› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenny_666 escribió:Hispanograna escribió: "el Gato al Agua"
![]()
![]()
-G. J: "Han citado a todo el mundo..., a los Lince...".
-J. C: "Todos los que intervinimos. Hubo unas señoras torturas. Cogió el sanguinario, el Rubén, cogió el biombo ese que hay ahí en lo del DNI (...) para que no vieran desde las casas lo que estaban haciendo. No veas... Hubo sangre. Estuvo muy bien, yo lo pasé muy bien...".
-J. C: "¡Seis imputados. Los seis. Cuatro torturas, y dos omisión de... eso, ¿cómo se dice eso?".
-G. J: "Del deber de socorro".-
J.C.: "No. Omisión del deber de perseguir delitos".La burla continúa cuando se refieren a cómo suplicaba el hombre en mitad de la lluvia de golpes:
-G. J: "¡No me peguen más, señores policías! ¡No me peguéis más! ¡Ayudarme, ayudarme! Y los otros ahí, ¡dale, dale, dale!".-"Esa es la pistola para hacer los, el trabajo sucio nene. Una pistolica que tengo yo ahí... full full equip. Es de la Guerra Civil, así, estilo nazi (sic)"
-"la tienes sin papeles ni..."
- "Y ¡eso que papeles ni capullo va a tener! Eso lo meten en la base y ha sido Franco el que ha disparado. Ha sido Primo de Rivera el que ha matao a ese tío"
Eran unos santos, que los pongan el libertad ya mismo y unas medallitas que no falten.
EduAAA escribió:Solo con ver que cita noticias de la gaceta... Los polis con presuncion de inocencia aunque haya una grabacion... Por desgracia estos especimenes no son los unicos que habra entre la policia. Por eso lo mejor es alejarse de ellos porque son un peligro potencial
Akiles_X escribió:EduAAA escribió:Solo con ver que cita noticias de la gaceta... Los polis con presuncion de inocencia aunque haya una grabacion... Por desgracia estos especimenes no son los unicos que habra entre la policia. Por eso lo mejor es alejarse de ellos porque son un peligro potencial
Solo un matiz, todo imputado tiene presuncion de inocencia, lo que tienen los policias es presuncion de veracidad
seiyaburgos escribió:Akiles_X escribió:EduAAA escribió:Solo con ver que cita noticias de la gaceta... Los polis con presuncion de inocencia aunque haya una grabacion... Por desgracia estos especimenes no son los unicos que habra entre la policia. Por eso lo mejor es alejarse de ellos porque son un peligro potencial
Solo un matiz, todo imputado tiene presuncion de inocencia, lo que tienen los policias es presuncion de veracidad
Te equivocas, por el hecho de ser policía tiene presunción de culpabilidad es decir es culpable salvo que se demuestre lo contrario que continúa siendo culpable y por supuesto tampoco tiene el resto de los derechos procesales.
Pero si para éste caso hay testigos, pruebas y grabaciones! Les pillaron e nel acto!!!
Hispanograna escribió:Pero si para éste caso hay testigos, pruebas y grabaciones! Les pillaron e nel acto!!!
El testigo principal se confundio en la ropa que llevaba el desaparecido, manifestando dias despues que se habia confundido de persona.
Hay otros testigos que lo vieron aparecer despues de la intervencion policial, el propio hermano que puso la denuncia por ejemplo.
¿Recuerda alguien el caso 'Wanninkhof'? condenada solo por indicios.
Digo yo que el juez debe tener algo fuerte a lo que agarrarse, porque meter solo por indicios a alguien en prision es jugarsela.
Aterm escribió:
No me extraña el hecho que sean precisamente seis los detenidos. Seguramente actuó uno o dos pero el corporativismo, tal como se está viendo aquí, hace el resto. Aquí no hay ninguna mano negra, ni interés del gobierno en encarcelar a tal "ejemplares" policías, existen pruebas que los inculpan y que, gracias a las micrófonos, incluso han salido casos de palizas. Así que justificaciones las justas.
Aunque lo que jode es que a pesar del sometimiento de Murcia, pese el desgobierno del PP local velando por empresarios afines (Operación Púnica) y el tener la policía nacional más corrupta de España, todo seguirá igual en Mayo. Claro ejemplo que esta ciudad con lo fue y defendió se merece toda la mierda que tiene encima.
kokosone escribió:¿No hay una fecha y hora de la muerte según los forenses? Parece que no, por que esto esclarececia bastante los hechos ( si murió el dia X, no pudo haber sido asesinado el dia X-2, ni puedo haber sido visto el dia X+2)
Por otro lado, las conversaciones grabadas deberían ser suficientes para que no volviesen a trabajan en nada relacionado con la policía, aun que estuvieran a 1000 km de del caso, por que menudos piezas.