JrS-76 escribió:A ciertas edades hay gente que todavía no entiende la repercusión de sus actos, y dado que el delito no es de sangre, ni violento; yo prefiero concederles el beneficio de la duda.
Al leer este comentario he tenido que volver a releer la noticia. Y resulta que "ciertas edades" son ¡¡¡18 y 21 años!!!
Pues nada, a ver si cuando cumplan los 30 ya saben distinguir lo bueno de lo malo, porque claro, con 21 es pronto. No es pronto para crear un virus, pero sí para entender la repercusión de sus actos. Seguramente esperaban recibir felicitaciones de todos los gobiernos del mundo y de mocosoft y de la policía por ser tan listos y ahora resulta que no, que los quieren encerrar, y es que no tienen sentido del humor estos yankis [qmparto]
A ver si nos damos de cuenta de una cosa: los ordenadores son fundamentales hoy por hoy en todo. En los hospitales hay ordenadores, así como en comisarías, ministerios, etc... Si los infectas y quedan inutilizables estás, de forma indirecta, afectando a muchísima gente. Si yo cojo ahora y me cargo las centrales eléctricas de Madrid creando un gran apagón ¿voy a la cárcel o no? Puedes pensar: no es delito de sangre y blablabla pero lo mismo a muerto gente por la broma (semáforos apagados -> accidentes, transplantes urgentes jodidos -> paciente jodido, apagón -> vandalismo en la calle).
En fín, joder miles de pc´s, aunque no nos lo parezca, es muy serio y nos afecta, de una manera u otra, a todos