Detenidos seis menores entre 15 y 17 años por abusar de una discapacitada

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Se trata de seis adolescentes menores de edad, sospechosos de desnudar a la joven, enferma mental de 24 años, y tratar de violarla mientras la grababan. Los hechos sucedieron en un autobús público, a plena luz del día y con el vehículo en marcha, por lo que se ha criticado la no intervención del chófer.

Los presuntos autores de un intento de violación a una joven en un autobús público de la ciudad marroquí de Casablanca han sido identificados y detenidos por la policía, según un comunicado que acaba de hacer público el ministerio del Interior.

Se trata de seis adolescentes menores de edad (entre 15 y 17 años), sospechosos de desnudar a la joven, enferma mental de 24 años, y tratar de violarla, de grabar los hechos con un teléfono móvil y de difundir después las imágenes.

Los hechos, conocidos la pasada noche, sucedieron hace tres meses, según la policía, todo ello a plena luz del día, con el autobús en marcha y sin que ni el chófer ni los pasajeros intervinieran para impedir la agresión sexual.

La compañía de transportes Mdina Bus se defendió en un comunicado diciendo que no podían afirmar "que el chófer no reaccionó" porque el vídeo dura menos de un minuto. Además, la compañía recuerda que "los conductores de autobús son diariamente objeto de agresiones y de amenazas con arma blanca, pedradas y (ven) altercados entre grupos de delincuentes y malhechores, y no dudan en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros".

Las imágenes han causado una honda conmoción en Marruecos por su misma crudeza, y particularmente por la reacción pasiva de todos los asistentes antes hechos de esa magnitud. Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3116838 ... xts=467263

si eso es lo que hacen a esas edades seran capaces de cualquier cosa
Pues parece que ya se han acostumbrado a esos sucesos, porque si nadie trató de pararles.......
¿Se cansaron de la burra y ahora van a por discapacitados?
Es su cultura y hay que respetarla.

Además, son el futuro de nuestras pensiones.

Por un mundo sin fronteras ni estados.

Hoy más que nunca, todos revueltos ya.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Cozumel escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

Además, son el futuro de nuestras pensiones.

Por un mundo sin fronteras ni estados.

Hoy más que nunca, todos revueltos ya.

Buen flame.
Hasta ciudad marroquí he leido. Me causa tanta sorpresa como un caso de corrupción en España.
Las mujeres allí no somos ni personas.
Diría que me he sorprende la noticia pero no, no me sorprende.
El castigo justo sería que cada individuo de estos fuese violado por 6 personas pero claro, eso sería de salvajes, no? Pues eso es lo que son esos "niños".
A ver a ver, sin que sirva de precedente, eso de abusar de una disminuida se ha hecho por estos lares y se seguirá haciendo. Y no es cuestión de religiones.
A un reformatorio 2 años los enviaba yo.
tanto nos importa la situacion social de marruecos como para abrir hilo de cada suceso de pichabravas que hagan alli? :-|
@GXY No se de que hablas, yo solo vengo aquí a comer palomitas [fiu]
GXY escribió:tanto nos importa la situacion social de marruecos como para abrir hilo de cada suceso de pichabravas que hagan alli? :-|

Teniendo en cuenta que el 10% de la población reclusa de nuestro país son marroquíes, no está de más intentar entender por qué.
Los chavales que quemaron a una indigente en un cajero en Barcelona eran españoles.

Los de la violación de los San Fermines también.

El padre que quemó a sus hijos sin piedad, también.

Y casos de violaciones por parte de jóvenes españoles también han habido, como los 6 que violaron en una piscina a una niña de 13 años.
hal9000 escribió:A ver a ver, sin que sirva de precedente, eso de abusar de una disminuida se ha hecho por estos lares y se seguirá haciendo. Y no es cuestión de religiones.

Si, pero supongo que la cosa esta en que aquí hacen eso y se actua, allí lo hacen y es como "anda!, mira esos chiquillos violando a esa discapacitada, por donde ibamos Mohamed, ah si, como te estaba explicando, ayer me encontre con Rashid y me dijo que..." y como tal cosa.

Lo que una pregunta a lo loco, hay musulmanes con sindrome de down? Porque juraría no haber visto nunca a ninguno, y eso que esta gente abortar no creo que aborten mucho.

@Chun-Li

Eso y nada es lo mismo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Diría que me he sorprende la noticia pero no, no me sorprende.
El castigo justo sería que cada individuo de estos fuese violado por 6 personas pero claro, eso sería de salvajes, no? Pues eso es lo que son esos "niños".

Si quieren un trato igualitario que sean violados por animales....que es lo que parecen ser
Progy escribió:Los chavales que quemaron a una indigente en un cajero en Barcelona eran españoles.

Y casos de violaciones por parte de jóvenes españoles también han habido, como los 6 que violaron en una piscina a una niña de 13 años.

que malos somos los españoles, tanto que con ello se justifica cualquuier cosa
Progy escribió:Los chavales que quemaron a una indigente en un cajero en Barcelona eran españoles.

Y sin embargo, el 1,50% de la población (marroquíes) concentran el 10% de la población reclusa.

Concentrados además en delitos graves, como violaciones y asesinatos.

Sucesión de sucesos aislados, imagino.
ElChabaldelPc escribió:

¿En qué momento he justificado nada? A ver si vamos mejorando la comprensión lectora.
WashuWashu escribió:Hasta ciudad marroquí he leido. Me causa tanta sorpresa como un caso de corrupción en España.

Yo hasta Casablanca. Me pateé mucho ese vertedero y la verdad, creo que esto no es que no sea noticia allí, es que puede considerarse una cosa normal y hasta sin importancia.
Si me dices Tánger que es una ciudad también industrial pero que vive mucho del turismo, pues vale. pero ¿Casablanca? joder, si toda la ciudad es como la versión Marroquí de las 3.000 viviendas pero en malo.
Cozumel escribió:

Y sin embargo, el 1,50% de la población (marroquíes) concentran el 10% de la población reclusa.

Te lo afino mas, son responsables del 25% de los delitos de sangre y agresiones sexuales, siendo el 10% del total de la población reclusa y el 1,5% de la población total.
hal9000 escribió:
Cozumel escribió:

Te lo afino mas, son responsables del 25% de los delitos de sangre y agresiones sexuales, siendo el 10% del total de la población reclusa y el 1,5% de la población total.

Es decir, un 1,5% de la población comete el 25% de los delitos de sangre y violaciones.

¿Es racismo o sencillamente realidad?
hal9000 escribió:
Cozumel escribió:

Suena chungo la verdad.
Progy escribió:
ElChabaldelPc escribió:

¿En qué momento he justificado nada? A ver si vamos mejorando la comprensión lectora.

me puedes explicar el verdadero motivo de enlazar las noticias?
El mundo cuesta abajo y sin frenos, ni intencion de ponerlos...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cozumel de donde sacas esos porcentajes?
Lo digo porque me extraña bastante
HeroeDasTabernas escribió:@Cozumel de donde sacas esos porcentajes?
Lo digo porque me extraña bastante

https://gaceta.es/noticias/los-marroqui ... 2016-1723/
Cozumel escribió:
hal9000 escribió:
Cozumel escribió:

Es decir, un 1,5% de la población comete el 25% de los delitos de sangre y violaciones.

Es que te falta leer, falta humanidad y dosis de democracia.

Eso es lo que te diagnosticaría cualquier progre de EOL.
@ntuan escribió:¿Se cansaron de la burra y ahora van a por discapacitados?

XD
(mensaje borrado)
Hijos de puta los menores pero más aún el resto de pasajeros, deberían detenerlos a todos por cómplices de violación.
discapacitados, niños menores de 10 años y animales.
Los unicos que se librarian de mi fuego purificador xD
Ser ultrax escribió:
Cozumel escribió:
hal9000 escribió:Te lo afino mas, son responsables del 25% de los delitos de sangre y agresiones sexuales, siendo el 10% del total de la población reclusa y el 1,5% de la población total.

Es que te falta leer, falta humanidad y dosis de democracia.

Eso es lo que te diagnosticaría cualquier progre de EOL.

Es que la estadística es una ciencia fascista.
32 respuestas