Detenidos tres curas y un seglar por la red pederasta de Granada

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Hay que reconocer que la Iglesia está poniendo de su parte todo lo posible para erradicarlas de su seno

"Los males de la Iglesia son los males de cada uno de nosotros", ha aseguro el arzobispo, que ha reiterado su perdón por los "daños" que se hayan podido causar y por los "escándalos" conocidos esta semana.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11 ... b4588.html

Tres sacerdotes y un seglar de la archidiócesis de Granada fueron detenidos ayer acusados de agredir y abusar sexualmente de varios menores sobre los que ejercían una gran influencia por su condición de religiosos y a los que «manipularon» haciéndoles creer que las relaciones sexuales con curas eran una práctica natural del «amor fraternal»

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-3717065
Aunque la investigación comenzó en octubre a partir de la denuncia de Daniel, un adolescente que ahora tiene 24 años, los policías ya han localizado a otras víctimas que aparecen, con nombre y apellidos, en el escrito que el joven envió al Papa cuando vio que sus quejas caían en saco roto en el arzobispado de Granada.

Los cuatro detenidos son tres curas y el hermano de un religioso, que trabaja como profesor de Religión. Todos forman parte de un grupo integrado por una decena de sacerdotes y un par de seglares de Granada, muy unidos entre ellos, al que se ha bautizado como el clan de los Romanones.

Los investigadores esperan ampliar el atestado con el testimonio de más víctimas. Las pesquisas no son sencillas. «Granada es pequeña y todos se conocen. Ahora hay temor y mucha vergüenza», explica un responsable eclesiástico.

Imagen

Tendrian que castrar a todos los curas para demostrar su fe en su dios y para evitar potencialmente mas violaciones a menores
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira que poco me gusta la Iglesia, pero le pones un poco más de amarillo al post y te explota la vesícula biliar.
que los metan en la cárcel, con presos comunes, y que sufran... que sufran...
XD y la gente me miraba mal cuando decia pedrasta al obispo de granada en la calle en fin espero que les hagan trastras en el trullo
Cada vez que sale alguna noticia de este tipo pienso lo mismo: si los curas pudiesen estar casados nos ahorraríamos muchos de estos casos.
JGonz91 escribió:Cada vez que sale alguna noticia de este tipo pienso lo mismo: si los curas pudiesen estar casados nos ahorraríamos muchos de estos casos.

Tú dirás en qué va a evitar el matrimonio las actuaciones de un pedófilo, además de ser homosexuales la inmensa mayoría, que no es que sea malo, pero como no permitas el matrimonio homosexual, todavía más complicado.

La iglesia es un imán para degenerados de todo tipo, estos casos sólo pueden evitarse con un control de quién ingresa en el sacerdocio, como se hace en cualquier organización medianamente seria.
Me resulta gracioso y amarillista a más no poder el empeño que se ha puesto en el OP para evitar decir que ha sido el propio Papa el que invitó a la víctima a denunciar el caso y fue el que ordeno la apertura de la investigación en la archidiocesis de Granada.
Mala hierba y gente podrida la hay en todos los ámbitos e instituciones, no generalicéis con tanta facilidad.
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/25/547389efe2704e28578b458c.html
JGonz91 escribió:Cada vez que sale alguna noticia de este tipo pienso lo mismo: si los curas pudiesen estar casados nos ahorraríamos muchos de estos casos.

Ojala compañero,pero creo que muchos seguirían haciendo lo mismo....tiro en la nuca y a tomar por culo. [fumando]
Pequeños parches, cuando hay que cortar el problema de raiz, pero no quieren, o saben que no pueden airear todo lo que haya detras...

ryo1975 escribió:

Exacto...
mas que cortar de raiz, amputar [hallow]
futuro mad max escribió:mas que cortar de raiz, amputar [hallow]

La verdad que mas acertado sip [360º] XD
Y la de escandalos que tiene que haber en el Vaticano que no sepamos...
NWOBHM escribió:

Tú dirás en qué va a evitar el matrimonio las actuaciones de un pedófilo, además de ser homosexuales la inmensa mayoría, que no es que sea malo, pero como no permitas el matrimonio homosexual, todavía más complicado.

La iglesia es un imán para degenerados de todo tipo, estos casos sólo pueden evitarse con un control de quién ingresa en el sacerdocio, como se hace en cualquier organización medianamente seria.

Totalmente deacuerdo, el matrimonio no arregla nada por una simple razón, estás mirando el lado del prisma equivocado.

Los casos de pederastía que están saliendo en la iglesia son muchos, demasiados, qué te hace pensar eso? Permitir el matrimonio sería una solución si los curas se acostaran con mujeres/hombres ADULTOS pero el problema es que como bien dice el compañero la iglesia ha sido y es un imán, dicho de otra manera, el problema es que se les ha invitado a los pederastas a entrar en el seno de una organización libre de toda sospecha y con máximos recursos para llevar a cabo lo que quieren. Por qué digo invitado? porque no han condenado, porque no han investigado y porque han mirado para otro lado para salvar el culo a alguien que creen que es tan cura como el que de verdad lo es. Le salvan el culo a un pederasta oculto, invisible.

Dicho de otra manera, no son sacerdotes, no están ahí por y para predicar, no es su objetivo...Dar misa y predicar es un medio para llevar a cabo el fin, la pederastía. Es infinitamente muchísimo más fácil hacerse cura que andar secuestrando niños para abusar de ellos. Y si lo piensas, cualquier delito es más fácil llevarlo a cabo con una sotana (hagas votos o sea un disfraz), bastante más fácil si haces votos y tú concepción de la sotana es que llevas un disfraz.

Estamos ante una organización pederasta que opera dentro de un ámbito como la iglesia pero que podría operar bajo el ámbito de la educación infantil...la diferencia es que la educación infantil tiene otros filtros y está más investigado y los pederastas rehuyen.
Menuda vergüenza de personas...parece que lo pidan ya como requisito macho
Lo que tendria que hacer la iglesia es modernizarse mas y permitir que los curas tengan mujer, yo pienso que estan reprimidos y tiran a por lo que les es mas facil y tienen mas a mano que son los niños porque ya es demasiado todos los casos que van saliendo madre mia...
luisotron escribió:Lo que tendria que hacer la iglesia es modernizarse mas y permitir que los curas tengan mujer, yo pienso que estan reprimidos y tiran a por lo que les es mas facil y tienen mas a mano que son los niños porque ya es demasiado todos los casos que van saliendo madre mia...

Los curas pederastas no son víctimas porque "aysi pobrecitos no tienen otra salida que la de abusar niños porque no pueden catar varón/mujer/casarse..."

Son P E D E R A S T A S, en general no violan a mujeres fieles mayores de 18 años, son pederastas metidos a cura que les importa tres cojones predicar. Eso explica la red y todos los casos que hay, no es casual. Son pederastas por convicción y curas como forma de vida. Para más señas, a éstos les permites casarse y no se casan.
futuro mad max escribió:Tendrian que castrar a todos los curas para demostrar su fe en su dios

Imagen
Estos curas,que les gusta un niño...
Pues han quedado libres. Acaban de decirlo en Antena 3.
luisotron escribió:Lo que tendria que hacer la iglesia es modernizarse mas y permitir que los curas tengan mujer, yo pienso que estan reprimidos y tiran a por lo que les es mas facil y tienen mas a mano que son los niños porque ya es demasiado todos los casos que van saliendo madre mia...

Eso no solucionará el problema, por si no lo sabes también hay pederastas que no son curas y esos sí pueden tener mujer, así como hay curas que en vez de violar niños se van de putas, de hecho es posible que alguien que ya sea pederasta decida ordenarse cura para que la Iglesia encubra sus abusos. El meollo del asunto es esto último, que están siendo ocultados por el Vaticano, ese es el principal problema, porque a un pederasta no religioso se le pilla y se le procesa como a cualquier otro criminal, pero es muy difícil enjuiciar a un cura debido a las presiones de la Iglesia de que se deje de investigar, presiones bajo amenaza como si de unos terroristas se tratasen.

Un cura sabe lo que le espera cuando se ordena sacerdote, lo que no quita que el voto de celibato no tiene ninguna defensa en el aspecto espiritual o religioso, sólo se entiende en el ámbito económico, puesto que todo el patrimonio que un cura deja al morir se lo lleva la Iglesia al no tener este hijos, ese es el único motivo por el que existe tal voto, una forma de que la Iglesia acumule riquezas..
Que abusen de ti dos curas ya debe ser duro, pero que encima se traigan un jabalí...
El obispo de Córdoba ‘recoloca’ en la diócesis a un cura condenado por pederastia

Imagen
http://www.elconfidencial.com/espana/an ... ia_507245/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

No creo, que con que puedan casarse se arregle nada, puesto que la gentuza que abusa de niños, tiene otro perfil psicológico y estos buscan la forma de poder rodearse de niños, para poder aprovecharse. Si te fijas, en la docencia, también se suele dar mas casos de abusos a menores, que en otros sectores.
22 respuestas