El problema es que la gente solo ve lo que quiere, me explico
Hace tiempo dijeron que unos catalanes radicales quemaron un toro de osborne( patrimonio nacional, que a mi me la pela, pero weno, no me molesta verlo) y que un pueblecito habia decidido reconstruirlo con sus manos y su dinero.
Conclusiones:
Pro nacionalistas catalanes:
- Mira que putos fachas, no queremos el puto toro de mierda y ellos lo vuelven a levantar, se creeran que esto es España y en realidad el toro ese es una vergüenza que ni nos representa
Pro nacionalistas españoles:
- Mira los putos vandalos radicales de mierda, que solo se dedican a joder a los españoles que no les hacemos nada.
Y el problema es que estan creando un conflicto para que haya un odio mutuo y generalizado, me parece mas una estrategia militar para que la gente se le hinchen las pelotas y pidan que ni nacionalismo catalan ni nada, y para que los catalanes salgan mas a luchas por su independencia, y digo esto porque no se porque estas cosas no pasan en otros paises nacionalistas como es Pais Vasco y Galicia, solo pasa en Cataluña, y mientras la gente siga creyendo que Cataluña tiene derecho a independizarse porque si, y los españoles que todos los catalanes son unos quema contenedores...vamos mal
La cosa es que estan haciendo ahora lo que ya hicieron con los moros, con los rumanos y con los sudamericanos( y es que los 3 colectivos que acabo de nombrar no me gustan nada, y conozco a gente de esos colectivos culturales que estan hasta la poya de sus copatriotas anticivismo y los odian mas que cualquier nazi y no exagero, que he visto a un rumano en coma etilico y a sus "camaradas" pasando de el)
Esto lo hacen para desviar el tema de lo principal, que es la economia del pais, nos meten esta mierda de noticia mientras suben impuestos, asi si les dices a los catalanes que se manifiesten te diran "que no con los fachas" y si ellos lo hacen diriamos " no con los radicales".
Y lo peor de todo, estan creando un aire de desconfianza policial acerca de su poder que al final se tomara a la policia como un elemento opresor, cuando alomejor es el 1% el que lo hace.
En serio, dejad de creeros estas noticias contadas "a boleo" sin ningun respaldo, porque mira que sera casualidad que la tia en comisaria y todos fachas que no hayan declarado a su favor en la denuncia, sino que se callan, es porque algo no encaja