Detienen a una pareja por tener sexo en una moto mientras conducían por la autopista

Imagen
Los calentones son algo complicado de controlar. O al menos así se deduce del ejemplo dado por una pareja de Goa, India, que fue pillada manteniendo sexo sobre una moto en movimiento en plena autopista. Tal y como se puee ver en esta fotografía, el hombre aparece vestido solo con una camiseta y medias mientras su pareja está sobre él.

El autor de la imagen es el político indio Vishnu Surya Wagh, que subió la foto a su perfil de Facebook y desde entonces se ha convertido en un viral mundial por su carácter insólito.

La fotografía está acompañada del siguiente comentario de Wagh: "Teniendo sexo sobre una moto en movimiento sin que nada los pare. Esto es Goa. Ningún policía para detenerlos. ¿Algo qué decir?".

Según recoge el diario Daily Mirror, dada la repercusión del caso, las autoridades acometieron una búsqueda sin descanso a dueño del vehículo que resultó ser de una empresa de alquiler de motocicletas que la alquiló a una pareja de Madya Pradesh.

Una vez identificados y localizados, los amantes han sido castigados con una multa de unos 14,58 euros, 1.000 rupias indias.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 1441.html#

Ay que me da [+risas]
Puto jefe lo que es milagroso es que la mujer se pusiese en esa postura sin pegarsela.
yo cuando follo en moto al menos me pongo casco, la seguridad lo primero
Acelerón, frenazo, acelerón, frenazo....CABALLITO YEEEHAAAA!!
"el hombre aparece vestido solo con una camiseta y medias"
" con una camiseta y medias"
"y medias"
"MEDIAS"
15€ de multa, tampoco es tan cara la experiencia [qmparto]
Imagen

Me recuerda a los magreos que me pegaba en mi vieja Vespino :-|
Esto es surrealista XD XD .
Si complicado es hacerlo en un coche, no me imagino en una moto.
Joe me esperaba otra postura (por detras, la normal en moto [+risas] ), pero disimulan poco poco asi.... xD
Esto es lo ultimo que me esperaba ver hoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mejor aparte de las risas que acarrea es que fue un político quien hizo la foto, e imagino que intentó cargar con el gobierno suyo [qmparto]
Me a echo gracia.
por que me acordado hacaños cuando las malas lenguas de un ambiente bdsm en madrid se intentaron algo parecido conmigo y una amiga y se formó un teléfono roto de rumores falsos donde acabe tirandome a una amiga en su moto mientras el novio miraba.

xdddd
Se nos va de las manos el morbo..la adrenalina..todas esas movidas eh
NaN escribió:yo cuando follo en moto al menos me pongo casco, la seguridad lo primero

Es lo suyo. Sin protección, no hay diversión XD
Ya no se puede follar en moto tranquilo sin que te multen? Ni salir a la calle ya mismo nos van a dejar. :p
Ken-Chan escribió:Acelerón, frenazo, acelerón, frenazo....CABALLITO YEEEHAAAA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cpardo escribió:Imagen

Me recuerda a los magreos que me pegaba en mi vieja Vespino :-|

Es lord retroceso [boing]
Podria haber sido peor, al menos no era el asiento trasero de un Volkswagen!
Para estos 2 el kamasutra debe ser un juego de niños xD
A elmundotoday le sale competencia fuerte xD
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Y seguro que no llevaban proteccion..... :p
NaN escribió:yo cuando follo en moto al menos me pongo casco, la seguridad lo primero

Casco? o cascos? [qmparto]
Ken-Chan escribió:Acelerón, frenazo, acelerón, frenazo....CABALLITO YEEEHAAAA!!

[qmparto]
26 respuestas