Detenidos dos padres por maltratar a su hijo...DE UN MES!!

https://www.larazon.es/local/cataluna/i ... CO21943331

Sinceramente, no sé qué decir..

Eso sí, que no le falte ninguno de sus derechos a esos "padres", faltaría más..
Si se demuestra que han sido ellos, solo los podría tachar de hijos de puta.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo sólo veo humo, la denuncia no especifica nada :-| .
Todavía recuerdo el caso del canario que se cayó la niña del columpio y dijeron los médicos que fue maltrato, y a la semana de machacar al pobre hombre tuvieron que retractarse y decir que fue un accidente.

O el caso del linense acusado de violar a su hijo porque un médico vio desgarros en el niño y un médico forense dijo que no había sido víctima de abusos.

Por favor, esperad a que haya sentencia o como mínimo que un juez lo empiece a juzgar para afilar la horca y encender las antorchas.

Saludos
Yo flipo sinceramente...
Al ser lesiones compatibles con haber sufrido maltrato, el hospital activó de oficio el protocolo previsto en estos casos y alertó a los Mossos d'Esquadra y a la DGAIA.

Eso es lo que dice la noticia sin embargo el titular los tacha de Maltratadores...
Cómo está el periodismo madre mía...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Nacionalidad Española :-|

Tantas ganas tienen de este tipo de noticias, que escriben el articulo, antes de realizar la investigación pertinente.

Si realmente son los culpables, es para darle al botón de triturar, pero es triste el ansia de los medios por este tipo de noticias.
La Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA) ya había asumido la tutela del bebé, antes de las detenciones, ante una situación de desamparo, según fuentes del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia.

Entiendo de ese párrafo que se les quitó la custodia por la situación de desamparo del niño y cuando lo ha visto un médico (después de que se lo quitaran) han encontrado los signos de maltrato.

Vamos, en este caso, y aun teniendo en cuenta que el artículo busca bastante el sensacionalismo, parece que el bebé, en todo caso, no estaba en las mejores manos.
Yo no soy racista pero españoles tenían que ser.
PRESUNTAMENTE

esa palabra que nos saltamos tan así...
Lo de contrastar las noticias, ya tal...
Elelegido escribió:Yo no soy racista pero españoles tenían que ser.

Yo no soy machista pero uno de ellos es una mujer.
[sonrisa]
10 respuestas