Detenidos por explotar a jardineros 12 horas al día a cambio de 600 euros

1, 2, 3
Claro que estas cosas no pasaban en la época de Franco, no creo que mucha gente se valla de su país para ir a trabajar a uno con una dictadura. No tiene nada que ver que las políticas de inmigración antes se hicieran bien y ahora no.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
@dresinos

pues tienes tu parte de razón, aunque tampoco pasaba en los primeros años de la democracia, aunque quizá sea, como bien dices porque la gente no quería venir.
En mi último mensaje tal vez exageré un poco con los 80 años de dictadura y tal. Pero, que es lo que no pasaba con Franco?? Pistolas , explotación, desigualdad extrema, esclavitud... Por eso los nostálgicos votan a la derecha. Todo en regla claro
SLAYER_G.3 escribió:
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] sigue quedando en ridiculo, que te estas encumbrando

Paz [beer] [beer]

no edites, o que pasa, que tienes miedo de llevarte un baneo? no te preocupes que ya te han reportado antes de la edición, y no he sido yo....

Dicho esto, dejo el offtopic

Los mods, etc, pueden ver todos los edit que se hacen.Hacia mucho que no pasaba por offtopic he tardado poco en poner varios ignorados por que madre mia hacen daño a la vista :o
Por supuesto que esto con Franco no pasaba, no pasaba lo de enterarnos de abuso o explotación alguna, que yo vi el NO-DO en la 2 recientemente (¿quien dice que nuestro gobierno está en contra de la memoria histórica?)y ahí se veía claramente que todo el país era armonía y paz. Además la prensa libre nunca publicaba cosas de estas, sí de algún rojo rompepatrias creando discordia en algún lado, pero nada más, que en tiempos del generalįsimo el empresario amaba a sus trabajadores como a sus hijos, no como ahora, que son todos masones.
Con Franco no habia explotacion laboral, porque si denunciabas...a la cuneta [beer]
Luego direis que no se avisa: se acabaron los desvios y las alusiones personales.

Si hay que hacer una limpieza como la del otro día, se va a hacer (no es algo que me agrade, pero alguien tiene que hacerlo)
@SalomonRM si se van de un sitio porque no pueden trabajar ni ilegalmente y no les da para vivir, alli donde vayan cogerán lo que sea en tal de mantenerse, de eso se nutren quienes contratan a inmigrantes desesperados y eso no solo pasa en España, pasa por todo el mundo.

La gente coge condiciones ilegales por lo bajo, porque ya no tiene otra opcion, que a ti no te valga, pues bueno, pero es lo que hay, pero hay gente que tiene que llevar a casa dinero para poder comer y eso le pasa a inmigrantes, y a Españoles, no son cosas que pasan solo en Venezuela.

Yo soy el primero que digo, que tampoco hay que llenarse la boca de "racista, racista" por decir que la inmigración descontrolada si destruye empleo o al menos baja la calidad del mismo.
en lo que ha derivado el hilo...ya lo he dicho varias veces en eol, cuando vivia en uk en 2003 conoci a varios sudamericanos que curraban x una libra la hora, una puta libra la hora, eso si la cama venia incluida en el trabajo.

respecto al hilo, pues no me sorprende mucho, lo que me sorprende es que no haya españoles entre los currantes.

pero ya sabemos la tonica general

mejor eso que nada
por algo se empieza
primero mucho trabajo malo, luego ya se mejorara

todo formulas de exito, para los explotadores claro
Mrcolin escribió:Estos trabajadores ni cuentan para bajar el paro, ni para subir la afiliación ni para nada.

Pero bueno, esperaré paciente a ver cuanto tarda alguno en echar la culpa al PP porque una empresa incurra en ilegalidades...

La falta de control de las ilegalidades laborales no es culpa del gobierno?? Entonces de quien es la culpa??

Te parece medio normal que la Inspección de Trabajo sólo actúe si es bajo denuncia previa, casi nunca lo hacen por propia cuenta por lo cual los empresarios se sienten protegidos ya que saben que el trabajador nunca va a denunciar por miedo a represalias.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Estos trabajadores ni cuentan para bajar el paro, ni para subir la afiliación ni para nada.

Pero bueno, esperaré paciente a ver cuanto tarda alguno en echar la culpa al PP porque una empresa incurra en ilegalidades...

La falta de control de las ilegalidades laborales no es culpa del gobierno?? Entonces de quien es la culpa??

Te parece medio normal que la Inspección de Trabajo sólo actúe si es bajo denuncia previa, casi nunca lo hacen por propia cuenta por lo cual los empresarios se sienten protegidos ya que saben que el trabajador nunca va a denunciar por miedo a represalias.

Ya se ha dicho. La culpa de los empresarios y trabajadores ilegales.

La inspección de trabajo es normal que vaya solo con denuncia o algún indicio.
Si supierais la de gente que trabaja a 12h cuando en su contrato pone 8h y sin cobrar las extras por supuesto, sobre todo en el sector de la construccion.
minmaster escribió:

Eso me recuerda al capiulo de Padre de Familia en el que llaman a la puerta y dicen:
"¡Policia, búsqueda de cadáveres al azar!"
112 respuestas
1, 2, 3