Detienen a 4 personas por el caso "Mangamoord"

Por lo que e podido ver no a sido comentado asi que aqui dejo este articulo...
El diario belga Le Soir informó el lunes que cuatro sospechosos fueron detenidos en el caso de los tres años de edad, de partes del cuerpo cerca de unas notas relacionadas con el manga Death Note. La policía federal belga detuvo a cuatro hombres en la noche del viernes - tres por asesinato y una por "no prestar asistencia a una persona en peligro" después de que supuestamente admitió estar en la escena del crimen. De acuerdo con la fiscalía de Bruselas, dos de los sospechosos confesaron el asesinato.

Alrededor de las 18:00 el 28 de septiembre de 2007, dos excursionistas encontraron un torso humano y dos muslos en Duden Park en la ciudad de Saint-Gilles. Posteriormente, la policía determinó las partes amputadas procedían de un individuo varón caucásico que fue asesinado unos días antes y depositado en el parque alrededor del mediodía del día en que las partes se encontraron.

Ninguna identificación o efectos personales fueron encontrados en las partes del cuerpo, pero dos pedazos de papel fueron encontrados cerca con el mismo mensaje en mayúsculas romanicas: "Watashi wa Kira DESS". (Le Soir a publicado una fotografía de archivo policial de las notas.) Esto es un error ortográfico que deriva de la frase japonesa "Watashi desu wa Kira", o "Yo soy Kira (Killer)", un alias en el manga de suspense de Tsugumi Ooba y Takeshi Obata.

Le Soir añadió que la policía también descubrió un rastro dejado por los sospechosos, en forma de una linia de arroz de 50-metros (unos 160 pies) que dio lugar a un símbolo ("probablemente japonés") elaborado en la vegetación.

Si bien las identidades de los sospechosos y la víctima no se han hecho públicos, el periódico informó que un portavoz de la fiscalía dice que vivieron juntos. El portavoz dijo que una discusión había estallado entre los sospechosos y la víctima, y la víctima se negó a irse cuando se lo pidieron. La discusion supuestamente se volvió una disputa física con múltiples golpes con resultado de muerte de la víctima. Según el diario, el portavoz dijo que los sospechosos decidieron abandonar las dos notas cerca del cuerpo, ya que eran fans del manga.

La prensa belga apodado el "caso Mangamoord" ("Asesinato Manga" en neerlandés)

Fuente e imagenes: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... urder-case

A pesar de que lo sucedido no tiene nada que ver con Death Note ni el manga en general, me temo que acabaran por culparlo como siempre...

Bye
Le Soir añadió que la policía también descubrió un rastro dejado por los sospechosos, en forma de una linia de arroz de 50-metros (unos 160 pies) que dio lugar a un símbolo ("probablemente japonés") elaborado en la vegetación.

Imagen ... realmente estaban mal de la cabeza [+risas]

PD: bonita firma D-ArkAngel , ¿de que es?
Rumble Hearts, o Kimi Ga Nozomu Eien
Asi es, Kimi Ga Nozomu Eien (Kiminozo/Rumbling Hearts/The eternity you wish for), es mi anime favorito, si no lo has visto te lo recomiendo encarecidamente :) , pero aviso que es MUY dramatico y lacrimogeno [mamaaaaa]

Bye
Cuanto chalado hay por el mundo. Y lo peor es que sus actos repercuten sobre sus aficiones.
D-ArkAngel escribió:Asi es, Kimi Ga Nozomu Eien (Kiminozo/Rumbling Hearts/The eternity you wish for), es mi anime favorito, si no lo has visto te lo recomiendo encarecidamente :) , pero aviso que es MUY dramatico y lacrimogeno [mamaaaaa]

Bye

Yo tengo un trauma. Imagen
Habría que prohibir eso que llaman "la manga", me han dicho que incita a la zoofilia y a que los niños se tiren desde las ventanas de sus casas esperando a que venga la nube kinton. La seguridad de nuestros niños depende de ello
watashi desu wa kira??????

me sangran los ojos
Vaya zumbaos, el crimen no tiene nada que ver con death note, asi que no se a que viene lo de mangamoord, solo por dejar esas notas... Hay casos en los que un zumbao puede hacer una cosa asi despues de leer un manga (un zumbao repito, un tio que quizás mataría igualmente, pero de otra manera), pero en este caso, el manga no influencia para nada ni el motivo ni el método utilizado para el crimen, es simplemente una nota, por culpa de gente así hay gente que ve al manga como algo repulsivo, y anda que a los belgas les ha faltado tiempo para cargarle el muerto al manga llamando al caso mangamoord.

pd: D-ArkAngel vaya curro que te has pegado traduciendo la noticia no? Buen trabajo!
pd2: He estado a punto de volver a escribir DNAngel xD.
Es conocido que todos esos dibujitos los esparce una secta satanica que desayuna bebes crudos (y la fundó Aznar seguro). Esos dibujos provocan caspa, epilepsia, impotencia (aunque esto no lo dicen) y ganas de matar a tus semejantes

Es un hecho poco conocido, que la CIA pasó hace décadas "Pokemon" a los talibanes. Mirar como están desde entonces

Vosotros reiros, pero cuando empiece la invasión mundial con los Gundam que montán bajo la línea Chuo os reireis menos [carcajad]

Algún incredulo pensara ¿Como pudo Aznar fundar esa secta cuando el infame Tezuka popularizó el manga hace tantos años?... respuesta: Aznar es en realidad un reptiliano. Una raza de reptiles (como los de V) que come niños. Mirar bajo vuestra cama por las noches, sobre todo si escuchais susurros que dicen "España va bien" o "vayase Sr Gonzalez". Avisados estais. Para mas detalles, creo recordar que viven dentro de la tierra (que está hueca) y salen por el bujero del polo, que por eso aparece en negro en el google maps

En serio... poner "Reptilianos" en google, y leer algo al respecto. Posiblemente os sangren los ojos, porque como medida de precaución, las páginas que hablan de ellos parecen (parecen digo [carcajad] ) escritas por retrasados mentales con el CI de un botijo... la de risas que os podeis echar
Yo lo flipo con los tards estos, manchan la reputación de todos.
por cierto, que tiene de mal la frase que escribieron? (aparte del desu, obvio)
Harlock_Skull escribió:Yo lo flipo con los tards estos, manchan la reputación de todos.

¿Me lo repita? [carcajad]
12 respuestas