Creo que nos olvidamos que con las nuevas leyes de mierda de este país simplemente compartir el enlace a un contenido con copyright, ya es delito, como si es una foto. Así que el cuento ese de lucrarse o no está algo caduco.
Ojo, que yo he pirateado y lo hago en menor medida porque de las series paso, música voy servido, películas las compro en Amazón (cualquier país menos España que salen hasta un 75% más baratas) y juegos con steam ya ni me acuerdo que era piratear en este sentido. Ahh e ir cine, ¿para que?, tengo uno montado en casa como aquel que dice y no tengo a niñatos que me molesten.
De todas formas, estos pobres chavales, saldrán casi seguro absueltos tras pasar por su calvario. Con esa mierda de pruebas incautadas cualquier abogado decente se va a comer a la fiscalía y se va a descojonar de las declaraciones de la policía. Además de que dudo que hayan subido 3.000 películas y series, si eso es cierto, la policía tendrá que demostrarlo con pruebas, cosa que dudo que pueda.
Esto simplemente es la típica noticia para meter miedo y contentar un poco a los lobbys en año de elecciones.
Nuestra historia reciente esta llena de noticias de este tipo, alarmistas y que al final se quedan en una multa como mucho.
Nada nuevo bajo el sol, otra mentira más de este asqueroso gobierno y de sus amos los lobbys y con sus perritos los medios y los cuerpos de inseguridad para el ciudadano y seguridad para los políticos, banqueros, etc... corruptos.