el tiempo con peña como tú qué se te ve el plumero a la legua con ese victimismo y dramatismo, di directamente que odias a árabes, moros, negros y demás y circula o vete a soltar burradas a algún hilo de shiny, porque yo no voy a leer más diarrea verbal , y si no te gustan estos hilos nos metes en ignorados a los que los posteemos y listos, que es lo que voy a hacer yo contigo [oki]

Vaya, racista creo que no me habían llamado todavía en el foro. Pero por la forma que tenéis algunos de comportaros por el foro, era cuestión de tiempo, claro. ¿Ahora qué hago, te reporto por faltas de respeto? Porque sin duda, es lo que debería hacer. Párate a leer tu comentario, lee de nuevo el mío y piensa a ver qué relación existe entre lo que he puesto y lo que has puesto tú de mí.

Ya he dicho que me da exactamente igual que se creen hilos de cualquier cosa. A los que no me interesan, ni entro y listo. Pero siento decirte que si un usuario crea... ¿cuántos lleva ya, 3 hilos o más? en menos de 24 horas, claramente con la intención no de debatir sobre ellos sino de hacer lo que has dicho tú mismo, manipular el foro, cosa que se ve ya desde el propio título, lo mínimo es que los moderadores tengan que intervenir.

Quizás mejor deberías seguir tu propio consejo y no entrar a los hilos que no te gustan, y reportar cuando corresponda, en lugar de ponerte a justificar cosas que son auténticas barbaridades, como la creación de hilos de forma indiscriminada con la intención de manipular el contenido del foro. ¿O qué pasa, que la moral tiene únicamente un lado para ti, y manipular, censurar, etc., está BIEN si lo haces tú o si lo haces por lo que a ti te interesa?
Dios mio, como niños.
Hay que ser de género HDP para encima agredir con superioridad numérica a gente que está currando. A ver si algún juez crea jurisprudencia y condena por intento de asesinato a algún cafre de estos "ultras" del fútbol y se van ya a tomar p.c. de esta sociedad.

Es que al chico este, Samuel, se lo cargaron ultras del depor because sus santos cojones morenos.

Los metía en la cárcel en plan como hace con los pandilleros el presi de El Salvador, ahí se iban a cagar bien.
Otro motivo más aparte del sueldo y horario de mierda que suele tener un camarero en España.
La mala educación y peor trato que tienen los españoles hacia los camareros.
Algunos de creen que por tener 50 € para ir a comer, te da derecho a vacilarle a una persona que está trabajando.
Estáis pasando muchos límites. Luego vendrán los lloros.
17 respuestas