Detenidos por explotar a jardineros 12 horas al día a cambio de 600 euros

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:
Zorius escribió:A ver quién tiene los soberanos cojones de decir mejor 600 euros que nada.

Mejor 600€ que deportado.

¿O qué creéis que va a pasar con esos jardinero explotados que han salvado de la barbarie, les van a dar un trabajo de 8 horas por 800€ más cotizaciones y pausa para el bocadillo? Mucho será si cobran este mes, si no han ido cobrando por jornal. Sin papeles y con antecedentes de estancia irregular.

Los jefes serán unos hijos de perra explotadores, pero no creo que esos trabajadores hayan ganado nada de esta operación.

Todo trabajador sobre la faz de este pais gana si no se permiten este tipo de cosas, creo que es bastante obvio.

De lo que estás hablando, es otro tema absolutamente distinto.
dani_el escribió:
Gurlukovich escribió:
Zorius escribió:A ver quién tiene los soberanos cojones de decir mejor 600 euros que nada.

Mejor 600€ que deportado.

¿O qué creéis que va a pasar con esos jardinero explotados que han salvado de la barbarie, les van a dar un trabajo de 8 horas por 800€ más cotizaciones y pausa para el bocadillo? Mucho será si cobran este mes, si no han ido cobrando por jornal. Sin papeles y con antecedentes de estancia irregular.

Los jefes serán unos hijos de perra explotadores, pero no creo que esos trabajadores hayan ganado nada de esta operación.

Si de verdad necesita jardineros les tendrá que volver a contratar con unas condiciones dignas, a esos o a otros.

Cuanto los necesitas depende de lo que cuesten, y que sean esos y no otros también.

Zorius escribió:Todo trabajador sobre la faz de este pais gana si no se permiten este tipo de cosas, creo que es bastante obvio.

De lo que estás hablando, es otro tema absolutamente distinto.

Si no contamos a los parados como trabajadores… XD
SalomonRM escribió:Es estos casos tan delincuente es el que les da el curro como el que acepta trabajar sin respectar las leyes laborales y pagar los impuestos como hacemos los demás.

Y aún más si estaban cobrando el paro mientras cobraban en negro.

... mejor no digo nada.
Tenemos lo que merecemos.
@Gurlukovich

Yo creo que es más sencillo no utilizar circunloquios y justificar claramente la situación laboral de esas personas, ¿no crees?

Por qué si no, no entiendo a que viene tu última respuesta.

un saludo
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues los 50 que pillaron el curro
ocihc escribió:
Señor Ventura escribió:
ocihc escribió:PD: Y como siempre ¡¡¡ QUE MAL VA ESPAÑA !!! Los ejemplos negativos sirven para generalizar la situación catastrófica y apocalíptica que vivimos, los positivos no se deben tener en cuenta. Y no admito debate al respecto [+risas]

Lo cojonudo es esto, que quieres quitarle la razón a quienes hablan con conocimiento de causa.

¿Quien tiene la razón? ¿los que decís que España va como el culo? Pues no es así, lo siento. La realidad no os da la razón. De los más de 200 paises del mundo, España está entre los 15 con mejor economía y por supuesto con mejor bienestar, esperanza de vida. etc. Es así, con datos objetivos y con experiencias palpables.

A muchas personas les jode que esto sea así por que desmorona las teorías fantasiosas de que "si no gobierna quien yo quiero todo está mal". No estoy diciendo ni mucho menos que seamos la caña y que todo va bien. Aquí hay muchos problemas y hay que solucionarlos, por ejemplo, el asunto que nos ocupa en este post. Es muy grave que estando en la situación de crisis que estamos se haya descendido el número de inspectores que deben sacar a la luz este tipo de casos.

Pero una cosa es que haya problemas que ciertos gobiernos no saben (o no quieren) solucionar y otra muy distinta lo que queréis hacer: dar la imagen de un pais apocalíptico donde nada está bien hecho.

La fortuna de amancio ortega no ha que millones de parados puedan alimentarse del aire.

Que españa esté bien es relativo, porque claro, si nos comparas con el congo, pues si, allí los pobres son mas pobres y lo pasan peor.

La cuestión es si estamos bien, no si alguien está peor. Y no, no estamos bien, estamos lejisimos de estar bien.
Yo no tengo que justificar nada, la situación laboral la justificará quien haya decidido trabajar ahí en esas condiciones, condicionantes como los permisos de trabajo aparte.
SalomonRM escribió:

Hace falta que te diga lo poco obvia que es tu contestación?

@Gurlukovich

Vamos que lo justificas por lo bajini, a ver si no se nota, pero lo haces.

Ya te digo, es sumamente más fácil decirlo y dejarte de recobecos.
Señor Ventura escribió:
ocihc escribió:
Señor Ventura escribió:
Lo cojonudo es esto, que quieres quitarle la razón a quienes hablan con conocimiento de causa.

¿Quien tiene la razón? ¿los que decís que España va como el culo? Pues no es así, lo siento. La realidad no os da la razón. De los más de 200 paises del mundo, España está entre los 15 con mejor economía y por supuesto con mejor bienestar, esperanza de vida. etc. Es así, con datos objetivos y con experiencias palpables.

A muchas personas les jode que esto sea así por que desmorona las teorías fantasiosas de que "si no gobierna quien yo quiero todo está mal". No estoy diciendo ni mucho menos que seamos la caña y que todo va bien. Aquí hay muchos problemas y hay que solucionarlos, por ejemplo, el asunto que nos ocupa en este post. Es muy grave que estando en la situación de crisis que estamos se haya descendido el número de inspectores que deben sacar a la luz este tipo de casos.

Pero una cosa es que haya problemas que ciertos gobiernos no saben (o no quieren) solucionar y otra muy distinta lo que queréis hacer: dar la imagen de un pais apocalíptico donde nada está bien hecho.

La fortuna de amancio ortega no ha que millones de parados puedan alimentarse del aire.

Que españa esté bien es relativo, porque claro, si nos comparas con el congo, pues si, allí los pobres son mas pobres y lo pasan peor.

La cuestión es si estamos bien, no si alguien está peor. Y no, no estamos bien, estamos lejisimos de estar bien.

Es que precisamente el concepto "estar bien" o "estar mal" es relativo en sí mismo.

¿Estamos bien respecto a la inmensa mayoría de los paises del mundo? SI, sin duda.

¿Estamos bien con respecto a otros pocos paises? pues si que puedo darte parte de razón, no estamos tan bien como ellos pero jamás en la historia de la humanidad hemos estado tan bien como ahora. Vivimos más y mejor que nunca, tenemos coberturas sociales muy dignas (mejorables, si, mejorables, pero buenas) y una también relativa paz que nos permite salir a la calle y disfrutar de la vida.

España es un país en el que se vive muy bien. Hay problemas, claro que si, aquí tienes uno y bien grande, la explotación laboral. Y si hay que sacar a la luz todos los casos y denunciar mucho más pues se hace y se dice. Pero es que queréis pintar un pais que no se corresponde con la realidad.

Insistir en lo malo e ignorar la existencia de las cosas buenas no es la solución a nuestros problemas.
Zorius escribió:
SalomonRM escribió:

Claro, explicate.
No me sorprende nada, he visto casos y muchos peores.
Zorius escribió:
SalomonRM escribió:

@Gurlukovich

Como ha dicho @SalomonRM, esos 50 trabajadores son los que lo justifican, yo no pincho ni corto, tú en todo caso es quien lo considera infustificable
Gurlukovich escribió:
Zorius escribió:
SalomonRM escribió:

@Gurlukovich

Como ha dicho @SalomonRM, esos 50 trabajadores son los que lo justifican, yo no pincho ni corto, tú en todo caso es quien lo considera infustificable

Vamos que lo justificas, xD.

No pinchas ni cortas, pero entras al trapo y posteriormente utilizas el argumento de un forero que lo justifca, dices mejor eso que deportado, argumento absolutamente rancio, como el típico que utilizan cada sábado Marhuenda e Inda, pero no estás justifcando nada.

Te lo vuelvo a decir, que si quieres dejamos de jugar al ratón y al gato, y lo dices claramente.

@SalomonRM

Viendo tu anteriores argumentos en otros hilos, como que tú y tus amigos, véis bastantes billetes morados, es complicado que empatices con un sector de la soicedad que o trabaja por 4 duros bajo condiciones de mierda o tienen ni que darle de comer a su familia.

¿Tú crees que lo justifican o es que no les queda otra?

Date una vuelta por determinadas regiones de España, te vendría de lujo.
Claro, la culpa es del trabajador por aceptar poder darle de comer a su familia o chupar una piedra.
Bravo. Que cabrones los currantes, si sus mujeres se metieran a putas no tendrían que aceptar trabajar por ese salario. Seguro que el buen empresario que los acogió aceptaría unas mamadas de sus esposas a cambio de asegurarlos por 2 horas.

:-| :-| :-|

Por cierto, a alguien se le ha caído esto:

Imagen

Que mire bien donde guardarlo que lo puede pisar alguien y hacerse daño...y seguro que no quiere eso... :-|

Yo recomiendo que lo guarde en el ano. Seguro que ahí no lo pierde XD
ocihc escribió:
Ya que las pides ahí van unas pocas, eso si, por cada medida espero algún "pero" vuestro. Ten en cuenta que solo os centráis en las cosas malas para apoyar vuestras teorías. Automáticamente descartáis las buenas. [+risas]

- 12º potencia económica del mundo
- NI MUCHO MENOS TENEMOS LOS SUELDOS MÁS BAJOS NI LOS IMPUESTOS MÁS ALTOS, PERO VAMOS, NI DE LEJOS. Se podría decir incluso que somos de los que pagamos menos impuestos en Europa. Si te centras en mentiras o datos falsos, lo normal se que te salgan las cuentas que quieres creer.

Sí, por eso no estamos ni en el G20.
Y claro que estamos en el puesto 12º de potencia económica. Mexico, Brasil, Indonesia, Arabia Saudi, están por encima nuestra según los datos. Así que, qué maravilla.

Respecto a los sueldos...
Estamos en la posición nº 23 del mundo. Superamos a países tan grandiosos como Chipre o Malta, por poco, pero les superamos. Con un salario medio de 26.000€

En cuanto a los impuestos. Somos el 4º país del mundo que más impuestos paga, destinamos el 52% de nuestro salario a impuestos. Solo Suecia, Dinamarca y Francia nos superan.
http://www.elmundo.es/economia/2015/12/ ... b4638.html

- Esperanza de vida de 82,4 años, el séptimo país de mundo. Para que tanta gente pueda vivir tanto algo bueno debemos tener, digo yo, vamos. Quizá tener la mejor (o de las mejores) sanidades del mundo ayuda.

De qué me vale vivir hasta los 82 años si voy a estar toda mi vida trabajando de sol a sol, cobrando cuatro duros y una vez jubilado no voy a tener ni una paguicha al ritmo que vamos.
Si la gente vive tanto como dices, algo tendrá que ver la dieta mediterránea y no los recortes de los políticos.

- Crecimiento económico por encima de la media Europea. Crecimiento de ventas de coches y de vivienda (índice que todos los expertos relacionan con la mejora económica de la sociedad en general).

Nos ha jodio. Después del batacazo que pegamos, como para no crecer, si más abajo no podíamos ir [facepalm]

- Exportaciones en constante crecimiento.

Pocas exportaciones realizamos. Tenemos un clima envidiable con productos buenísimos.
También podríamos mejorar las exportaciones si tuviésemos algo de industria.
- Turismo excepcional, ya estamos incluso en previsión de superar a Francia. Un dato realmente impresionante teniendo en cuenta lo que es Francia turísticamente hablando a nivel mundial. Bien es cierto que el terrorismo ha sido un factor importante pero no es menos cierto que nosotros hemos sufrido 40 años de ETA y aun así hemos crecido año tras año.

Es de lo único que vive España y es una de las cosas que el gobierno no tiene absolutamente nada que ver. Como he dicho, tenemos un clima envidiable con unas playas y paisajes maravillosos.

- Cuerpos de seguridad entre los mejores del mundo (de esto, por desgracia tiene mucha culpa los años que hemos pasado, y estamos pasando, bajo la amenza de los terroristas) lo que se traduce en un país "relativamente" seguro con una tasa de muerte por violencia realmente bajo.

Esto son pamplinas. Somos un país pacífico por naturaleza, tan pacífico que preferimos estar en el sofá comiendo migajas mientras nos roban, que salir a la calle a pegar cuatro gritos.
Algo también tendrá que ver que aquí cualquier tipo de arma es ilegal, en muchos paises puedes ir con un cuchillo más largo que tu brazo colgando del cinturón y no pasa absolutamente nada. Amén de las armas de fuego.

Y espero que no hagáis lo de siempre. Yo no estoy diciendo que esto sea el paraíso y que todo sea perfecto, hay muchísimas cosas que cambiaría y mejoraría... pero los datos están ahí: SOMOS DE LOS MEJORES PAISES DEL MUNDO pese a todos nuestros problemas.

Sí, somos un país envidiable. [facepalm]
El gobierno impone condiciones laborales y regulaciones que asfixian la economía del país y no deja sobrevivir a los que están asfixiados. Ah, y hay que darles las gracias :-|
Pregunten a los "explotados" si preferirían seguir con esas condiciones o volver a la situación previa.
SalomonRM escribió:Es estos casos tan delincuente es el que les da el curro como el que acepta trabajar sin respectar las leyes laborales y pagar los impuestos como hacemos los demás.

Y aún más si estaban cobrando el paro mientras cobraban en negro.

Genial, si no fuera que unos lo aceptan por pura necesidad, y otros lo ofrecen por avaricia para enriquecerse a costa de dichas necesidades.

Lo demas...ya tal

ocihc escribió:- Cuerpos de seguridad entre los mejores del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=Odpwc6h5Cos

Actuacion de manual. Chapeau
Al menos les pagan algo, deberian estar agradecidos con los tiempos que corren. Bastante hace el jefe con renunciar a su sueño de ser millonario pagandoles 600 eurazos [qmparto]
Para hablar de política o partidos está el hilo de las elecciones. Aquí hay un caso concreto y sería mejor hablar de este caso concreto. Sí, claro que los motivos de que pasen cosas así están en la situación del país, vale, pero este hilo no es para ir tan lejos y debatir sobre la situación objetiva de España en relación al resto de países del mundo. Os pido que os centréis, por favor.
@pantxo
Entenderás que no puedes echar por tierra todo el trabajo de los cuerpos de seguridad por un video que muestras, no? Espero que al menos entiendas eso.
Ahora mismo, mientras tu y yo escribimos hay unos cuantos jugándose la vida arrestando o vigilando terroristas, narcos y demás escoria.

@zeoroh
Entonces nada de esas realidades vale, según tu. Lo importante es que hay casos de empresarios explotadores y eso hace que España sea uno de los peores paises del mundo. Aún así, te respondo a las cosas:

zeoroh escribió:Sí, por eso no estamos ni en el G20.
Y claro que estamos en el puesto 12º de potencia económica. Mexico, Brasil, Indonesia, Arabia Saudi, están por encima nuestra según los datos. Así que, qué maravilla.

El Grupo de los 20 (numerónimo: G-20) es un foro de 20 países, más la Unión Europea, donde se reúnen regularmente, desde 1999, jefes de Estado (o Gobierno), gobernadores de bancos centrales y ministros de finanzas. Está constituido por siete de los países más industrializados —Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido— (G-7), más Rusia (G-8), más once países recientemente industrializados de todas las regiones del mundo, y la Unión Europea como bloque económico. España es invitado permanente en el G20 y ha participado en todas y cada una de sus reuniones desde su creación en 2008.1

zeoroh escribió:Respecto a los sueldos...
Estamos en la posición nº 23 del mundo. Superamos a países tan grandiosos como Chipre o Malta, por poco, pero les superamos. Con un salario medio de 26.000€

Bien, por lo menos me reconoces una. Estamos entre los paises del mundo con mejor salario. Son más de 200 paises y estamos entre los 25 primeros. Podría mejorarse y espero que se mejore pero después de "salir" (¿?¿?) de la peor crisis de nuestra historia tampoco está tan mal seguir en el top 25. Aunque el problema de España no son los sueldos en si, es más bien la desigualdad. Eso si es que un punto super negativo en nuestro pais.

zeoroh escribió:En cuanto a los impuestos. Somos el 4º país del mundo que más impuestos paga, destinamos el 52% de nuestro salario a impuestos. Solo Suecia, Dinamarca y Francia nos superan.
http://www.elmundo.es/economia/2015/12/ ... b4638.html

Somos 19º pais del mundo, no el 4º. Y eso de pagar impuestos conlleva unas ventajas sociales, sin los impuestos no hay ni seguridad social, ni calles, ni farolas, etc. Es decir, pagar impuestos es una putada pero a su vez es imprescindible. Debe haber un equilibrio y teniendo en cuenta que somos la 12ª potencia mundial y tenemos la mejor sanidad no está mal estar "solo" el 19º en cantidad de impuestos.

https://es.insider.pro/economics/2015-1 ... del-mundo/

zeoroh escribió:De qué me vale vivir hasta los 82 años si voy a estar toda mi vida trabajando de sol a sol, cobrando cuatro duros y una vez jubilado no voy a tener ni una paguicha al ritmo que vamos.
Si la gente vive tanto como dices, algo tendrá que ver la dieta mediterránea y no los recortes de los políticos.

Es que ni estamos toda la vida trabajando de sol a sol ni cobramos cuatro duros, ni una vez jubilado no vas a tener si una paguita.

Hay casos de personas que por desgracia sufren eso que comentas, pero no es LA NORMA GENERAL en nuestro pais. Ahí es donde yo insisto. Como hay casos malos, los ponéis como norma, el que os lee y no se informa piensa que es lo general y eso es mentira. Es desinformación. Queréis hacer ver que es así con fines simplemente electoralistas o sencillamente por que en el gobierno no está vuestro color.

zeoroh escribió:-
Crecimiento económico por encima de la media Europea. Crecimiento de ventas de coches y de vivienda (índice que todos los expertos relacionan con la mejora económica de la sociedad en general).

Nos ha jodio. Después del batacazo que pegamos, como para no crecer, si más abajo no podíamos ir [facepalm]

Crecimiento económico por encima de la media Europea. No estamos creciendo y ya está. Estamos creciendo más que los demás. Grecia se ha pegado un batacazo AUN MAYOR y no lo veo crecer.
Algo bueno hemos hecho, eso seguro.

zeoroh escribió:Pocas exportaciones realizamos. Tenemos un clima envidiable con productos buenísimos.
También podríamos mejorar las exportaciones si tuviésemos algo de industria.

Totalmente de acuerdo. Podíamos tener mas pero las que tenemos están creciendo. A ver si ahora los buenos datos se califican a partir de la excelencia y no vamos a considerar algo bueno que estemos creciendo.

zeoroh escribió:Es de lo único que vive España y es una de las cosas que el gobierno no tiene absolutamente nada que ver. Como he dicho, tenemos un clima envidiable con unas playas y paisajes maravillosos.

España hace muchísimos años que vive del turismo como uno de los principales motores de la economía. Y ¿sabes que? lejos de desaprovecharlo, lo estamos explotando.

Si me dices donde he dicho yo que eso sea gracia al gobierno te lo agradecería... estamos en lo de siempre, como yo digo que España no está tan mal como decís, automáticamente he dicho que el PP es el que lo ha logrado.

zeoroh escribió:Esto son pamplinas. Somos un país pacífico por naturaleza, tan pacífico que preferimos estar en el sofá comiendo migajas mientras nos roban, que salir a la calle a pegar cuatro gritos.
Algo también tendrá que ver que aquí cualquier tipo de arma es ilegal, en muchos paises puedes ir con un cuchillo más largo que tu brazo colgando del cinturón y no pasa absolutamente nada. Amén de las armas de fuego.

Eso no son pamplinas. Nadie es pacífico por naturaleza. Todos los paises somos humanos, TODOS.
Y los cuerpos de seguridad españoles ESTAN CONSIDERADOS EN TODO EL MUNDO COMO UNO DE LOS MEJORES PREPARADOS, sobre todo contra el terrorismo.
De hecho nuestra policía entrena a muchas policías europeas para la "nueva amenaza" yihadista.

zeoroh escribió:Sí, somos un país envidiable. [facepalm]

Lo somos, muy a tu pesar, pero lo somos.

Un saludo

Y CON ESTO DEJO EL HILO QUE YA HA DADO UN AVISO EL MODERADOR. PIDO DISCULPAS SI ME HE DESVIADO DEMASIADO
Que titular más gore.
@Zorius

Tienes razón he estado unos días en Marbella y me ha venido muy bien

Y volviendo al tema principal, si alguien acepta trabajar en negro también está defraudando a hacienda y promoviendo el trabajo ilegal. Todos son culpables.

Si nadie aceptase trabajo en negro se acabaría el problema, bajaría el paro y mejorarían las condiciones laborales del resto de trabajadores a los que nos hacen una competencia desleal.

No puedo tener empatia con quien no respeta las leyes.
SalomonRM escribió:@Zorius

Y volviendo al tema principal, si alguien acepta trabajar en negro también está defraudando a hacienda y promoviendo el trabajo ilegal. Todos son culpables.

Si nadie aceptase trabajo en negro se acabaría el problema, bajaría el paro y mejorarían las condiciones laborales del resto de trabajadores a los que nos hacen una competencia desleal.

Por un trabajo en 600€/mes, vamos 7200€/año, el irpf le saldria a 0 y por lo tanto le devolverian el 2℅ retenido durante los 6 primeros meses (despues iria a tablas, 0℅), esto es, 72€. A hacienda el trabajador en negro le habria defraudando la cantidad de 0€ y le ha dejado de prestar sin interes 72€ al año.

A la seguridad social algo mas, casi un 5℅ anual (la emprea treinta y tantos por cien)

Aunque tengas algo de razon, en esta relacion hay un fuerte y un debil, y que quieres que te diga, el que trabaja en negro en esas condiciones de semi exclavitud es para tener algo para llevarse a la boca, no le carguemos ademas la responsabilidad de arreglar esto.

El empresario en cambio si mueve una plantilla de 50 trabajadores no tiene problemas para comer y solo entiende una cosa, que el negocio no le sale rentable porque se inspecciona y se sanciona con fundamento.

Solo asi acabaremos con esto, por desgracia siempre habra alguien que tenga que aceptar condiciones deporables para poder dar de comer a sus hijos, ya tiene suficiente con su situacion no?
Ya va siendo hora de que éste tipo de cosas se empiecen a expresar abiertamente (cuando se den, claro).

Parece que el miedo a perder trabajos, o/y a cualquier tipo de amenazas relacionadas con temas legales relativos a historias laborales, se va perdiendo. Bien.

Eso es muy fácil decirlo cuando se vive acomodado. Hay gente en paro que tiene que mantener una familia y no les queda otra que aceptar cualquier trabajucho que les salga.

Eso es muy facil decirlo, pero cuando hay 20% de paro y hay gente que no tiene otro remedio que aceptar cualquier cosa para llevar dinero a casa y repito NO TIENE OTRA OPCION, pues la culpabilidad de esa gente se va disolviendo.

Y el problema no esta tanto en que ellos acepten el trabajo, esta en que el estado ha hecho muy poco por perseguir el trabajo en negro y es tan habitual que la gente no tiene miedo a contratar a gente en negro e incluso de montarse una empresa de trabajadores en negro si hace falta, y vamos, mucho menos de pagar partes de sueldo en negro o hacer mas horas de las contratadas.

De hecho, estas mezclando a quien trabaja en negro para ganar mas o para cobrar paro también, con quienes están desesperados y no es justo, espero que nunca te tengas que ver en la situación de tener que aceptar cualquier cosa para poder sobrevivir.
Feel Soho 9 horas 6 dias en Semana 800 euros en negro. El pais va requete bien.
Para cuando el derecho de pernada?

Supongo que en breve, ya que se sigue votando a los mismos, es lo que tiene dar más poder en España a los Empresarios....simpre han sido gente justa poco dada a aprovecharse del trabajador....
Dfx escribió:

Eso es muy facil decirlo, pero cuando hay 20% de paro y hay gente que no tiene otro remedio que aceptar cualquier cosa para llevar dinero a casa y repito NO TIENE OTRA OPCION, pues la culpabilidad de esa gente se va disolviendo.

Y el problema no esta tanto en que ellos acepten el trabajo, esta en que el estado ha hecho muy poco por perseguir el trabajo en negro y es tan habitual que la gente no tiene miedo a contratar a gente en negro e incluso de montarse una empresa de trabajadores en negro si hace falta, y vamos, mucho menos de pagar partes de sueldo en negro o hacer mas horas de las contratadas.

De hecho, estas mezclando a quien trabaja en negro para ganar mas o para cobrar paro también, con quienes están desesperados y no es justo, espero que nunca te tengas que ver en la situación de tener que aceptar cualquier cosa para poder sobrevivir.

A mi la excusa de que no tiene otra opción no me vale, y especialmente cuando se trata de población inmigrante.

Siempre tienen la opción de emigrar a otro lugar donde las cosas vayan mejor en vez de hacer competencia desleal a los trabajadores españoles que quieren tener un contrato y una seguridad social.

Y lamentable que alguno estuviera cobrando el paro mientras cobraban en negro.
@SalomonRM

Lo curioso es que los detenidos eran también inmigrantes que anteriormente ya habían tenido problemas por estancia irregular en España.
Eso pasaba ya con Psoe y pasaría con Podemos o quien entrará.
No es responsabilidad única del PP sino de esta mierda país que las leyes se las pasan por el forro to dios.

O pensáis que si mandaran otros las empresas empezarían a pagar horas extras??? Jajaja.
Es la puta sociedad, la vagancia de los trabajadores, el chorizeo,... es que lo tenemos todo. Somos un país de pandereta en cuanto a salarios,educación,política,justicia,....y no sigo.
follinguis1 escribió:Eso pasaba ya con Psoe y pasaría con Podemos o quien entrará.

Pero con Franco no pasaba.

Esta claro que el problema es debido al cambio en las políticas de inmigración. Algo se ha hecho mal para generar el problema.
SalomonRM escribió:
follinguis1 escribió:Eso pasaba ya con Psoe y pasaría con Podemos o quien entrará.

Pero con Franco no pasaba.

Esta claro que el problema es debido al cambio en las políticas de inmigración. Algo se ha hecho mal para generar el problema.

Imagen
@SLAYER_G.3

Buen flame para desviar la atención sobre el tema que estábamos hablando.

Algo que comentar sobra la noticia?
Pues comentar que conozco varias personas que cobran similar a la noticia y además a veces cobran hasta tarde,nunca al día.

También decir que estos casos que comento son inmigrantes.

Mientras haya gente que acepte esas condiciones y la justicia no haga nada al respecto, esto será igual.
SalomonRM escribió:@SLAYER_G.3

Ah, que yo soy el flamer, es que si pusiera lo que pienso de ti, me banearian un tiempo, y no quiero, pero vale, la culpa es del trabajador, que pudiendo cobrar un sueldo decente con sus papeles en regla, son tan tontos de aceptar un trabajo en negro, con franco no pasaba, no, deberías dar un golpe de estado como el, andas en su mismo pensamiento
SLAYER_G.3 escribió:

Ah, que yo soy el flamer, es que si pusiera lo que pienso de ti, me banearian un tiempo, y no quiero, pero vale, la culpa es del trabajador, que pudiendo cobrar un sueldo decente con sus papeles en regla, son tan tontos de aceptar un trabajo en negro, con franco no pasaba, no, deberías dar un golpe de estado como el, andas en su mismo pensamiento

Lo que tiene que hacer es firmar un contrato y respetar la legalidad como hacemos el resto. Y si no puede que emigre a otro lugar donde pueda conseguirlo.

Lo del golpe de estado, se te ha pirado un poco. Me refería a que antes no pasaba por lo que algo se ha hecho mal, para nada defiendo un sistema antidemocratico como has querido entender.
1300 euros de media de sueldo base xd
Pero los detenidos son los empresarios o los trabajadores? Si uno no lee la noticia parece que son los trabajadores los que han cometido un delito. Y se quedan tan panchos al decirlo, como me gustaría vivir en una de esas burbujas [qmparto]
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo que tiene que hacer es firmar un contrato y respetar la legalidad como hacemos el resto. Y si no puede que emigre a otro lugar donde pueda conseguirlo.

Lo del golpe de estado, se te ha pirado un poco. Me refería a que antes no pasaba por lo que algo se ha hecho mal, para nada defiendo un sistema antidemocratico como has querido entender.

que si chaval, que si, vuelve a tu mundo de fantasía anda...
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Claro, porque la frase "Esto con Franco no pasaba" no se ha utilizado jamas de forma nostalgica para defender un sistema antidemocratico que algunos añoran, incluso en este foro. No tomes a los usuarios por tontos, que sabes perfectamente lo que has dicho, y las connotaciones de esa frase en concreto.

Iba a reportar el mensaje, pero veo que se me han adelantado.
uck escribió:Pero los detenidos son los empresarios o los trabajadores? Si uno no lee la noticia parece que son los trabajadores los que han cometido un delito. Y se quedan tan panchos al decirlo, como me gustaría vivir en una de esas burbujas [qmparto]

Los trabajadores ha cometido varios delitos. Algunos estaban ilegalmente y otros cobraban el paro mientras trabajaban en negro. A parte de esta trabajando sin respetar la legislación haciendo competencia desleal al resto.

Espero que los empresarios vayan a la cárcel pero que los trabajadores tampoco se vayan de rositas

@SLAYER_G.3 luego te sorprendes cuando te digo que estas flameando el hilo.

@pantxo no se que tiene de malo la expresión con Franco no pasaba. No es nostalgia ni nada similar, es lo mismo que decir antes no pasaba. No tomo por tonto a nadie, es una expresión que se usa habitualmente.

Si no te gusta lo siento, no era la intención que alguno queréis que tenga, pero la usare cuando crea que se ajusta al argumento.
SalomonRM escribió: @pantxo no se que tiene de malo la expresión con Franco no pasaba. No es nostalgia ni nada similar, es lo mismo que decir antes no pasaba.

Pues como te digo, porque es una expresion casi hecha, que lleva utilizando asi, literalmente, desde hace decadas, en su mayoria por gente nostalgica del regimen, para indicar que con Franco se vivia mejor.

Me extraña que te enteres ahora...no te hagas el sueco
SalomonRM escribió:
uck escribió:Pero los detenidos son los empresarios o los trabajadores? Si uno no lee la noticia parece que son los trabajadores los que han cometido un delito. Y se quedan tan panchos al decirlo, como me gustaría vivir en una de esas burbujas [qmparto]

Los trabajadores ha cometido varios delitos. Algunos estaban ilegalmente y otros cobraban el paro mientras trabajaban en negro. A parte de esta trabajando sin respetar la legislación haciendo competencia desleal al resto.

Espero que los empresarios vayan a la cárcel pero que los trabajadores tampoco se vayan de rositas

@SLAYER_G.3 luego te sorprendes cuando te digo que estas flameando el hilo.

@pantxo no se que tiene de malo la expresión con Franco no pasaba. No es nostalgia ni nada similar, es lo mismo que decir antes no pasaba. No tomo por tonto a nadie, es una expresión que se usa habitualmente.

Si no te gusta lo siento, no era la intención que alguno queréis que tenga, pero la usare cuando crea que se ajusta al argumento.

no me sorprendo, cada uno da de si lo que puede, me da pena la verdad, no tienes ni idea del mundo real, vives en una burbuja, si pasaras el 1% de lo que han pasado esos inmigrantes que segun tu se tienen que negar a trabajar en negro y buscarse un contrato de trabajo, te haría mejor persona, pero como afortunadamente para todos, no creo que tengamos que vivir eso por vivir en el pais que vivivmos, tu seguiras con tu ignorancia hacia la vida y hacia el mundo
@pantxo

Como bien has dicho, en su mayoría por gente nostálgica. Yo estaré en la otra minoría porque no soy nostálgico. No puedo tener nostalgia de algo que no he conocido.

Pero esta claro que algunas cosas NO ocurrieron durante esa época, como es el caso que estábamos hablando y por eso insisto en que algo se ha hecho mal durante este tiempo para que ahora si pase.

No le deis más vueltas que no las tiene.

@SLAYER_G.3 ponte un poquito de música satánica de esa que escuchas y relájate.
SalomonRM escribió:@pantxo

Como bien has dicho, en su mayoría por gente nostálgica. Yo estaré en la otra minoría porque no soy nostálgico. No puedo tener nostalgia de algo que no he conocido.

Pero esta claro que algunas cosas NO ocurrieron durante esa época, como es el caso que estábamos hablando y por eso insisto en que algo se ha hecho mal durante este tiempo para que ahora si pase.

No le deis más vueltas que no las tiene.

@SLAYER_G.3 ponte un poquito de música satánica de esa que escuchas y relájate.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sigue quedando en ridiculo, que te estas encumbrando
SLAYER_G.3 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] sigue quedando en ridiculo, que te estas encumbrando

Paz [beer] [beer]
Hala ya paso, ea ea ea. Toma escucha tú lo único que te pone cachondo:

Porno del duro

[looco]
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] sigue quedando en ridiculo, que te estas encumbrando

Paz [beer] [beer]

no edites, o que pasa, que tienes miedo de llevarte un baneo? no te preocupes que ya te han reportado antes de la edición, y no he sido yo....

Dicho esto, dejo el offtopic
112 respuestas
1, 2, 3