Hay casos estudiados por la Sexología (solo conozco ke haya casos en el sexo femenino, lo ke no significa ke en chikos no se encuentren) donde las niñas por simple curiosidad, y en edades menores a los 6 años, comienzan una exploración de sus genitales (llegando a la masturbacion por esa simple curiosidad).
Kién me dice que esos chikitos no estaban ya dentro de esa fase de exploración inocente?
La actuación de la madre la veo mas o menos entendible, ya que YO siendo madre, si veo a mi hija con pupita en sus genitales me puedo volver loca buscando al culpable. Y probablemente todo esto ke expliké en los primero renglones no me seriviría para justificar la actuacion del nene.
Pero estando en frio... y siedo ke no es a mi hija a la ke le pasó.. puedo darme "el lujo" de buscar y justificar la actuacion de las criaturitas.
Exploración , solo eso... están en esa edad... ké esperaban?
Ojo... tampoco digo ke todos a los 5 años nos hayamos estado masturbando y toketeando entre todos. Probablemente porke no teníamos la misma "libertad" que estos chikitos.
Que somos animales casi puramente sexuales, a ver si nos enteramos. (encías transformadas en labios, orgasmo femenino, y tal)
Edito:
Por cierto... lo que no tiene explicación es la actuación de la policía... pero vamos a tener en claro que:
1- las armas que utilizaron no eran para defenderse del chikito.
2- las armas eran por ser una zona conflictiva, y vaya uno a saber quien te salta con una navaja o metralleta.
3- Mae Mía... como se les ocurre mandar a la policía en vez de a una asistenta social acompañada de seguridad!!!??? Porque este es un caso que en todo caso deberia ser tratado por aluien con un poco de "Psicología". Digo yo no?