› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:Zorius escribió:A ver quién tiene los soberanos cojones de decir mejor 600 euros que nada.
Mejor 600€ que deportado.
¿O qué creéis que va a pasar con esos jardinero explotados que han salvado de la barbarie, les van a dar un trabajo de 8 horas por 800€ más cotizaciones y pausa para el bocadillo? Mucho será si cobran este mes, si no han ido cobrando por jornal. Sin papeles y con antecedentes de estancia irregular.
Los jefes serán unos hijos de perra explotadores, pero no creo que esos trabajadores hayan ganado nada de esta operación.
dani_el escribió:Gurlukovich escribió:Zorius escribió:A ver quién tiene los soberanos cojones de decir mejor 600 euros que nada.
Mejor 600€ que deportado.
¿O qué creéis que va a pasar con esos jardinero explotados que han salvado de la barbarie, les van a dar un trabajo de 8 horas por 800€ más cotizaciones y pausa para el bocadillo? Mucho será si cobran este mes, si no han ido cobrando por jornal. Sin papeles y con antecedentes de estancia irregular.
Los jefes serán unos hijos de perra explotadores, pero no creo que esos trabajadores hayan ganado nada de esta operación.
Si de verdad necesita jardineros les tendrá que volver a contratar con unas condiciones dignas, a esos o a otros.
Zorius escribió:Todo trabajador sobre la faz de este pais gana si no se permiten este tipo de cosas, creo que es bastante obvio.
De lo que estás hablando, es otro tema absolutamente distinto.
SalomonRM escribió:Es estos casos tan delincuente es el que les da el curro como el que acepta trabajar sin respectar las leyes laborales y pagar los impuestos como hacemos los demás.
Y aún más si estaban cobrando el paro mientras cobraban en negro.
Zorius escribió:A ver quién tiene los soberanos cojones de decir mejor 600 euros que nada.
ocihc escribió:Señor Ventura escribió:ocihc escribió:PD: Y como siempre ¡¡¡ QUE MAL VA ESPAÑA !!! Los ejemplos negativos sirven para generalizar la situación catastrófica y apocalíptica que vivimos, los positivos no se deben tener en cuenta. Y no admito debate al respecto
Lo cojonudo es esto, que quieres quitarle la razón a quienes hablan con conocimiento de causa.
¿Quien tiene la razón? ¿los que decís que España va como el culo? Pues no es así, lo siento. La realidad no os da la razón. De los más de 200 paises del mundo, España está entre los 15 con mejor economía y por supuesto con mejor bienestar, esperanza de vida. etc. Es así, con datos objetivos y con experiencias palpables.
A muchas personas les jode que esto sea así por que desmorona las teorías fantasiosas de que "si no gobierna quien yo quiero todo está mal". No estoy diciendo ni mucho menos que seamos la caña y que todo va bien. Aquí hay muchos problemas y hay que solucionarlos, por ejemplo, el asunto que nos ocupa en este post. Es muy grave que estando en la situación de crisis que estamos se haya descendido el número de inspectores que deben sacar a la luz este tipo de casos.
Pero una cosa es que haya problemas que ciertos gobiernos no saben (o no quieren) solucionar y otra muy distinta lo que queréis hacer: dar la imagen de un pais apocalíptico donde nada está bien hecho.
SalomonRM escribió:Zorius escribió:A ver quién tiene los soberanos cojones de decir mejor 600 euros que nada.
Pues los 50 que pillaron el curro
Señor Ventura escribió:ocihc escribió:Señor Ventura escribió:
Lo cojonudo es esto, que quieres quitarle la razón a quienes hablan con conocimiento de causa.
¿Quien tiene la razón? ¿los que decís que España va como el culo? Pues no es así, lo siento. La realidad no os da la razón. De los más de 200 paises del mundo, España está entre los 15 con mejor economía y por supuesto con mejor bienestar, esperanza de vida. etc. Es así, con datos objetivos y con experiencias palpables.
A muchas personas les jode que esto sea así por que desmorona las teorías fantasiosas de que "si no gobierna quien yo quiero todo está mal". No estoy diciendo ni mucho menos que seamos la caña y que todo va bien. Aquí hay muchos problemas y hay que solucionarlos, por ejemplo, el asunto que nos ocupa en este post. Es muy grave que estando en la situación de crisis que estamos se haya descendido el número de inspectores que deben sacar a la luz este tipo de casos.
Pero una cosa es que haya problemas que ciertos gobiernos no saben (o no quieren) solucionar y otra muy distinta lo que queréis hacer: dar la imagen de un pais apocalíptico donde nada está bien hecho.
La fortuna de amancio ortega no ha que millones de parados puedan alimentarse del aire.
Que españa esté bien es relativo, porque claro, si nos comparas con el congo, pues si, allí los pobres son mas pobres y lo pasan peor.
La cuestión es si estamos bien, no si alguien está peor. Y no, no estamos bien, estamos lejisimos de estar bien.
Zorius escribió:SalomonRM escribió:Zorius escribió:A ver quién tiene los soberanos cojones de decir mejor 600 euros que nada.
Hace falta que te diga lo poco obvia que es tu contestación?
Zorius escribió:SalomonRM escribió:Zorius escribió:A ver quién tiene los soberanos cojones de decir mejor 600 euros que nada.
@Gurlukovich
Vamos que lo justificas por lo bajini, a ver si no se nota, pero lo haces.
Ya te digo, es sumamente más fácil decirlo y dejarte de recobecos.
Gurlukovich escribió:Zorius escribió:SalomonRM escribió:
@Gurlukovich
Vamos que lo justificas por lo bajini, a ver si no se nota, pero lo haces.
Ya te digo, es sumamente más fácil decirlo y dejarte de recobecos.
Como ha dicho @SalomonRM, esos 50 trabajadores son los que lo justifican, yo no pincho ni corto, tú en todo caso es quien lo considera infustificable
ocihc escribió:
Ya que las pides ahí van unas pocas, eso si, por cada medida espero algún "pero" vuestro. Ten en cuenta que solo os centráis en las cosas malas para apoyar vuestras teorías. Automáticamente descartáis las buenas.
- 12º potencia económica del mundo
- NI MUCHO MENOS TENEMOS LOS SUELDOS MÁS BAJOS NI LOS IMPUESTOS MÁS ALTOS, PERO VAMOS, NI DE LEJOS. Se podría decir incluso que somos de los que pagamos menos impuestos en Europa. Si te centras en mentiras o datos falsos, lo normal se que te salgan las cuentas que quieres creer.
- Esperanza de vida de 82,4 años, el séptimo país de mundo. Para que tanta gente pueda vivir tanto algo bueno debemos tener, digo yo, vamos. Quizá tener la mejor (o de las mejores) sanidades del mundo ayuda.
- Crecimiento económico por encima de la media Europea. Crecimiento de ventas de coches y de vivienda (índice que todos los expertos relacionan con la mejora económica de la sociedad en general).
- Exportaciones en constante crecimiento.
- Turismo excepcional, ya estamos incluso en previsión de superar a Francia. Un dato realmente impresionante teniendo en cuenta lo que es Francia turísticamente hablando a nivel mundial. Bien es cierto que el terrorismo ha sido un factor importante pero no es menos cierto que nosotros hemos sufrido 40 años de ETA y aun así hemos crecido año tras año.
- Cuerpos de seguridad entre los mejores del mundo (de esto, por desgracia tiene mucha culpa los años que hemos pasado, y estamos pasando, bajo la amenza de los terroristas) lo que se traduce en un país "relativamente" seguro con una tasa de muerte por violencia realmente bajo.
Y espero que no hagáis lo de siempre. Yo no estoy diciendo que esto sea el paraíso y que todo sea perfecto, hay muchísimas cosas que cambiaría y mejoraría... pero los datos están ahí: SOMOS DE LOS MEJORES PAISES DEL MUNDO pese a todos nuestros problemas.
SalomonRM escribió:Es estos casos tan delincuente es el que les da el curro como el que acepta trabajar sin respectar las leyes laborales y pagar los impuestos como hacemos los demás.
Y aún más si estaban cobrando el paro mientras cobraban en negro.
ocihc escribió:- Cuerpos de seguridad entre los mejores del mundo
zeoroh escribió:Sí, por eso no estamos ni en el G20.
Y claro que estamos en el puesto 12º de potencia económica. Mexico, Brasil, Indonesia, Arabia Saudi, están por encima nuestra según los datos. Así que, qué maravilla.
zeoroh escribió:Respecto a los sueldos...
Estamos en la posición nº 23 del mundo. Superamos a países tan grandiosos como Chipre o Malta, por poco, pero les superamos. Con un salario medio de 26.000€
zeoroh escribió:En cuanto a los impuestos. Somos el 4º país del mundo que más impuestos paga, destinamos el 52% de nuestro salario a impuestos. Solo Suecia, Dinamarca y Francia nos superan.
http://www.elmundo.es/economia/2015/12/ ... b4638.html
zeoroh escribió:De qué me vale vivir hasta los 82 años si voy a estar toda mi vida trabajando de sol a sol, cobrando cuatro duros y una vez jubilado no voy a tener ni una paguicha al ritmo que vamos.
Si la gente vive tanto como dices, algo tendrá que ver la dieta mediterránea y no los recortes de los políticos.
zeoroh escribió:-Crecimiento económico por encima de la media Europea. Crecimiento de ventas de coches y de vivienda (índice que todos los expertos relacionan con la mejora económica de la sociedad en general).
Nos ha jodio. Después del batacazo que pegamos, como para no crecer, si más abajo no podíamos ir
zeoroh escribió:Pocas exportaciones realizamos. Tenemos un clima envidiable con productos buenísimos.
También podríamos mejorar las exportaciones si tuviésemos algo de industria.
zeoroh escribió:Es de lo único que vive España y es una de las cosas que el gobierno no tiene absolutamente nada que ver. Como he dicho, tenemos un clima envidiable con unas playas y paisajes maravillosos.
zeoroh escribió:Esto son pamplinas. Somos un país pacífico por naturaleza, tan pacífico que preferimos estar en el sofá comiendo migajas mientras nos roban, que salir a la calle a pegar cuatro gritos.
Algo también tendrá que ver que aquí cualquier tipo de arma es ilegal, en muchos paises puedes ir con un cuchillo más largo que tu brazo colgando del cinturón y no pasa absolutamente nada. Amén de las armas de fuego.
zeoroh escribió:Sí, somos un país envidiable.
SalomonRM escribió:@Zorius
Tienes razón he estado unos días en Marbella y me ha venido muy bien
Y volviendo al tema principal, si alguien acepta trabajar en negro también está defraudando a hacienda y promoviendo el trabajo ilegal. Todos son culpables.
Si nadie aceptase trabajo en negro se acabaría el problema, bajaría el paro y mejorarían las condiciones laborales del resto de trabajadores a los que nos hacen una competencia desleal.
No puedo tener empatia con quien no respeta las leyes.
Y volviendo al tema principal, si alguien acepta trabajar en negro también está defraudando a hacienda y promoviendo el trabajo ilegal. Todos son culpables.
Si nadie aceptase trabajo en negro se acabaría el problema, bajaría el paro y mejorarían las condiciones laborales del resto de trabajadores a los que nos hacen una competencia desleal.
Dfx escribió:SalomonRM escribió:@Zorius
Eso es muy facil decirlo, pero cuando hay 20% de paro y hay gente que no tiene otro remedio que aceptar cualquier cosa para llevar dinero a casa y repito NO TIENE OTRA OPCION, pues la culpabilidad de esa gente se va disolviendo.
Y el problema no esta tanto en que ellos acepten el trabajo, esta en que el estado ha hecho muy poco por perseguir el trabajo en negro y es tan habitual que la gente no tiene miedo a contratar a gente en negro e incluso de montarse una empresa de trabajadores en negro si hace falta, y vamos, mucho menos de pagar partes de sueldo en negro o hacer mas horas de las contratadas.
De hecho, estas mezclando a quien trabaja en negro para ganar mas o para cobrar paro también, con quienes están desesperados y no es justo, espero que nunca te tengas que ver en la situación de tener que aceptar cualquier cosa para poder sobrevivir.
follinguis1 escribió:Eso pasaba ya con Psoe y pasaría con Podemos o quien entrará.
SalomonRM escribió:follinguis1 escribió:Eso pasaba ya con Psoe y pasaría con Podemos o quien entrará.
Pero con Franco no pasaba.
Esta claro que el problema es debido al cambio en las políticas de inmigración. Algo se ha hecho mal para generar el problema.
SalomonRM escribió:@SLAYER_G.3
Buen flame para desviar la atención sobre el tema que estábamos hablando.
Algo que comentar sobra la noticia?
SLAYER_G.3 escribió:SalomonRM escribió:@SLAYER_G.3
Ah, que yo soy el flamer, es que si pusiera lo que pienso de ti, me banearian un tiempo, y no quiero, pero vale, la culpa es del trabajador, que pudiendo cobrar un sueldo decente con sus papeles en regla, son tan tontos de aceptar un trabajo en negro, con franco no pasaba, no, deberías dar un golpe de estado como el, andas en su mismo pensamiento
SalomonRM escribió:SLAYER_G.3 escribió:SalomonRM escribió:@SLAYER_G.3
Ah, que yo soy el flamer, es que si pusiera lo que pienso de ti, me banearian un tiempo, y no quiero, pero vale, la culpa es del trabajador, que pudiendo cobrar un sueldo decente con sus papeles en regla, son tan tontos de aceptar un trabajo en negro, con franco no pasaba, no, deberías dar un golpe de estado como el, andas en su mismo pensamiento
Lo que tiene que hacer es firmar un contrato y respetar la legalidad como hacemos el resto. Y si no puede que emigre a otro lugar donde pueda conseguirlo.
Lo del golpe de estado, se te ha pirado un poco. Me refería a que antes no pasaba por lo que algo se ha hecho mal, para nada defiendo un sistema antidemocratico como has querido entender.
SalomonRM escribió:SLAYER_G.3 escribió:SalomonRM escribió:@SLAYER_G.3
Lo que tiene que hacer es firmar un contrato y respetar la legalidad como hacemos el resto. Y si no puede que emigre a otro lugar donde pueda conseguirlo.
Lo del golpe de estado, se te ha pirado un poco. Me refería a que antes no pasaba por lo que algo se ha hecho mal, para nada defiendo un sistema antidemocratico como has querido entender.
uck escribió:Pero los detenidos son los empresarios o los trabajadores? Si uno no lee la noticia parece que son los trabajadores los que han cometido un delito. Y se quedan tan panchos al decirlo, como me gustaría vivir en una de esas burbujas
SalomonRM escribió: @pantxo no se que tiene de malo la expresión con Franco no pasaba. No es nostalgia ni nada similar, es lo mismo que decir antes no pasaba.
SalomonRM escribió:uck escribió:Pero los detenidos son los empresarios o los trabajadores? Si uno no lee la noticia parece que son los trabajadores los que han cometido un delito. Y se quedan tan panchos al decirlo, como me gustaría vivir en una de esas burbujas
Los trabajadores ha cometido varios delitos. Algunos estaban ilegalmente y otros cobraban el paro mientras trabajaban en negro. A parte de esta trabajando sin respetar la legislación haciendo competencia desleal al resto.
Espero que los empresarios vayan a la cárcel pero que los trabajadores tampoco se vayan de rositas
@SLAYER_G.3 luego te sorprendes cuando te digo que estas flameando el hilo.
@pantxo no se que tiene de malo la expresión con Franco no pasaba. No es nostalgia ni nada similar, es lo mismo que decir antes no pasaba. No tomo por tonto a nadie, es una expresión que se usa habitualmente.
Si no te gusta lo siento, no era la intención que alguno queréis que tenga, pero la usare cuando crea que se ajusta al argumento.
SalomonRM escribió:@pantxo
Como bien has dicho, en su mayoría por gente nostálgica. Yo estaré en la otra minoría porque no soy nostálgico. No puedo tener nostalgia de algo que no he conocido.
Pero esta claro que algunas cosas NO ocurrieron durante esa época, como es el caso que estábamos hablando y por eso insisto en que algo se ha hecho mal durante este tiempo para que ahora si pase.
No le deis más vueltas que no las tiene.
@SLAYER_G.3 ponte un poquito de música satánica de esa que escuchas y relájate.
SLAYER_G.3 escribió: sigue quedando en ridiculo, que te estas encumbrando
SalomonRM escribió:SLAYER_G.3 escribió: sigue quedando en ridiculo, que te estas encumbrando
Paz