Reverendo escribió:Complemento a la noticia, con el buen amigo Paquito Camps de protagonista:
http://cadenaser.com/ser/2016/02/21/tri ... 85168.html"El PP en Valencia era una organización criminal con cinco cajas b"Y aún hay quien se pregunta si se debería ilegalizar a esta panda o no.
Madre mía, que todo esto sale de las grabaciones del yonki del dinero "Marcos Benavent". Este está tirando de la manta a base de bien. Lo que nos queda por ver va a ser alucinante.
Os traigo paz, hermanos, y mierdas del tamaño de un Airbus
Al Marcos Benavent (si no fuera porque es otro ladron) habria que nombrarle heroe nacional
Esta muy bien que cuente todo lo que sabe (apoyado por los 10 años dwe grabaciones secretas que tenia, lol, que cabroncete)... pero la pinta que lleva ahora de iluminado que ha alcanzado el nirvana no cuela
Y el alfonso grau ojala siga su camino
Si yo tuviera que apostar.... diria que alfonso grau la va a liar gordisima, porque tiene muy mala leche (es el tipico que se pone a hablar y se calienta el solo y acaba diciendo barbaridades, a este no le calla la boca ni dios)
Y ya de paso le acusan de robar la caja B (sinceramente yo tengo mis dudas de esto, podria haber sido cualquiera, incluso la misma rita barbera)
Ademas tiene a su mujer acusada de corrupcion (muy probablemente de forma injusta porque solo actuaba bajo ordenes de rita barbera)
Este tio va a dar mucho que hablar, es todo un fichaje