Detenidos los administradores de SeriesPepito

Pues han chapado tanto SeriesPepito como PeliculasPepito tras la detención esta madrugada de los administradores...

https://www.meneame.net/story/policia-d ... epito-tuit

Imagen
Hay otro grupo de paginas muy conocidas que también están out desde hace un par de dias; no se si tendrá relación con el asunto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Es extraño ¿No hay mas fuentes? Es que la noticia de meneame solo hace referencia al tweet,me parece muy raro ¿No hay mas detalles?
Gratisjuegos tambien me lleva un par de dias sin cargar ni nada. Hace un tiempo, denegaban el acceso desde España a la web, haciendo necesario un proxy, estamos con estas mismas o es una simple caida??..

P.D donde este series.ly.......
tarzerix escribió:Es extraño ¿No hay mas fuentes? Es que la noticia de meneame solo hace referencia al tweet,me parece muy raro ¿No hay mas detalles?

De momento no, pero que no se pueda acceder a las páginas y que la propia web no diga nada ya es un indicativo de que algo pasa...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los delincuentes de verdad estan en moncloa
Con razon ayer no me entraba por la noche...en fin, si se confirma se va a otra y listo.
Una pena. De las mejores. Sin registro y acceso instantaneo una biblioteca enorme. Espero que se recupere la bdd
Se veia venir, este tipo de paginas cada vez van a estar mas perseguidas y cerradas. Y con la nueva ley de propiedad intelectual mas aun. Veremos por donde sale todo esto.

Yo creo que habria que llegar a un punto intermedio, porque mucha gente es de "todo gratis" y muchos de los que redactan estas leyes son de "pagad un pastizal por todo"......tiene que existir algo intermedio
Ahora que me estaba viendo la segunda temporada de Arrow y me veia los programas de Top Chef.
futuro mad max escribió:los delincuentes de verdad estan en moncloa

+1000.
Que no cunda el panico, ya he encontrado otro videoclub. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si se quisiera hacer una web de estas BIEN! hay formas de hacerlo sin que te cazen
Lord_Gouki escribió:Que no cunda el panico, ya he encontrado otro videoclub. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Cuál? Yo estoy ahora en series ly, pero no conozco más que aún funcionen. Primero fue series yonkis y ahora series pepito, qué mal...¬¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SMaSeR escribió:Gratisjuegos tambien me lleva un par de dias sin cargar ni nada. Hace un tiempo, denegaban el acceso desde España a la web, haciendo necesario un proxy, estamos con estas mismas o es una simple caida??..

A mi me da que han hecho necesario lo del proxy, porque en otras páginas me cargaba bien como que sólo era yo quien estaba petado.
gominio está baneado por "Game Over"

Y las tonterias en tu post..
Me alegro mucho de esto, los enlaces de Series Pepito te redireccionaban todos al mismo sitio que te pedía un número de móvil para chuparte la sangre, que les den y mucho.
pctestrenos también cayó hace un par de semanas. Parece que la caza de brujas está dando frutos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués mucho ánimo a los administradores y que salgan airosos de las garras de la mafia que ordenó detenerlos.

+1000
gominio escribió:

Cual es la tonteria?
gominio está baneado por "Game Over"
KAISER-77 escribió:
gominio escribió:

Cual es la tonteria?

Que estos también lo son
Sin querer crear polémica, parece que los admin de estos tipo de web's lo hagan por altruismo y buen rollito y la verdad es que se llenan los bolsillos.
Lo unico que consiguen estas medidas es que aprenda mas ingles bajandome las series por torrent [+risas] [+risas]

Porque ni pienso pagar los precios abusivos de todos los productos de entretenimiento, ni pienso ver la tele con 5 minutos de contenido y 10h de anuncios. Eso esta claro.
Lo realmente anónimo seria crear una web llamada por ejemplo SERIESLOL por decir algo alojada en un servidor bajo l2p http://www.eclipse.org/jetty/
Así la gente dejará de gorronear. Si quieren series online que paguen por netflix. ¡Ah! ¡que no se puede!
Lo que no sé es por qué no paran de salir webs de estas cada día, cuando el P2P es insuperable, a, sí que lo sé, porque mientras duran los webmasters se hacen de oro...
Esta gente son los mismos que los de seriesyonkis?

Yo creo que no costaría nada tener una idea legal y apostar por ella, aunque claro, de esta forma el dinero llega mucho más fácil y rápido.
Imagen
Imagen
[PeneDeGoma] escribió:Lo que no sé es por qué no paran de salir webs de estas cada día, cuando el P2P es insuperable, a, sí que lo sé, porque mientras duran los webmasters se hacen de oro...

Deja, deja.. no llames al mal tiempo. Cuantas más webs de estas haya (con sus premiums, publis, etc), más tranquilos seguiremos los usuarios del p2p.
hal9000 escribió:Sin querer crear polémica, parece que los admin de estos tipo de web's lo hagan por altruismo y buen rollito y la verdad es que se llenan los bolsillos.

Porque el acceso libre al ocio debería ser popular, y no gestionado por unos tipos cualquiera. La generalización de webs como Pepito ya han demostrado que es posible, que funciona, que favorece el acceso a éstos productos por parte de quien menos recursos tiene y que además potencia al propio producto. Comparado a hace 15 años, hoy en día se hacen muchas más series y de mucha más calidad cuando la gente ahora las puede ver en éste tipo de webs. Y ni siquiera la mayoría se hacen en nuestro país, si de verdad fuera perjudicial, perjudicaria a empresas y puestos de trabajo que no nos influyen. Las leyes están obsoletas y sólo se entienden desde el afán por el control de algunas productoras; y la presteza con que políticos y policía actúan por intereses de productoras que ni siquiera son españolas sólo puede entenderse desde una sumisión colonial a intereses norteamericanos.
Hadesillo escribió:
hal9000 escribió:Sin querer crear polémica, parece que los admin de estos tipo de web's lo hagan por altruismo y buen rollito y la verdad es que se llenan los bolsillos.

Porque el acceso libre al ocio debería ser popular, y no gestionado por unos tipos cualquiera. La generalización de webs como Pepito ya han demostrado que es posible, que funciona, que favorece el acceso a éstos productos por parte de quien menos recursos tiene y que además potencia al propio producto. Comparado a hace 15 años, hoy en día se hacen muchas más series y de mucha más calidad cuando la gente ahora las puede ver en éste tipo de webs. Y ni siquiera la mayoría se hacen en nuestro país, si de verdad fuera perjudicial, perjudicaria a empresas y puestos de trabajo que no nos influyen. Las leyes están obsoletas y sólo se entienden desde el afán por el control de algunas productoras; y la presteza con que políticos y policía actúan por intereses de productoras que ni siquiera son españolas sólo puede entenderse desde una sumisión colonial a intereses norteamericanos.

Siendo yo consumidor de productos ilegales no quita que los legítimos propietarios del copyright hagan todo lo legalmente posible para tumbar esas webs
Eso de quien menos recursos tiene, por favor que no hablamos de un a barra de pan
Es qué es muy fácil repartir la riqueza/tierras/posesiones/dinero/etc ajeno [sati]
De verdad no veo el porque de tanto lloro, no hablamos de un pringaillo que ve cuatro series bajadas, sino de señores que se lucran con el trabajo de otros, por desgracia esto esta muy arraigado en la mentalidad española.
Yo me apenaría por un alemán, que si lo trincan compartiendo (p2p torrent) material con copyright le meten una empurada que lo dejan tibio.
@hal9000 Yo estoy en parte de acuerdo contigo, pero esque mientras no existan otras vias legales de acceso (como netflix), más que defender tu trabajo lo que estas es imponiendo tu modo de vida y de ganarte el pan, y está un poco anticuado la verdad. Hace mucho tiempo que los artistas han dejado de vender vinilos, yo creo que la gente ya ha dado muchas pistas sobre le modelo de negocio que quiere como para que la industria siga haciendo oidos sordos y encajada en el papel de victima.
hal9000 escribió:Siendo yo consumidor de productos ilegales no quita que los legítimos propietarios del copyright hagan todo lo legalmente posible para tumbar esas webs
Eso de quien menos recursos tiene, por favor que no hablamos de un a barra de pan
Es qué es muy fácil repartir la riqueza/tierras/posesiones/dinero/etc ajeno [sati]
De verdad no veo el porque de tanto lloro, no hablamos de un pringaillo que ve cuatro series bajadas, sino de señores que se lucran con el trabajo de otros, por desgracia esto esta muy arraigado en la mentalidad española.
Yo me apenaría por un alemán, que si lo trincan compartiendo (p2p torrent) material con copyright le meten una empurada que lo dejan tibio.

+1
Sinceramente me parece increible que nadie hable de quien realmente se está lucrando en todo este tinglado: las operadoras.

Estos son los que estan vendiendo conexiones a internet que funcionan gracias a los contenidos que sube la gente. Inclusive, películas y series. Se echa la culpa a quien tiene una web de enlaces, a quien siendo propietario comparte y a quien descarga sin ánimo de lucro. Mientras tanto, telefónica ganando millonadas mensuales gracias a todos estos contenidos, los cuales, si no existieran, internet quedaría reducida a su máxima expresión. La gente se escandaliza porque megaupload cobraba por descargar, y nadie se escandaliza porque telefónica haga lo mismo.

Si quieren luchar contra la piratería, haced la piratería legal. Es tan fácil como que se tase el servicio de internet y esa tasa se use para pagar a los creadores de contenidos de forma proporcional a su participación y coste. Tarifa plana para descargarte todo lo que quieras, financiado por la propia conexión. ¿Queres streaming HD? paga por una conexión más potente y por lo tanto, esos beneficios extra que se llevarán quienes emitan HD. ¿El nuevo juego de churrisoft es lider en descargas? Pues churrisoft se llevará mas que putichof. Que monosoft no quiere participar en el programa? Pues que no distribuya productos digitales que puedan ser copiados con un clic. Que mucho protestar de lo facil que es descargárselo, pero cuando sale gratis hacer un millón de copias no se les ve quejarse.

Pero claro, ¿tocar a las operadoras telefónicas? Antes cae el cielo. Y más aún. ¿El que lo piratéa todo, pagar por una tarifa plana de descargas? Que se jodan los creadores de contenido.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pero claro, ¿tocar a las operadoras telefónicas? Antes cae el cielo.

¿ah si? pues esperate al 1 de enero,ya veras si van a tocar a las operadoras,no directamente,pero las van a joder mucho
Y yo pregunto, para solucionar estos temas no seria tan sencillo como "desplazar" la pagina Web de españa a Rusia o paises similares mas "permisivos"?

O seguiría siendo ilegal?
WHAT LOOOOOOL me doy debaja de Adsl YAA!!!! si hay muchos como yo seguro q no cierran web como seriespepito [+furioso]
Hispalense escribió:Pues han chapado tanto SeriesPepito como PeliculasPepito tras la detención esta madrugada de los administradores...
https://www.meneame.net/story/policia-detiene-administradores-paginas-web-seriespepito-tuit
Imagen

Ya ves, los Administradores detenidos.
En cambio, los Riazor Blues y los del Frente Atlético, matándose los unos a los otros, sin que nadie los detenga.
hal9000 escribió:Siendo yo consumidor de productos ilegales no quita que los legítimos propietarios del copyright hagan todo lo legalmente posible para tumbar esas webs

No si la ley es así claro que los denuncian, es normal. Lo que critico es que la ley está mal hecha. Tal y como están ahora las cosas el sistema funciona, el mercado de las series se expande y todo el mundo puede acceder a ellas. Que la ley diga que es ilegal es una incongruencia que no se entiende. Está mal y no hay por donde cogerla. Ahora, a ver quién tiene huevos a meterse a reformar el copyright y debatir sobre una mayor facilidad de acceso a la cultura sin que los lobbys americanos se lo coman.
hilo_seriesly-vamos-a-borrar-todos-los-contenidos-que-no-cumplan-con-la-ley-en-1-de-enero_2057574

SMaSeR escribió:

Parece que rajoy te ha escuchado [hallow]
coyote-san escribió:Me alegro mucho de esto, los enlaces de Series Pepito te redireccionaban todos al mismo sitio que te pedía un número de móvil para chuparte la sangre, que les den y mucho.

Yo me he estado descargando Walking Dead,desde alli...usando diferentes enlaces a diferentes servidores de descarga..sin estar registrado alli..sin tener cuentas premiun con los servidores adonde me llevaban..y nunca,nunca me ha salido lo que me pidan un nº de teléfono..(por lo menos para la serie que me bajaba descrita.)...Solo tener que esperar mas,justo por no tener Premiun.

Como no funciona ya..hoy por 1ª vez,pruebo en Series.ly y me sale lo que describes de pedirte el Nº de teléfono.
En su dia tenia montones de vhs grabados de la tele con series y peliculas. Ahora hay webs donde hay tanto series ya emitidas como peliculas de estreno, que puedo entender un poco mas que se enfaden, pero ¿una pelicula emitida mil veces en tv o una serie? No lo entiendo.
Putada, aun que yo solo uso Series.ly, que parece que está en peligro también.
Lyla escribió:En su dia tenia montones de vhs grabados de la tele con series y peliculas. Ahora hay webs donde hay tanto series ya emitidas como peliculas de estreno, que puedo entender un poco mas que se enfaden, pero ¿una pelicula emitida mil veces en tv o una serie? No lo entiendo.

Con la nueva ley, esto que te remarco en negrita será ilegal.

Es lo que tiene aprobar una ley diseñada por el lobby audiovisual americano. Si pueden conseguir pasta, aunque sea una cantidad residual, de una serie/pelicula de hace 30 años ¿Por qué iban a cambiar?
.
Con lo facil que era poner la pagina en un servidor fuera de la ley
WiiBoy escribió:Con lo facil que era poner la pagina en un servidor fuera de la ley
Reakl escribió:Sinceramente me parece increible que nadie hable de quien realmente se está lucrando en todo este tinglado: las operadoras.

Estos son los que estan vendiendo conexiones a internet que funcionan gracias a los contenidos que sube la gente. Inclusive, películas y series. Se echa la culpa a quien tiene una web de enlaces, a quien siendo propietario comparte y a quien descarga sin ánimo de lucro. Mientras tanto, telefónica ganando millonadas mensuales gracias a todos estos contenidos, los cuales, si no existieran, internet quedaría reducida a su máxima expresión. La gente se escandaliza porque megaupload cobraba por descargar, y nadie se escandaliza porque telefónica haga lo mismo.

Si quieren luchar contra la piratería, haced la piratería legal. Es tan fácil como que se tase el servicio de internet y esa tasa se use para pagar a los creadores de contenidos de forma proporcional a su participación y coste. Tarifa plana para descargarte todo lo que quieras, financiado por la propia conexión. ¿Queres streaming HD? paga por una conexión más potente y por lo tanto, esos beneficios extra que se llevarán quienes emitan HD. ¿El nuevo juego de churrisoft es lider en descargas? Pues churrisoft se llevará mas que putichof. Que monosoft no quiere participar en el programa? Pues que no distribuya productos digitales que puedan ser copiados con un clic. Que mucho protestar de lo facil que es descargárselo, pero cuando sale gratis hacer un millón de copias no se les ve quejarse.

Pero claro, ¿tocar a las operadoras telefónicas? Antes cae el cielo. Y más aún. ¿El que lo piratéa todo, pagar por una tarifa plana de descargas? Que se jodan los creadores de contenido.

Otra SGAE no por favor, que ya conocemos como acaba la cosa.
Yo veo muchas series online by the face, pero cuando una serie me gusta de verdad, acabo comprandome la edición coleccionista, cuando me lo permite mi presupuesto.
Hasta donde yo sé, SeriesYonkis cambió a un dominio .sx y sigue funcionado.

Nota como moderador: vamos a centrarnos en el caso de esta web y evitar entrar en política también aquí [oki]
VozdeLosMuertos escribió:Hasta donde yo sé, SeriesYonkis cambió a un dominio .sx y sigue funcionado.

Pero no lo digas tan alto, que nos leen. XD
54 respuestas
1, 2