Detienen a Alfonso Grau, ex vicealcalde de Valencia, por la trama del PP

El ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha sido detenido en relación con la trama de financiación ilegal del PP en el Ayuntamiento de Valencia que investiga un juzgado de Valencia. Grau también ha sido procesado por el caso Nóos y ya ha prestado declaración en el juicio.

Es el último paso de una investigación judicial que ya suma más de 50 investigados (imputados) por un presunto delito de blanqueo de capitales durante la pasada campaña electoral de Rita Barberá.

Prácticamente todo el equipo de Gobierno de la ex alcaldesa en su última legislatura (concejales y asesores e incluso la mujer de Grau, María José Alcón) mantienen su condición de investigados tras prestar declaración en la Ciudad de la Justicia. Las pesquisas apuntan a que la mano derecha de Barberá en el Ayuntamiento, Mari Carmen García Fuster, habría recaudado 1.000 euros de los integrantes del grupo municipal que, después, se habría reintegrado de la caja 'B' del partido.

Fuente: http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/detienen-a-alfonso-grau-ex-vicealcalde-de-valencia-por-la-trama-del-pp/ar-BBpNUwK?ocid=spartandhp
Investigan si Alfonso Grau, hombre fuerte de Barberá, se benefició de firmas contratistas
Los investigadores registran su domicilio y el de la agencia Transvia Tours, que recibió al menos 420.000 euros del Ayuntamiento de Valencia con dos contratos de viajes
http://www.elconfidencial.com/espana/co ... s_1156287/

Casos aislados
La pregunta es: ¿Hay algún miembro del PP que esté limpio?
Porqué me da la gana, ¿ha quedado claro? [carcajad]
A ver, que son casos aislados y ya!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues de esta calaña se nutre el partido que ganó las elecciones y volverá a ganarlas si hay otras... [facepalm]
Complemento a la noticia, con el buen amigo Paquito Camps de protagonista:
http://cadenaser.com/ser/2016/02/21/tri ... 85168.html

"El PP en Valencia era una organización criminal con cinco cajas b"

Y aún hay quien se pregunta si se debería ilegalizar a esta panda o no.

Madre mía, que todo esto sale de las grabaciones del yonki del dinero "Marcos Benavent". Este está tirando de la manta a base de bien. Lo que nos queda por ver va a ser alucinante.

Imagen

Os traigo paz, hermanos, y mierdas del tamaño de un Airbus
Que raro que saquen tantas cosas del PP.
Brutus Malone escribió:La pregunta es: ¿Hay algún miembro del PP que esté limpio?

La respuesta es: No.
Reverendo escribió:Madre mía, que todo esto sale de las grabaciones del yonki del dinero "Marcos Benavent". Este está tirando de la manta a base de bien. Lo que nos queda por ver va a ser alucinante.

¿Y si este hombre no llega a colaborar? Probablemente todo hubiese salido igual, pero joder, si saliesen igual empresarios corruptos, lo que se llegaría a ver...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Los próximos en caer, Camps y Barberá.
renuente escribió:Los próximos en caer, Camps y Barberá.

Imagen
Cada vez estan mas cerca "de los grandes".

Que caiga hasta el ultimo politico corrupto de españa.

Vamos!!!!

PD: A ver si en Andalucia espabilan que aqui hay que hacer mas limpieza incluso que en Valencia, que ya es mucho decir.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
montagut escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aqoCaEzxOGE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:

Imagen

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
BeRReKà escribió:

Imagen

Barbera no va a caer,esta aforada,olvidadlo
tarzerix escribió:Barbera no va a caer,esta aforada,olvidadlo

Acabará cayendo tú confía, yo también pensaba que el Urdangarin se libraría y mira, hay algunas cosas que funcionan en este país. Además yo muy tranquila no la veo detrás del visillo, le está viendo las orejas al lobo, debe de dormir a base de medicación Yyoquemealegro.
Reverendo escribió:Complemento a la noticia, con el buen amigo Paquito Camps de protagonista:
http://cadenaser.com/ser/2016/02/21/tri ... 85168.html

"El PP en Valencia era una organización criminal con cinco cajas b"

Y aún hay quien se pregunta si se debería ilegalizar a esta panda o no.

Madre mía, que todo esto sale de las grabaciones del yonki del dinero "Marcos Benavent". Este está tirando de la manta a base de bien. Lo que nos queda por ver va a ser alucinante.

Imagen

Os traigo paz, hermanos, y mierdas del tamaño de un Airbus

Al Marcos Benavent (si no fuera porque es otro ladron) habria que nombrarle heroe nacional
Esta muy bien que cuente todo lo que sabe (apoyado por los 10 años dwe grabaciones secretas que tenia, lol, que cabroncete)... pero la pinta que lleva ahora de iluminado que ha alcanzado el nirvana no cuela

Y el alfonso grau ojala siga su camino
Si yo tuviera que apostar.... diria que alfonso grau la va a liar gordisima, porque tiene muy mala leche (es el tipico que se pone a hablar y se calienta el solo y acaba diciendo barbaridades, a este no le calla la boca ni dios)
Y ya de paso le acusan de robar la caja B (sinceramente yo tengo mis dudas de esto, podria haber sido cualquiera, incluso la misma rita barbera)
Ademas tiene a su mujer acusada de corrupcion (muy probablemente de forma injusta porque solo actuaba bajo ordenes de rita barbera)

Este tio va a dar mucho que hablar, es todo un fichaje [oki]
20 respuestas