Estimados Eolianos,
Quiero escribir esto que me ha pasado para avisaros de ello y que tengais cuidado.
El caso es que tengo el Halo 2 en su versión coleccionista con la caja metálica, comprado el mismo día que salió. La verdad es que esta caja es bastante chula y la tenía como una de las pequeñas joyas de mi colección.
Yo los juegos los tengo en mi habitación, en la cual hay algo de humedad en invierno y tal, pero tampoco es ninguna cueva ni nada parecido. El caso es que el otro día fui a echarle un vistazo y tras apartar varias cajas de juegos que tenía delante pude acceder a la de Halo.
Ahí fue cuando descubrí con horror que estaba llena de manchitas negras, algo que me sorprendió bastante. Le quité la funda de plástico que venía con la caja y vi que tenía como manchas de óxido, sobre todo por la parte delantera: es como si algo corrosivo le hubiera comito la pintura gris metalizada a la caja.
Creo que este problema no tiene solución, salvo adquirir otra caja claro, pero de todas formas me gustaría avisaros para que tengais cuidado con este tipo de cajas metálicas, que se están usando bastante en ediciones de coleccionista de juegos de consola y PC.
Yo nunca pensé que iba a tener este problema pero me ha pasado, y me ha jodido bastante porque para eso me hubiera comprado la edición normal, más barata y sin este tipo de problemas.
Un saludo. Espero que esto pueda servirle de ayuda a alguien!