Detenidos unos 25 policías locales de Coslada por extorsión

chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Fantástico, así tendran que sacar más plazas [poraki]

Y corrupción, y mucha, hay en todos los cuerpos policiales, del estado, autonomicos, y locales. Lo que pasa es que la policia local tiene una naturaleza más "política", y por eso es más susceptible ante ciertos delitos, igual que en el CNP es más común el tener las manos largas en el tema de drogas y eso.
Pero lo peor de estos casos, es que empeora aun más su labor. Yo estoy preparandome para local y soy el primero que dice que estos ultimos años ha entrado chusma a punta pala. Pero en la policía, como en todos los trabajos, hay gente buena y gente mala, gente que hace bien su trabajo y gente que lo hace mal o no lo hace directamente. Y si a todos les ponemos la etiqueta de corruptos, sinverguenzas y vagos, lo único que se consigue es que los polis buenos se conviertan en "caimanes", esto es, que esten para llevarse el sobre a fin de mes, y meterse en los menos "problemas" posibles.
chakal256 escribió:Fantástico, así tendran que sacar más plazas [poraki]

Y corrupción, y mucha, hay en todos los cuerpos policiales, del estado, autonomicos, y locales. Lo que pasa es que la policia local tiene una naturaleza más "política", y por eso es más susceptible ante ciertos delitos, igual que en el CNP es más común el tener las manos largas en el tema de drogas y eso.
Pero lo peor de estos casos, es que empeora aun más su labor. Yo estoy preparandome para local y soy el primero que dice que estos ultimos años ha entrado chusma a punta pala. Pero en la policía, como en todos los trabajos, hay gente buena y gente mala, gente que hace bien su trabajo y gente que lo hace mal o no lo hace directamente. Y si a todos les ponemos la etiqueta de corruptos, sinverguenzas y vagos, lo único que se consigue es que los polis buenos se conviertan en "caimanes", esto es, que esten para llevarse el sobre a fin de mes, y meterse en los menos "problemas" posibles.

Un caiman de verdad no es un subnormal que lleva 3 días y se cree que puede hacer la gana. Un caiman tampoco es un pasota, un caiman es todo aquel que cumple con lo justo, no se mete con nadie y poco más. Y para ser caiman hace falta muchos años de nomina.

Y lo del CNP en temas de drogas me toca mucho los cojones...

Y esta chusma me gusta que se saque a lucir, mas mierda para abono al huerto.
Snakefd99cb escribió:

Un caiman de verdad no es un subnormal que lleva 3 días y se cree que puede hacer la gana. Un caiman tampoco es un pasota, un caiman es todo aquel que cumple con lo justo, no se mete con nadie y poco más. Y para ser caiman hace falta muchos años de nomina.

No he dicho que el caiman sea un pasota ni se meta con nadie, si no lo que tu has dicho. Vamos, el típico currito español, para que nos vamos a engañar.

Que te toca los cojones el tema de las drogas? por que? por las generalizaciones, prejuicios, etc? Es que no se ha hecho en este hilo sobre la policía local? (y en el el resto, con todos los temas).

Y por supuesto, yo también quiero que todos estos casos salgan a la luz, para que todos esos listos que piensan "hacer el agosto" entrando en la policía, se lo piensen.
chakal256 escribió:
Snakefd99cb escribió:

No he dicho que el caiman sea un pasota ni se meta con nadie, si no lo que tu has dicho. Vamos, el típico currito español, para que nos vamos a engañar.

Que te toca los cojones el tema de las drogas? por que? por las generalizaciones, prejuicios, etc? Es que no se ha hecho en este hilo sobre la policía local? (y en el el resto, con todos los temas).

Y por supuesto, yo también quiero que todos estos casos salgan a la luz, para que todos esos listos que piensan "hacer el agosto" entrando en la policía, se lo piensen.

¿Osea que la peña se mete con la local y tu saltas con lo del CNP? porque yo no he dicho nada de eso. Y no te lo tomes a pique porque si tu entras, tu y yo vamos a tener ser compañeros.

No empecemos con que si yo la tengo más larga por pertenecer a X.

Y aclarar que hay muy buenos currantes en todos estoy sitios. Estos son los mal parados, porque lo que es lo putos corruptos se la sopla, esos ni sienten ni sentiran nunca el uniforme ni la responsabilidad.
Metal_Nazgul escribió:para eso están las entrevistas personales, para detectar a este tipo de gente y mandarla a tomar por culo, pero por desgracia aún en el siglo 21 no se ha ideado un metodo para "cazar" a los que se cuelan fingiendo ser en la entrevista quién no son.

Yo pensaba que estaban para dar más puntos a los que tenían enchufe XD
Snakefd99cb escribió:

¿Osea que la peña se mete con la local y tu saltas con lo del CNP? porque yo no he dicho nada de eso. Y no te lo tomes a pique porque si tu entras, tu y yo vamos a tener ser compañeros.

No lo he dicho por la peña en general, ni por ti, lo dije por el primer post de Metal_nazgul, en el que se le caía la baba con su CNP y saltaba con las generalizaciones sobre las PL. Más que nada, por que como siga con esa idea idealizada del cuerpo, se va a tener que pillar la baja psicológica a los 3 meses de empezar.
chakal256 escribió:Fantástico, así tendran que sacar más plazas [poraki]

Ya pero no en todos los curros se tiene el poder que en la policia ni se lleva un "yerro" con 5 amiguitas que corren más que tú.

Snakefd99cb escribió:Y lo del CNP en temas de drogas me toca mucho los cojones...

¿Que te toca los cojones? ¿Que se diga que se hace cuando no se hace? ¿Que se haga?¿¿??
chakal256 escribió:Y si a todos les ponemos la etiqueta de corruptos, sinverguenzas y vagos, lo único que se consigue es que los polis buenos se conviertan en "caimanes", esto es, que esten para llevarse el sobre a fin de mes, y meterse en los menos "problemas" posibles.

Es que un caiman no es un policia malo sino uno ya mayor y curtido, o eso tengo entendido yo.
malgusto escribió:
chakal256 escribió:Y si a todos les ponemos la etiqueta de corruptos, sinverguenzas y vagos, lo único que se consigue es que los polis buenos se conviertan en "caimanes", esto es, que esten para llevarse el sobre a fin de mes, y meterse en los menos "problemas" posibles.

Es que un caiman no es un policia malo sino uno ya mayor y curtido, o eso tengo entendido yo.

El caiman es el que hace que, si te estan dando una paliza, el coche patrulla llegue justo cuando los malos se acaban de ir, y te pregunta, ¿quieres denunciar? Pero es algo que pasa en todos los trabajo, el "perro viejo", sabe que hacer y que no, como y cuando, para acabar su jornada sin meterse en problemas ni partirse el lomo.
Si si si por fin, toma ya, esto es mejor que ganar la champions, me lo dijeron y ni me lo crei, 20 años despues estos HIJOS DE PUTAS estan entre rejas y espero que caigan todos los que son y se pudra hay dentro, que a mas de una familia le a amargado la vida

Ala, jodete ahora gines y toda tu panda de chupa pollas
Pirriaco escribió:me se yo en granada de dos ke hacen unos chanchuyos con las multas y dvds decomisados ....

al final se kedará en naíca , ya vereis .

Eso es tirar la piedra y esconder la mano...
Bueno pues hay 15 en Alcalá-Meco (incluido el Ginés). Aunque casi seguro que dos salgan esta tarde con fianza.

Por lo que me cuentan en Coslada está pringado hasta el apuntador ratataaaa (corporación municipal, jueces, etc)

Que asco, Dios.
GTA IV en estado puro.

Saludos
A mi este tema me toca mucho la moral, encima el alcalde dice no saber nada.. joder, se cree que todos somos idiotas o algo.. yo lo siento por los que hubiera honrados en Coslada, pero visto lo visto o eran parte de eso o en el mejor de los casos hacían la vista gorda.. y siendo así lo que habría que hacer es limpieza total, que estoy seguro que hay mucha gente con capacidad para ocupar sus puestos,y si hace falta traer gente de fuera pues se hace.A veces desearía que existieran los "asuntos internos" de las pelis americanas.. [decaio]
estos policias se saben to los trucos ehhh jajaja
la version gines-chiki ya ha salido

¡Coslada, Coslada!

El gines-chiqui mola mogollón, lo bailan en Coslada y también en Torrejón.

Dale gines-chiqui a esa rumanita que el gines-chiqui les saca la pastita. Lo baila el putero, lo baila el comerciante, lo baila el bar de copas, mi amol ya tú sabes.

Lo bailan las putas, lo baila el rumano, lo baila todo el bloque con las porras en la mano!

Y el gines-chiqui se baila así: uno: la amenaza... dos: la extorsión... tres: las copas gratis... cuatro: la detención

Baila gines-chiqui, baila gines-chiqui, lo bailan los porreros y también los frikis. Los meten en la carcel, los sacan de la escuela, Te endosan la droga y a ver si cuela.

Lo canta el concejal con su traje a rayas Y Sampedro le dice ¿por qué no te callas?

En el garito del Padre Barral Pusieron gines chiki y tuvieron que cerrar. ¡Cerrar, cerrar, cerrar!

Y el gines-chiqui se baila así: uno: la amenaza... dos: la extorsión... tres: las copas gratis... cuatro: la detención
BoB_HawK escribió:la version gines-chiki ya ha salido

¡Coslada, Coslada!

El gines-chiqui mola mogollón, lo bailan en Coslada y también en Torrejón.

Dale gines-chiqui a esa rumanita que el gines-chiqui les saca la pastita. Lo baila el putero, lo baila el comerciante, lo baila el bar de copas, mi amol ya tú sabes.

Lo bailan las putas, lo baila el rumano, lo baila todo el bloque con las porras en la mano!

Baila gines-chiqui, baila gines-chiqui, lo bailan los porreros y también los frikis. Los meten en la carcel, los sacan de la escuela, Te endosan la droga y a ver si cuela.

Lo canta el concejal con su traje a rayas Y Sampedro le dice ¿por qué no te callas?

En el garito del Padre Barral Pusieron gines chiki y tuvieron que cerrar. ¡Cerrar, cerrar, cerrar!

[plas] [plas] [plas]
66 respuestas
1, 2