mir2 escribió:En cuanto a los uploader, yo no los considero como tal, pues para mi toda persona que sube algo a internet con el fin de ganar dinero con lo que sube, yo lo considero un cerdo hp y los prenderia fuego.
Pues si de verdad quieres compartir algo, compartelo como dios manda, si hay servidores de descarga directa gratuitos y que no limitan su ancho de banda y que no te dan un duro por las descargas (o lo haces por torrent o la mula), eso para mi si es un verdadero uploader y esa si es para mi la forma ideal de compartir, pues se hace por eso compartir no para sacarse un sueldo al final de mes.
Como dije antes, si alguien solo sube a servidores que no son gratuitos, es evidente que se quiere sacar algo de dinero, y digo algo por que ni de lejos, ni de lejos te sacas un sueldo, ni medio sueldo, ni 1/4 de sueldo, a no ser que tengas miles de descargas diarias, cosa muy muy muy poco probable. La gran mayoria de uploaders suben tanto a servidores gratuitos y a los no gratuitos, y ahí ya es cada uno que elige de donde descargar.... ni que vinieran a tu casa a punta de pistola a obligarte a descargar sus cosa...
Lo que pasa es lo que dije tambien antes, aqui la cuestion es joder, unos por estar en el poder, y otros por joder o por que les da rabia o vete a saber que, que algunas personas a lo mejor se sacan unos 100 eurillos al mes "por poner una cifra" y por lo visto eso no les deja dormir y se dedican a despotricar y despotricar.
Es como los "yutubers", no se por que hay gente que les jode que algunos ganen dinero con ello, como si les robasen el dinero de sus cuentas corrientes...
No te has parado a pensar que quizas con esas pequeñas "perrillas" que se sacan puedan servir para mantener sus cuentas premium?
Te aseguro que de eso no se vive y no se puede vivir, a no ser que tengas una megainfraestructura montada y que tengas unas conexiones bestiales y sobretodo una cantidad de descargas de decenas de miles al dia.
Saludos!