Detenidos dos empleados de una pizzería por ...

Detenidos dos empleados de una pizzería por meterse la comida en la nariz
* Los trabajadores colgaron en vídeo en YouTube.
* La empresa les despidió y tuvo que publicar una disculpa.
* El vídeo fue visto más de un millón de veces antes de ser retirado.

Kristy Hammonds y Michael Setzer debieron pensar que grabarse en la cocina de su trabajo (la cadena de comida rápida Domino's Pizza) mientras se metían queso en la nariz y ponían mocos en los bocadillos era gracioso. De ahí que decidieran compartir el vídeo con el resto de la humanidad subiéndolo a YouTube.

Desgraciadamente para ellos, su sentido del humor no lo compartieron las autoridades de Carolina del Norte, que les detuvieron por manipular la comida de esta forma tan poco higiénica, según publica The New York Times.

El vídeo fue visto más de un millón de veces antes de ser retirado y obligó a los dueños de Domino's Pizza a colgar una disculpa en el mismo portal de vídeos al que sus empleados habían subido las imágenes.

Preparan una demanda civil

Los detenidos aseguraron que la comida manipulada no fue entregada a ningún cliente, pero ya era demasiado tarde. Ambos fueron despedidos.

"Tenemos a dos idiotas con una cámara y una terrible idea", dijo el portavoz de la empresa, Tim McIntyre y añadió que están preparando una demanda civil.

fuente (con el video):
http://www.20minutos.es/noticia/463546/ ... os/comida/

En fin, pienso que tienen lo que se merecen por guarros y gilipollas
joder es qeu ya no se puede ni salir a comer por ahi u.u
Sólo un retrasado mental (en el caso que nos ocupa, dos) es capaz de hacer lo que hizo y luego,COLGARLO EN INTERNET...

Es como el payaso ese hizo el video haciendo el gilipollas con la moto o el lumbreras QUE ENSEÑABA A ABRIR CERRADURAS EN INTERNET cuando cuando éste tenía la mano bien larga.

TONTOS DEL CULO
Madre, por eso odio los sitios donde hay chavales currando, suelen tener ideas de ese tipo.

También en el cine, ya paso de ir a aguantar niñatos.

Este mundo...
Pues eso va a repercutir, y mucho, en la empresa Domino's Pizza. Los 2 tipejos estos son unos personajes de la vida y cuesta creer que hagan estas cosas delante de una cámara para luego colgarlo en Youtube; hay que ser muy pero que muy sub... para no saber que eso puede ser penalizado como falta grave.

¡Saludos!
Habra que vigilar la pizza con guisantes
Ves?, una anécdota que podría servir para amenizar las noches de botellón (en plan "os acordais aquella vez que metimos un moco en una pizza, jajajaja") se convierte en delito por, simplemente, ser gilipollas.
A saber lo que habra comido a veces la gente por ahi, con la cantidad de colgaos que hay por el mundo
Id al Mercadona y comprais ahi los ingredientes y ale, a cascarla. xD.
jf_saturos escribió:joder es qeu ya no se puede ni salir a comer por ahi u.u

Si lo piensas friamente, eso pasa en el 100% de sitios que no sean tu casa (tu casa incluye la tuya, la de tus padres y tu familia muy allegada o con los que te has criado: abuelos, tios, etc... y a veces ni eso)

A ver, no disculpo a esta gentuza, pero si te paras a pensarlo....puede dar mucho miedo. Simplemente párate a pensar toda la gente que simplemente "respira" y/o habla delante de tu comida. Acojonante.
Buah, no se como serán las pizzas de Domino's de USA, pero las que probé en Burdeos... buah, QUE COSA MÁS RICA, redios.

Encima es que tienen una variedad que deja en bragas a cualquier franquicia de las de aquí.
lebron mvp está baneado por "troll"
Titomalo escribió:Madre, por eso odio los sitios donde hay chavales currando, suelen tener ideas de ese tipo.

Este mundo...

Hay que matarlos a todos los crios? Ni que tu nunca hubieras sido...menudo hipocrita juass.A mi tmbn me joden los niñatos tontos que hay por los cines,pero eske eso de ''este mundo...'' sobra.
lebron mvp escribió:
Titomalo escribió:Madre, por eso odio los sitios donde hay chavales currando, suelen tener ideas de ese tipo.

Este mundo...

Hay que matarlos a todos los crios? Ni que tu nunca hubieras sido...menudo hipocrita juass.A mi tmbn me joden los niñatos tontos que hay por los cines,pero eske eso de ''este mundo...'' sobra.

Sobra porque tú lo digas, ¿no? xD.

Si quieres matarlos es tu problema, a mi no me quotes y pongas esas cosas tan horrendas.

Y no, nunca he hecho eso, es una marranada, guarrada, cerdada, como quieras llamarla pero jamás se me ha "ocurrido". A lo mejor es que te falta un poco de educación, para pensar que los otros piensan en ese tipo de actos delictivos.
jajaja con razon el otro dia note que la piza tenia unos prompezones que no vi antes, le daba un toque agridulce bastante sabroso
Y no, nunca he hecho eso, es una marranada, guarrada, cerdada, como quieras llamarla pero jamás se me ha "ocurrido". A lo mejor es que te falta un poco de educación, para pensar que los otros piensan en ese tipo de actos delictivos.

Formas de decirlo no son, pero no es falta de educación el pensar que otras personas puedan llegar a hacer este tipo de cosas; en el vídeo lo has visto, hay de todo en este mundo... [snif]

¡Saludos!
Hum... pizza con mocos, que rico. En lugar de aceitunas pues... eso.

Tengo constancia de raviolis "artesanales" rellenos con papel higiénico, tortas con algún cordón de zapatilla a modo de sorpresa... etc, etc.

Como diría un anuncio: "come bien, come en casa".
Pues no sois vosotros pejiguero ni nada... Que si mis verduras tienen una rana, que si mi bote de guisantes tiene un bicho, que si mi sopa tiene un pelo rizado, que si mi pizza tiene mocos... ¿os cobran mas por esos extras? No, ¡son gratis!, asi que si es gratis no puede ser malo. ¡A COMEEERRRR! Hmmm, proteinas gratis... ¡Ta' ico! XD
shorbo escribió:Pues no sois vosotros pejiguero ni nada... Que si mis verduras tienen una rana, que si mi bote de guisantes tiene un bicho, que si mi sopa tiene un pelo rizado, que si mi pizza tiene mocos... ¿os cobran mas por esos extras? No, ¡son gratis!, asi que si es gratis no puede ser malo. ¡A COMEEERRRR! Hmmm, proteinas gratis... ¡Ta' ico! XD

jajaja como dice mi awela, un año hambre tenia que venir!!!!! [+risas]
cayaya awelaaa
Al menos, no han lefado la pizza... :o
¿Cuántas veces habrán escupido o algo peor en nuestro bocadillo, nuestro cortado, etc.? Depende mucho del respeto que sienta hacia los demás la persona que hace la comida. A veces, como en este caso, lo harán por "diversión", por desprecio hacia el cliente, por "vengarse del trabajo" (recuerdo que una vez un tío asqueroso cagó en el agua de donde bebíamos todos en el trabajo, porque fue despedido. Podía haber pinchado las ruedas del coche del director o algo así, pero la tomó con todos sin motivo alguno.)

Quién sabe las porquerías que habrá comido uno por ahí.

Lo mejor, comer en casita. Nuestro estómago y hasta nuestros bolsillos nos lo agradecerán.
buah me habeis hecho recordar al de las empanadillas con ingrediente especial. [qmparto]
el hilo en cuestion http://www.elotrolado.net/hilo_mi-venganza_1074084
La de cosas que nos habremos comido ya...

Cualquiera que haya trabajado en algún sitio de comida tendrá más de una historia que contar. ¬_¬

Un saludo.
Cuánto gilipollas suelto por Youtube, leer esto después de venir de cenar por ahí no es muy agradable.

Saludos! [bye]
Z_Type escribió:
jf_saturos escribió:joder es qeu ya no se puede ni salir a comer por ahi u.u

Si lo piensas friamente, eso pasa en el 100% de sitios que no sean tu casa (tu casa incluye la tuya, la de tus padres y tu familia muy allegada o con los que te has criado: abuelos, tios, etc... y a veces ni eso)

A ver, no disculpo a esta gentuza, pero si te paras a pensarlo....puede dar mucho miedo. Simplemente párate a pensar toda la gente que simplemente "respira" y/o habla delante de tu comida. Acojonante.

Pensar detenidamente en eso puede llevar a la hipocondría.
Pues no parecen tan xavalines como para hacer este tipo de cosas.. en fin.. se lo merecen por cerdos y descarados.
Me parece que el trabajo es una cosa muy seria y estos muchachos se han pasado con sus tonterías, y al final ellos salen perdiendo.
Qué asco, y la de porquerías que nos hayamos tragado en cualquier bar o restaurante :-| ,mejor comer en casa ¬_¬
mi hermana se encontró ayer mismo dentro de su hamburguesa del MCDonals (uno de Torrevieja) un pelo corto, negro y enrollado... [burla3]
krausen escribió:mi hermana se encontró ayer mismo dentro de su hamburguesa del MCDonals (uno de Torrevieja) un pelo corto, negro y enrollado... [burla3]

A saber cuantos momentos eroticos habrán visto las mesas del mcdonalds (apagadas eh!) XD

Saludos.
30 respuestas