dj-alien escribió:Libertad de prensa, libertad de expresion, libertad de informacion... como siempre papel mojado...
que libertad de información ni que leches, primero, alguien me quiere decir que narices hacían dos personas que tenían que tarsladar enfermos, fotografiando cadáveres, porque ese no era su trabajo, eso ya de entrada. Priemro faltan a su deber, después se supone que el respeto hacia los enfermos, debe ser todabía más grande en el personal médico.
Esos tios NO eran periodistas, eran conductores de ambulacias, asi que de información nada de nada.
Después, a algun familiar mio le sacan una foto en ese estado y me importa tres pepinos si es periodista o no, pero el qe tome las fotografías se acuerda de mi toda su miserable vida.
Tomar las fotografias de unos cadáveres faltandoa tu trabajo y encima colgarlas en internet, es repugnante, de seres miserables y despreciables, y personalmente por mi se pueden pudrir en la cárcel.
A ver sia hora vamos a justificar que tomen esas fotografías, esto ya es colmo, tan enferma está nuestra sociedad... no hay que ser EInstein para necesitar de esas fotografias para saber lo que fue el 11M.