soulblade_ffx escribió:redscare escribió:Hispanograna escribió:Pues yo no me creo toda la mierda esa que esta saliendo ahora...
Y para no creerte esas grabaciones realizadas por Asuntos Internos (o como se llame en España ese departamento) te basas exactamente en... ??
+1
Lo que me resulta raro es no ver a los defensores de sus amiguitos por aquí, sorprendido estoy
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Aqui la gente como siempre se pasa la presuncion de inocencia por los cojones... muy bien.
El testigo clave del caso contra los policías confundió a Diego con otra personaSin embargo, pese al aparente nivel de detalle en el testimonio, 'B-83'
admite que a la mañana siguiente se encontró a la persona que pensó se había llevado la Policía la noche anterior, preguntándole: «Acho ¿Pero no eras tú el que te fuiste?», contestándole este: «Pero que dices... ¡si yo me he tirado toda la noche durmiendo!».
Podeis buscar por internet que os saldran varios enlaces. Pero la gente prefiere lapidar antes de juzgar e investigar.
El forense da un plazo de muerte de entre 5 y 6 dias por los efectos del mar...
encuentran fibras en las uñas que no corresponden con el uniforme de la policia, y hay testigos que lo vieron incluso al dia siguiente de lo ocurrido... encima estab amenazado... y viviendo en un barrio conflictivo...
4 | 6 "el Gato al Agua" 17-10-2014: Asesinato difuso de Diego Pérez Tomás en Cartagena..https://www.youtube.com/watch?v=nwvcGRmHQXgEl propio hermano manifiesta (en la propia denuncia de desaparicion) que regreso a su casa despues de la intervencion de los policias, y que a las 2 horas despues (06:30 horas) recibio una llamada de un vecino diciendole "no puedo mas con tu hermano, que haga algo con el, que ha salido corriendo diciendo que la casa esta embrujada", no olvidemos que el fallecido era toxicomano.
El dia 16 hay otro testigo (compañero suyo de metadona) que tambien afirma haberlo visto, describiendo la misma ropa con la que aparecio muerto en el mar.
El dia 16 es visto por otro testigo
Vuelvo a repetir, os pasais la presuncion de inocencia por los cojones en vez de esperar a ver como avanzan las investigaciones. Menos mal que la investigacion no esta en manos como vosotros, en fin... como salgan inocentes espero ver vuestras disculpas por aqui.